Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
W
wander_9389747
20/2/17 a las 17:25
En respuesta a harry_10045676

Hola yo también estoy operada submuscular pero para arreglarme el doble surco me dijeron ke tenía ke cambiar a subfacial 
a ti te las han arreglado dejándote las submuscular? A mi me dijeron ke así no podían arreglarlas ke me las tenía ke kitar de submuscular
me pedes eplicar en ke a consistido

Hola!!! A ver mi caso ha sido muy complicado. Resumiendo te digo que mi primera operación fue hace casi 1 año de aumento de pecho. Él pecho izquierdo quedo mal porque la prótesis se subía.  Durante el mes de julio tuve 3 intervenciones en ese pecho para recolocar la prótesis. Pero como dice con un mal cirujano cuyo nombre es Alberto Redondo Camacho, me desgarro el pecho y este se quedó sin surco, es decir mi pecho ya no tenía forma!. Lo pasé muy mal y ya no me fiaba de él.  Visité  a Jorge Aso en madrid y me dijo que había que reconstruir ese pecho. Gracias a Jorge llevo 20 días operada y la verdad que de momento va la cosa muy bien. Pero a mi me ha vuelto a operar submuscular y ha hecho un recambio de prótesis. Con quien te has operado y donde????

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

R
robel_5131707
20/2/17 a las 17:59
En respuesta a noor_5718672

Hola chicas...os cuento mi experiencia (buscado ánimos), hace 6 días que me operé 285 cc submuscular, los dos primeros dias lo pasé fatal, ahora ya estoy un poco mejor, no me pusieron ni drenajes, ni la banda por encima del pecho de la que hablaís algunas, solo el vendaje que me quitaron al segundo día y el sujetador incómodo...Las tengo muy duras, como dos piedras y muy arriba...en teoria mañana me quitan los puntos pero tengo un poco dolorida la zona de la cicatriz, ya que el sujetador me apretaba mucho por esa zona, anoche me lo regulé un poco y ya no me presiona ahí... pero bueno, por vuestra experiencia cuando empiezan a ponerse blandas y bajar la inflamación? cuano hablais de bajar, es que la prótesis también baja, no? (yo la verdad ahora mismo prefiero ni mirarme al espejo...)

Es normal ... yo me opere el 2 de febrero y siguen duras .. estan ahora emepzando a coger forma . 
Y el tiempo que me queda asta que se pongan en su sitio... yo me las mimo mucho , jajja todos los dias las doy masajes y aunque tengo un pecho mas alto q otro porque esta bajando mas lento.. se ve el cambio. Y lo de la sensivilidad yo estoy igual ... pero bueno , ya volvera . No somos ni las primeras ni ls ultimas 👍🏼😜

N
noor_5718672
20/2/17 a las 20:07

AL final no me han quitado los puntos...creo que lo entendí mal porque me los quitará en tres semanas..me ha dicho que esta todo bien y me ha mandao ponerme la banda elastica...que me la he comprado ya...lo que no se es cuanto de ajustado tiene que ir, me dijo que aprretaico perono se hasta que punto y en verdad tengo pocas ganas de verle de nuevo el careto al doctor...

X
xujun_5863064
20/2/17 a las 21:05
En respuesta a noor_5718672

AL final no me han quitado los puntos...creo que lo entendí mal porque me los quitará en tres semanas..me ha dicho que esta todo bien y me ha mandao ponerme la banda elastica...que me la he comprado ya...lo que no se es cuanto de ajustado tiene que ir, me dijo que aprretaico perono se hasta que punto y en verdad tengo pocas ganas de verle de nuevo el careto al doctor...

Mucho ánimo!!! Supongo que alguna de las ya operadas podrán ayudarte en ese tema....

W
wander_9389747
21/2/17 a las 9:40
En respuesta a noor_5718672

AL final no me han quitado los puntos...creo que lo entendí mal porque me los quitará en tres semanas..me ha dicho que esta todo bien y me ha mandao ponerme la banda elastica...que me la he comprado ya...lo que no se es cuanto de ajustado tiene que ir, me dijo que aprretaico perono se hasta que punto y en verdad tengo pocas ganas de verle de nuevo el careto al doctor...

Hola Layla....yo te recomendaría que para el uso de la banda fueses a ver al doctor...la banda no es cualquier cosa y creo que se debe ajustar en la medida justa! ....para eso has pagado una operación tan cara, para que el post operatorio sea lo mejor posible...no seas tonta y que te expliquen bien en consulta cómo  colocarla y ajustarla....un saludo y ánimo 

B
bharti_7864383
21/2/17 a las 13:38

Hola chicas, alguien se ha operado con el Dr.Gonzalo Aguirre por OSDE? Gracias

N
noor_5718672
21/2/17 a las 19:16
En respuesta a wander_9389747

Hola Layla....yo te recomendaría que para el uso de la banda fueses a ver al doctor...la banda no es cualquier cosa y creo que se debe ajustar en la medida justa! ....para eso has pagado una operación tan cara, para que el post operatorio sea lo mejor posible...no seas tonta y que te expliquen bien en consulta cómo  colocarla y ajustarla....un saludo y ánimo 

Ya....pero es que de verdad mi cirujano es un sieso..xD ayer estuve haciendole bastantes preguntas (porque he estado un poco obsesionada y asustadilla con las tetas esta primera semana) y como que le molestó. El caso es que no tengo ganas de verle y he visto videos de como ponerla y tal, me la estoy poniendo ajustada, pero no muuy ajustada, y anoche al dormir me la aflojé un pelin porque si no, no habia quien pegara ojo. No sé..yo hoy me las he visto un pelin mejor, espero que así vaya bien. El pecho derecho en verdad si me la pongo mas apretada me molesta, yo creo que también hay que escuchar un poco al cuerpo...

A
an0N_912261499z
21/2/17 a las 19:29
En respuesta a noor_5718672

Ya....pero es que de verdad mi cirujano es un sieso..xD ayer estuve haciendole bastantes preguntas (porque he estado un poco obsesionada y asustadilla con las tetas esta primera semana) y como que le molestó. El caso es que no tengo ganas de verle y he visto videos de como ponerla y tal, me la estoy poniendo ajustada, pero no muuy ajustada, y anoche al dormir me la aflojé un pelin porque si no, no habia quien pegara ojo. No sé..yo hoy me las he visto un pelin mejor, espero que así vaya bien. El pecho derecho en verdad si me la pongo mas apretada me molesta, yo creo que también hay que escuchar un poco al cuerpo...

Hola ! Layla pues mira que yo cuando me puse los implantes el doctor me recomendó usar la banda solo durante el día siempre durante el día mantenerla bien ajustada eso para que bajen los cenos ya después de 2 semanas mis cenos estaban en una posición normal 😘

N
noor_5718672
21/2/17 a las 19:38
En respuesta a an0N_912261499z

Hola ! Layla pues mira que yo cuando me puse los implantes el doctor me recomendó usar la banda solo durante el día siempre durante el día mantenerla bien ajustada eso para que bajen los cenos ya después de 2 semanas mis cenos estaban en una posición normal 😘

Si es que cada uno dice una cosa...porque a mí me ha dicho que por la noche también...yo me la dejaré flojilla para poder dormir bien y que no se vayan hacia arriba...y ya veo como va evolucionando...Es que la verdad a mi me choca un poco las tetas de ahora y eso que no me puse mucho (285 cc) pero acostumbrada a mis tetillas de antes...esta primera semana he llegado a echarlas de menos

I
ibor_6530872
22/2/17 a las 15:42

Te recomiendo..

A
ajaz_7040405
22/2/17 a las 17:07

Aumento De Busto - Sin Opt-in



Miren esto.! puede ser de gran ayuda..

N
noor_5718672
22/2/17 a las 18:45

Espero que todo este bien! te han quitado ya los puntos? Yo me puse redondas 285 cc, y ya se me han bajao un poco y no estan tan hinchadas, desde que me puse la banda el lunes por la tarde han mejorado y si estoy de frente estan guay, pero de perfil salen dos bolas que se notan que no son muy naturales...espero que bajen un pelin más.

Q
qiqi_6107873
23/2/17 a las 15:18
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola guapa. Mido 1.71cm y peso 58kg ami me dijeron de poneerme 280cc redondas y perfil alto pero pienso quw son pequeñas? Nose como me kedaran por mi altura soy estrechita. Um besito

L
lubica_5176224
23/2/17 a las 15:25
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Hola!Soy Noemi de 40 años, me opere hace 11 años por una lactancia de 4 años. Hace 3 semanas me dijeron que mis prótesis mamarias están rotas, la mama izquierda está rota intracapsular y la mama derecha extracapsular, con silicona en ganglios de axila derecha y costillas, en el costado, la fuga avanza. ¡Me operan el 21 de marzo! Necesito ayuda de alguna que haya pasado por lo mismo, tengo preguntas. ¿Es más complicada la operación esta nueva operación que la 1º? ¿El post operatorio es más lento? ¿Podéis contarme vuestra experiencia? Mil gracias

L
lubica_5176224
23/2/17 a las 15:25
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Hola!Soy Noemi de 40 años, me opere hace 11 años por una lactancia de 4 años. Hace 3 semanas me dijeron que mis prótesis mamarias están rotas, la mama izquierda está rota intracapsular y la mama derecha extracapsular, con silicona en ganglios de axila derecha y costillas, en el costado, la fuga avanza. ¡Me operan el 21 de marzo! Necesito ayuda de alguna que haya pasado por lo mismo, tengo preguntas. ¿Es más complicada la operación esta nueva operación que la 1º? ¿El post operatorio es más lento? ¿Podéis contarme vuestra experiencia? Mil gracias

N
noor_5718672
23/2/17 a las 16:08

Seguro que te quedan bien! si bueno vestida se ven guays, es como si no hiciera falta sujetador...pero bueno a ver si se reblandecen y eso...yo creo que lo peor ya ha pasado...Lo que estoy deseando poder empezar a hacer algo de deporte, aunque sea bicleta estatica sin apoyar los brazos,,,

N
noor_5718672
23/2/17 a las 16:14
En respuesta a qiqi_6107873

Hola guapa. Mido 1.71cm y peso 58kg ami me dijeron de poneerme 280cc redondas y perfil alto pero pienso quw son pequeñas? Nose como me kedaran por mi altura soy estrechita. Um besito

Depende de lo que partas...eres alta, yo soy bajita mido 1,57 y peso 48 kg, partia de una 85b escasilla, me han puesto 285 cc redondas y ahora, que llevo 11 dias operada tengo una 90b...yo te digo que más grandes no las quiero. Pero supongo que depende de lo que quieras y lo que te guste.

Q
qiqi_6107873
23/2/17 a las 17:40
En respuesta a noor_5718672

Depende de lo que partas...eres alta, yo soy bajita mido 1,57 y peso 48 kg, partia de una 85b escasilla, me han puesto 285 cc redondas y ahora, que llevo 11 dias operada tengo una 90b...yo te digo que más grandes no las quiero. Pero supongo que depende de lo que quieras y lo que te guste.

muchas gracias laila por tu respuesta hacia mi, pues yo la verdad que demasiado grande no las kiero pero  si k se note ke me he operado me entiendes jeje lo quiero que se me note el escote no que se vea natural ati te kedo asi?

Q
qiqi_6107873
23/2/17 a las 17:48
En respuesta a tabata_9110823

Me recomendaron 325 cc
hola ya te as operado? q tal estas? mi doctor m a dixo q no m poneas d 325 cc y estoy en dudas xq creo q es qedarme corta despues d dos lactancia m e qedao sin nada aunqe antes tampoko tenia mucho si m pudieras enseñar tus fotos m serviria d muxo muxas gracias

hola, me gustaria saber como te kedo la 325cc? me quiero operar pero no me decido con la talla porfavor ayuda

Q
qiqi_6107873
23/2/17 a las 20:44

Muchas gracias tienes album para haver como te kedaron?

M
magina_759071
23/2/17 a las 23:00

Hola, buenas noches llebo tiempo leyendo en foro femenino y me decido en preguntar. Quiero operarme de aumento de pecho pero no se con quien. Soy de Granollers y e ido hablar mucho de clínica Dorsia. Alguna operada cn el dr. Bosch o dr. Mir?

G
gali_752452
23/2/17 a las 23:03
En respuesta a lubica_5176224

Hola!Soy Noemi de 40 años, me opere hace 11 años por una lactancia de 4 años. Hace 3 semanas me dijeron que mis prótesis mamarias están rotas, la mama izquierda está rota intracapsular y la mama derecha extracapsular, con silicona en ganglios de axila derecha y costillas, en el costado, la fuga avanza. ¡Me operan el 21 de marzo! Necesito ayuda de alguna que haya pasado por lo mismo, tengo preguntas. ¿Es más complicada la operación esta nueva operación que la 1º? ¿El post operatorio es más lento? ¿Podéis contarme vuestra experiencia? Mil gracias

Hola Noemi.  Yo tuve un caso como el tuyo, pep solo tenia rota la prótesis derecha y llevaba operada 3 años y 7 meses solo!!! He sido un caso aparte porque no es normal que se rompiese en tan poco tiempo.  El caso que yo me noté 2 bultos en la axila derecha, me dijeron que era los ganglios inflamados, pero yo insistí en hacerme pruebas, hasta que con la resonancia dijeron que si era una rotura extracapsular. Me operaron el 7 de noviembre de segundas, te puedo decir que la segunda no es como la Primera, el post operatorio muchísimo mejor, no necesite apenas ayuda de nadie.  Así que estate tranquila que ya verás como lo llevas muchísimo mejor. Espero haberte ayudado. 

G
gali_752452
23/2/17 a las 23:03
En respuesta a lubica_5176224

Hola!Soy Noemi de 40 años, me opere hace 11 años por una lactancia de 4 años. Hace 3 semanas me dijeron que mis prótesis mamarias están rotas, la mama izquierda está rota intracapsular y la mama derecha extracapsular, con silicona en ganglios de axila derecha y costillas, en el costado, la fuga avanza. ¡Me operan el 21 de marzo! Necesito ayuda de alguna que haya pasado por lo mismo, tengo preguntas. ¿Es más complicada la operación esta nueva operación que la 1º? ¿El post operatorio es más lento? ¿Podéis contarme vuestra experiencia? Mil gracias

Hola Noemi.  Yo tuve un caso como el tuyo, pep solo tenia rota la prótesis derecha y llevaba operada 3 años y 7 meses solo!!! He sido un caso aparte porque no es normal que se rompiese en tan poco tiempo.  El caso que yo me noté 2 bultos en la axila derecha, me dijeron que era los ganglios inflamados, pero yo insistí en hacerme pruebas, hasta que con la resonancia dijeron que si era una rotura extracapsular. Me operaron el 7 de noviembre de segundas, te puedo decir que la segunda no es como la Primera, el post operatorio muchísimo mejor, no necesite apenas ayuda de nadie.  Así que estate tranquila que ya verás como lo llevas muchísimo mejor. Espero haberte ayudado. 

G
gali_752452
23/2/17 a las 23:10
En respuesta a lubica_5176224

Hola!Soy Noemi de 40 años, me opere hace 11 años por una lactancia de 4 años. Hace 3 semanas me dijeron que mis prótesis mamarias están rotas, la mama izquierda está rota intracapsular y la mama derecha extracapsular, con silicona en ganglios de axila derecha y costillas, en el costado, la fuga avanza. ¡Me operan el 21 de marzo! Necesito ayuda de alguna que haya pasado por lo mismo, tengo preguntas. ¿Es más complicada la operación esta nueva operación que la 1º? ¿El post operatorio es más lento? ¿Podéis contarme vuestra experiencia? Mil gracias

Lo que si es verdad Noemi es que puede ser más complicada en el sentido de que tendrán que limpiar los restos de silicona.  A mi me dijo mi cirujana que me tuvo que limpiar bastante.  Me pusieron un drenaje 3 días.  Pero por lo demás bien. 

I
ibor_6530872
24/2/17 a las 16:24

R
robel_5131707
28/2/17 a las 11:44

Hola chicas que talll?? Llevo ya casi un mes operada y estoy muy bien . Lo unico q me peocupa es que un pecho a bajado mas rapido que el otro.. dicen q es lo mormal ya q cada musculo es independiente y trababa a subtiempo. Tengo una 335cc y estoy muuuy contenta .
si podeis darme algun consejo alguna que lleve tiempo ... lo agradeceria . Besitos

A
ayrton_6923150
28/2/17 a las 16:58

Yo llevo también casi un mes. Llevo 475cc perfil moderado plus marca mentor. También tengo un pecho mas bajo que otro y más inchado que otro y unos pinchazos horribles pero contenta. Eso sí, harta del sujetador.

R
robel_5131707
1/3/17 a las :02

Es todo normal podemos decir
de masajes y eso os comentaron algo??? 
Yo de sujetador me encantan los deportivos porque queda el pecho super mono, y para salir me pongo esos . Ya empezare a ir mirando a ver q talla tengo mas o menos,
y nada 
... ahora a esperar a que nos valla quedando en su sitio" y a lucirlas que las tendremos perfectas para la mejor fecha !!!! 

A
ayrton_6923150
1/3/17 a las :19

Yo aún estoy con el sujetador que me pusieron el día de la operación espero que el día 2 que tengo la cita me lo cambien.

F
fleur_8877219
1/3/17 a las 1:11

Hola! Yo tengo pensado operarme con el dr. Frontera vaca en Cordoba Argentina. Alguna se opero con el y podria contarme su experiencia? Fui a la primer consulta y si bien ya deciding operarme con él, aun tengo muchos miedos, como por ejemplo que el post operatorio sea demasiado doloroso o tener alguna complicacion con la anestesia (va a ser local con sedacion). Alguna tuvo los mismos miedos?

R
robel_5131707
1/3/17 a las 10:18
En respuesta a ayrton_6923150

Yo aún estoy con el sujetador que me pusieron el día de la operación espero que el día 2 que tengo la cita me lo cambien.

Yo tambien ... pero a mi me recomendo la doctora que usara esos tambien ... aparte veras que cambio ! Una talla mas grande q no te oprima mucho y ya esta
esq a cada una nos dicen una cosa!! Porque yo fuy a los puntos" a los 10 dias y ya no tengo q volver a ir pasados desde ese dia 2 meses. 
donde te operaste tu? 

R
robel_5131707
1/3/17 a las 10:20
En respuesta a fleur_8877219

Hola! Yo tengo pensado operarme con el dr. Frontera vaca en Cordoba Argentina. Alguna se opero con el y podria contarme su experiencia? Fui a la primer consulta y si bien ya deciding operarme con él, aun tengo muchos miedos, como por ejemplo que el post operatorio sea demasiado doloroso o tener alguna complicacion con la anestesia (va a ser local con sedacion). Alguna tuvo los mismos miedos?

Todas tenemos ese miedo creo (pos) pero esq con mi experiencia es normal !! Lo pase mal jajajja ahora me rio pero estuve jodida , con eso no te quito animos xk cada una es un mundo y se de gente q no ha pasado nada malo el pos" . 

A
ayrton_6923150
1/3/17 a las 18:27
En respuesta a robel_5131707

Yo tambien ... pero a mi me recomendo la doctora que usara esos tambien ... aparte veras que cambio ! Una talla mas grande q no te oprima mucho y ya esta
esq a cada una nos dicen una cosa!! Porque yo fuy a los puntos" a los 10 dias y ya no tengo q volver a ir pasados desde ese dia 2 meses. 
donde te operaste tu? 

Yo me opere con el doctor Emilio Cabrera Sánchez de Córdoba España mañana tengo cita. Mis puntos se caen solos aún no se me ha caído ningúno. Tengo pinchazos y el izquierdo me lo veo con menos forma que el derecho y mucho más alto. Es lo k me preocupa. Tu cuando empezaste ha hacer las labores del hogar? Pok yo hoy he limpiado todo el piso y tengo pinchazos 

R
robel_5131707
1/3/17 a las 20:58
En respuesta a ayrton_6923150

Yo me opere con el doctor Emilio Cabrera Sánchez de Córdoba España mañana tengo cita. Mis puntos se caen solos aún no se me ha caído ningúno. Tengo pinchazos y el izquierdo me lo veo con menos forma que el derecho y mucho más alto. Es lo k me preocupa. Tu cuando empezaste ha hacer las labores del hogar? Pok yo hoy he limpiado todo el piso y tengo pinchazos 

Yo me opere el dia dos de febrero y asta la semana no me podia mover bien .... la fregona no la puedo estrujar aun,, no tengo fuerza ! Lo demas a las 2 semas lo hacia todo . 
Yo esq no tengo q quitarme puntos,,, estoy cosida x dentro ,, no se si me entiendes (como pegado) 
ah y tambien tengo un pecho mas con forma que otro .. la protesis mas colocada ..osea un pezon mas bajo que el otro. 
Y..... como ya comente , me dijo la doctora que sin dos musculos diferentes y trabajan a tiempos distintos . Espero q te sirba de consuelo ,, xk yo es a lo q me agarro" jaja

A
ayrton_6923150
2/3/17 a las 20:56

Hola chicas, hoy he tenido revisión. Y todo va genial!!! El martes que viene hago un mes y a mi me ha dicho que ya puedo hacerlo todo todo todo, menos coger pesos que sea superiores a 3 kilos. Lo de fregar y eso también puedo. Que no vaya a volver loca y que vaya con cuidado pero haciendo todo. El tema de los puntos. Los míos también son de los que se disuelven solos 

R
robel_5131707
2/3/17 a las 21:03
En respuesta a ayrton_6923150

Hola chicas, hoy he tenido revisión. Y todo va genial!!! El martes que viene hago un mes y a mi me ha dicho que ya puedo hacerlo todo todo todo, menos coger pesos que sea superiores a 3 kilos. Lo de fregar y eso también puedo. Que no vaya a volver loca y que vaya con cuidado pero haciendo todo. El tema de los puntos. Los míos también son de los que se disuelven solos 

me alegro que estes ya tranquila !!! Y ya mismo a x sujetadoresss jaja 
te dijo algo de los masajes ???? 

R
robel_5131707
2/3/17 a las 21:04

Yo a la fuerza es eso que noto el musculo que me da grima y parece q se va a saltar jajjaja 
pero aun asi,,, no tengo todavia la misma fuerza , hoy justo hago un mes y mañana ya pienso ir al gym💪🏼Jijij

A
ayrton_6923150
2/3/17 a las 21:35
En respuesta a robel_5131707

me alegro que estes ya tranquila !!! Y ya mismo a x sujetadoresss jaja 
te dijo algo de los masajes ???? 

Me dijo que me hidrate muchísimo varias veces al día y que con las manos me las junte y mantenga esa posición 20 segundos y suelte. K lo haga un par de veces cada vez k me ponga crema.

M
marjan_759598
2/3/17 a las 23:32

hola chicas, cómo estan? quería contarles que me opere hace un mes y aún sigo con algunos puntos ya que el médico dijo que aún no habían cicatrizado todos. El tema es que me dijo que ya puedo volver a entrenar pero sin hacer esfuerzos con los brazos. Lo que no se es a qué le llama hacer esfuerzo ya que le comente que el otro día levanté a mi sobrino de dos años y me dijo que con eso no había problema. Alguna que ya haya pasado por esto me podría ayudar? gracias!

R
robel_5131707
3/3/17 a las 9:45

Si!!👏🏼👏🏼👏🏼
Hombre espero no sea siempre la sensacion del musculo porque a mi me da una cosa.... 😓
Y los aros me dijo q me esperase tambien pero no tres meses... de todas formas no me atrevo yo a los aros aun...ni lo veo necesario ,ya q yo tengo arriba aun la protesis como quien dice ... eso si ... para veranos vamos a estar perfectas . 
CHICAS Y RALLOS UVA?? Podemos darnos ahora x ejemplo en un par de meses ??? 

R
robel_5131707
3/3/17 a las 9:47
En respuesta a ayrton_6923150

Me dijo que me hidrate muchísimo varias veces al día y que con las manos me las junte y mantenga esa posición 20 segundos y suelte. K lo haga un par de veces cada vez k me ponga crema.

Guai eso ami tambien ... 

I
ibor_6530872
4/3/17 a las 15:41

recomiendo

R
robel_5131707
7/3/17 a las 9:08

Como vais chicas !???

N
noor_5718672
7/3/17 a las 20:00
En respuesta a robel_5131707

Como vais chicas !???

Holaa! Yo llevo 3 semanas, hoy me han quitado los puntos y voy muy bien, ya voy en bici y hoy he salido a correr un poco. Lo unico que me ha dicho el cirujano es no hacer mucho esfuerzo con los pectorales y llevar la banda para que ayude a bajar...Ya estan mas blandillas!  Vosotras que tal?

N
noor_5718672
7/3/17 a las 22:51

Pues me he dejado puesta la banda para correr y con ella puesta no botan porque las espachurran...y tampoco he ido muy lanza porque me daba cosa..cuando pasen un par de semanas intentare hacerlo sin la banda a ver que tal, porque hoy entre el calor y el espachurramiento iba axfisiá. Unacosa tu puedes estirar los brazos hacia arriba? A mi me molesta un poco aun

R
robel_5131707
8/3/17 a las 10:14

Me alegro  !!!
osea q ru te las pusiste anatomicas ? 
Te lo iba a haber dicho hace unos dias cuando dijiste los de hidartarte mucho ... y se me olvido ! 
Ponte aceite de rosa mosqueta , es genial para la cicatriz y para las estrias ... usalo aunq ya te halla salido alguna . Besiiiiss

R
robel_5131707
8/3/17 a las 10:15
En respuesta a noor_5718672

Pues me he dejado puesta la banda para correr y con ella puesta no botan porque las espachurran...y tampoco he ido muy lanza porque me daba cosa..cuando pasen un par de semanas intentare hacerlo sin la banda a ver que tal, porque hoy entre el calor y el espachurramiento iba axfisiá. Unacosa tu puedes estirar los brazos hacia arriba? A mi me molesta un poco aun

Llevo yo un mes un algo y me da cosa correr ... agh 
yo lo dejare para mas adelante jajja 
de todas formas vas muy bien para lleva 3 semans creo jjja 

R
robel_5131707
9/3/17 a las 10:44

Jajajjajaj que orrooorrrr dormir siempre igual jajaj yo ya me pongo de lado pero xk llevo un mes y medio..... 
yo me las puse redondas ! 
Y desde que me
quitaron la venda a los 3 dias estoy poniendome en el pecho el aceite por eso... para evitar las estrias . 
Lo q menos me gusta de todo eSq me cuesta q mi novio las toque mucho. 😕
Y oye..... espero q se queden mas juntas tambien jajjjja 

anecdota ..!!! El otro dia (sabado) sali a tomar algo con los amigos y la vwrdad llevaba un buen escote .... la gente (hombres) notaba q me miraban y me daba como verguenza jajjjjajjajajajja digo no puede serrrr jajjaja y claro antes pasaba desapercivida y ahora ahi dos melones bien puestos 😂😂😂😂😂😂

R
robel_5131707
9/3/17 a las 22:57

Jajajjajajjajajja si si yo me compre igual y es un gustazo el llevar algo q no lleva nada de relleno... 
fue gracios xk llegue a la tienda y le pregunte a la chica x sujes sin aros y me va a dar los de pus up jjajjajaja digo no !!! Sin relleno xfavor 💁🏽 Jajajjajaj 

yo solo llevo una 90c 95b yo no lo se aun... jajja aunq creo q da la misma talla .. al ser redondas las mias se nota que flipas o sere yo q las veo grandes jaj

G
galass_757879
10/3/17 a las 14:02

Hola yo me opero el dia 20 y tengo un monton de dudas sobre todo en el tamaño, el doctor me aconseja que me ponga como mucho 360 pero me da miedo por si me quedo corta no se....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest