Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
G
gia_9058332
17/11/16 a las 21:18

Lo mejor de mi pecho es que es PERFECTO! No podría imaginar que quedarían tan bonitas.  Yo buscaba algo bonito, grande y natural. Me recomendaron implantes redondos de 445cc ... tenía miedo que quedase mucha bola o parecieran operadas por el volumen y la forma redonda del implante. Pero te puedo asegurar que parecen mías de toda la vida. Si me ves desnuda dirías que son mías, por la foma, el tacto.... Me encantan. Si no fuese por la cicatriz del surco (que va curando bien pero aún se nota) te podría decir que pasan por se mias totalmente. Para mi eso es la perfeccción, un pecho grande, bonito y super adaptado a mi. Animo  a todas la chicas que tengais pensado operaros ... es un cambio 100% para nuestra autoestima... se terminaron los sujes con relleno o los bikinis con relleno. Viva los vestidos con la espalda al aire o los vestidos ajustados que marcan pecho.
Lo mejor que he podido hacer... !!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

D
dori_9148324
18/11/16 a las 4:00

Hola chicas, recien he encontrado otro foro sobre la cirugia de pecho con muchos comentarios, se llama pinkdivas por si os puede ayudar

S
sofio_755979
20/11/16 a las :13
En respuesta a beena_9443043

Hola chicas!
ACA ESTOY PEPA!
Yo me opere el miercoles, el sabado me sacaron las vendas y me pusieron un top deportivo que tendre que usar por 2 o 3 semanas. Desde que me sacaron las vendas no siento dolor ni molestias y ya deje de tomar los analgesicos, lo que si estoy tomando cada 12 horas son los antibioticos. Bueno la operacion fue con anestesia local y general por lo que no senti nada de nada, solo un poco de frio despues de la operacion y un poco de miedo o confusion, pero en instantes se me fue y hasta tuve que prender el aire acondicionado(les cuento que soy de Argentina, es pleno verano y hace bastante calor). Bueno, la incision fue por la areola del pezon, pero les recomiendo no ponerse a pensar en eso antes de operarse porque les puede entrar el panico y no animarse, tampoco pienses como entra esa cosa tan grande y donde la meten porque simplemente no somos cirujanas y no pasamos años estudiando para ello, tengan total confianza en que ellos meten esas cosas en nuestras tetas a diario. Les cuento que las tengo debajo del musculo redondas y lisas, el tamaño 400cc aproxmadamente; las estoy tocando casi todo el tiempo y estoy muy contenta porque nose nota que tengo protesis ni al tacto ni a la vista (aunque todavia no es definitivo, hay que esperar y ademas hay que verlas fluir sin el top).
Quiero aconsejar a la chica que estuvo viendo muchos cirujanos y todos le salen con un cuento diferente, mira, en donde me operaron, siempre ponen la protesis por via areolar por mas chico que sea el pezon, y si estas muy flaca, seguro seguro, te las pondran detras del musculo ya que subglandular seguro se palpa mas facil la protesis y hasta se puede notar a la vista, asi que si estas muy flaca o tienes poca glandula confia si la protesis te va retromuscular. El secreto en ponerla detras del musculo es en hacer una bolsa amplia para que la protesis tenga movimiento natural y no queden rigidas, por ejemplo yo cuando me acuesto mis pechos se acuestan no quedan parados, pero eso depende de Cada cirujano. Asegurense de verificar años de experiencia de los cirujanos, tecnicas hacia el exterior y averiguar todo el historial y estudio previo, para estar tranquilas.
La verdad yo ya me estoy bañando y no me da impresion o miedo verme con las tiritas en los pezones, de hecho, se nota que la cicatriz es muy fina y pequeña porque cuando me moje casi no se veia y es muy leve, y eso que soy muy blanca y los pezones muy claritos, asi que no se asusten porque no se ve feo, aunque creo que el proceso de cicatrizacion es individual.
Nose chicas, si quieren saber algo pregunten tranquilas, yo les dejo mi e-mail, por si quieren preguntar algo en privado o para lo que necesiten, dentro de mi experencia tratare de responder a todas sus dudas. Ah les cuento que yo tenia un pecho un poco mas grande que el otro, por lo que tuvieron que hacer mas que poner las protesis, y al ser un pecho mas grande se veia un poco mas bajo que el otro por lo que me levantaron el pezon, estoy asombrada de lo bien que quedo porque ambos pezones se ven iguales como si no hubieran intervenido ninguno. AH!, me olvidaba, ami despues de la operacion me hicieron quedar en la clinica porque me tuvieron que sacar una de las protesis limpiarla y volverla a poner, pero sin dolor alguno, obviamente me durmieron la segunda vez tambien, asi que yo diria que me operaron 2 dias, el miercoles y el jueves, lo importante es estar tranquila y tener confianza en los cirujanos, ademas si se tienen que quedar, aprovechen la comida que pueden pedir y el servicio de las chicas que te atienden. Ufff, nose tengo tanto para contarles, pero no las quiero aburrir, cualquier duda ya saben, aca les va mi e-mail:
skapluk@latinmail.com

con que doctor te opersaste y en que localidad? ayudame por fis <3

I
isaura_6085564
20/11/16 a las 23:04

Chicas a las que habéis llevado la banda porque teniais una protesis muy arriba (o las dos) cuanto os ha tardado en bajar? Es que veo esto tan arriba y tanta diferencia con la otra que esta ya bien abajo que me da pánico que se quede ahi de verdad. 
Y a vosotras os molestaba mucho? yo de momento descanso de ella un par de horas al día porque me hace un daño justo en el pecho que debe bajar...

E
elkin_8147569
22/11/16 a las 9:03
En respuesta a isaura_6085564

Chicas a las que habéis llevado la banda porque teniais una protesis muy arriba (o las dos) cuanto os ha tardado en bajar? Es que veo esto tan arriba y tanta diferencia con la otra que esta ya bien abajo que me da pánico que se quede ahi de verdad. 
Y a vosotras os molestaba mucho? yo de momento descanso de ella un par de horas al día porque me hace un daño justo en el pecho que debe bajar...

Eso de la banda porque os la ponen , estais operadas por via axilar ??  Esque mi cirujano me dijo que por via axilar quedavan los pecho muy arriba por eso el me recomendo por el surco submamario 

I
isaura_6085564
22/11/16 a las 9:33
En respuesta a elkin_8147569

Eso de la banda porque os la ponen , estais operadas por via axilar ??  Esque mi cirujano me dijo que por via axilar quedavan los pecho muy arriba por eso el me recomendo por el surco submamario 

No, yo estoy operada por periaerolar, pero al ser submuscular me han dicho que pasa mucho que tarda en bajar la protesis si se queda muy arriba

E
elkin_8147569
22/11/16 a las 9:51

Aaaaa no tenia ni ides yo tmb es submuscular y de momento no las veo arriba solo llevo el sujetador este que estoy hasta el moño de el !! Jajjajaajja , pero es lo que toca un tiempo , espero que lo tuyo pronto se solucione tu no te sgobies que las cosas necesitan su tiempo y seguro que te kedaran perfectas !! 

D
denice_6435115
22/11/16 a las 10:18

hola chicas soy nueva en el foro. Yo estoy operada desde hace unos 20 dias por el surco mamario y submuscular. Todo super bien y contenta hasta hace unos 4 dias qur noto como si el implante del pecho izquierdo se me moviera. No siento ningun dolor solo molestias y el cirujano me ha dicho que no hay complicaciones ni nada raro al explorarme. A ver si hay alguna chica que le haya pasado y me pueda explicar algo mas. Estoy muy preocupada pwro por otro lado he leido que ha muchas les pasa y con el tiempo se quita solo ya que es como una reaccion del cuerpo y parte de la recuperación 

E
elkin_8147569
22/11/16 a las 10:30
En respuesta a denice_6435115

hola chicas soy nueva en el foro. Yo estoy operada desde hace unos 20 dias por el surco mamario y submuscular. Todo super bien y contenta hasta hace unos 4 dias qur noto como si el implante del pecho izquierdo se me moviera. No siento ningun dolor solo molestias y el cirujano me ha dicho que no hay complicaciones ni nada raro al explorarme. A ver si hay alguna chica que le haya pasado y me pueda explicar algo mas. Estoy muy preocupada pwro por otro lado he leido que ha muchas les pasa y con el tiempo se quita solo ya que es como una reaccion del cuerpo y parte de la recuperación 

Holaa!! Ami de momento no me a pasado eso tmb llevo menos dias que tu  hace 8 dias que me opere , ati que tal te quedo el tema de la cicatriz estan las dos igual ?? Porque yo me veo una pekeña diferencia k no se nota pero yo como me fijo muchisimo me la veo y nose si sera normal o que tmb donde la veo diferente tengo el pecho algo mas inchado k el otro pokito pero algo mas esta 

D
denice_6435115
22/11/16 a las 16:36
En respuesta a elkin_8147569

Holaa!! Ami de momento no me a pasado eso tmb llevo menos dias que tu  hace 8 dias que me opere , ati que tal te quedo el tema de la cicatriz estan las dos igual ?? Porque yo me veo una pekeña diferencia k no se nota pero yo como me fijo muchisimo me la veo y nose si sera normal o que tmb donde la veo diferente tengo el pecho algo mas inchado k el otro pokito pero algo mas esta 

Yo me la veo muy bien aunk la izquierda algo mas marcada. Cuando llevaba tu tiempo estaba genial pero ahora... espero k pasen los dias pronto

M
milana_754394
22/11/16 a las 21:43
En respuesta a denice_6435115

hola chicas soy nueva en el foro. Yo estoy operada desde hace unos 20 dias por el surco mamario y submuscular. Todo super bien y contenta hasta hace unos 4 dias qur noto como si el implante del pecho izquierdo se me moviera. No siento ningun dolor solo molestias y el cirujano me ha dicho que no hay complicaciones ni nada raro al explorarme. A ver si hay alguna chica que le haya pasado y me pueda explicar algo mas. Estoy muy preocupada pwro por otro lado he leido que ha muchas les pasa y con el tiempo se quita solo ya que es como una reaccion del cuerpo y parte de la recuperación 

Hola nuriag!!!!
no se que es lo que tu sientes, pero te cuento lo que me pasaba a mi, yo sentía, principalmente cuando me inclinaba hacia adelante como un movimiento o como que se me desprendía, era una sensación un poco rara, pero luego del mes la deje de sentir, es normal xq el tejido tiene que crear la cápsula que recubre a la prótesis y hasta que no la genere se siente raro, yo ya hace tres meses y estoy como que siempre hayan sido mías!!!! ja ja ja, suerte y a tus ordenes!!!

M
milana_754394
22/11/16 a las 21:44
En respuesta a denice_6435115

hola chicas soy nueva en el foro. Yo estoy operada desde hace unos 20 dias por el surco mamario y submuscular. Todo super bien y contenta hasta hace unos 4 dias qur noto como si el implante del pecho izquierdo se me moviera. No siento ningun dolor solo molestias y el cirujano me ha dicho que no hay complicaciones ni nada raro al explorarme. A ver si hay alguna chica que le haya pasado y me pueda explicar algo mas. Estoy muy preocupada pwro por otro lado he leido que ha muchas les pasa y con el tiempo se quita solo ya que es como una reaccion del cuerpo y parte de la recuperación 

Nuriag
haaaa, y te cuento que también era con el izquierdo!!! que casualidad.

W
wissal_5427777
23/11/16 a las 10:05
En respuesta a elkin_8147569

Holaa buenas noches a todas , os escribo porque no puedo dormir , es la segunda noche despues de operarme y tengo insomnio , mi postura siempre es boca abajo o lado para dormir y esto de estar boca arriba y sin moverme me agobia muchisimo hasta tal ounto que me quita el sueñi, tengo los pechos super inflamados me los noto yo pero no me duele si no me muevo , que ganas tengo de que pase ya una semana y verme mejor !!! En verdad es soportable el dolor te oegan punzadas pero se puede aguantar , lo unico malo cuando me vienen estornudos me cagooo en todo !!  K miedo me da estornudar o toser es algo terrible jajajaj , por lo demas bien solo necesito ayuda para incorporarme y subir pantalones por lo demas hago todo yo solita, me encanta como me kedaron los pechos porque siempre recien salida de la clinica dicen que estan horribles y ami ys me encantan asi , creo que a echo un traabajo perfecto espero que no hayan complicaciones y no haya que tocar nada de esta obra de arte !! Es un makina mi cirujano y eso que estava cagada un dia antes de operarme porque habia visto su historial y llevaba nada y menos de experiencia y habia sido el ayudante durante ese tiwmpo de experiencia y yo decia ai dios un novato me va a operar k miedo y con 33 años , pues oleee el porque me a dejado hermosisima , lo que decia mi madre aveces los novatos son mas cuidadosos de sus trabajos que otros qcon muchos años de experciencia que van sobre seguro y habeces la cagan !!  Yo de momento estoy hipermega feliz con mis pechotes nuevos aiii dios que ganas de lucir una buen vestidito 

Tranquila, todo se pasa. Como dice mi cirujana: cada día mejor. Y no falla. Yo también tuve la suerte de salir de hospital con los pechos casi perfectos. Me habían dícho que se inflamaría más y tendría hematomas... pues bien, desde el principio están preciosos. Así que la recuperación ha sido muy rápida. Yo no pensaba que podrían estar mejor, pero si. Estoy operada desde agosto y ahora que ya las siento mias, están super naturales al tacto. Mi ciru dice que yo ya tetía el pecho bien formado y que por eso era sólo cuestion de darle volumen. En cambio otra amiga que se operó con ellos hace poco tenía el pecho tuberoso y su recuperación está siendo más lenta. Yo confío totalmente en mis cirujanos y creo que eso es muy importante a la hora de no dejarse llevar por la ansiedad. Ya verás que todo irá genial!!!!!!

D
denice_6435115
23/11/16 a las 13:36
En respuesta a milana_754394

Hola nuriag!!!!
no se que es lo que tu sientes, pero te cuento lo que me pasaba a mi, yo sentía, principalmente cuando me inclinaba hacia adelante como un movimiento o como que se me desprendía, era una sensación un poco rara, pero luego del mes la deje de sentir, es normal xq el tejido tiene que crear la cápsula que recubre a la prótesis y hasta que no la genere se siente raro, yo ya hace tres meses y estoy como que siempre hayan sido mías!!!! ja ja ja, suerte y a tus ordenes!!!

Buenas tardes leona3940 eso me pasa a mi con la derecha que la siento mia pero en la izquierda siento eso raro que comentas tu. Cuando me agacho o incluso hago algun movimiento con el brazo siento como si se moviera junto al musculo. No hay dolor pero es algo molesto. Yo hoy hago 3 semanitas y estoy super contenta, vamos que estoy deseando ir a la consulta de diciembre y que me diga mi ciru que esta todo perfecto y que en navidad puedo utilizar un sujetador diferente al de sujeción y sin aros. Tu de donde eres?? Yo de cadiz 

M
milana_754394
23/11/16 a las 20:36
En respuesta a denice_6435115

Buenas tardes leona3940 eso me pasa a mi con la derecha que la siento mia pero en la izquierda siento eso raro que comentas tu. Cuando me agacho o incluso hago algun movimiento con el brazo siento como si se moviera junto al musculo. No hay dolor pero es algo molesto. Yo hoy hago 3 semanitas y estoy super contenta, vamos que estoy deseando ir a la consulta de diciembre y que me diga mi ciru que esta todo perfecto y que en navidad puedo utilizar un sujetador diferente al de sujeción y sin aros. Tu de donde eres?? Yo de cadiz 

Nuriag!!!
hola d nuevo!!! yo soy d Uruguay, el cirujano que me operó es d acá pero también opera.en alicante, es una maravilla d persona y profesional!!! eso que tu sientes yo lo sentí también en la mama izquierda solamente y hasta el mes más o menos!!!! es algo normal, ya se te quitará y en navidad podrás usar un lindo escote, no te olvides que x 3 meses debes usar un buen sujetador y nada d aros!!! ja ja ja ja yo te cuento que me acostumbre tanto a los sujes d microfibra que no los cambio x nada!!! son re cómodos y con un lindo escote sin nada!!! ja ja ja. besos desde Uruguay!!!!

D
denice_6435115
24/11/16 a las 15:57
En respuesta a milana_754394

Nuriag!!!
hola d nuevo!!! yo soy d Uruguay, el cirujano que me operó es d acá pero también opera.en alicante, es una maravilla d persona y profesional!!! eso que tu sientes yo lo sentí también en la mama izquierda solamente y hasta el mes más o menos!!!! es algo normal, ya se te quitará y en navidad podrás usar un lindo escote, no te olvides que x 3 meses debes usar un buen sujetador y nada d aros!!! ja ja ja ja yo te cuento que me acostumbre tanto a los sujes d microfibra que no los cambio x nada!!! son re cómodos y con un lindo escote sin nada!!! ja ja ja. besos desde Uruguay!!!!

Para mi tambien son super comodos pero claro en las fiestas quiero lucir escote jajaja ojala sea como a ti y pronto se me quite estas sensaciones jejeje. Besitos y cualquier cosa aqui estamos 

I
isaura_6085564
26/11/16 a las 10:46

Chicas y vosotras cuando empezasteis a hacer ejercicio despues de la operacion? Yo antes hacia todos los dias 1 hora de cardio y ejercicios especificos para abdomen cintura y caderas y 2 veces por semana bici, al llevar desde el dia 8 sin hacer nada estoy fofisima y fatal y me gustaria volver a hacer por lo menos bici para las dichosas cartucheras, pero llevo solo 18 dias operada y submuscular ¿Creeis que es pronto para empezar con la bici?

G
gali_752452
26/11/16 a las 11:04
En respuesta a isaura_6085564

Chicas y vosotras cuando empezasteis a hacer ejercicio despues de la operacion? Yo antes hacia todos los dias 1 hora de cardio y ejercicios especificos para abdomen cintura y caderas y 2 veces por semana bici, al llevar desde el dia 8 sin hacer nada estoy fofisima y fatal y me gustaria volver a hacer por lo menos bici para las dichosas cartucheras, pero llevo solo 18 dias operada y submuscular ¿Creeis que es pronto para empezar con la bici?

Hola Diana. yo soy monitora de zumba.. step.. y la primera vez que me opere empecé a dar mis clases y hacer ejercicio al mes.  ahora me he operado por segunda vez y la recuperación esta siendo más  rápida y estoy dando las clases ya pero con mucho cuidado y sin  saltar , llevo 19 días operada y hago un poco de sentadillas y abdominales .  mientras el pecho no se mueva puedes hacer algo.  Pero ya sabes nada de hacer ejercicios que se mueva el pecho.  espero haberte podido ayudar en algo! saludos.

I
isaura_6085564
26/11/16 a las 11:28
En respuesta a gali_752452

Hola Diana. yo soy monitora de zumba.. step.. y la primera vez que me opere empecé a dar mis clases y hacer ejercicio al mes.  ahora me he operado por segunda vez y la recuperación esta siendo más  rápida y estoy dando las clases ya pero con mucho cuidado y sin  saltar , llevo 19 días operada y hago un poco de sentadillas y abdominales .  mientras el pecho no se mueva puedes hacer algo.  Pero ya sabes nada de hacer ejercicios que se mueva el pecho.  espero haberte podido ayudar en algo! saludos.

Gracias Mytexus! pues voy a intentar retomar al menos los de cadera y abdominales entonces poquito a poco, que lo voy necesitando!

E
elkin_8147569
26/11/16 a las 15:07
En respuesta a isaura_6085564

Chicas y vosotras cuando empezasteis a hacer ejercicio despues de la operacion? Yo antes hacia todos los dias 1 hora de cardio y ejercicios especificos para abdomen cintura y caderas y 2 veces por semana bici, al llevar desde el dia 8 sin hacer nada estoy fofisima y fatal y me gustaria volver a hacer por lo menos bici para las dichosas cartucheras, pero llevo solo 18 dias operada y submuscular ¿Creeis que es pronto para empezar con la bici?

Yo no te recomiendo hacer deporte hasta pasado el mes xke aunk creas k no haces esfuerzo x dentro y aun se esta cicatrizando todo y se te puede encapsular o algo no te viene de un par de semanas mas !!! 

I
isaura_6085564
26/11/16 a las 23:22
En respuesta a elkin_8147569

Yo no te recomiendo hacer deporte hasta pasado el mes xke aunk creas k no haces esfuerzo x dentro y aun se esta cicatrizando todo y se te puede encapsular o algo no te viene de un par de semanas mas !!! 

Bueno como el martes tengo cita con el cirujano aprovecho y le pregunto como voy y si el cree que puedo retomar la actividad fisica poco a poco.

Por cierto llevo días que me pasa una cosa muy rara y no se si os habrá pasado a vosotras.

Cuando bebo algo frio o templado lo noto bajar por el pecho muchísimo, sobretodo por la parte izq donde tengo el pecho mas jorobado, además hoy se me ha quedado ahi la sensación rara, no se si es porque tengo a lo mejor el pecho caliente porque este la zona inflamada, curandose o algo

G
gali_752452
27/11/16 a las :09
En respuesta a isaura_6085564

Bueno como el martes tengo cita con el cirujano aprovecho y le pregunto como voy y si el cree que puedo retomar la actividad fisica poco a poco.

Por cierto llevo días que me pasa una cosa muy rara y no se si os habrá pasado a vosotras.

Cuando bebo algo frio o templado lo noto bajar por el pecho muchísimo, sobretodo por la parte izq donde tengo el pecho mas jorobado, además hoy se me ha quedado ahi la sensación rara, no se si es porque tengo a lo mejor el pecho caliente porque este la zona inflamada, curandose o algo

Muy buena idea Diana en preguntar a tu cirujano.  ya te digo que mi primera operación estuve un mes sin hacer ejercicio, y no es lo mismo la primera vez que de segundas, a mi dijo mi cirujana que podía hacer ya algo, pero ya te digo que la recuperación de la segunda no es de la primera.  con respecto a lo que  dices a mi no me ha pasado nunca. comentaselo también al médico. 

A
awa_5811557
27/11/16 a las 15:51

Buenas chicas!!! Me voy a operar el pecho lo tengo decidido despues de pensarmelo años desde los 16 ahora tengl 21.
Soy muy nerviosa cuando voy hacerme algo por ejemplo cuando me tatue la pierna me iba a dar algo antes de entrar ahora cuando estoy ya dentro se me pasa todo.
Alo que vengo ajja que enrrollo...mi mayor miedo es la encapsulacion me emparanoyado con eso osea me aterra que me pueda oxurrir a las chicas quw conozco operadas ninguna le paso todas me han dicho que me relaje que no piense en eso...pero yo tan negativa como siempre...
Mido 1.70 y soy delgadita y claro tengo una 85B de siempre mis pechos son pequeños pero redonditos y estan bien solo querria aumentarmelos de tamaño...
Me operara el dr Javier Valenzuela de Málaga las pocas opiniomes que lei de el son buenas quisiera sabee si alguna de aqui se opero con el. Espero me conteis vuestras experiencias  en el tema dl quirofano el postoperatorio y que sujetador comprarme. Gracias chicas

D
davit_757937
27/11/16 a las 16:30

Hola chicas! A alguna de vosotras le ha operado el cirujano Jorge Aso? En Madrid. Agradecería respuestas, pues me opero con el en enero, y qusiera ver vuestras opiniones, si las hay. Gracias!!!

D
davit_757937
27/11/16 a las 16:44

Hola a todas!!a alguna del foro le ha operado el doctor Jorge Aso?? Me opero en enero con el, y quisiera opiniones, si hay más gracias!!!

I
ibor_6530872
28/11/16 a las 18:52

recomiendo

A
aprincipales_ed9030z
28/11/16 a las 20:34
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Hola chicas soy nueva en la pagina tengo 9 dias operada y me duele mucho Una herida mi incision fue POR abajo me arde no traigo inflamacion Ni nada tbmn Una bubi esta MAs inchada que otra tengo 25 años ....

I
ibor_6530872
29/11/16 a las 19:05

I
isaura_6085564
4/12/16 a las 22:01
En respuesta a aprincipales_ed9030z

Hola chicas soy nueva en la pagina tengo 9 dias operada y me duele mucho Una herida mi incision fue POR abajo me arde no traigo inflamacion Ni nada tbmn Una bubi esta MAs inchada que otra tengo 25 años ....

Lo del ardor yo pienso que es normal, los primeros días a mi me ardia bastante y luego se fue pasando, me mandaron una crema que se llama menaven para esas zonas que tenian hematoma y me ardían y me fue bien.
lo de tener un pecho mas inflamado que el otro si es normal, cada uno lleva su ritmo y siempre te manipulan mas uno que otro.

Por cierto chicas ya tuve la cita y me dijo el ciru que esperase una semanita mas para el ejercicio.

Me ha mandado la banda dos semanas mas asi que el suje supongo que tambien, pero mañana tengo una comida y me quiero arreglar un poco, y con el suje este y la banda no me puedo poner nada mono, no creo que pase nada por que un dia me ponga u suje normal no? el miercoles hago el mes de operada ya

N
nyuma_5537672
10/12/16 a las 15:26

Yo creo que estarian generosas para tus medidas. mira yo me opere el martes 6 y habia elegido 400 pero el dr en pabellon me las probo y apenas me entraban y me dejo con 375  y a mi me encanto el porte. se ven grandes si las quiero mostrar y tb las puedes dicimular con la ropa .. mido 1,65 y peso 59

N
nyuma_5537672
10/12/16 a las 16:03

Super bien, pense queq seria mas terrible. diria que es mas incomodo que doloroso. yo creo que si estan hinchadas. mejor te mostrare foto para que veas

D
davit_757937
10/12/16 a las 16:29

Hola en la foto se ven súper bien, de cuantos días es?? Son redondas? Yq medida? Yo me opero en enero

N
nyuma_5537672
10/12/16 a las 16:40

Eurosilicone 375 perfil alto

A
ayelen_755379
10/12/16 a las 18:06
En respuesta a nyuma_5537672

Yo creo que estarian generosas para tus medidas. mira yo me opere el martes 6 y habia elegido 400 pero el dr en pabellon me las probo y apenas me entraban y me dejo con 375  y a mi me encanto el porte. se ven grandes si las quiero mostrar y tb las puedes dicimular con la ropa .. mido 1,65 y peso 59

De los nervios!!!
Hola, me opero a final de mes.. todavía no tengo decidida los cc. Que talla se te ha quedado? Me pasas la contraseña

N
nyuma_5537672
10/12/16 a las 18:35
En respuesta a ayelen_755379

De los nervios!!!
Hola, me opero a final de mes.. todavía no tengo decidida los cc. Que talla se te ha quedado? Me pasas la contraseña

Amiga no e puesto ni una contraseña. mira ando con sostenes deportivos y me quedan los talla 40b y 38c

I
isaura_6085564
11/12/16 a las 10:16

Como creo que ya os conté por aquí os cuento la evolución. Estaba preocupada porque tras mi operación  (mastopexia periarolar con protesis submuscular de 400cc) la protesis izq quedó mas arriba, dejando el pezon mas bajo y como el pecho caido. El cirujano me puso la banda a la semana y me dijo que bajaría. Llevo un mes, me mido todas las semanas y me hago fotos y si, estan mas bonitas y deshinchadas pero siguen igual. el cirujano en la visita del mes me dijo que las veia mejor, que seguro que estaba bajando y que siguiese con la banda hasta el segundo mes y nos veiamos entonces. Yo creo que esto no va a bajar en un mes mas ni en un año, ya no se si es el bolsillo, que esta encapsulada o que, pero me da miedo esperar a los dos meses y que luego tenga peor solución.
Esto me esta deprimiendo cada vez mas,s facil habria sido que me hubiesen hecho una ecografia y hubiesen visto si era el bolsillo o que no? 
Pagar una pasta para que luego nos pasen estas cosas...

C
candy_8663283
11/12/16 a las 11:50

Buenaaas!! Me opero en tan solo 4 dias y estoy atacada de verdad, mido 1,58 y peso 51kg. No tengl claro que cantidad me voy a poner, lo que si tengo claro es que son redondas,perfil alto y eurosilicone... Mi cirujano me dijo que rondaria entre 350,375 y 400 , como lo veis? Y cual creeis aue iria mejor con mis medidas! No quiero ni quedarme corta ni que sean muy bastas. Un saludo 😘😘

W
wander_9389747
11/12/16 a las 18:23

Diana acabo de leer tu caso...y a mi me ha pasado lo mismo que a ti...y te puedo asegurar que la prótesis  no baja...yo ya llevo 3 intervenciones y fatal!

D
davit_757937
11/12/16 a las 18:29

Sara! Tres operaciones? Y de q te dice q es? Quien es tu cirujano?

D
davit_757937
11/12/16 a las 18:33

Q jaleo..... Perdón si me equivoco, tu fue en Córdoba no Sara? Q no llevo mucho tiempo en esto y me  hago lío....

W
wander_9389747
11/12/16 a las 18:40

Si fue en cordoba con Alberto Redondo Camacho....un sinvergüenza! me aumente de pecho en marzo 310 en cada pecho submuscular. la prótesis en el pecho izquierdo se quedaba arriba y no bajaba. En julio me intervino en quirofano  el sinvergüenza otras 2 veces más para bajar la prótesis  (algo muy fácil y sin importancia según  decía él ). después de la tercera intervención se me formó un derrame interno y por cuarta vez me metieron a quirofano  para drenar el pecho. y 15 días después  ( agosto) la prótesis  en vez de quedar en su sitio se me bajó  del todo y a día de hoy no tengo surco mamario. Decidí claro está  cambiar de cirujano y ahora confío en Jorge Aso...qué me tiene que reconstruir el surco mamario y chicas con 310 que llevo en cada pecho son muy pequeñitas6...y me quiero poner un poquito más . ..a ver qué  me recomienda Jorge el día 22

I
isaura_6085564
12/12/16 a las :28
En respuesta a wander_9389747

Si fue en cordoba con Alberto Redondo Camacho....un sinvergüenza! me aumente de pecho en marzo 310 en cada pecho submuscular. la prótesis en el pecho izquierdo se quedaba arriba y no bajaba. En julio me intervino en quirofano  el sinvergüenza otras 2 veces más para bajar la prótesis  (algo muy fácil y sin importancia según  decía él ). después de la tercera intervención se me formó un derrame interno y por cuarta vez me metieron a quirofano  para drenar el pecho. y 15 días después  ( agosto) la prótesis  en vez de quedar en su sitio se me bajó  del todo y a día de hoy no tengo surco mamario. Decidí claro está  cambiar de cirujano y ahora confío en Jorge Aso...qué me tiene que reconstruir el surco mamario y chicas con 310 que llevo en cada pecho son muy pequeñitas6...y me quiero poner un poquito más . ..a ver qué  me recomienda Jorge el día 22

Jope no me digas? Yo en la revisión de los dos meses si me vuelve a decir que tiene que bajar le dire que me haga una ecografia o lo que quiera para ver que leches pasa y si me tiene que volver a operar que lo haga. A ti te cobraron por reintervenirte algo? porque he leido que algunos te cobran el quirofano.
Y los pezones tambien los tenias a diferente altura? porque yo ya tengo una paranoia que no se si es de la protesis que lo empuja hacia abajo o es que tambien me hizo mal el corte.

W
wander_9389747
12/12/16 a las 9:32

Hola Diana. a mi las otras 3 intervenciones no me cobro nada el sinvergüenza ese, estaría bueno. y respecto al tema de los peones claro que estaban desigualados. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda

I
isaura_6085564
12/12/16 a las 10:03
En respuesta a wander_9389747

Hola Diana. a mi las otras 3 intervenciones no me cobro nada el sinvergüenza ese, estaría bueno. y respecto al tema de los peones claro que estaban desigualados. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda

Si, te lo agradezco, sabiendo eso le voy a insistir mas que me opere cuanto antes si es cosa del bolsillo.
Jope es que operarse para quitarte un complejo y que te creen otro...

W
wander_9389747
12/12/16 a las 11:17

Te entiendo y mucho...hay que tener paciencia...y sobre todo hay que dar con un buen cirujano!! donde te has operado si puedes decirlo???

I
isaura_6085564
12/12/16 a las 11:35
En respuesta a wander_9389747

Te entiendo y mucho...hay que tener paciencia...y sobre todo hay que dar con un buen cirujano!! donde te has operado si puedes decirlo???

En el ceme en Madrid, con el doctor Romero

W
wander_9389747
12/12/16 a las 14:42

Ok Diana! nos vas contando tu evolución . ..te deseo toda la suerte del mundo. Saludos

A
amuy_f6402cz
12/12/16 a las 20:37

Yo aun no me he decidido.
He buscado mucho por internet y encontré esta página: www.cirugiasdelamama.com donde se puede pedir opinión gratis. Me contestaron muy rápido y de una forma muy profesional, y les pregunté de todo..
No se si a alguna le servirá de ayuda, pero me orientaron bastante bien.
Un beso chicas! 
 

A
amuy_f6402cz
12/12/16 a las 20:37

Pongo aquí la página que antes la escribí sólo sin enlace, perdonad.

C
candy_8663283
13/12/16 a las 11:47

Holaa😊 pues es bastante cantidad pero no creo que se quede muy exagerado..ya te digo que tampoco entiendo mucho pero vamos lo que mas o menos se es un pecho grande ñefl claro a cada persona le queda de una forma, yo lo maximo que quizas me ponga son 400 ,tambien llevo 3 medidas al quirofano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir