Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
A
akila_6383236
1/4/17 a las 17:41
En respuesta a adaia_6196510

Hola a todas, 

Me operó en un mes, 450cc submuscular redondas. Mis medidas de tórax 77cm y contorno mamario es de 91cm. Tengo ahora mismo una 90A/90B depende la marca de sujetador. Mi idea es una 90D alguien con medidas similares que me pueda ayudar para ver si estoy eligiendo bien el tamaño?? El cirujano me recomendó 450cc, yo fui preguntando por una 425cc y el me ha dicho que si cabía  450cc me pondría esa, ya que de normal todas terminamos queriendo siempre un poco más de lo que elegimos. Si alguien  me puede ayudar por favor estoy nerviosisma

graciasss

Hola!! Yo tenía medida un 90. Me coloqué implantes de 425cc submuscular. La estoy pasando fatal pero en medida aparenta estar más que bien!! Al principio cuesta adaptarte ya que se ve algo muy grande y está inflamado. Mi cirujano me quería colocar 450 pero me pareció demasiado asique optamos por un 425. 
Cuando desinflame te comento qué tal quedaron!!

saludos 

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

A
akila_6383236
1/4/17 a las 17:52
En respuesta a galass_757879

Sabes si alguna  chica de este foro lleva protesis redondas??? Es para preguntarle por que segun me dijo el cirujano yo tenia que ser redondas por el pecho caido  aparte me dijo que me tiene que hacer la te ( la cicatriz debajo del pezon)

Hola!! Yo tengo puestas prótesis redondas de perfil alto submuscular, me las colocaron por el pezon. Tranquila que después baja la mama y quedan naturales, tengo muchas amigas que se pusieron implantes redondos y quedaron de diez!!! La cicatriz debajo del pezon con el tiempo no se nota. Mi mamá está operada hace diez años y no se ve ninguna cicatriz

saludos 

Q
queen_5404817
1/4/17 a las 20:07
En respuesta a ilian_5386647

Pues porque yo he notado la diferencia entre cirujanos mayores y jóvenes, generalmente los primeros suelen ser más recatados y poner prótesis más discretas y los segundos son más atrevidos. por eso es mejor visitar varios para que te expliquen el porqué de ese tamaño.

Yo finalmente me decanté por uno joven 

Vale! Gracias guapa por la info! Por cierto, sabéis si es mejor poner las prótesis en plano submuscular total o parcial? O en q caso se usa una u otra técnica?

A
adaia_6196510
2/4/17 a las 16:10
En respuesta a akila_6383236

Hola!! Yo tenía medida un 90. Me coloqué implantes de 425cc submuscular. La estoy pasando fatal pero en medida aparenta estar más que bien!! Al principio cuesta adaptarte ya que se ve algo muy grande y está inflamado. Mi cirujano me quería colocar 450 pero me pareció demasiado asique optamos por un 425. 
Cuando desinflame te comento qué tal quedaron!!

saludos 

Muchas gracias por responder. Al final iré a quirófano por 400cc o 450cc si caben. Submuscular total y redondas perfil alto. Ya lo tengo ahí 3 semanas no más. Ya te contaré como me fue, ya estoy más q convencida q el tamaño es el indicado. Mucha suerte en tu pos y que siga evolucionando todo bien. Besos guapa

A
akila_6383236
2/4/17 a las 16:20
En respuesta a adaia_6196510

Muchas gracias por responder. Al final iré a quirófano por 400cc o 450cc si caben. Submuscular total y redondas perfil alto. Ya lo tengo ahí 3 semanas no más. Ya te contaré como me fue, ya estoy más q convencida q el tamaño es el indicado. Mucha suerte en tu pos y que siga evolucionando todo bien. Besos guapa

Yo también tengo submuscular total redondas de perfil alto. Llevo mi cuarto día del post y recién estoy empezando a poder caminar. Duele mucho pero vale la pena!!! Suerte e intenta estar relajada el día de la cirugía! Besos 

I
ilian_5386647
5/4/17 a las 14:37
En respuesta a akila_6383236

Yo también tengo submuscular total redondas de perfil alto. Llevo mi cuarto día del post y recién estoy empezando a poder caminar. Duele mucho pero vale la pena!!! Suerte e intenta estar relajada el día de la cirugía! Besos 

Hola! No te preocupes, a partir del 4to día mejoraras muchísimo (al menos ese fue mi caso).
yo estoy hoy a 12 días de las operación y hace 2 días que voy a trabajar (en Oficina) y conduzco. Verás como cada día te vas sintiendo mucho mejor.

yo ahora es que empiezo a incorporarme sola por las mañanas, ha sido lo que más me ha durado del post. Los pechos siguen hinchados, sobre todo uno de ellos que está bastante más grande que el otro y también tengo un pecho que me ha bajado bastante y el otro sigue arriba, todo esto según mi cirujano es normal y cambia con el tiempo.
las mamas siguen sin sensibilidad aunque poco a poco noto como la voy recuperando.

en fin, tiempo y paciencia jejejeje

S
souria_9586961
5/4/17 a las 17:23

Alguien operada x lo subglandular ???? Que me opero mañana para que me cuente su experiencia graciias 

A
aruca_6303626
9/4/17 a las 4:29

Hola chicas alguna operada con la dra. Isabel gonzalez de la clinica londres?

F
feifei_8513459
10/4/17 a las 16:04
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Alguien se ha operado con García dihinx? Porfavor ayudarme

B
bezza_5449569
11/4/17 a las 23:56
En respuesta a akila_6383236

Hola!! Yo tenía medida un 90. Me coloqué implantes de 425cc submuscular. La estoy pasando fatal pero en medida aparenta estar más que bien!! Al principio cuesta adaptarte ya que se ve algo muy grande y está inflamado. Mi cirujano me quería colocar 450 pero me pareció demasiado asique optamos por un 425. 
Cuando desinflame te comento qué tal quedaron!!

saludos 

Que talla te queda con esos cc?yo parto de una 90 y quiero una 95 saludos

P
pio_8171958
24/4/17 a las 1:09

Hola, yo me operé hace cuatro meses, estoy supercontenta, me puse una anatomica, submuscular, de 385 grs. Duele los 3 primeros días, pero luego poco a poco todova mejorando, tranquila porque merece muchiiiiiisimo el esfuerzo. Mi pecho está espectacular, y la cicatriz por el surco...yo me operé en Sevilla, en la clínica Dorsia, para mí la mejor, te ayudan un montón, desde el principio a fin..tienen cirujanos de la SECPRE y los precios mas baratos, tenía cita con varias pero después de hablar con ellos no quise ver ninguna másTengo 5 amigas operadas con ellos y todas contentas...en fin anímate que todo te irá bien

I
ibor_6530872
27/4/17 a las 17:08

 

D
dayong_8411672
2/5/17 a las 12:21
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Hola chicas.antes que nada gracias porque es de mucha ayuda.yo me opero el 23 de mayo.335 redondas. Yo queria mas pero por los partos que tuve se me quedo la piel muí fina.no se si me quedare corta.pero el cirujano dice que mas no.de contorno tengo 73;5 peso 55 y mido 1;68.creéis que estará bien con 335?tengo pánico ya que mi hijo pequeño solo tiene 15 meses y ayuda tendré poca.podre?espero respuestas y gracias

A
adaia_6196510
2/5/17 a las 21:05
En respuesta a dayong_8411672

Hola chicas.antes que nada gracias porque es de mucha ayuda.yo me opero el 23 de mayo.335 redondas. Yo queria mas pero por los partos que tuve se me quedo la piel muí fina.no se si me quedare corta.pero el cirujano dice que mas no.de contorno tengo 73;5 peso 55 y mido 1;68.creéis que estará bien con 335?tengo pánico ya que mi hijo pequeño solo tiene 15 meses y ayuda tendré poca.podre?espero respuestas y gracias

Myteyjoel
Hola may, depende de tu pecho de partida y tú pecho objetivo. yo me he puesto 450 submuscular partiendo de algo de glándula no mucho y me ha quedado bastante pecho. de contorno tengo 77cm y mido 1,60. a mi me ha encantado llevo operada 6 dias. Estoy inflamada pero se que no me he quedado corta. Me ha quedado talla 90D. un saludo guapa

O
osiris_758719
3/5/17 a las 12:12

Hola, yo visite a Jose Mallent en Valencia y me aconsejo solo 225cc que me parece poco y hacer relleno con mi propia grasa, alguna se ha operado con esta tecnica, no lo tengo muy claro proque la grasa luego puede reabsorberse. 
Aguien que pueda ayudarme 

G
glynis_8110290
3/5/17 a las 13:33
En respuesta a osiris_758719

Hola, yo visite a Jose Mallent en Valencia y me aconsejo solo 225cc que me parece poco y hacer relleno con mi propia grasa, alguna se ha operado con esta tecnica, no lo tengo muy claro proque la grasa luego puede reabsorberse. 
Aguien que pueda ayudarme 

Hola yo me opere hace 3semanas . Pero lo hice en Madrid si tienes la oportunidad Vete a visitar al cirujano Gustavo sordo mi opinión es uno de los mejores junto con su socio Jorge que además le dieron un premio al mejor cirujano del 2015 creo. Lo más importante es elegir un cirujano que esté en la  asociación del SECPRE.

O
osiris_758719
4/5/17 a las 13:32

Karolrom espero que bajen y consigas el resultado que deseas porque ya que das el paso. Que doctor te operó?

F
fleur_8877219
4/5/17 a las 17:35

Hola! Ya tengo fecha, me voy a operar el miercoles 24 de mayo, y necesito volver a trabajar el martes siguiente. Yo doy clases de ingles en una academia, tengo solo 3 alumnos de 13 años, por lo que creo que no voy a tener mucho inconvenientes. Voy a planificar esa clase para que ellos tengan que usar computadoras asi yo no necesito escribir en el pizarron. Les parece que es posible esto de volver a trabajar tan rapido?

D
dayong_8411672
6/5/17 a las 22:07

Espero k t bajen wapa.yo tengo casi tus mismas medidas.pero ami me van a poner 335 redondas.estará bien?

A
aruca_6303626
8/5/17 a las 8:06

Buenos dias chicas alguna se ha operado con la Dra. Isabel Gonzalez o conoce a alguien que lo haya hecho?????? Graciassssss 

F
fleur_8877219
10/5/17 a las :26

Hola chicas, el 24 de mayo me opero y tengo mucho miedo. Nunca estuve internada ni nada. Me pone muy nerviosa la operacion. Lo hable con mi medico y me dijo que no me preocupe, que el iba a estar conmigo en todo momento. Lo que mas miedo me da es el momento de entrar al quirofano y cuando me pongan el suero. A alguna le paso lo mismo? Que hicieron para sentirse mas tranquilas? Las leo!!

O
osiris_758719
10/5/17 a las 6:48
En respuesta a fleur_8877219

Hola chicas, el 24 de mayo me opero y tengo mucho miedo. Nunca estuve internada ni nada. Me pone muy nerviosa la operacion. Lo hable con mi medico y me dijo que no me preocupe, que el iba a estar conmigo en todo momento. Lo que mas miedo me da es el momento de entrar al quirofano y cuando me pongan el suero. A alguna le paso lo mismo? Que hicieron para sentirse mas tranquilas? Las leo!!

Hola Maria23613, yo estoy igual que tú, quiero operarme la primera de junio pero aún no he tomado la decisión estoy entre Mallent y Laredo, tú con quien te operas?
yo tampoco me he operado nunca de nada y al principio me daba mucho miedo pero los médicos me dicen que es una operación de la más sencilla y que no suele haber complicaciones, ahora me preocupa más como quedare y si acertaré con el tamaño que la operacion. 

F
fleur_8877219
10/5/17 a las 14:36
En respuesta a osiris_758719

Hola Maria23613, yo estoy igual que tú, quiero operarme la primera de junio pero aún no he tomado la decisión estoy entre Mallent y Laredo, tú con quien te operas?
yo tampoco me he operado nunca de nada y al principio me daba mucho miedo pero los médicos me dicen que es una operación de la más sencilla y que no suele haber complicaciones, ahora me preocupa más como quedare y si acertaré con el tamaño que la operacion. 

Yo me opero con frontera vaca en Argentina! Que tamaño te vas a poner? Yo mido 1.63 y peso 47kg. El  medico me recomendo 300cc perfil alto por detras del musculo pero al ser yo muy chiquita de cuerpo tengo miedo de que queden muy grandes

F
fleur_8877219
10/5/17 a las 14:44

Gracias! Me dejas mucho mas tranquila! Lo que mas miedo me da es el momento antes de operarme. Cuando me pongan el suero y tenga que esperar a que me lleven al quirofano, en estos dias previos un dia estoy super segura de operarme y al otro quiero cancelar todo. Por eso tengo miedo de arrepentirme ya estando ahi. El post operatorio como fue? Tengo pensado pasar la noche en el hospital para estar mas tranquila. Tomando calmantes se hace soportable el dolor? 

L
lela_9352623
11/5/17 a las 12:10

No te preocupes, yo llevo operada 15 años y se lo que es.... Ya verás como pasa rápido.... piensa que una vez que entras a quirófano te duermen en seguida.... y cuando te despiertes ya estarás operada!!

I
ibor_6530872
11/5/17 a las 16:26

Te recomiendo --

D
dayong_8411672
14/5/17 a las 15:08

Hola guapa.yo quiero mas pero mi cirujano dice q imposible.juuu.ya me keda nada.el 23 me opero.como vas??gracias wapi..muaks

L
lela_9352623
15/5/17 a las 9:42
En respuesta a dayong_8411672

Hola guapa.yo quiero mas pero mi cirujano dice q imposible.juuu.ya me keda nada.el 23 me opero.como vas??gracias wapi..muaks

Ueeeee!!!! Ya verás que todo va muy bien!!!!!

D
dayong_8411672
15/5/17 a las 15:24
En respuesta a lela_9352623

Ueeeee!!!! Ya verás que todo va muy bien!!!!!

Gracias wapiii.ya contare q tal.,.q nervios...pfff

M
marta_6932501
15/5/17 a las 18:41

Hola chicas, que bien leer y ver que hay gente que te entiende! XD 

Llevo operada 1 mes, redondas, perfil moderado, submuscular y por la areola, 345. Tenía un poco de pecho pero solo en la parte de abajo y me ha quedado una 95b ó c, depende del sujetador, sin aro eso sí. Un resultado súper natural. Mido 1'70 y peso 67k, complexión normal.

El post fue bien, una semana fastidiada en movimientos y al acostarme en la cama pero sintiendo mejoría cada día. A los 13 días volví al trabajo y a conducir y hoy he retomado el gimnasio y ayer estuve un par de horitas en la playa.

Tengo un pecho algo más duro que el otro por lo que me han mandado que me haga masajes dos veces al día y sesiones de ultrasonidos. Me ha dicho que no me preocupe que solo está curando más lento y así prevenimos encapsulamiento, etc. También me he empezado a tratar las cicatrices con aceite de rosa de mosqueta.

Lo peor? La espalda... creo que está siendo una suma de dormir bocarriba 1 mes... de no hacer deporte, de tensar la posición de la espalda y según me ha dicho una fisio que también el cuerpo se tiene que adaptar a lo nuevo. No se el por qué será pero me está desesperando... algún remedio a parte de fastidiarme? XD aún si me pongo de lado al dormir siento alguna molestia en los pechos.

Un saludo a todas y gracias por vuestros comentarios en el foro!.

L
lela_9352623
15/5/17 a las 21:32
En respuesta a marta_6932501

Hola chicas, que bien leer y ver que hay gente que te entiende! XD 

Llevo operada 1 mes, redondas, perfil moderado, submuscular y por la areola, 345. Tenía un poco de pecho pero solo en la parte de abajo y me ha quedado una 95b ó c, depende del sujetador, sin aro eso sí. Un resultado súper natural. Mido 1'70 y peso 67k, complexión normal.

El post fue bien, una semana fastidiada en movimientos y al acostarme en la cama pero sintiendo mejoría cada día. A los 13 días volví al trabajo y a conducir y hoy he retomado el gimnasio y ayer estuve un par de horitas en la playa.

Tengo un pecho algo más duro que el otro por lo que me han mandado que me haga masajes dos veces al día y sesiones de ultrasonidos. Me ha dicho que no me preocupe que solo está curando más lento y así prevenimos encapsulamiento, etc. También me he empezado a tratar las cicatrices con aceite de rosa de mosqueta.

Lo peor? La espalda... creo que está siendo una suma de dormir bocarriba 1 mes... de no hacer deporte, de tensar la posición de la espalda y según me ha dicho una fisio que también el cuerpo se tiene que adaptar a lo nuevo. No se el por qué será pero me está desesperando... algún remedio a parte de fastidiarme? XD aún si me pongo de lado al dormir siento alguna molestia en los pechos.

Un saludo a todas y gracias por vuestros comentarios en el foro!.

Llevas operada un mes!! Tranquila si lo estás  llevando súper bien!! Trabajando, gimnasia....
Mira yo veo a muchas chicas que me recuerdan a mi hace 15 años, la ilusión y las ganas de operarse.... es como un sueño hecho realidad!!!
Asi que vamos a alegrarnos de lo que ya tenemos.
En pocos días desaparecerán las molestias que tienes.... poco a poco.... A ser positivas y a disfrutar de ese pecho Chuli que tienes,,,,

M
marta_6932501
16/5/17 a las 7:16
En respuesta a lela_9352623

Llevas operada un mes!! Tranquila si lo estás  llevando súper bien!! Trabajando, gimnasia....
Mira yo veo a muchas chicas que me recuerdan a mi hace 15 años, la ilusión y las ganas de operarse.... es como un sueño hecho realidad!!!
Asi que vamos a alegrarnos de lo que ya tenemos.
En pocos días desaparecerán las molestias que tienes.... poco a poco.... A ser positivas y a disfrutar de ese pecho Chuli que tienes,,,,

Muchas gracias bonita! =) 

R
rafael_5518251
16/5/17 a las 9:26

Hola chicas. Yo me operé hace un año en la Clínica Ochoa en Marbella y no podría estar más contenta con el resultado. Los tres o cuatro primeros días fueron bastante dolorosos, pero a las dos semanas ya había retomado mi ritmo de vida habitual. Lo recomiendo 100%. He encontrado esta página donde se pueden dejar valoraciones de la atención que hemos recibido en las clínicas tanto durante la cirugía como en el postoperatorio. Dejando nuestra opinión igual podemos ayudar a más compañeras a decidirse!! www.behospital.es

A
aneu_8676067
19/5/17 a las 11:21
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Hola chicas, 

Yo me hice una rinoplastia hace algunos años y me estoy planteando hacerme un aumento de pecho. Me parece muy interesante este hilo. Gracias!

M
majda_5419130
19/5/17 a las 14:51

Holaaaa me opero el 1 de junio 
Dr Adell en Barcelona
Clinica Diagonal
Protesis Polytech anatómicas por ela aureola.
Parto de una mama pequeña y picuda una mama tuberosa leve.
Estoy que no quepo en mi de la emocion.
Podei ver mi album contra "0000"
Saludos!!

M
majda_5419130
19/5/17 a las 14:52
En respuesta a leyre_8773228

Alguien puede decirme el precio q le ha costado el aumento de pecho?
estoy buscando clinica y cirujano pero me gustaria saber en que precio me muevo. gracias

4789euros
DrAdell Barcelona, anatómicas. Redondas mas baratas

N
naual_5483602
19/5/17 a las 20:40
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Hola! Yo estoy mirando para operarme en Coruña. Fui ya a dos cirujanos diferentes Y mucha diferencia de precios. Tb esta el tema de las prótesis unas son sebbin y otras polytech. Alguna podría recomendarme cirujano aquí y prótesis?

A
arzu_8013868
23/5/17 a las 11:49

Hola chicas para mi es un nuevo dia y una nueva vida gracias a los profesionales de la Clinica Planas, los mejores de BCN, me han arreglado el desastre que me causo el carnicero martinez rivas.
Quince dias despues de la operacion aun no me lo puedo creer que maravilla, no me imaginaba que podria quedar tan bien, me miro al espejo y alucino las cicatrices aun se notan un poco pero esta super bien cosido no como las costuras que me dejo el carnicero, la forma perfecta, los dos pechos iguales y las aureolas me han quedado un poco pequeñas porque las han tenido que igualar pero perfectas.
No entiendo que unos trabajen tan tan tan bien y otros tan tan tan mal.
Un consejo a todas:
CUIDADO CON EL MARTINEZ RIVAS ES UN CARNICERO QUE USA HACHA EN VEZ BISTURI.

N
naual_5483602
23/5/17 a las 15:58
En respuesta a majda_5419130

Holaaaa me opero el 1 de junio 
Dr Adell en Barcelona
Clinica Diagonal
Protesis Polytech anatómicas por ela aureola.
Parto de una mama pequeña y picuda una mama tuberosa leve.
Estoy que no quepo en mi de la emocion.
Podei ver mi album contra "0000"
Saludos!!

Hola!!!! Yo estoy en Coruña y me quiero operar en agosto. Pero dudo entre dos cirujanos. Uno usa marca sebbin y otro polytech. Te hablaron bien de ella. Te suena cerqueiro???

N
naual_5483602
23/5/17 a las 16:00

Holaaaa!!! No me entero mucho. Sólo quiero q alguien me ayude si han oído hablar de cerqueiro o montepeque y q prótesis son mejores sebbin o polytech?????

A
alaine_7245009
24/5/17 a las 10:48
En respuesta a majda_5419130

4789euros
DrAdell Barcelona, anatómicas. Redondas mas baratas

Redondas por 4500€
yo me puse anatómicas y pague la diferencia.El precio era muy completo porque incluia todo. Pero lo mejor para mi es que al operarme directamente con los doctores son ellos los que me han atendido desde la primera visita. Además me dieron su móvil para urgencias. Creo que esto marca una buena diferencia con algunas clinicas.
Me opere en Valecia con Ester Garcia y Pietro Mulas

J
jamile_8291677
26/5/17 a las 2:27

Eres una chica muy valiente yo no creo q pudiera estar despierta ufff ni me lo imagino en hira buena y no te preocupes q seguro algo bajaran 

M
majda_5419130
28/5/17 a las 22:05
En respuesta a naual_5483602

Hola!!!! Yo estoy en Coruña y me quiero operar en agosto. Pero dudo entre dos cirujanos. Uno usa marca sebbin y otro polytech. Te hablaron bien de ella. Te suena cerqueiro???

A mi me convencieron con polytech. 

M
majda_5419130
28/5/17 a las 22:07
En respuesta a alaine_7245009

Redondas por 4500€
yo me puse anatómicas y pague la diferencia.El precio era muy completo porque incluia todo. Pero lo mejor para mi es que al operarme directamente con los doctores son ellos los que me han atendido desde la primera visita. Además me dieron su móvil para urgencias. Creo que esto marca una buena diferencia con algunas clinicas.
Me opere en Valecia con Ester Garcia y Pietro Mulas

Hola, igual que mi doctor, tengo linea directa con el tanto por tlf como por email. La cerdad que el Dr Adell es un encanto... estoy muy nerviosa!!! Me quedan 4 dias!!!

A
aruca_6303626
29/5/17 a las 12:35

Chicas alguna lleva de la marca Sebbin???

I
ibor_6530872
29/5/17 a las 17:06

recomiendo .  

N
naual_5483602
29/5/17 a las 20:19
En respuesta a majda_5419130

A mi me convencieron con polytech. 

Y cuanto llevas operada? A mi tb me convence más polytech pero el cirujano me cobra en total 8400€. En cambio el otro que utiliza sebbin 4800€. Es muchísima la diferencia no crees?

M
majda_5419130
29/5/17 a las 21:24
En respuesta a naual_5483602

Y cuanto llevas operada? A mi tb me convence más polytech pero el cirujano me cobra en total 8400€. En cambio el otro que utiliza sebbin 4800€. Es muchísima la diferencia no crees?

Me opero el jueves...
Si, veo demasada diferecia. No hay tanta diferencia de precio entre unas protesis y otraa creo yo. 
Y si miras otro ciru? 
De donde eres?

M
majda_5419130
29/5/17 a las 21:25
En respuesta a naual_5483602

Y cuanto llevas operada? A mi tb me convence más polytech pero el cirujano me cobra en total 8400€. En cambio el otro que utiliza sebbin 4800€. Es muchísima la diferencia no crees?

A mi con polytech anatomicas me cuesta 4790 en barcelona el dr Adell

N
naual_5483602
30/5/17 a las 15:20
En respuesta a majda_5419130

Me opero el jueves...
Si, veo demasada diferecia. No hay tanta diferencia de precio entre unas protesis y otraa creo yo. 
Y si miras otro ciru? 
De donde eres?

De A coruña

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir