Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
C
candy_8663283
13/12/16 a las 12:33

Que va,no te preocupes, mi amiga mide quizas un pelin mas que tu y se ha puesto 400 y se le ha quedado un buen pecho

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

C
candy_8663283
13/12/16 a las 13:32

No sufras,yo a dos dias y tampoco lo tengo claro eh jajaja

G
gali_752452
13/12/16 a las 14:56

Chicas no tengáis miedo.  yo me opere la primera vez en 2013 y me puse 385 , mido 1.57 y pesaba 59kg. al final me veía corta.  ahora me volvi a  operar hacer un mes por Segunda vez porque se me rompió una protesis y aproveche para ponerme más.  tengo 495 y me veo bien y no excesiva, ahora peso 55kg. así que no tengáis miedo.  poneros la más grande que os permita vuestro cuerpo. seguro que os veréis genial. 

I
ibor_6530872
14/12/16 a las 17:37

recomiendo -  

G
gali_752452
14/12/16 a las 22:38

Si ne hice fotos a los pocos  días de operarme, no las tengo en el móvil. a ver si la meto.  lo que  no se es si sabré subirlas😫

C
candy_8663283
15/12/16 a las :59

A 7 horas y no puedo dormiiiir 

I
ibor_6530872
15/12/16 a las 17:46

A
ayelen_755379
15/12/16 a las 17:47

Te has operado hoy?? Que bien yo me opero en una semana y ya estoy de los nervios..
cuanto te pones? Cuenta cuenta nada más q puedas.. Gracias

A
andree_5422406
16/12/16 a las 3:02

Hola k tal yo tamb tengo las misma medidas k tu aunk un par de kilitos más jejeje pero tamb estoy x operarme y estoy dudando entre 400 y 450cc tu cuando t óperas aver si puedes ayudarme a mi tu k es difícil esto partes f muxo pecho aora? Cuanto contorno de tórax y pecho tienes tu? Yo 79 ct 89 -90 de cp graciassss

A
arkan_6022397
16/12/16 a las 6:47
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola A que te reefieres con que se han desplazado? 

C
candy_8663283
16/12/16 a las 7:01

Hola chicas! Os escribo desde el hospital, bien os cuento: me bajaron a quirofano a las 12:30 o asi pero bajo me pusieron la via(no me encontraban la vena para poner el cateter) y estuve bastante tiempo esperando. Sobre la 13 y poco me metieron y el ciru comenzo a dibujarme en el pecho y y me tumbe en la camilla y me dormi en seguidaaa! Cundo me desperte lo primero que vi fue el pecho por que todavia no me habian puesto el sujetador deportivo. En cuanto vi al cirujano le pregunte cuanto me habia puesto y al final me puso 375,yo ahora me las veo enormes pero supongo que sera normal. La verdad es que no pensaba que me doleria tanto...parezco robocop. Siento escribiros tan tarde pero ayer lo que menos me apetecia era coger el movil. Un beso

C
candy_8663283
16/12/16 a las 12:15

Por el surco guapa y por debajo del musculo! No me las veo mucho, luego tiene que pasat el cirujano a quitarme los drenajes, pero me las veo muy bien, eso si, muy hinchadas. Doler duele, pero es soportableñ, tengo que acostumbrarme a dormir boca arriba😄😄 no te preocupes es soportable

C
candy_8663283
16/12/16 a las 13:55

La anestesia muy bien, fue general y tarde unos 20 minutos en despertar, mas o menos,y que va,no tengo ninguna molestia en la garganta😄 solo falts recuperarme jaja

I
ibor_6530872
16/12/16 a las 18:42

A
andree_5422406
16/12/16 a las 18:56

Ok vale gracias bueno a 5 días no es nada aún te dará tiempo a decirme algo y t lo agradecería a mi aun m kedan 1 mes

W
wander_9389747
16/12/16 a las 22:18

Noemi , por qué  te han dejado los drenajes puestos? Contabas con ello?

C
candy_8663283
17/12/16 a las 14:31

Esa foto es del mismo dia cuando sali y los drenajes me los pudieron slli y al dis siguien antes de irme me los quitaron. Hoy estoy un poco mas dolida al no llevar medicsmentos en vena pero bueno...ahi voy

C
candy_8663283
17/12/16 a las 14:32
En respuesta a wander_9389747

Noemi , por qué  te han dejado los drenajes puestos? Contabas con ello?

Sii sii yo dabia que me pondrian drenajes y al dia siguiente antes de ir a casa me los quitaron

W
wander_9389747
17/12/16 a las 16:02

Están preciosas!!! Cuanto te has puesto????

C
candy_8663283
17/12/16 a las 16:31

Siii me mando a comprarla,ya la llevaba yo a la operacion...las tengo hiperhinchadas

C
candy_8663283
17/12/16 a las 16:33
En respuesta a wander_9389747

Están preciosas!!! Cuanto te has puesto????

Graciaas! En verdad no he podido vermelas bien... Llevo 375,espero que se desinflamen un poco porque...

I
ibor_6530872
17/12/16 a las 16:47

W
wander_9389747
17/12/16 a las 17:55
En respuesta a candy_8663283

Graciaas! En verdad no he podido vermelas bien... Llevo 375,espero que se desinflamen un poco porque...

Noemi que tengas una buena recuperación guapa!

A
an0N_616020399z
17/12/16 a las 20:30

Enhorabuena noemi, son preciosas

C
candy_8663283
17/12/16 a las 22:31

Uff yo llevo dos dias y hoy ha sido el peor,mañana no se como me encontrare,cada persona es un mundo,pero no creo que puedas...no tienes mucha movilidad en los brazos

G
gali_752452
17/12/16 a las 22:38
En respuesta a candy_8663283

Uff yo llevo dos dias y hoy ha sido el peor,mañana no se como me encontrare,cada persona es un mundo,pero no creo que puedas...no tienes mucha movilidad en los brazos

Yo la primera vez lo cogí a la semana, la segunda a las 2 semanas.  No creo que pueda coger coche

E
elkin_8147569
18/12/16 a las 9:50

Yo llevo un mes operada 400cc submuscular , una recuperacion buenisima 0. Dolor , pero aun asi. No podia cojer coche , es peligroso mover lls brazos tan pronto se te puede subir la protesis o encapsularse , tomatelo con calma!!! 

E
elkin_8147569
18/12/16 a las 19:36

Se te. Notara mucho jajajaja , se me nota ami teniendo 400 perfil moderado imaginate peefil alto y 455 jajajaa exageradisimo , pero pa gustos colores , pararas aviones 😜, yo tube 0 dolor no creo k te duele no es pa tanto

W
wander_9389747
18/12/16 a las 21:04
En respuesta a candy_8663283

Graciaas! En verdad no he podido vermelas bien... Llevo 375,espero que se desinflamen un poco porque...

Noemi como sigues??? Te quitaron ya los drenajes???

C
candy_8663283
18/12/16 a las 23:07
En respuesta a wander_9389747

Noemi como sigues??? Te quitaron ya los drenajes???

Hola guapa! Pues ayer fue mi peor dia,los drenajes me los quitaron el viernes y no pude ni mirar jajaja me dio una impresion..pero bueno ahora me sigue doliendo bastante,un pecho mas que otro. Me molesta mas la banda compresora que otra cosa por que no puedo respirar y me roza un poco la herida del drenaje,veremos como amanezco mañaana por que ya no se como poner el huevo...acostada de estar con la misma me duele mucho la espalda y sentada igual o sea que estoy deseando que pasen los dias. Un beso guapa

N
nataly_5464001
19/12/16 a las :10

Hola!! Yo me opero el jueves y estoy igual. Sigo dudando entre 350 y 395 por miedo a quedarme corta o pasarme....

N
nataly_5464001
19/12/16 a las :12
En respuesta a candy_8663283

Siii me mando a comprarla,ya la llevaba yo a la operacion...las tengo hiperhinchadas

Hola noemi!! Yo meopero el jueves y estoy super indecisa entre 350 y 395. Me podrias pasar contra?

N
nataly_5464001
19/12/16 a las :17

No sabes como te entiendo..me opero el 22 y estoy nerviosisima y no tengo nada claro el tamaño

C
candy_8663283
19/12/16 a las 2:21

Eso muy bien! Pero llevo fatal lo de levantarme de la cama,me deja pasada

A
andree_5422406
19/12/16 a las 2:23
En respuesta a candy_8663283

Eso muy bien! Pero llevo fatal lo de levantarme de la cama,me deja pasada

Hola noemi podría verlas pasa contra porfa

Z
zhang_8047421
19/12/16 a las 3:04

Hola chicas!! Alguna se opero con el Dr Juan Seren y me puede decir opiniones y precio? Gracias!!!

M
milana_754394
19/12/16 a las 12:40

P8892
hola P8892!!! primero un gusto!!! tu tranquila, yo hace más d tres meses que me opere y estoy bárbaro, no morí, y estoy feliz, yo llevo 400 cc perfil alto, redondas, te diré que normalitas, después d los dos meses más o menos bajan mucho, así que te recomiendo que te pongas lo máximo recomendado x el cirujano, en caso d que la prótesis pueda dañar tejido por su tamaño, el cirujano no te la pondrá xq no entra, así que si te va el tamaño mayor es xq tienes ese espacio!!! dale con fe y vas a ver que quedarás bella!!!!

I
ibor_6530872
19/12/16 a las 17:56

.

M
milana_754394
19/12/16 a las 23:23

Hola diana!!!!!
ja ja ja, la frase " no morí " la use como una broma!!!! la operación d aumento s senos es super sencilla, a mi me la hicieron con anestesia local y no es verdad que la general es menos riesgosa, xq te deben intubar y te deben dar respiración asistida, mientras me operaban yo hablaba con el cirujano y me iba contando lo que estaba haciendo, obvio que no sientes dolor, pero estas despierta, y para mi es mucho más seguro!!!!! sabes cuanto te ponen, sabes lo que te hacen, y al rato d estar operada, cuando se te va la sensación d flotar que te causa el balium ( sedante) estas barbara!!!! yo recomiendo la anestesia local, yo la pase brutal!!!!

E
elkin_8147569
22/12/16 a las 9:19

Yo mido 1,60 y peso 52 y se me ven tetas jajaja y es perfil medio y 400 por eso digo k creo k seran exageradas yo me pondria un pokito menos 420 o 400 so es perfil alto sera mas k las mias y se te veran p rfectas

H
hafed_8159381
22/12/16 a las 16:54
En respuesta a maram_6964571

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

Hola a todas!!! Yo me operé ayer!!! Me pusieron 285 y 310 cc subpectoral e incisión bajo el pecho. 

Leo muchos comentarios de chicas que se mueren de dolor pero he de decir que yo estoy fenomenal! 

- ingresé en el hospital 9 de octubre a las 9 am y me bajaron a quirofano a las 10.30h. En Qx me pusieron un gotero con un "cóctel " y ya no recuerdo nada mas! 

- subi a la habitacion a la hora y media, un poco adormecida pero genial. Me pusieron bomba de analgesia y me habían anestesiado pectorales en la intervención. Desde el primer día me levanto con poca ayuda, me puedo incorporar y mover los brazos. 

- es incómodo porque notas mucha presión y hay movimientos que no puedes hacer, pero totalmente soportable!! No me ha dolido nada!! Bien es cierto que creo que esto no es lo
comun!! 

- una experiencia rápida y sin dolor! Lo recomiendo tremendamente, eso sí. Todo esto es gracias al maravilloso cirujano que me ha operado/ el Dr. Baena ( valencia) 

H
hafed_8159381
22/12/16 a las 17:19
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Hola a todas! Yo me operé ayer!! 280cc y 310 cc, submuscular, incisión bajo el pecho, anestesia general y una maravilla!!!

- Debo decir que escogí el mejor cirujano que conozco ( soy enfermera) y os recomiendo al Dr. Pablo Baena, una maravilla!!

- Me bajaron a quirófano a las 10,30 am y subí a las 12,00. Estaba bastante dormida y el primer día lo pasé durmiendo. Me anestesió los pectorales en Qx y me puso bomba de analgesia por lo que nada de dolor.

- Notas presión en los pechos pero totalmente soporable. Por la tarde me levanté al sillón y al baño, eso sí, con ayuda... no puedes quitarte la ropa ni nada así..

- Hoy me han dado el alta, ya estoy en casa y estoy estupenda!! Sigo notando presión y ciertos movimientos molestan bastante pero nada comparado a lo que leía por aquí!

- Si realmente queréis interveniros os animo a ello, no es para tanto! eso sí, elegid un bueniiisimo cirujano!! Y mucha paciencia en la recuperacion!!

H
hafed_8159381
22/12/16 a las 17:19
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Hola a todas! Yo me operé ayer!! 280cc y 310 cc, submuscular, incisión bajo el pecho, anestesia general y una maravilla!!!

- Debo decir que escogí el mejor cirujano que conozco ( soy enfermera) y os recomiendo al Dr. Pablo Baena, una maravilla!!

- Me bajaron a quirófano a las 10,30 am y subí a las 12,00. Estaba bastante dormida y el primer día lo pasé durmiendo. Me anestesió los pectorales en Qx y me puso bomba de analgesia por lo que nada de dolor.

- Notas presión en los pechos pero totalmente soporable. Por la tarde me levanté al sillón y al baño, eso sí, con ayuda... no puedes quitarte la ropa ni nada así..

- Hoy me han dado el alta, ya estoy en casa y estoy estupenda!! Sigo notando presión y ciertos movimientos molestan bastante pero nada comparado a lo que leía por aquí!

- Si realmente queréis interveniros os animo a ello, no es para tanto! eso sí, elegid un bueniiisimo cirujano!! Y mucha paciencia en la recuperacion!!

M
milana_754394
22/12/16 a las 20:30
En respuesta a hafed_8159381

Hola a todas! Yo me operé ayer!! 280cc y 310 cc, submuscular, incisión bajo el pecho, anestesia general y una maravilla!!!

- Debo decir que escogí el mejor cirujano que conozco ( soy enfermera) y os recomiendo al Dr. Pablo Baena, una maravilla!!

- Me bajaron a quirófano a las 10,30 am y subí a las 12,00. Estaba bastante dormida y el primer día lo pasé durmiendo. Me anestesió los pectorales en Qx y me puso bomba de analgesia por lo que nada de dolor.

- Notas presión en los pechos pero totalmente soporable. Por la tarde me levanté al sillón y al baño, eso sí, con ayuda... no puedes quitarte la ropa ni nada así..

- Hoy me han dado el alta, ya estoy en casa y estoy estupenda!! Sigo notando presión y ciertos movimientos molestan bastante pero nada comparado a lo que leía por aquí!

- Si realmente queréis interveniros os animo a ello, no es para tanto! eso sí, elegid un bueniiisimo cirujano!! Y mucha paciencia en la recuperacion!!

Buenísimo!!!
que bueno maría!!! felicidades!!!! yo tampoco sentí nada d dolor, más bien molestias si, y esa presión que dices tu, pero al mes, mes y medio ya ni eso sentía!!!! y hoy te diré que son como que hubiera nacido con ellas!!! ja ja ja ja que las disfrutes mucho!!!! y que te recuperes prontito!!!!!

A
andree_5422406
23/12/16 a las 2:41

Ya te has operado no?y k tal? Como t kedaron? Al final no m mandaste las medidas k tenías tu d contornos podría verlas en cuanto tuvieras fotos aver como te kedaroon pa resolver mi duda eres d momento dlas pokas k m puede ayudar xk x lo menos en peso y altura estamos igual muxa gracias a la espera de vert y k m puedas ayudar

H
hafed_8159381
23/12/16 a las 15:30
En respuesta a milana_754394

Buenísimo!!!
que bueno maría!!! felicidades!!!! yo tampoco sentí nada d dolor, más bien molestias si, y esa presión que dices tu, pero al mes, mes y medio ya ni eso sentía!!!! y hoy te diré que son como que hubiera nacido con ellas!!! ja ja ja ja que las disfrutes mucho!!!! y que te recuperes prontito!!!!!

Estoy genial! Hoy me quitaron los vendajes y es una maravilla!! Ni dolor ni nada, solo molestias! Somos unas afortunadas!!! Muchas gracias 😘😘😘

H
hafed_8159381
23/12/16 a las 15:34
En respuesta a andree_5422406

Ya te has operado no?y k tal? Como t kedaron? Al final no m mandaste las medidas k tenías tu d contornos podría verlas en cuanto tuvieras fotos aver como te kedaroon pa resolver mi duda eres d momento dlas pokas k m puede ayudar xk x lo menos en peso y altura estamos igual muxa gracias a la espera de vert y k m puedas ayudar

Holaa!! Sii, me operé el miercoles y fue super bien! Nada de dolor aunque no siempre es así con todas!! Hoy me quitaron los vendajes y me puse sujetador. Sigo sin dolor, solo molestias!! Me pusieron 285 y 310 y la verdad esque quedaron genial! No es un pecho exagerado pero se ve muy bonito! Si lo que buscas es que se te note bienn q tienes buen pecho ponte un poco mas, unos 330 o asi, si lo que quieres es tener un pecho bonito pero discreto 280 o 300 esta genial! Se ven redondas y grandes pero nada exagerado!!! Ahora están muy hinchadas, luego bajan y serán tamaño moderado, nada muy grande! si tienes cualquier duda dime! 😊 

Y
yuan_9617443
27/12/16 a las 10:48

Hola guapa me opere este Viernes con anestesia general. Tomo anticonceptivos y a mi no me dijeron que los suspendiera. Yo me he operado teniendo hipotiroidismo y te digo que cuando te despiertas es como que dices ¿tan rapido? Mi intervencion ha sido submamaria con protesis alergan texturadas de 320 y 335 porque tenia una leve asimetria. No tengas miedo que veras como sale todo genial. Espero haberte ayudado y piensa que si hubiera una minina cosa de que pueda pasar algo el anestesista puedo negarse a anestesiarte asique no te preocupes y nucha suerte

Y
yuan_9617443
27/12/16 a las 12:33

Pues la incision es submamaria, vamos debajo del pecho pero la colocacion de las protesis es submuscular.. Y la verdad mi postoperatorio esta siendo estupendo, solo me duele un poco la parte derecha porque la tenia mas hundida por lo demas muy bien. Me he planchado hasta el peelo sin separar los brazos claro asique parecia un poco tonta. Tu tranquila que vas a quedar preciosa y todo saldra genial ya lo veras. 

M
milana_754394
27/12/16 a las 20:40
En respuesta a hafed_8159381

Estoy genial! Hoy me quitaron los vendajes y es una maravilla!! Ni dolor ni nada, solo molestias! Somos unas afortunadas!!! Muchas gracias 😘😘😘

Hola maría!!!
hola!!! como va tu recuperación? si, somos unas afortunadas!!! ja ja ja, yo te cuento que nunca tuve vendajes, solo una cinta que me puso el.cirujano sobre la incisión, yo me curaba x encima d ella, y sólo el cirujano la podía quitar, la primera la tuve x una semana, luego.me la quito, me saco el punto d sutura y me volvió a poner otra, luego d la semana me la quito y ya estaba como si nada me hubiera hecho, Haaa y tampoco tuve drenajes, veo que a muchas le ponen!!! espero sigas mejorando!!! besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir