Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
R
robel_5131707
10/3/17 a las 17:43
En respuesta a galass_757879

Hola yo me opero el dia 20 y tengo un monton de dudas sobre todo en el tamaño, el doctor me aconseja que me ponga como mucho 360 pero me da miedo por si me quedo corta no se....

Yo tengo 335 cc y esta bien ! Cada una tiene unos gustos,,, y para mi , 1.60 y 52 kg esta muy bien. 
Yo no te aconsejo q parezca nada mas verte un pecho exagerado ... sientete comoda. Y ponte lo q creas correcto. 😃

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

G
galass_757879
10/3/17 a las 18:38
En respuesta a robel_5131707

Yo tengo 335 cc y esta bien ! Cada una tiene unos gustos,,, y para mi , 1.60 y 52 kg esta muy bien. 
Yo no te aconsejo q parezca nada mas verte un pecho exagerado ... sientete comoda. Y ponte lo q creas correcto. 😃

He leido en algunos foros que muchas se quejan de que les ha quedado pequeñas he incluso algunas dicen de volverse a operar y no quiero que me pase lo mismo, a mi aparte de aumento me tienen que elevar un pecho y me lo hacen por debajo del musculo por el pezon, a ti te lo han hecho igual??? Es doloroso??

G
galass_757879
10/3/17 a las 18:39

Redondas y por debajo del musculo 

G
galass_757879
10/3/17 a las 19:10

A mi aparte de aumento me tienen que elevar un pecho, y he leido en algunos foros que muchas no estan conforme con el tamaño que le han dejado y piensan volver a operarse, y yo me opero una sola vez, y por eso mi duda con el tamaño, de que marca son tus protesis???

G
galass_757879
10/3/17 a las 19:36

A mi me dijo que por la elevacion las protesis tenian que ser redondas, mas o menos tengo el mismo cuerpo que tu y tengo una 80, y tambien me dijo que en mis pechos no cabia mas de una 360

G
galass_757879
10/3/17 a las 19:37

Porcierto un escote muy bonito y natural 

G
galass_757879
10/3/17 a las 20:02

Sabes si alguna  chica de este foro lleva protesis redondas??? Es para preguntarle por que segun me dijo el cirujano yo tenia que ser redondas por el pecho caido  aparte me dijo que me tiene que hacer la te ( la cicatriz debajo del pezon)

G
galass_757879
10/3/17 a las 20:12

Ok ya le he mandado un mensaje, esperare a que me conteste muchas gracias por todo guapa

G
galass_757879
10/3/17 a las 20:48

Eso esta hecho

R
robel_5131707
11/3/17 a las 10:40
En respuesta a galass_757879

Eso esta hecho

Yo las llevo redondas y estoy muy contenta . Ya te comente las medidas y para nada son exageradas pero para mi cuerpo y para lo q tenia estoy muy bien ... ya probe ponerme un biniki del año pasado ademas y me queda por media teta jajajajja y amtes me quedaba grande casi"" y queda un pecho super bien colocado redondito.... vamos q me encanta ! Estoy desenado q llegue el verano !!! Yeeaaah
y si , yo lo pase mal 4 dias la verdd .. pero no te mueres osea q animo y venga q ya te queda poco. 

R
robel_5131707
11/3/17 a las 10:42

Cacho tetas q tiene la tia jajajja muy bonito si señora ...se ve suuuuper natura tiaaa😮😮😮😮👏🏼👏🏼

G
galass_757879
11/3/17 a las 10:49
En respuesta a robel_5131707

Yo las llevo redondas y estoy muy contenta . Ya te comente las medidas y para nada son exageradas pero para mi cuerpo y para lo q tenia estoy muy bien ... ya probe ponerme un biniki del año pasado ademas y me queda por media teta jajajajja y amtes me quedaba grande casi"" y queda un pecho super bien colocado redondito.... vamos q me encanta ! Estoy desenado q llegue el verano !!! Yeeaaah
y si , yo lo pase mal 4 dias la verdd .. pero no te mueres osea q animo y venga q ya te queda poco. 

Muchas gracias ya me quedo mas tranquila

R
robel_5131707
11/3/17 a las 18:42

Yo me las junto todos los dias 😉 X si acaso jajaj 

N
noor_5718672
11/3/17 a las 19:21

Yo me ahora estoy llevando un sujetador sin aros que me compre en oysho, es super comodo, pero lo llevo bastante suelto...

G
galass_757879
11/3/17 a las 21:05

Hola me podrias pasar la contraseña porfi para hacerme una idea, gracias

G
galass_757879
11/3/17 a las 21:07

Hola, me podrias pasar la contraseña para hacerme una idea? Gracias

A
ayrton_6923150
13/3/17 a las 2:02

Hola chicas a ver si me respondeis alguna. Resulta k me opere hace un mes 475cc mentor anatómicas perfil moderado plus. Me las veo mucho más peques que al principio pero van bonitas. Más tampoco kedaroa natural. Era mama tuberosa y el surco mamario ya lo tengo casi formado pero no tengo escote. Kiero decir, no tengo marcado el escote como la marca k hace la protesis abajo del surco, no se si me explico....y he visto chicas con menos cantidad y se forma el escote muy bonito.

R
robel_5131707
13/3/17 a las 10:36
En respuesta a ayrton_6923150

Hola chicas a ver si me respondeis alguna. Resulta k me opere hace un mes 475cc mentor anatómicas perfil moderado plus. Me las veo mucho más peques que al principio pero van bonitas. Más tampoco kedaroa natural. Era mama tuberosa y el surco mamario ya lo tengo casi formado pero no tengo escote. Kiero decir, no tengo marcado el escote como la marca k hace la protesis abajo del surco, no se si me explico....y he visto chicas con menos cantidad y se forma el escote muy bonito.

Creo q llevas poco tiempo aun para ver resultados .... yo no las tengo anatomicas , pero tampoco aun las tengo colocadas del todo (dicen q el resultado final es casi a las 6 meses) 
ten en cuenta que cada tenemos nuestra forma y a ti no se te tienen porque quedar como las otras q vistes ! De todas formas paciencia 
y tambien el pecho baja despues de la operacion...tras pasar un tiempo ! Aun asi!!! No creo q tengas el pecho pequeño ..de que partias tu???

I
ibor_6530872
13/3/17 a las 17:18

.

L
leyre_8773228
14/3/17 a las 15:49

Alguien puede decirme el precio q le ha costado el aumento de pecho?
estoy buscando clinica y cirujano pero me gustaria saber en que precio me muevo. gracias

A
ayrton_6923150
14/3/17 a las 17:33
En respuesta a robel_5131707

Creo q llevas poco tiempo aun para ver resultados .... yo no las tengo anatomicas , pero tampoco aun las tengo colocadas del todo (dicen q el resultado final es casi a las 6 meses) 
ten en cuenta que cada tenemos nuestra forma y a ti no se te tienen porque quedar como las otras q vistes ! De todas formas paciencia 
y tambien el pecho baja despues de la operacion...tras pasar un tiempo ! Aun asi!!! No creo q tengas el pecho pequeño ..de que partias tu???

Yo partía de una 80B y con relleno me ponía una 85b. Ahora tengo 95c pero no se si esk ya me estoy acostumbrando al tamaño k me esperaba k me iba a kedar más. La forma aún es rara

A
agafia_7988728
14/3/17 a las 17:52

Hola soy nueva en esto no se muy bien como va....veo que podéis mandaros fotos!! Yo entro en el quirofano el día  6 y estoy hecha un lio con la forma de la protesis...me operare con la doctora Dolça López, me ha recomendado redondas, submusculares y de 300 a 380 para que me quede una 90...95...que es lo que yo quisiera.Lo que me preocupa es que me quede efecto pelota enganchadas al cuerpo,yo iba con la idea de anatómicas  ya que parto de muy poco pecho (80 a ) y tengo poca piel...he tenido dos crios y tengo el poco pecho un poco vacío.Me gustaría leer algún  consejo y ver algúna foto por que estoy cagada con eso jaja gracias!!

A
agafia_7988728
14/3/17 a las 17:52

Hola soy nueva en esto no se muy bien como va....veo que podéis mandaros fotos!! Yo entro en el quirofano el día  6 y estoy hecha un lio con la forma de la protesis...me operare con la doctora Dolça López, me ha recomendado redondas, submusculares y de 300 a 380 para que me quede una 90...95...que es lo que yo quisiera.Lo que me preocupa es que me quede efecto pelota enganchadas al cuerpo,yo iba con la idea de anatómicas  ya que parto de muy poco pecho (80 a ) y tengo poca piel...he tenido dos crios y tengo el poco pecho un poco vacío.Me gustaría leer algún  consejo y ver algúna foto por que estoy cagada con eso jaja gracias!!

R
robel_5131707
15/3/17 a las :07
En respuesta a agafia_7988728

Hola soy nueva en esto no se muy bien como va....veo que podéis mandaros fotos!! Yo entro en el quirofano el día  6 y estoy hecha un lio con la forma de la protesis...me operare con la doctora Dolça López, me ha recomendado redondas, submusculares y de 300 a 380 para que me quede una 90...95...que es lo que yo quisiera.Lo que me preocupa es que me quede efecto pelota enganchadas al cuerpo,yo iba con la idea de anatómicas  ya que parto de muy poco pecho (80 a ) y tengo poca piel...he tenido dos crios y tengo el poco pecho un poco vacío.Me gustaría leer algún  consejo y ver algúna foto por que estoy cagada con eso jaja gracias!!

Yo tenia 85b y ahora con 335 cc (redonda) tengo 90c y la verdad muy contenta y muy natural 

I
ibor_6530872
15/3/17 a las 15:31

recomiendo

A
agafia_7988728
15/3/17 a las 15:35
En respuesta a robel_5131707

Yo tenia 85b y ahora con 335 cc (redonda) tengo 90c y la verdad muy contenta y muy natural 

Algúna foto para kedarme más  tranquila? ? Muchas gracias por contestarme😊

A
adaia_6196510
15/3/17 a las 15:53

Hola a todas, 

Me operó en un mes, 450cc submuscular redondas. Mis medidas de tórax 77cm y contorno mamario es de 91cm. Tengo ahora mismo una 90A/90B depende la marca de sujetador. Mi idea es una 90D alguien con medidas similares que me pueda ayudar para ver si estoy eligiendo bien el tamaño?? El cirujano me recomendó 450cc, yo fui preguntando por una 425cc y el me ha dicho que si cabía  450cc me pondría esa, ya que de normal todas terminamos queriendo siempre un poco más de lo que elegimos. Si alguien  me puede ayudar por favor estoy nerviosisma

graciasss

L
loren_9567623
26/3/17 a las 14:59

Hola que tal? Te has operado ya? Yo es q me puse una 240 gm asi q no te puedo ayudar. Lo q sí te recomiendo es q no te pongas la marca Allergan. Tiene un porcentaje altísimo de rotura antes de los 10 años. Y ademas está asociada a un caso raro de cáncer. Yo las llevo y una la tengo rota. Tengo una amiga q se opero justo antes q yo y tambien tiene rotura. Que te informe muy bien tu médico 

G
galass_757879
26/3/17 a las 15:17
En respuesta a adaia_6196510

Hola a todas, 

Me operó en un mes, 450cc submuscular redondas. Mis medidas de tórax 77cm y contorno mamario es de 91cm. Tengo ahora mismo una 90A/90B depende la marca de sujetador. Mi idea es una 90D alguien con medidas similares que me pueda ayudar para ver si estoy eligiendo bien el tamaño?? El cirujano me recomendó 450cc, yo fui preguntando por una 425cc y el me ha dicho que si cabía  450cc me pondría esa, ya que de normal todas terminamos queriendo siempre un poco más de lo que elegimos. Si alguien  me puede ayudar por favor estoy nerviosisma

graciasss

Hola yo me opero el 20 de abril, aun estoy un poco liada con la talla, pero por lo que he visto yo creo que si partes de una 90 450cc va a ser demadiado y mas redondad que se marcan mas, espero que alguna te pueda ayudar, yo parto de 80 y estoy entre 360/ 390 redondad, tambien depente de tu peso y altura

A
adaia_6196510
26/3/17 a las 15:26
En respuesta a galass_757879

Hola yo me opero el 20 de abril, aun estoy un poco liada con la talla, pero por lo que he visto yo creo que si partes de una 90 450cc va a ser demadiado y mas redondad que se marcan mas, espero que alguna te pueda ayudar, yo parto de 80 y estoy entre 360/ 390 redondad, tambien depente de tu peso y altura

Hola, María te queda poco a ti también yo me operó el 27 de abril. El cirujano también me ha dicho que por ahí es demasiado, que llevará 375cc 400cc y 450cc para probarme y ver cuál queda mejor. La operación será submuscular por lo que también se notan menos. Por eso prefiero pasarme y no quedarme corta, en estos foros se ven demasiadas chicas disconformes con el tamaño que da un poco de miedo escoger. Mido 1,60 y peso 53kg. Tu operación es submuscular también? 

G
galass_757879
26/3/17 a las 15:31
En respuesta a adaia_6196510

Hola, María te queda poco a ti también yo me operó el 27 de abril. El cirujano también me ha dicho que por ahí es demasiado, que llevará 375cc 400cc y 450cc para probarme y ver cuál queda mejor. La operación será submuscular por lo que también se notan menos. Por eso prefiero pasarme y no quedarme corta, en estos foros se ven demasiadas chicas disconformes con el tamaño que da un poco de miedo escoger. Mido 1,60 y peso 53kg. Tu operación es submuscular también? 

Si submuscular aparte de elevacion, yo tengo mas menos tus medidas, estuve hablando con una chica un poco mas delgada y un poco mas bajita partia de una 80 mas menos se ha puesto 390cc redondas submuscular y son un poco grandes yo creo que pasa de una 95c 

H
hana_10028863
29/3/17 a las 9:43
En respuesta a bruno_759417

Hola llevo mes y medio operarada y el pecho derecho esta mas bajo q el izquierdoademas tengo también en el derecho una hendidura x la parte interna q solo me sale si hago algún movimiento "brusco " mi ciru me dice q es x la presión de la banda,q la llevo cruzada para intentar subirla desde hace 3 dias , sin notar a penas resultados.
Yo se q x eso no es la hendidura porque si no la tendría siempre y no solo cuando x ejemplo estiro los brazos hacía adelante también tuve la complicación de q se me desplazó la prótesis derecha ( la ciru me la colocó y q se me formó coágulo interno Justo después de la operación 😓Vamos, q la derecha está gafada .....estoy desesperada 😩 llevo noches y noches sin dormir 😔A ver si alguien me puede decir algo please​gracias 

Mira, por lo que yo he vivido el pecho tuberoso no es algo sencillo. El pecho tarda casi dos meses en estar normal, pero puede llevar un poco más de tiempo si ha habido alguna complicación. Como no es una operación sencilla, es más probable que sea necesario un retoque pasado un tiempo de la intervención. En esos casos los médicos suelen esperara unos 6 meses antes de volver a quirófano para que no haya problemas de ciruculación. 
No hablo por propia experiencia, porque en mi caso fué todo perfecto. Pero cusiosamente a mi me los recomendó un amiga que si que había tenido que hacerse un retoque. A pesar del retoque ella estaba encantada, porque no le había costado nada de dinero, los médicos tenían un seguro contratado que a ella no le costó nada reoperarse, y el resultado final fué fabuloso. Una mama ya había quedado perfecta, pero la otra necesitó un empujoncito. Ella estaba muy contenta porque desde el principio los cirujanos le comentaron como habría que solucionarlo  y claro la profesionalidad que desmotraron cuando las cosas no salen perfectas, le hizo tener más confianza todavía. Creo que eso es lo que distigue a los buenos profesionales, como reaccionan cuando algo no está perfecto. 
En cambio tuve otra amiga que presentó un sangrado y tuvo que volverse a pagar el hospital, después no quedó bien del todo y tuvo que volver a quirófano pagando de nuevo. Esta amiga estaba disgustadísma porque le daba la impresión de que le estaban dando largas con el problema para no reoperarla por el tema económico.
En fin, si tu cirujano te propone solución confia en el porque se solucionara. Un saludo.

H
hana_10028863
29/3/17 a las 9:43
En respuesta a bruno_759417

Hola llevo mes y medio operarada y el pecho derecho esta mas bajo q el izquierdoademas tengo también en el derecho una hendidura x la parte interna q solo me sale si hago algún movimiento "brusco " mi ciru me dice q es x la presión de la banda,q la llevo cruzada para intentar subirla desde hace 3 dias , sin notar a penas resultados.
Yo se q x eso no es la hendidura porque si no la tendría siempre y no solo cuando x ejemplo estiro los brazos hacía adelante también tuve la complicación de q se me desplazó la prótesis derecha ( la ciru me la colocó y q se me formó coágulo interno Justo después de la operación 😓Vamos, q la derecha está gafada .....estoy desesperada 😩 llevo noches y noches sin dormir 😔A ver si alguien me puede decir algo please​gracias 

Mira, por lo que yo he vivido el pecho tuberoso no es algo sencillo. El pecho tarda casi dos meses en estar normal, pero puede llevar un poco más de tiempo si ha habido alguna complicación. Como no es una operación sencilla, es más probable que sea necesario un retoque pasado un tiempo de la intervención. En esos casos los médicos suelen esperara unos 6 meses antes de volver a quirófano para que no haya problemas de ciruculación. 
No hablo por propia experiencia, porque en mi caso fué todo perfecto. Pero cusiosamente a mi me los recomendó un amiga que si que había tenido que hacerse un retoque. A pesar del retoque ella estaba encantada, porque no le había costado nada de dinero, los médicos tenían un seguro contratado que a ella no le costó nada reoperarse, y el resultado final fué fabuloso. Una mama ya había quedado perfecta, pero la otra necesitó un empujoncito. Ella estaba muy contenta porque desde el principio los cirujanos le comentaron como habría que solucionarlo  y claro la profesionalidad que desmotraron cuando las cosas no salen perfectas, le hizo tener más confianza todavía. Creo que eso es lo que distigue a los buenos profesionales, como reaccionan cuando algo no está perfecto. 
En cambio tuve otra amiga que presentó un sangrado y tuvo que volverse a pagar el hospital, después no quedó bien del todo y tuvo que volver a quirófano pagando de nuevo. Esta amiga estaba disgustadísma porque le daba la impresión de que le estaban dando largas con el problema para no reoperarla por el tema económico.
En fin, si tu cirujano te propone solución confia en el porque se solucionara. Un saludo.

Q
queen_5404817
29/3/17 a las 14:11

Hola chicas! Me opero a finales de junio pero estoy hecha un lio con el tipo de prótesis... a ver si vosotras que tenéis más experiencia me podeis ayudar Con prótesis redonda se queda efecto bola o al ser bajo el músculo se ve natural? Yo tengo poquísimo pecho y estoy hecha un lío porq mi cirujano me dijo q al partir d tan poco anatómicas se quedarían vacías d arriba así q mejor redondas, en cambio en otros sitio he leído que cuando tienes poco y eres delgada lo mejor es anatómicas... que lio!!

A
adaia_6196510
29/3/17 a las 14:39
En respuesta a queen_5404817

Hola chicas! Me opero a finales de junio pero estoy hecha un lio con el tipo de prótesis... a ver si vosotras que tenéis más experiencia me podeis ayudar Con prótesis redonda se queda efecto bola o al ser bajo el músculo se ve natural? Yo tengo poquísimo pecho y estoy hecha un lío porq mi cirujano me dijo q al partir d tan poco anatómicas se quedarían vacías d arriba así q mejor redondas, en cambio en otros sitio he leído que cuando tienes poco y eres delgada lo mejor es anatómicas... que lio!!

Hola Ana, depende lo que escoja tu cirujano de prótesis redondas y el perfil. A mi por ejemplo me van a poner redondas perfil alto pero no llenas al 100%, sino un 85% por lo que no hacen ese efecto gota pero si tienen caida y no efecto bola. Yo prefiero esas, Porque las anatómicas si no estan bien colocadas se pueden rotar. Y al ser tras del músculo, luego cederá y tendrá su caida. Cuando te operas?? Yo en 1 mes a finales de abril 

Q
queen_5404817
29/3/17 a las 16:55

No sabia que podían no estar 100% llenas, se lo comentaré a ver a mi cirujano xk tuve la primera cita con él esta semana pero no entró mucho en detalle, de hecho no hablamos ni de tamaño, perfil ni nada... y ya hasta 15 días antes de la operación no me da cita, y me ha dicho q esq cita es para entregar las pruebas preoperatorias y supongo que ahí hablaremos tb del tamaño. Es normal tener solo dos citas antes de operarte? Me crea un poco de inseguiridad xq hasta 15 días antes no podré resolver dudas...  Y lo q comentas d q las anatómicas se pueden rotar yo tb lo he leído y la verdad q es uno de los motivos por los que tampoco me convencen anatómicas... yo me opero a finales de junio, a ti no te queda nada ya!! Qué ilusión y que nervios!! Seguimos en contacto y me vas contando que tal!! Seguro que te quedan genial!

A
adaia_6196510
29/3/17 a las 21:12
En respuesta a queen_5404817

No sabia que podían no estar 100% llenas, se lo comentaré a ver a mi cirujano xk tuve la primera cita con él esta semana pero no entró mucho en detalle, de hecho no hablamos ni de tamaño, perfil ni nada... y ya hasta 15 días antes de la operación no me da cita, y me ha dicho q esq cita es para entregar las pruebas preoperatorias y supongo que ahí hablaremos tb del tamaño. Es normal tener solo dos citas antes de operarte? Me crea un poco de inseguiridad xq hasta 15 días antes no podré resolver dudas...  Y lo q comentas d q las anatómicas se pueden rotar yo tb lo he leído y la verdad q es uno de los motivos por los que tampoco me convencen anatómicas... yo me opero a finales de junio, a ti no te queda nada ya!! Qué ilusión y que nervios!! Seguimos en contacto y me vas contando que tal!! Seguro que te quedan genial!

Cariño yo también solo lo he visitado 2 veces al cirujano. Pero ya en la primera visita había elegido el tamaño de las prótesis, tipo y proyección. Ya la segunda fue para sacar dudas, y me termino de contar el proceso de la intervencion me volvio a tomar medidas y ya esta, no lo veo más hasta el 28. Ya luego te cuento como va todo ahora mismo estoy en proceso de comprar el sujetador y terminar el preoperatorio. Ya me cuentas como vas tu 

A
adaia_6196510
29/3/17 a las 21:13
En respuesta a queen_5404817

No sabia que podían no estar 100% llenas, se lo comentaré a ver a mi cirujano xk tuve la primera cita con él esta semana pero no entró mucho en detalle, de hecho no hablamos ni de tamaño, perfil ni nada... y ya hasta 15 días antes de la operación no me da cita, y me ha dicho q esq cita es para entregar las pruebas preoperatorias y supongo que ahí hablaremos tb del tamaño. Es normal tener solo dos citas antes de operarte? Me crea un poco de inseguiridad xq hasta 15 días antes no podré resolver dudas...  Y lo q comentas d q las anatómicas se pueden rotar yo tb lo he leído y la verdad q es uno de los motivos por los que tampoco me convencen anatómicas... yo me opero a finales de junio, a ti no te queda nada ya!! Qué ilusión y que nervios!! Seguimos en contacto y me vas contando que tal!! Seguro que te quedan genial!

Cariño yo también solo lo he visitado 2 veces al cirujano. Pero ya en la primera visita había elegido el tamaño de las prótesis, tipo y proyección. Ya la segunda fue para sacar dudas, y me termino de contar el proceso de la intervencion me volvio a tomar medidas y ya esta, no lo veo más hasta el 28. Ya luego te cuento como va todo ahora mismo estoy en proceso de comprar el sujetador y terminar el preoperatorio. Ya me cuentas como vas tu 

Q
queen_5404817
29/3/17 a las 21:19
En respuesta a adaia_6196510

Cariño yo también solo lo he visitado 2 veces al cirujano. Pero ya en la primera visita había elegido el tamaño de las prótesis, tipo y proyección. Ya la segunda fue para sacar dudas, y me termino de contar el proceso de la intervencion me volvio a tomar medidas y ya esta, no lo veo más hasta el 28. Ya luego te cuento como va todo ahora mismo estoy en proceso de comprar el sujetador y terminar el preoperatorio. Ya me cuentas como vas tu 

Ah si? Bueno pero en la primera cita ya concretasteis tamaño y todo, yo hasta 15 días antes por lo que veo no lo hablaré con él, d hecho en la 1a cita ni siquiera me tomó medidas!! Por eso estoy un poco desconcertada... Ai que ilusión ya no te queda nada!! Ánimo guapa q ya lo tienes ahí 

R
robel_5131707
30/3/17 a las 9:35
En respuesta a hana_10028863

Mira, por lo que yo he vivido el pecho tuberoso no es algo sencillo. El pecho tarda casi dos meses en estar normal, pero puede llevar un poco más de tiempo si ha habido alguna complicación. Como no es una operación sencilla, es más probable que sea necesario un retoque pasado un tiempo de la intervención. En esos casos los médicos suelen esperara unos 6 meses antes de volver a quirófano para que no haya problemas de ciruculación. 
No hablo por propia experiencia, porque en mi caso fué todo perfecto. Pero cusiosamente a mi me los recomendó un amiga que si que había tenido que hacerse un retoque. A pesar del retoque ella estaba encantada, porque no le había costado nada de dinero, los médicos tenían un seguro contratado que a ella no le costó nada reoperarse, y el resultado final fué fabuloso. Una mama ya había quedado perfecta, pero la otra necesitó un empujoncito. Ella estaba muy contenta porque desde el principio los cirujanos le comentaron como habría que solucionarlo  y claro la profesionalidad que desmotraron cuando las cosas no salen perfectas, le hizo tener más confianza todavía. Creo que eso es lo que distigue a los buenos profesionales, como reaccionan cuando algo no está perfecto. 
En cambio tuve otra amiga que presentó un sangrado y tuvo que volverse a pagar el hospital, después no quedó bien del todo y tuvo que volver a quirófano pagando de nuevo. Esta amiga estaba disgustadísma porque le daba la impresión de que le estaban dando largas con el problema para no reoperarla por el tema económico.
En fin, si tu cirujano te propone solución confia en el porque se solucionara. Un saludo.

Holaa la verdad acabo de volvel por aqui y solo he leido tu comentario ... 
yo estoy operada casi hace 2 meses.. y estoy muy contenta. La semana q viene tengo revision , pero me ha dado miedo al leer tu cimentario respecto a tu amiga, la verdad no quiero pasar mas por el quirofano ! Tengo el pecho muy bien , pero una ha bajado y la otra le va costando mas! 
Si es verdad q son dos meses solo, y q como es logico cada una va a su ritmo , puesto q son musculos diferentes y tranajan a distinto tiempo! 
Cuando le dijeron a tu amiga de retocar??? 🙄🙄😪

I
ilian_5386647
30/3/17 a las 18:38
En respuesta a adaia_6196510

Hola a todas, 

Me operó en un mes, 450cc submuscular redondas. Mis medidas de tórax 77cm y contorno mamario es de 91cm. Tengo ahora mismo una 90A/90B depende la marca de sujetador. Mi idea es una 90D alguien con medidas similares que me pueda ayudar para ver si estoy eligiendo bien el tamaño?? El cirujano me recomendó 450cc, yo fui preguntando por una 425cc y el me ha dicho que si cabía  450cc me pondría esa, ya que de normal todas terminamos queriendo siempre un poco más de lo que elegimos. Si alguien  me puede ayudar por favor estoy nerviosisma

graciasss

Hola!

yo me operé el viernes pasado partía de unas medidas parecidas (76 tórax, 86 contorno) tenía una 95A. Según tus medidas debes tener una talla 95, no 90.
yo me puse 385 cc submuscular total anatómicas eurosilicone, se me ha quedado un pecho enorme pero entiendo que aún está hinchado y debe bajar un poco (eso espero).
yo creo que si el cirujano te recomendó esa cantidad debes hacerle caso, ellos saben ya que tienen experiencia y se rigen por las fotos que le hayas enseñado como resultado deseado.

Que tengas mucha suerte en tu operación y que salga todo bien 

I
ilian_5386647
30/3/17 a las 18:45
En respuesta a queen_5404817

Ah si? Bueno pero en la primera cita ya concretasteis tamaño y todo, yo hasta 15 días antes por lo que veo no lo hablaré con él, d hecho en la 1a cita ni siquiera me tomó medidas!! Por eso estoy un poco desconcertada... Ai que ilusión ya no te queda nada!! Ánimo guapa q ya lo tienes ahí 

Hola,

yo solo tuve 1 cita con mi cirujano antes de la operación. En ella me midió, tomó fotos, me hizo simulación y me enseñó las prótesis. La sgte. vez que le vi en persona fue en el hospital jejeje.

lo más importante es que cuando vayas a decidirte le plantees todas tus dudas y pregunta sin vergüenza que es algo muy importante!

suerte! 

Q
queen_5404817
30/3/17 a las 22:44
En respuesta a ilian_5386647

Hola,

yo solo tuve 1 cita con mi cirujano antes de la operación. En ella me midió, tomó fotos, me hizo simulación y me enseñó las prótesis. La sgte. vez que le vi en persona fue en el hospital jejeje.

lo más importante es que cuando vayas a decidirte le plantees todas tus dudas y pregunta sin vergüenza que es algo muy importante!

suerte! 

A mi esq en la primera cita no me midió ni nada.. pero supongo que sera por si al final no me operaba con él... es lógico tb pensar eso, pero claro a mi me hubiera gustado ya dejarlo todo claro, no dejarlo para 15 días antes de la operación... Gracias por contestar guapa! 

I
ilian_5386647
31/3/17 a las 11:29
En respuesta a queen_5404817

A mi esq en la primera cita no me midió ni nada.. pero supongo que sera por si al final no me operaba con él... es lógico tb pensar eso, pero claro a mi me hubiera gustado ya dejarlo todo claro, no dejarlo para 15 días antes de la operación... Gracias por contestar guapa! 

Pues si, no lo veo normal porque así habláis del tipo de prótesis que va bien con tus medidas y anchura mamaria y puedes comparar con lo que ha hablado con otros cirujanos.

yo te diría que visites unos 4 cirujanos y que de los 4, 2 sean jóvenes. Luego compara y sacas conclusiones.

es importante estar informada porque los cirujanos a veces se aprovechan de nuestro desconocimiento.

que salga todo bien

Q
queen_5404817
31/3/17 a las 15:00
En respuesta a ilian_5386647

Pues si, no lo veo normal porque así habláis del tipo de prótesis que va bien con tus medidas y anchura mamaria y puedes comparar con lo que ha hablado con otros cirujanos.

yo te diría que visites unos 4 cirujanos y que de los 4, 2 sean jóvenes. Luego compara y sacas conclusiones.

es importante estar informada porque los cirujanos a veces se aprovechan de nuestro desconocimiento.

que salga todo bien

Gracias por el consejo guapa! Por curiosidad, por que recomiendas visitar mayores y jóvenes? Al final la semana que viene tengo cita con dos cirujano más, así comparo muchas gracias por contestar! 

I
ibor_6530872
31/3/17 a las 15:55

I
ilian_5386647
31/3/17 a las 15:58
En respuesta a queen_5404817

Gracias por el consejo guapa! Por curiosidad, por que recomiendas visitar mayores y jóvenes? Al final la semana que viene tengo cita con dos cirujano más, así comparo muchas gracias por contestar! 

Pues porque yo he notado la diferencia entre cirujanos mayores y jóvenes, generalmente los primeros suelen ser más recatados y poner prótesis más discretas y los segundos son más atrevidos. por eso es mejor visitar varios para que te expliquen el porqué de ese tamaño.

Yo finalmente me decanté por uno joven 

S
souria_9586961
1/4/17 a las 15:24
En respuesta a nohara_8802972

Chicas, he pensado que como en ocasiones anteriores, podiamos intercambiar impresiones en una sola charla. Si os parece bien, en esta, si no creamos otra.
Yo como sabeis ya muchas me opero el 17 de Marzo, pero Danaeh se opera este miercoles 18 de Febrero, asi que podiamos ir contando todas como nos ha ido para ayudar a las futuras operadas. Es que buscando informacion del tema me pierdo,... como hay tantas charlas abiertas del tema !!!
Las que esteis pensando en operaros meteros aqui tambien a hacer preguntas o a leer lo que ya hayamos escrito.
Ali00, Danaeh, .... estoy segura de que nos ayudaran, siempre estan al pie del cañon para solventar las dudas de las nuevas c.o.p. y es de agradecer. Bueno chicas, animaros a escribir vuestras experiencias y a contarnos como os va todo con ese pecho tan estupendo que teneis. Besitos. Pepa.

Hola chicas que tal ? 
Queria saber cómo ha ido después de tanto tiempo yo me opero el jueves de la próxima semana y estoy algo nerviosa me opero por encima del músculo y me pongo 280 o 300 dice que eso lo decidimos el día de la operación y quería saber que tal os ha ido sobre todo a las que estén operadas por lo subglandular

I
ilian_5386647
1/4/17 a las 15:33
En respuesta a souria_9586961

Hola chicas que tal ? 
Queria saber cómo ha ido después de tanto tiempo yo me opero el jueves de la próxima semana y estoy algo nerviosa me opero por encima del músculo y me pongo 280 o 300 dice que eso lo decidimos el día de la operación y quería saber que tal os ha ido sobre todo a las que estén operadas por lo subglandular

Hola

que tengas buena suerte y salga todo bien. Yo no puedo ayudarte mucho porque mi caso fue submuscular total. 
Tu recuperación será bastante más rápida 

saludos!

A
akila_6383236
1/4/17 a las 17:36

Hola chicas quisiera saber cómo la pasaron después de la operación, aclaró que tengo puesto implante submuscular y los dolores son terribles, me intriga saber cuánto tiempo les duró el dolor porque al levantarme y caminar me duele por debajo del seno. Agradecería su respuesta ya que estoy desesperada del dolor y me cuesta dormir. Aclaró que me coloqué una prótesis de 425cc 

saludos!!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir