Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
E
elkin_8147569
3/11/16 a las 13:57
En respuesta a aquokka_a30c21z

Hola!

Yo me opero el 9 de noviembre, es decir, en 2 semanas, de un aumento de pecho. 
La talla de mi pecho actual es la 90A.
El medico, segun mis caracteristicas (90A, mido 1,64 m, peso 58kg), me ha comentado que puedo escojer entre: 90B, 90C, 90D
Yo no quiero unos pechos muy grandes, asi que la 90D queda descartada. 
Entonces, estoy entre la 90B y la 90C, me ha comentado que la diferencia es muy pequeña entre las dos tallas, pero yo estoy muy indecisa ya que no quiero quedarme corta, pero tampoco me quiero pasar de grandes. 

¿Alguna de vosotras se ha encontrado en la misma situacion y podria ayudarme?

si puedo ver fotos tambien me ayudaria mucho!

muchissimas gracias!!!!!!! 

Te queda ya muy pokito yo menopero el 14 jajajaj Que nervios no? Ya me contaras que tal tu experiencia yo me opero en la clinica diagonal

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

N
niama_5651523
4/11/16 a las 12:58

Yo me he operado con el Dr. Moscatiello ( hace 4 meses aprox) me operé en la clínica Tres Torres ( antes operaba en Teknon había operado a una compañera que estaba muy contenta)
me operé antes de verano y todo muy bien , me explicó en mi caso que era lo mejor y porqué..( la recuperación súper rápida y el resultado que es lo que más miedo me daba...preciosas!! (me hizo enseñarle una foto de pechos q me gustasen probamos protesis para ver cuál me quedaba a mi mejor )  muy cercano y a la vez muy profesional , 
espero que os sirva de ayuda para las que tenéis dudas , es una decisión muy importante¡¡ 

bea



      

Añadir




 Añadir a favorito Responder al mensaje
 

E
elkin_8147569
5/11/16 a las 7:11
En respuesta a niama_5651523

Yo me he operado con el Dr. Moscatiello ( hace 4 meses aprox) me operé en la clínica Tres Torres ( antes operaba en Teknon había operado a una compañera que estaba muy contenta)
me operé antes de verano y todo muy bien , me explicó en mi caso que era lo mejor y porqué..( la recuperación súper rápida y el resultado que es lo que más miedo me daba...preciosas!! (me hizo enseñarle una foto de pechos q me gustasen probamos protesis para ver cuál me quedaba a mi mejor )  muy cercano y a la vez muy profesional , 
espero que os sirva de ayuda para las que tenéis dudas , es una decisión muy importante¡¡ 

bea



      

Añadir




 Añadir a favorito Responder al mensaje
 

Cuanto te pusiste ??? Yo tengo miedo a que me keden mal o las cosas no salgan bien !!! Espero que nads de eso pase y salga cntentisima 

A
atiger_719863z
5/11/16 a las 16:09

Hola a todas, queria contar mi experiencia con vosotras. Desde mi pubertad nunca me ha gustado mi pecho, gastaba una 95, pero no eran redonditas, me acomplejaban. Ahora tengo  36 años y hace 4 años nacio mi hija, le di el pecho durante 9 meses y adelgacé muchísimo , el resultado, dos pasas  y una talla 85. Un día pensé,  y si me operara? en una semana me informe (gracias a internet y a vosotras) de cirujanos, técnicas ... y llame al que yo pensaba que era lo mejor para mi (Dr. Jaume Serra en Valencia), a la semana acudí a su consulta. Me trataron super bien tanto su secretaria como el, aclararon todas mis dudas y ese mismo día me dieron fecha para operarme (4/07/16).
El día de la operación, cuando me dieron habitación en el hospital, subio todo el equipo a presentarse y para aclarar dudas, yo le dije al Dr. que me daba igual el tamaño, que él, como profesional decidiera lo mejor para mi, ainnnsss!!!! y así fue!!! cuatro meses después os escribo para deciros que me puso implantes de Eurosilicone de 450cc perfil alto, la recuperación fue muy buena y actualmente estoy super contentísima.
Ahora quiero contaros porqué me decidí por el. Yo soy maestra, siempre he trabajado con niños sin recursos, me encanta ayudar y conecté con el Dr. por ese motivo, no os podeis imaginar la lucha que lleva, para que se realicen las técnicas adecuadas y las menos dañinas para nosotras, lo podria llamar el arregla tetas (ya que vi con mis propios ojos las destrozas que le ha tocado arreglar), pero suena muy vulgar, yo prefiero, un gran profesional!!!!
 

E
elkin_8147569
6/11/16 a las :16
En respuesta a atiger_719863z

Hola a todas, queria contar mi experiencia con vosotras. Desde mi pubertad nunca me ha gustado mi pecho, gastaba una 95, pero no eran redonditas, me acomplejaban. Ahora tengo  36 años y hace 4 años nacio mi hija, le di el pecho durante 9 meses y adelgacé muchísimo , el resultado, dos pasas  y una talla 85. Un día pensé,  y si me operara? en una semana me informe (gracias a internet y a vosotras) de cirujanos, técnicas ... y llame al que yo pensaba que era lo mejor para mi (Dr. Jaume Serra en Valencia), a la semana acudí a su consulta. Me trataron super bien tanto su secretaria como el, aclararon todas mis dudas y ese mismo día me dieron fecha para operarme (4/07/16).
El día de la operación, cuando me dieron habitación en el hospital, subio todo el equipo a presentarse y para aclarar dudas, yo le dije al Dr. que me daba igual el tamaño, que él, como profesional decidiera lo mejor para mi, ainnnsss!!!! y así fue!!! cuatro meses después os escribo para deciros que me puso implantes de Eurosilicone de 450cc perfil alto, la recuperación fue muy buena y actualmente estoy super contentísima.
Ahora quiero contaros porqué me decidí por el. Yo soy maestra, siempre he trabajado con niños sin recursos, me encanta ayudar y conecté con el Dr. por ese motivo, no os podeis imaginar la lucha que lleva, para que se realicen las técnicas adecuadas y las menos dañinas para nosotras, lo podria llamar el arregla tetas (ya que vi con mis propios ojos las destrozas que le ha tocado arreglar), pero suena muy vulgar, yo prefiero, un gran profesional!!!!
 

Yo la verdad esque me a dado confianza  mi cirujano , a estado en vall de hebron en la unidsd de quemados haciendo recontrucciones , y a mujeres con el pecho cortado por el cancer tmb ha echo recontrucciones y eso me ha dado bastante confianza , ya queds poco estoy deseando que llege ya el dis 14 no puedo ni dormir !!!

A
akitten_1068caz
7/11/16 a las :25
En respuesta a elkin_8147569

Yo la verdad esque me a dado confianza  mi cirujano , a estado en vall de hebron en la unidsd de quemados haciendo recontrucciones , y a mujeres con el pecho cortado por el cancer tmb ha echo recontrucciones y eso me ha dado bastante confianza , ya queds poco estoy deseando que llege ya el dis 14 no puedo ni dormir !!!

No seria por casualidad el Dr Huc quien te opera??

A
akitten_1068caz
7/11/16 a las :32
En respuesta a bikash_758701

jejeje bueno igual 11 ya no es casi nada!! que emoción!! oye cuanto mides? yo 1.60 por eso me dijeron que mejor 350cc pero no me quiero quedar corta de tamañoo

Yo mido 1.60 y me puse 360 anatomicas y la verdad q estoy encantada!

A
akitten_1068caz
7/11/16 a las :44
En respuesta a xujun_5863064

Buenas !

Peso unos 50kg y mido 1.64m. Tendré una 85 y en mi caso me aconsejan anatómicas de 295cc ("para que no parezcan muy operadas" y la marca ALLERGAN. La verdad es que no recuerdo la garantía de las prótesis, tendré que volverlo a preguntar antes del día de la operación, pero si es verdad, que están entre las 2 mejores marcas.

Un saludo!!
 

Hola! Yo peso tb 50kg y mido 1.60cm tenia tb una 85 me opere hace 20 dias al principio iba con la idea de 300 cc como mucho y acabe con 360 anatomicas de submuscular, perfil medio alto de la marca Allergan, las puse por la axila y estoy encantadisima me han quedado super naturales para nada se ven grandes y exageradas y yo soy de espalda estrechita!! Opta por algo mas grande porque despues cambian!!😏

N
niama_5651523
7/11/16 a las 1:36
En respuesta a elkin_8147569

Cuanto te pusiste ??? Yo tengo miedo a que me keden mal o las cosas no salgan bien !!! Espero que nads de eso pase y salga cntentisima 

Hola María,
pero el doctor no te ha probado  protesis?
a mi me midió y me estuvo probando varias protesis para mi medida.pra que yo me lo viese y no llevarme sorpresas ,..
dices que te va a poner 400 cc y mides 1,60 ? Yo mido 1,65 y para mí medida era entre 320 350 y como mucho 375 ( elegí 320)
si no conoces a nadie que se haya operado con el doctor que has elegido no te la juegues  en algo así..
ya lo has pagado ? Si todavía estás a tiempo yo me visitaría con otro que tuvieses referencias
 

E
elkin_8147569
7/11/16 a las 9:16
En respuesta a niama_5651523

Hola María,
pero el doctor no te ha probado  protesis?
a mi me midió y me estuvo probando varias protesis para mi medida.pra que yo me lo viese y no llevarme sorpresas ,..
dices que te va a poner 400 cc y mides 1,60 ? Yo mido 1,65 y para mí medida era entre 320 350 y como mucho 375 ( elegí 320)
si no conoces a nadie que se haya operado con el doctor que has elegido no te la juegues  en algo así..
ya lo has pagado ? Si todavía estás a tiempo yo me visitaría con otro que tuvieses referencias
 

Hola beatriz, no conozco a nadie casi todas a sido cn jordi mir en dorsia , supongo que sera una nueva incorporacion de  hace poco , pero la verdad que muy majo me a explicado todo estuvimos mirando protesis y  me dijo que el me pondria 400 porque yo parto de una base muy pekeña tengo una 74 nose si existe como talla jajaja , y al ponerme 400 me kedara una 95b, la verdad que probandome las protesis se veian grandes pero no exageradas , y me opero en una semana , lunes a las 16:00 entrona quirofano que nervios dios 

E
elkin_8147569
7/11/16 a las 9:20
En respuesta a akitten_1068caz

No seria por casualidad el Dr Huc quien te opera??

No guapa es el doctor bermejo!!! 

L
lyna_6951513
9/11/16 a las 20:33
En respuesta a akitten_1068caz

Hola! Yo peso tb 50kg y mido 1.60cm tenia tb una 85 me opere hace 20 dias al principio iba con la idea de 300 cc como mucho y acabe con 360 anatomicas de submuscular, perfil medio alto de la marca Allergan, las puse por la axila y estoy encantadisima me han quedado super naturales para nada se ven grandes y exageradas y yo soy de espalda estrechita!! Opta por algo mas grande porque despues cambian!!😏

Olachicas un saludo y

E
elke_6414255
10/11/16 a las 20:02

Yo me veía los pechos separados y con areolas grandes. No sólo no me gustaba el volumen, sobre todo no me gustaba la forma tan picuda y la falta de escote. Daba unas vueltas horribles para encontrar un suje que me juntara el pecho y me hiciese escote. Tenía claro que quería operarme pero me costó bastante encontrar un cirujano que me eseñase chicas con mi mismo problema y además me eneseñasen la solución, porque no quería un pecho más grande únicamente, lo quería redondito y normal. Después de dar muchas vueltas descubrí que mi pecho era tuberoso y me ví muy identificada con ese tipo de pecho.
Di el gran paso en octubre de este año. Creo que encontré a los mejores profesionales posible, Ester García y Pietro Mulas, me han dado el pecho que buscaba. No me lo podría imaginar tan redondito y tan natural. Para mi el cambio ha sido brutal... antes tenía envídia de todos las chicas con escote y buen pecho. Ahora soy yo la que siento que me miran... Y me encanta. A todas las chicas con el mismo problema que yo les recomiendo a estas grandísimos profesionales.

S
suria_6390060
11/11/16 a las 15:58
En respuesta a elkin_8147569

Hola beatriz, no conozco a nadie casi todas a sido cn jordi mir en dorsia , supongo que sera una nueva incorporacion de  hace poco , pero la verdad que muy majo me a explicado todo estuvimos mirando protesis y  me dijo que el me pondria 400 porque yo parto de una base muy pekeña tengo una 74 nose si existe como talla jajaja , y al ponerme 400 me kedara una 95b, la verdad que probandome las protesis se veian grandes pero no exageradas , y me opero en una semana , lunes a las 16:00 entrona quirofano que nervios dios 

Hola .......ami me a visto una cirujana en dorsia .....se yama Trinidad delgado .....esta en el secrep y tambien estaba en la unidad de quedamos en la fe.........la conoceis? .....estoy perdida y no se x donde empezar .....la verdad esque me dio confianza ....pero sigo con muxos miedo no se xk ....un saludo
 

E
elkin_8147569
11/11/16 a las 17:18
En respuesta a suria_6390060

Hola .......ami me a visto una cirujana en dorsia .....se yama Trinidad delgado .....esta en el secrep y tambien estaba en la unidad de quedamos en la fe.........la conoceis? .....estoy perdida y no se x donde empezar .....la verdad esque me dio confianza ....pero sigo con muxos miedo no se xk ....un saludo
 

Yo no la conozco pero seguro que quedaras guapisima !!! Tu ten confianza !!! 

M
milana_754394
11/11/16 a las 20:58
En respuesta a aquokka_a30c21z

Hola!

Yo me opero el 9 de noviembre, es decir, en 2 semanas, de un aumento de pecho. 
La talla de mi pecho actual es la 90A.
El medico, segun mis caracteristicas (90A, mido 1,64 m, peso 58kg), me ha comentado que puedo escojer entre: 90B, 90C, 90D
Yo no quiero unos pechos muy grandes, asi que la 90D queda descartada. 
Entonces, estoy entre la 90B y la 90C, me ha comentado que la diferencia es muy pequeña entre las dos tallas, pero yo estoy muy indecisa ya que no quiero quedarme corta, pero tampoco me quiero pasar de grandes. 

¿Alguna de vosotras se ha encontrado en la misma situacion y podria ayudarme?

si puedo ver fotos tambien me ayudaria mucho!

muchissimas gracias!!!!!!! 

Turquesaazul!!!
hola!!! que tal? como fue tu cirugía? como te encuentras? espero que todo haya saludo muy bien y que tu estés super contenta!!! saludos.

A
aprincipales_7344b1z
11/11/16 a las 21:05

Hola a todas!a ver..no se ni por donde empezar..es la primera vez que escribo en el foro pero me he leído vuestros comentarios casi todos y de varios foros distintos...que valientes sois las q ya os habeis decidido!!!tengo 37años y tengo una niña de 5años...de toda la vida he tenido complejo con mi pecho porque siempre he estado  muy delgada y prácticamente como una tabla..pero la cirugía plástica no entraba en mi cabeza...con el embarazo la cosa cambio porque se me puso un pecho precioso y después de la lactancia me dio el bajón de verme otra vez plana...así que me lo empecé a plantear para cuando mi hija fuera más mayorcita...que es ahora...el caso es que me da mucho miedo pasar por un quirofano y no se si es imprudente por mi parte teniendo una hija...en fin que me estoy rallando y me he decidido a escribiros.. he visto.que muchas estáis contentas pero tb he visto a las q habéis tenido alguna complicación...en fin que me siento mal tanto si doy el paso como si no lo doy...

 

M
milana_754394
11/11/16 a las 21:30
En respuesta a aprincipales_7344b1z

Hola a todas!a ver..no se ni por donde empezar..es la primera vez que escribo en el foro pero me he leído vuestros comentarios casi todos y de varios foros distintos...que valientes sois las q ya os habeis decidido!!!tengo 37años y tengo una niña de 5años...de toda la vida he tenido complejo con mi pecho porque siempre he estado  muy delgada y prácticamente como una tabla..pero la cirugía plástica no entraba en mi cabeza...con el embarazo la cosa cambio porque se me puso un pecho precioso y después de la lactancia me dio el bajón de verme otra vez plana...así que me lo empecé a plantear para cuando mi hija fuera más mayorcita...que es ahora...el caso es que me da mucho miedo pasar por un quirofano y no se si es imprudente por mi parte teniendo una hija...en fin que me estoy rallando y me he decidido a escribiros.. he visto.que muchas estáis contentas pero tb he visto a las q habéis tenido alguna complicación...en fin que me siento mal tanto si doy el paso como si no lo doy...

 

Hola sira!!!!
como estas? bueno, te cuento que soy d Uruguay, llevó casi tres meses operada y lo único que podría decirte es que me hubiera puesto 100cc más!!!! ja ja, me puse 400 cc perfil alto, eurosilicone, me quedaron muy bien, te diré que la cicatriz casi ni se nota, la llevo x el surco, yo no tenía absolutamente nada!!!! es una operación, como toda intervención quirúrgica conlleva riesgos pero es casi imposible que te pueda pasar algo!!! en lo personal te diré que nunca sentí dolores fuentes, no tome calmantes, solo una leve presión en el pecho, y hoy x hoy estoy super bien, como que las hubiera tenido desde que nací!!! ja ja ja ja, Haaaa, tengo 40 años y dos hijos así que nada, a animarse y veras lo.bien que te sientes luego, solo un consejo, que el cirujano te inspire confianza!!!! suerte!!!

A
aturtle_5b914ez
11/11/16 a las 22:23

Hola sira!!!  Mira yo tengo 4 hijos los tres primeros ya mayores (fui mamá muy joven)  y el más pequeño tiene 4 años y 8 meses y lo amamante hasta hace 5 cinco meses!!!  Aunque ya casi no tomaba.. Así que mis bubis pum para abajo jajaja.. Bueno no se me caen porque no tengo directamente... Siempre quise tener bubis grandes.. Desde que me desarrolle.. Esperaba a que crecieran jja ya que mi hermana mayor si tenía... Y yo nunca nada... Así fue.. Hoy con mis 42 años decido hacerme la cirugía y estoy muy feliz con mi decisión.. Si tengo miedo??  Quizá un poco.. Pero sé que estoy en buenas manos.. Tengo los exámenes prequirurgicos.. Nada puede salir mal.. Así que con mente positiva siempre!!!! Espero haberte ayudado un poco.. Cualquier cosa Escribime beso!!!! 

A
aturtle_5b914ez
11/11/16 a las 22:29

Hola leona 3940!!! Quería preguntarte como fue tu experiencia con la elección del tamaño.. Partias de algo de pecho? A mi me puso límite 425 cc nagor perfil extra alto proyeccion 5cm ..yo quiero 465 pero él me dice que no... Bueno.. Mi estatura es de 1,62 peso 57kg y mido de contorno de tórax 72cm y contorno busto 82cm nada de nada.. Jaja.. Me opero a fin de mes.. 

G
gali_752452
11/11/16 a las 23:18

Hola chicas.  yo me opere el día 7 de noviembre por segunda vez, mi caso como os conté ha sido porque tenía una prótesis rota, he tenido mala suerte, pues hace 3 años y 7 meses de mi primera operación. la primera vez tenia miedo de que quedaran muy grandes y me  puse 385 cc perfil alto y proyección full, redondas. y como a muchas le ha pasado no me las veía tan grandes, me arrepentí de no haberme puesto la proyección extra full, así que aproveche esta segunda vez para cambiar.  ahora me he puesto 495cc y extra full. os recomiendo que siempre elijáis la mas grandes y no tengáis miedo.  yo partia de nada.  mido 1.57 y peso 55kg. ahora me veo mejor que antes .  así que mi consejo es que os pongáis en buenas manos y sin miedo porque la vista de momento se acostumbra y siempre vais a querer más. por si le sirve de algo alguna que se vaya a operar por segunda vez, la recuperación es super rápida en comparación con la primera . Un saludo chicas!!!!

A
aprincipales_7344b1z
12/11/16 a las 10:16

Gracias por los animos  chicas!alguna teneis álbum para ver como os ha quedado...yo soy muy delgadita y me gusta el pecho natural..me han recomendado 250cc eurosilicon anatomicas y perfil alto.alguna con esas medidas?la marca es buena verdad??también me da un poco de miedo lo de que se rote la protesis. Pero el cirujano me ha dicho q no me preocupe por eso que no tiene porqué...

X
xujun_5863064
12/11/16 a las 17:41
En respuesta a aprincipales_7344b1z

Hola a todas!a ver..no se ni por donde empezar..es la primera vez que escribo en el foro pero me he leído vuestros comentarios casi todos y de varios foros distintos...que valientes sois las q ya os habeis decidido!!!tengo 37años y tengo una niña de 5años...de toda la vida he tenido complejo con mi pecho porque siempre he estado  muy delgada y prácticamente como una tabla..pero la cirugía plástica no entraba en mi cabeza...con el embarazo la cosa cambio porque se me puso un pecho precioso y después de la lactancia me dio el bajón de verme otra vez plana...así que me lo empecé a plantear para cuando mi hija fuera más mayorcita...que es ahora...el caso es que me da mucho miedo pasar por un quirofano y no se si es imprudente por mi parte teniendo una hija...en fin que me estoy rallando y me he decidido a escribiros.. he visto.que muchas estáis contentas pero tb he visto a las q habéis tenido alguna complicación...en fin que me siento mal tanto si doy el paso como si no lo doy...

 

Buenas Sira! 
Yo aùn no me operè.... Pero te doy repuesta a tus ùltimas palabra. «Mejor arrepetirte por hacer algo, que por no hacer nada».
Ánimo!!

E
elkin_8147569
12/11/16 a las 19:02
En respuesta a xujun_5863064

Buenas Sira! 
Yo aùn no me operè.... Pero te doy repuesta a tus ùltimas palabra. «Mejor arrepetirte por hacer algo, que por no hacer nada».
Ánimo!!

Aiiii que nervioos ya me opero el lunes !!! Que ganas tengo , y de contaros  mi experiencia entera que tiene tela jajajaja !!! Os voy informando chicas y animo a todas , que vamos a quedar divinas !!!!! 

M
milana_754394
13/11/16 a las 1:58
En respuesta a aturtle_5b914ez

Hola leona 3940!!! Quería preguntarte como fue tu experiencia con la elección del tamaño.. Partias de algo de pecho? A mi me puso límite 425 cc nagor perfil extra alto proyeccion 5cm ..yo quiero 465 pero él me dice que no... Bueno.. Mi estatura es de 1,62 peso 57kg y mido de contorno de tórax 72cm y contorno busto 82cm nada de nada.. Jaja.. Me opero a fin de mes.. 

Hola yokoala!!!
como estas? yo partía de menos que nada!!! te lo juro, pero si el cirujano te puso un tope debes tener en cuenta que es el quién sabe lo que hace, el que me operó a mi también me recomendó que no me pusiera más de 400 cc ya que cuando se es muy delgada se corre más peligro d dañar más tejido x lo que yo te recomiendo que siempre tires al máximo recomendado o quizás unos 10 o 20 cc más, ya que no hay diferencia!!! besos y mucha suerte!!!!

M
milana_754394
13/11/16 a las 2:00
En respuesta a aturtle_5b914ez

Hola leona 3940!!! Quería preguntarte como fue tu experiencia con la elección del tamaño.. Partias de algo de pecho? A mi me puso límite 425 cc nagor perfil extra alto proyeccion 5cm ..yo quiero 465 pero él me dice que no... Bueno.. Mi estatura es de 1,62 peso 57kg y mido de contorno de tórax 72cm y contorno busto 82cm nada de nada.. Jaja.. Me opero a fin de mes.. 

Yokoala!!!
Haaaa, y además varía en la proyección, si es perfil extra alto da más volumen, no lo olvides, yo tengo perfil alto, eso va a depender siempre d tu caja torácica, d la forma de tu pecho, no todas somos iguales!!!!

M
milana_754394
13/11/16 a las 2:06
En respuesta a elkin_8147569

Aiiii que nervioos ya me opero el lunes !!! Que ganas tengo , y de contaros  mi experiencia entera que tiene tela jajajaja !!! Os voy informando chicas y animo a todas , que vamos a quedar divinas !!!!! 

Suerte maría!!!!
muchísima suerte maría!!!! a contarnos luego como te fue!!!! vas a quedar bella!!!!

E
elkin_8147569
13/11/16 a las 8:47
En respuesta a milana_754394

Suerte maría!!!!
muchísima suerte maría!!!! a contarnos luego como te fue!!!! vas a quedar bella!!!!

Muchas gracias guapa , estoy atacada de los nervios , mañana a las 4 de la tarde me entran a quirofano y ya una persona nueva y sin complejos !!! Espero que me vaya todo muy muy bien y que me keden divinas sino me da algo !! Vosotras como vais cuando os operais ?? Y en donde ?? 

A
aprincipales_7344b1z
13/11/16 a las 11:07
En respuesta a elkin_8147569

Muchas gracias guapa , estoy atacada de los nervios , mañana a las 4 de la tarde me entran a quirofano y ya una persona nueva y sin complejos !!! Espero que me vaya todo muy muy bien y que me keden divinas sino me da algo !! Vosotras como vais cuando os operais ?? Y en donde ?? 

Mucha suerte Maria!!!!donde te operas y con quien?aquí estamos para apoyarte!!!

E
elkin_8147569
13/11/16 a las 13:46
En respuesta a aprincipales_7344b1z

Mucha suerte Maria!!!!donde te operas y con quien?aquí estamos para apoyarte!!!

Hola sira !!, pues me opero en dorsia , la clinica donde e ido hacer las visitas en el calle mallorca barcelona , pero la operacion se hace en el hospital clinica diagonal de esplugues !! Mi cirujano se llama doctor bermejo , en principio me va a poner 400 cc redondas de perfil moderado si no recuerdo mal , yo tengo muy pokito parto de 76 cm osea nada de nada y en teoria me kedara una 95 b mido 1,60 y peso 52 asique haber que tal queda !!! 

M
milana_754394
13/11/16 a las 21:02
En respuesta a aprincipales_7344b1z

Gracias por los animos  chicas!alguna teneis álbum para ver como os ha quedado...yo soy muy delgadita y me gusta el pecho natural..me han recomendado 250cc eurosilicon anatomicas y perfil alto.alguna con esas medidas?la marca es buena verdad??también me da un poco de miedo lo de que se rote la protesis. Pero el cirujano me ha dicho q no me preocupe por eso que no tiene porqué...

Hola sira!!!
la marca eurosilicone es una de las mejores!!! yo llevo esas, además tienen garantía d x vida, que no quiere decir que no se rompan, lo que quiere decir es que si se rompen, el laboratorio te las repone '!!! yo llevo redondas, y quedaron super naturales, el contra que tienen las anatómicas es que si el bolsillo contenedor queda un poquito olgado se puede rotar, yo te recomiendo redondas, xq el cirujano te propuso anatómicas? besos!!!

E
elkin_8147569
15/11/16 a las 12:07

Holaaa chicas ya estoy operada y en casita mas feliz que nada en el mundo vaya pechotes man quedado divinos y eso k recien suelen kedar feotes pues yo ya los veo preciosos , la primera noche a sido algo incomoda notas muchas presion en el pecho como sinte pusieran tochos encima del pecho que te oprime y pinchazos en las tetas , y hoy el segundo dia que se supone k es el peor , lo estoy llevando bastante bien duele pero es soportable puedo hacer pipi sola y ponerme y quitarme camisetas con cuidado , pantalon me lo tienen k subir la mami y oonerme los zapatos pero de momento bastante bien con el horror que me esperava ,  me entraron a kirofano cagada de miedo x unos momento dudava , digo ostia si me estoy jugando la vida x dos tetas cnmll joven que soy , senti miedo a no volver a ver a mi familia pero no aki a mi ladito los trngo , entre y nada en menos de 30 segundos estava frita ni me entere sabes ya me desperte en jna sala muy agradable con unas mantitas con calor y rapido me subieron a la habitacion y alli estava todos flipando con mis pechotes jajajajaja ya ire contando como va esta semana pero me siento muy feliz

G
gali_752452
15/11/16 a las 12:23
En respuesta a elkin_8147569

Holaaa chicas ya estoy operada y en casita mas feliz que nada en el mundo vaya pechotes man quedado divinos y eso k recien suelen kedar feotes pues yo ya los veo preciosos , la primera noche a sido algo incomoda notas muchas presion en el pecho como sinte pusieran tochos encima del pecho que te oprime y pinchazos en las tetas , y hoy el segundo dia que se supone k es el peor , lo estoy llevando bastante bien duele pero es soportable puedo hacer pipi sola y ponerme y quitarme camisetas con cuidado , pantalon me lo tienen k subir la mami y oonerme los zapatos pero de momento bastante bien con el horror que me esperava ,  me entraron a kirofano cagada de miedo x unos momento dudava , digo ostia si me estoy jugando la vida x dos tetas cnmll joven que soy , senti miedo a no volver a ver a mi familia pero no aki a mi ladito los trngo , entre y nada en menos de 30 segundos estava frita ni me entere sabes ya me desperte en jna sala muy agradable con unas mantitas con calor y rapido me subieron a la habitacion y alli estava todos flipando con mis pechotes jajajajaja ya ire contando como va esta semana pero me siento muy feliz

Me alegro muchísimo Maria!!! ya verás como ya mismo estás haciendo vida normal.  

I
isaura_6085564
15/11/16 a las 14:45

Hola chicas, me opere hace una semana de elevación y aumento. Yo partia de una 85b vacia y me han puesto 400cc redondas y submusculares, la via periaerolar.

El caso es que estoy preocupada porque el pechoizq me esta dando problemas, esta mas inflamado (el derecho esta genial) duele, arde y encima la protesis ha quedado mas arriba y hace una forma rara el pecho, como un escalon arriba y algo caido abajo.

El cirujano me ha dicho que esto se arregla, que solo llevo una semana y las protesis pueden tardar hasta 3 meses en colocarse pero aun asi me ha puesto la banda

¿A alguna os ha funcionado de verdad la banda? estoy algo depre

A
an0N_634400099z
15/11/16 a las 14:58
En respuesta a isaura_6085564

Hola chicas, me opere hace una semana de elevación y aumento. Yo partia de una 85b vacia y me han puesto 400cc redondas y submusculares, la via periaerolar.

El caso es que estoy preocupada porque el pechoizq me esta dando problemas, esta mas inflamado (el derecho esta genial) duele, arde y encima la protesis ha quedado mas arriba y hace una forma rara el pecho, como un escalon arriba y algo caido abajo.

El cirujano me ha dicho que esto se arregla, que solo llevo una semana y las protesis pueden tardar hasta 3 meses en colocarse pero aun asi me ha puesto la banda

¿A alguna os ha funcionado de verdad la banda? estoy algo depre

Claro q si!! Yo la lleve no recuerdo si 3 semanas mas o menos y el dr era muy estricto con eso de q la llevara siempre puesta durante esos dias.
Claro q llevas poquito, ya veras como se van asentando y bajando un poco mas.
No te deprimas q vas a estar muy guapa

I
isaura_6085564
15/11/16 a las 15:05
En respuesta a an0N_634400099z

Claro q si!! Yo la lleve no recuerdo si 3 semanas mas o menos y el dr era muy estricto con eso de q la llevara siempre puesta durante esos dias.
Claro q llevas poquito, ya veras como se van asentando y bajando un poco mas.
No te deprimas q vas a estar muy guapa

Jo muchisimas gracias! me tranquilizas un poco porque estaba muy escéptica con que la banda me bajase la protesis

A
aprincipales_7344b1z
15/11/16 a las 16:27
En respuesta a elkin_8147569

Holaaa chicas ya estoy operada y en casita mas feliz que nada en el mundo vaya pechotes man quedado divinos y eso k recien suelen kedar feotes pues yo ya los veo preciosos , la primera noche a sido algo incomoda notas muchas presion en el pecho como sinte pusieran tochos encima del pecho que te oprime y pinchazos en las tetas , y hoy el segundo dia que se supone k es el peor , lo estoy llevando bastante bien duele pero es soportable puedo hacer pipi sola y ponerme y quitarme camisetas con cuidado , pantalon me lo tienen k subir la mami y oonerme los zapatos pero de momento bastante bien con el horror que me esperava ,  me entraron a kirofano cagada de miedo x unos momento dudava , digo ostia si me estoy jugando la vida x dos tetas cnmll joven que soy , senti miedo a no volver a ver a mi familia pero no aki a mi ladito los trngo , entre y nada en menos de 30 segundos estava frita ni me entere sabes ya me desperte en jna sala muy agradable con unas mantitas con calor y rapido me subieron a la habitacion y alli estava todos flipando con mis pechotes jajajajaja ya ire contando como va esta semana pero me siento muy feliz

Enhorabuena Maria!que te recuperes pronto!!!sigue contándonos que así nos animas a las indecisas 

I
ibor_6530872
15/11/16 a las 17:38

recomiendo,

S
suria_6390060
15/11/16 a las 18:40
En respuesta a elkin_8147569

Holaaa chicas ya estoy operada y en casita mas feliz que nada en el mundo vaya pechotes man quedado divinos y eso k recien suelen kedar feotes pues yo ya los veo preciosos , la primera noche a sido algo incomoda notas muchas presion en el pecho como sinte pusieran tochos encima del pecho que te oprime y pinchazos en las tetas , y hoy el segundo dia que se supone k es el peor , lo estoy llevando bastante bien duele pero es soportable puedo hacer pipi sola y ponerme y quitarme camisetas con cuidado , pantalon me lo tienen k subir la mami y oonerme los zapatos pero de momento bastante bien con el horror que me esperava ,  me entraron a kirofano cagada de miedo x unos momento dudava , digo ostia si me estoy jugando la vida x dos tetas cnmll joven que soy , senti miedo a no volver a ver a mi familia pero no aki a mi ladito los trngo , entre y nada en menos de 30 segundos estava frita ni me entere sabes ya me desperte en jna sala muy agradable con unas mantitas con calor y rapido me subieron a la habitacion y alli estava todos flipando con mis pechotes jajajajaja ya ire contando como va esta semana pero me siento muy feliz

Me alegro muxo ........ayer estube pensando en ti y en los nervios que tendrias ......bueno ahora ya las tienes ...a disfrutarlas ....yo tengo quirofano para 18 de enero y no se si boy a poder con los nervios aveces creo Que no voy a poder ........me alegro y un saludo wapaaa 

M
milana_754394
15/11/16 a las 20:53
En respuesta a elkin_8147569

Holaaa chicas ya estoy operada y en casita mas feliz que nada en el mundo vaya pechotes man quedado divinos y eso k recien suelen kedar feotes pues yo ya los veo preciosos , la primera noche a sido algo incomoda notas muchas presion en el pecho como sinte pusieran tochos encima del pecho que te oprime y pinchazos en las tetas , y hoy el segundo dia que se supone k es el peor , lo estoy llevando bastante bien duele pero es soportable puedo hacer pipi sola y ponerme y quitarme camisetas con cuidado , pantalon me lo tienen k subir la mami y oonerme los zapatos pero de momento bastante bien con el horror que me esperava ,  me entraron a kirofano cagada de miedo x unos momento dudava , digo ostia si me estoy jugando la vida x dos tetas cnmll joven que soy , senti miedo a no volver a ver a mi familia pero no aki a mi ladito los trngo , entre y nada en menos de 30 segundos estava frita ni me entere sabes ya me desperte en jna sala muy agradable con unas mantitas con calor y rapido me subieron a la habitacion y alli estava todos flipando con mis pechotes jajajajaja ya ire contando como va esta semana pero me siento muy feliz

Felicidades maría!!!!
que bueno que ya estés operada, que todo haya saludo bien y que ya tengas tus lolas!!! pronta recuperación!!!!! que vas a ver que en una semana estas genial!!!!!

N
nyuma_5537672
15/11/16 a las 21:19

hola como estan ? soy chilena y el 6 de diciembre me opero con dr lombardo, muerta de miedo !!
hay alguna chilena que se haya operado con el ???

E
elkin_8147569
16/11/16 a las 3:42

Holaa buenas noches a todas , os escribo porque no puedo dormir , es la segunda noche despues de operarme y tengo insomnio , mi postura siempre es boca abajo o lado para dormir y esto de estar boca arriba y sin moverme me agobia muchisimo hasta tal ounto que me quita el sueñi, tengo los pechos super inflamados me los noto yo pero no me duele si no me muevo , que ganas tengo de que pase ya una semana y verme mejor !!! En verdad es soportable el dolor te oegan punzadas pero se puede aguantar , lo unico malo cuando me vienen estornudos me cagooo en todo !!  K miedo me da estornudar o toser es algo terrible jajajaj , por lo demas bien solo necesito ayuda para incorporarme y subir pantalones por lo demas hago todo yo solita, me encanta como me kedaron los pechos porque siempre recien salida de la clinica dicen que estan horribles y ami ys me encantan asi , creo que a echo un traabajo perfecto espero que no hayan complicaciones y no haya que tocar nada de esta obra de arte !! Es un makina mi cirujano y eso que estava cagada un dia antes de operarme porque habia visto su historial y llevaba nada y menos de experiencia y habia sido el ayudante durante ese tiwmpo de experiencia y yo decia ai dios un novato me va a operar k miedo y con 33 años , pues oleee el porque me a dejado hermosisima , lo que decia mi madre aveces los novatos son mas cuidadosos de sus trabajos que otros qcon muchos años de experciencia que van sobre seguro y habeces la cagan !!  Yo de momento estoy hipermega feliz con mis pechotes nuevos aiii dios que ganas de lucir una buen vestidito 

E
elkin_8147569
16/11/16 a las 3:47
En respuesta a suria_6390060

Me alegro muxo ........ayer estube pensando en ti y en los nervios que tendrias ......bueno ahora ya las tienes ...a disfrutarlas ....yo tengo quirofano para 18 de enero y no se si boy a poder con los nervios aveces creo Que no voy a poder ........me alegro y un saludo wapaaa 

Cariñeteee si que podras se pasa angustia encima yo soy un poco gafe y tres dias antes me puse malisima de gripazo con mocos decimas de fiebre y yo llorando porque no me iva  a operar estando mala , guarde reposo me tome un antigripal que me mando la farmaceutica que no contuviera aspirina ni sus derivamos y estava estupenda y con mis oechotes ya !! Asique tu tranquila porque se pasan nervios pero a la vez es bonito pasarlo es una experiencia unica entras de una manera y sales siendo otra !! Yo era la primera vez que me operava y tenia panico a no despertsrme de la anestesia !! Pero aqui estoy hablandote  tu relajate abrigate el cuello que no cojas nada y a por todas !! Vas a quedar preciosa tengo por seguro 

E
elkin_8147569
16/11/16 a las 3:51
En respuesta a milana_754394

Felicidades maría!!!!
que bueno que ya estés operada, que todo haya saludo bien y que ya tengas tus lolas!!! pronta recuperación!!!!! que vas a ver que en una semana estas genial!!!!!

Gracias leona !! Estoy muy feliz aun me creo que es un sueño y me kedaron de revista mas bonitas no me las podia imaginar !!! Gracias por el apoyo de todas vosotras hace mucho estar en el foro animandons mutuamente porque se pasa muy mal y con muchos miedos y preguntas !! Y aki estamos todas para animarnos !!!! 

E
elkin_8147569
16/11/16 a las 3:58
En respuesta a aprincipales_7344b1z

Enhorabuena Maria!que te recuperes pronto!!!sigue contándonos que así nos animas a las indecisas 

Siraa no tengas miedo haztelo !!! Yo era algo que desde bien pekeñita keria porque todas mis amigas lucian pechos y yo era xikita y sin tetas lo tenia todo !! Y ahora tengo 22 años e ahorrado dinero y estoy muy feliz , te entran muchas dudas porque ami me paso incluso pagando ya todo tenia dudas de si estava haciendo lo correcto o si en verdad tampoco pasava nada x tenerlas pekeñas me cage la verdad pero ahora es lo mejor que podido hacer de verdad , haztelo no lo dudes mas , donde vives ? Yo soy de barcelona , dime algo y nos vamos comunicando y de verdad sigue adelante ahora o nunca !!!!! 

A
aprincipales_7344b1z
16/11/16 a las 5:01
En respuesta a elkin_8147569

Siraa no tengas miedo haztelo !!! Yo era algo que desde bien pekeñita keria porque todas mis amigas lucian pechos y yo era xikita y sin tetas lo tenia todo !! Y ahora tengo 22 años e ahorrado dinero y estoy muy feliz , te entran muchas dudas porque ami me paso incluso pagando ya todo tenia dudas de si estava haciendo lo correcto o si en verdad tampoco pasava nada x tenerlas pekeñas me cage la verdad pero ahora es lo mejor que podido hacer de verdad , haztelo no lo dudes mas , donde vives ? Yo soy de barcelona , dime algo y nos vamos comunicando y de verdad sigue adelante ahora o nunca !!!!! 

Gracias Maria!eres muy valiente!da gusto escucharte...yo trabajo de noche por eso estoy a estas horas leyéndote!!!soy de Madrid. Ya me ha visto un cirujano y me ha explicado todo...por un lado me encantaría tener un pecho bonito y acabar con mi complejo desde pequeña...pero x otro lado ahora soy madre y me siento más responsable si tuviera alguna complicación por haberme hecho una cirugía estética...en ello estoy...que difícil la decisión!!!yo tb llevaría mal dormir boca arriba  . Estas tomando muchos calmantes???lo de los pinchazos da yuyu....seguro q en unos días notas mucha mejoría!un beso y ánimo!!!

E
elkin_8147569
16/11/16 a las 8:22
En respuesta a aprincipales_7344b1z

Gracias Maria!eres muy valiente!da gusto escucharte...yo trabajo de noche por eso estoy a estas horas leyéndote!!!soy de Madrid. Ya me ha visto un cirujano y me ha explicado todo...por un lado me encantaría tener un pecho bonito y acabar con mi complejo desde pequeña...pero x otro lado ahora soy madre y me siento más responsable si tuviera alguna complicación por haberme hecho una cirugía estética...en ello estoy...que difícil la decisión!!!yo tb llevaría mal dormir boca arriba  . Estas tomando muchos calmantes???lo de los pinchazos da yuyu....seguro q en unos días notas mucha mejoría!un beso y ánimo!!!

Ya te entiendo por el tema de ser mama , pero guapa no te preocupes porque solo van a cuidar de ti una semana y en verdad puedes hacer cosas sola lo unico incorporarte y levantarte pantalones y eso , yo me lo e echo por el surco submamario dicen k es mas rapida la recuperacion que por la axila porque la axila cuesta mas levantar los brazos !!, estoy tomando antibiotico cada 8 horas y un antiinflamatorio alterarno cada 4 lo recomendado por el medico , lo pinchazos ya te digo solo es cuando me voy a incorporar que aunk me ayuden hago un poco de fuerza y lo noto en el pecho pero luego ya nada me siento bien , animate y haztelo de verdad que una semana pasa volando y a tus pekes no les va a pasar nada pork la mami este unos dias sin poder cuidarles del todo y luego seras otra persona nueva !! Y luciendo pechotes jajaja  a que cirujano has ido ? Es alguna clinica conocida ? 

M
milana_754394
17/11/16 a las 1:43
En respuesta a elkin_8147569

Cariñeteee si que podras se pasa angustia encima yo soy un poco gafe y tres dias antes me puse malisima de gripazo con mocos decimas de fiebre y yo llorando porque no me iva  a operar estando mala , guarde reposo me tome un antigripal que me mando la farmaceutica que no contuviera aspirina ni sus derivamos y estava estupenda y con mis oechotes ya !! Asique tu tranquila porque se pasan nervios pero a la vez es bonito pasarlo es una experiencia unica entras de una manera y sales siendo otra !! Yo era la primera vez que me operava y tenia panico a no despertsrme de la anestesia !! Pero aqui estoy hablandote  tu relajate abrigate el cuello que no cojas nada y a por todas !! Vas a quedar preciosa tengo por seguro 

Eso es psicológico!!!!
lo de la gripe es como psicológico no??? ja ja ja a mi también me pasó, yo creo que es x el miedito que nos da y xq creemos que si estamos mal no nos operan, ja ja ja a mi en cuanto estuve operada se me fueron todos los síntomas d gripe y ardor d garganta, conclusión!! era susto!!! ja ja ja ja y me deberé una caja d antigripal!!!

E
eliso_5458928
17/11/16 a las 2:13

Hola chicas!! Soy nueva en el foro. Hay alguna de Argentina que se haya operado hace poco? Yo estoy rotando de cirujanos porque ninguno me termina de convencer. Me recomendaron a Rene Brana. Alguna tiene experiencia con el? Cuanto cobra aprox??
mil gracias! Y perdón si no es el lugar para preguntar! Soy nuevita jaja
Un beso!

E
elkin_8147569
17/11/16 a las 7:49
En respuesta a milana_754394

Eso es psicológico!!!!
lo de la gripe es como psicológico no??? ja ja ja a mi también me pasó, yo creo que es x el miedito que nos da y xq creemos que si estamos mal no nos operan, ja ja ja a mi en cuanto estuve operada se me fueron todos los síntomas d gripe y ardor d garganta, conclusión!! era susto!!! ja ja ja ja y me deberé una caja d antigripal!!!

Jajajaja si de los nervios me bajo las defensas y na fue una gripe muy tonta porque solo tube mala un dia de cogestion y muy mal estar los otros dos solo mocos y un poco de dllor de cabeza pero yo me decia a mi misma me encuentro bien estoy bien !!! Jajajajaja porque la cabeza hace mucho , la fuerza psicologica que podemos llegar hacer con la mente es una pasada , almigual que cuando sali de la clinica me veia plana sabes y la gente pero sintienes un monton y yo me veia plana plana y digo ai dios e pagado pa nada y todo era mi mente sabes porque ahora me veo unas tetakas de la ostia y era porque de estar tan plana a tener pecho mi cerebro aun no le habia llegado la informacion que pasada jajajaja 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook