Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
T
tigist_9027376
26/7/16 a las :33
En respuesta a raed_5176885


puedes pregúntame lo que quieras

Hola fresiiitaaa, Antes que nada muchas gracias por tu respuesta. No había podido entrar al foro, por ello no te había contactado. Como lo comenté, estoy haciendo una tesis sobre cirugías estéticas y me gustaría hacerte algunas preguntas. Tal vez prefieras que sea en mensaje privado. Tu dime qué prefieres.Agradezco mucho tu apoyo.Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

T
tigist_9027376
26/7/16 a las :35
En respuesta a dunixe_7028786

Te puedo ayudar para tu tesis
Yo también estudié psicología y dentro de 8 días me voy a que me pongan prótesis mamarias,así que cualquier cosa te apoyo!

Hola jessivetdy, Antes que nada muchas gracias por tu respuesta. No había podido entrar al foro, por ello no te había contactado. Como lo comenté, estoy haciendo una tesis sobre cirugías estéticas y me gustaría hacerte algunas preguntas. Tal vez prefieras que sea en mensaje privado. Tu dime qué prefieres.Agradezco mucho tu apoyo.Saludos.

N
nermin_8589116
27/7/16 a las 5:34

Tengo mis dudas
Hola soy nueva y la verdad no entiendo como poner mis preguntas al foro me gustaría recibir ayuda

N
nermin_8589116
27/7/16 a las 5:43

Operada ya hace cuatro meses
Hola chicas les voy a contar un poco de mi experiencia me opere ya hace cuatro meses en la estética buenos aires en capital como a muchas de ustds les pasa de leer foros mirar vídeos y todas esos cosas q hacemos las chicas q estamos por pasar x el quirófano yo lo hice. Cuando fui a mi consulta le dije al cirujano q quería unos pechos grandes q se notaran el me recomendó 375cc pero a mi me parecía poco ya q yo quería unos sentís bien grandes y lo hable con el yo quería 600cc pero el me dijo q por la forma de mi tórax se vería de atrás y me dijo q me iva a privar 520 cc el pensó q no iva a entra el día de la cirugía llevo 520cc y la 475 cc por suerte me puso 520cc sudmuscular la verdad yo siento q me quede corta ya q tengo una talla 105 bien llena pero en mi cuerpo lo noto poco necesito hablar ya q me deprime sentirme mal junto al aumento de mama me hice una lipo tambien

N
nermin_8589116
27/7/16 a las 6:12

Gracias
Gracias por tu buena onda y tratar de ayudar a todas

A
atiger_0e349dz
27/7/16 a las 8:55

Dudas antes de la operacion
Hola a todas, me opero en 13 dias de aumento de pecho y ahora me invaden las dudas....hace unos meses atras lo tenia todo clarisimo pero ahora... no tanto, tenia clarisimo que queria protesis anatomicas pero ahora empiezo a plantearme las redondas vaya que parezca el pecho caido y la cantidad el cirujano me ha recomendado 375cc para conseguir una 95c pero no se si llegara a la 95c con eso parto de una 85b. Os agradeceria un poco de luz....jjjjj

E
eliete_6081691
27/7/16 a las 9:39
En respuesta a atiger_0e349dz

Dudas antes de la operacion
Hola a todas, me opero en 13 dias de aumento de pecho y ahora me invaden las dudas....hace unos meses atras lo tenia todo clarisimo pero ahora... no tanto, tenia clarisimo que queria protesis anatomicas pero ahora empiezo a plantearme las redondas vaya que parezca el pecho caido y la cantidad el cirujano me ha recomendado 375cc para conseguir una 95c pero no se si llegara a la 95c con eso parto de una 85b. Os agradeceria un poco de luz....jjjjj

Dudas de la operacion
Hola guapa yo me operó en septiembre,que marca te vas a poner? Yo todavía estoy dudando entre una u otra pero mañana ya confirmó pk voy a mi ultima consulta con otro cirujano,cuando te operes Cuéntame, yo me las voy a poner redondas pero las quiero normales pa k parezcan naturales,anatómicas no que se quedan muy separadas y caídas y con eso de que se pueden dar la vuelta me da mucho miedo.gracias

E
eliete_6081691
27/7/16 a las 9:44
En respuesta a atiger_0e349dz

Dudas antes de la operacion
Hola a todas, me opero en 13 dias de aumento de pecho y ahora me invaden las dudas....hace unos meses atras lo tenia todo clarisimo pero ahora... no tanto, tenia clarisimo que queria protesis anatomicas pero ahora empiezo a plantearme las redondas vaya que parezca el pecho caido y la cantidad el cirujano me ha recomendado 375cc para conseguir una 95c pero no se si llegara a la 95c con eso parto de una 85b. Os agradeceria un poco de luz....jjjjj

Dudas de la operacion
Yo soy alta 1,72 y ancha de espalda me a dxo l cirujano 460,yo l dio k eso es muxo y ma dxo k el mínimo 420,Asique me pondré eso redondas, mi amiga es como yo y le dijo otro cirujano lo mismo marca eurosilicon, que os parece la marca?es que como tiene garantía de 3años que te pagan hasta el quirófano en caso de q pase algo,y tambn garantías de por vida las protesis

E
eliete_6081691
27/7/16 a las 9:44
En respuesta a atiger_0e349dz

Dudas antes de la operacion
Hola a todas, me opero en 13 dias de aumento de pecho y ahora me invaden las dudas....hace unos meses atras lo tenia todo clarisimo pero ahora... no tanto, tenia clarisimo que queria protesis anatomicas pero ahora empiezo a plantearme las redondas vaya que parezca el pecho caido y la cantidad el cirujano me ha recomendado 375cc para conseguir una 95c pero no se si llegara a la 95c con eso parto de una 85b. Os agradeceria un poco de luz....jjjjj

Dudas de la operacion
Yo soy alta 1,72 y ancha de espalda me a dxo l cirujano 460,yo l dio k eso es muxo y ma dxo k el mínimo 420,Asique me pondré eso redondas, mi amiga es como yo y le dijo otro cirujano lo mismo marca eurosilicon, que os parece la marca?es que como tiene garantía de 3años que te pagan hasta el quirófano en caso de q pase algo,y tambn garantías de por vida las protesis

A
atiger_0e349dz
27/7/16 a las 10:17

La marca
Pues son de marca Mentor, en un principio tenia muy claro que queria que fuera todo lo natural posible, por eso me decidí por anatomicas pero ahora tengo mis dudas
tu donde te operas?? Yo en Cordoba

E
eliete_6081691
27/7/16 a las 16:31
En respuesta a atiger_0e349dz

La marca
Pues son de marca Mentor, en un principio tenia muy claro que queria que fuera todo lo natural posible, por eso me decidí por anatomicas pero ahora tengo mis dudas
tu donde te operas?? Yo en Cordoba

Mentor...
Es verdad que son las mejores pero en caso de rotura....o otra cosa tardan un año en eñ darte otras porque primero tienen que analizar la tuya,politech o allergan aconsejaría yo

A
aunicorn_a1078fz
2/8/16 a las 19:08
En respuesta a arnas_755869

Aumento de mama recuperación
Hola a todas , acabo de realizarme un aumento de mama hace 3 días , después de leer foros durante semanas y hacerme dudar en la talla una y mil veces , decidí seguir los consejos de mi cirujano , cuando llegue a su consulta lo que yo pedí es un pecho grande , no quería tener la sensación de que cuando se desinflamase me lo viese pequeño, así se lo trasmite , su consejo fue 325cc allergan subglandular de perfil alto, yo partia de una talla 90B , aún así le pedí una talla más 345cc que es lo máximo que él me recomendaba y finalmente me e puesto , lo único que puedo decir Esque e pasado dos dias de "agujetas" hoy es el tercer día y hago mi vida normal , conduzco y trabajo , quiero deciros a todas que no es para nada lo que ponen en foros , es algo muy soportable y las técnicas han avanzado mucho , el resultado a sido excelente , mi pecho es grande ya que había leído que 345cc era un pecho normal , ERROR en mi caso no a sido así, os animo a todas hacerlo ya que es algo increíble el cambio , procurar no leer muchos foros y poneros en manos de un buen cirujano que trabaje con una buena marca de prótesis , un saludo a todas !

Fotos
Hola! Podrías compartir un álbum con fotos de antes y despues? Sería de gran ayuda para las que traemos la misma talla saludos!

G
galina_5411641
4/8/16 a las 10:31
En respuesta a gali_752452

Holaaa
Hola Miriambarcelona93! Dices que te operas por segunda vez,cuéntame un poco...Cuanto hace que te operaste la primera vez...cuanto te pusiste...Yo llevo 3 años operada y me puse 385cc submuscular; me veo un poco corta y le estoy dando muchas vueltas..Te cuesta menos? Yo pregunté y la diferencia es muy poca. Espero tu repuesta!!

Hola me opero el 15 de septiembre. Y estoy con muchas dudas de los cc. Y el perfil.Mido 163. Y peso 55.no me quiero qdar corta pero tampoco pasarme.quisiera ver algún álbum de tamaños.el lunes tengo la ultima visita y me gustaría tenerlo mas claro.gracias

X
xumei_6421973
6/8/16 a las :19

Hola que tal.. Yo me opero en tres semanas, pero como la mayoria no estoy segura de que tamaño ponerme.. mido 1.54 cm, soy mu bajita y peso 52 kg, siento que tengo el torax algo corto y me da miedo ponerme un tamaño muy grande para mi y verme gorda, el doctor me recomienda 340cc, alguien que haya pasado por lo mismo y pudiera ayudarme? Mi talla de brassier es 34A.. les agradecere mucho su ayuda. 

X
xumei_6421973
6/8/16 a las :24
En respuesta a atif_9710581

Ayuda por favor!
hola!! no se nada de esto pero he decidido operarme y tengo la ciru el 8 de junio...mido 1,53 y peso 49k .Me van a poner 330 cc o 350 cc subglandular y perfil medio.Tengo miedo a quedarme con poco.Que piensas?

Hola que tal, yo estoy proxima a mi operacion, que tal te quedaron a ti? Yo mido 1.54, peso 52 kg y el doctor me recomendo 340cc, actualmente soy 34A.. podrias contarme tu experiencia? Te lo agradecere mucho.

¡Saludos!

A
atiger_0e349dz
8/8/16 a las 15:37

En dos dias!!!!!!
Hola chicas me opero en dos dias el dia 10 y estoy ya de los nervios........pensando en el post, como vais vosotras?? os vais recuperando bien?? en cuantos dias empiezas a notar la mejoria??

N
nela_6907732
8/8/16 a las 23:20
En respuesta a atiger_0e349dz

En dos dias!!!!!!
Hola chicas me opero en dos dias el dia 10 y estoy ya de los nervios........pensando en el post, como vais vosotras?? os vais recuperando bien?? en cuantos dias empiezas a notar la mejoria??

Suerte!
Por favor comparte tu día a día de la operación ya que es bueno tener opinión y enegdotas de las personas que estamos por pasar esto yo me opero el 2 de septiembre !!!

A
atiger_0e349dz
12/8/16 a las 10:56

el post
Hola chicas, hoy hace ya dos dias que me opere, y la verdad es que ha sido todo menos de lo que esperaba. Cuando me subieron a la habitación, me levante sola y fuí al baño, en los brazos no he tenido ningún tipo de molestia desde el minuto uno, al dia siguiente llege a casa y solo con el antibiotico y el ibuprofeno he tenido suficiente, he pasado las dos noches del tiron, y la verdad esk contensima. Se que lo bien que estoy es gracias al gran cirujano que me ha operado. No a que yo sea una superwoman jajajaj. Ahora mismo estoy muy inflamada pero espero k baje pronto.

A
aunicorn_a1078fz
13/8/16 a las 18:45
En respuesta a neuza_5556296

Respuesta
Hola pues yo al igual que tu mido 1,63 y peso 50 kg, tengo 9 meses que me opere, me puse 280 gr no se como lo manejes tu, porque estaba viendo que muchas lo manejan cc y no se si es lo mismo, pero no que de muy conforme ya que a mi si me gustan grandes, pero para ti que quieres algo natural estan bien, la gente me comenta que se me ven muy naturales como si no me las hubiera operado ya que me veo compacta.

Espero te sirva y tomes la mejor desición.

Ojala me pudieran ayudar para saber si cc es lo mismo en gramos.

Hola de casualidad tendrás algún álbum que me puedas compartir? Saludos!

M
milana_754394
15/8/16 a las :58
En respuesta a atiger_0e349dz

En dos dias!!!!!!
Hola chicas me opero en dos dias el dia 10 y estoy ya de los nervios........pensando en el post, como vais vosotras?? os vais recuperando bien?? en cuantos dias empiezas a notar la mejoria??

Ansiosa e indecisa!!!!
Hola!!! Soy uruguaya!!! Como están? Yo me opero el 19 de agosto, estoy super indecisa, no se si 400 o 425cc, es que mi cirujano me recomendó 375 o un poquito.más ya que al forzar las protesis se puede ocasionar daños en los tejidos y yo soy muy plana, tengo un lío!!!! Como estas pasando el postoperatorio? Yo me pondré eurosilicone, perfil alto, reto facial, eso si ya lo decidí, como ha sido tu anestesia? Xq hoy x hoy acá están operando con anestesia local más cedacion.

R
roeya_8780748
15/8/16 a las 2:38
En respuesta a nela_6907732

Suerte!
Por favor comparte tu día a día de la operación ya que es bueno tener opinión y enegdotas de las personas que estamos por pasar esto yo me opero el 2 de septiembre !!!

Mi experiencia
Hola Zalome! Yo me opere el 25/07 . Lo que aprendi de mi experiencia es que c/cuerpo es unico y c/una lo vive de una manera dif a la otra (una amiga se opero y su post fue totalmente dif al mio).
Yo me puse 320. por delante del musculo (hago deporte entonces el cirujano me recomendo por delante).
DOLOR: MUY POCO
MALESTAR: MUCHO
mañana cumplo 3 semanas de operada, a la 2da ya empece a trabajar, hace 4 dias me sacaron los puntos y me manejo normalmente, tengo que cuidar 15 dias mas el tema de no levantar peso. el resto...VIDA NORMAL!
NO te vas a arrepentir!

R
roeya_8780748
15/8/16 a las 2:45

Operada hace 3 semanas
Hola chicas! yo me opere hace 3 semanas...
Para dejarlas tranquilas porque quiza alguna no la este pasando del todo bien.
Mi primer semana fue terrible, no podia dormir, sentia mucha presion en el pecho, dolor poco...pero mucho malestar, me sentia inutil... necesitaba ayuda hasta para bañarme
la 2da semana empece a ver todo de otra manera,,, empece a trabajar... a no sentir tanto miedo... a dormir mejor
y hoy cumpliendo 3 semanas de operada... es rotundo el cambio , es solo cuestion de TIEMPO!... con el transcurrir de los dias y el cuidado que se necesita todo poco a poco vuelve a la normalidaD!
NO se desesperen (yo al 3er dia pense en "sacarmelas" ) jajaja
TIEMPO! solo Tiempo!
exitos a todas!

les dejo el dato:
me puse 320- delante del musculo
mido 1,65 y peso 58 kg! quedaron de un tamaño normal a grandecito pero armonico a mi cuerpo!

saludos!

A
aunicorn_a1078fz
16/8/16 a las 6:28

Duda
Amiga de cuánto partías?

L
lorien_754311
16/8/16 a las 10:31

Espero q no!
hola q tal?? yo hace 5 dias q estoy operada tambien protesis marca Nagor 360 cc redondas perfil alto ,yo me uviese puesto un poco mas pero mi cirujana ensistio tanto en que no podia ponerme mas q no me cabria en un principio quiso ponerme 330cc y yo me nege ahora me las veo grandecitas me gustan pero no se si tiene que bajar mucho mas por la inflamacion de que talla partias?? y cuanto mides y pesas?

J
jutta_7014591
24/8/16 a las 18:32
En respuesta a lorien_754311

Espero q no!
hola q tal?? yo hace 5 dias q estoy operada tambien protesis marca Nagor 360 cc redondas perfil alto ,yo me uviese puesto un poco mas pero mi cirujana ensistio tanto en que no podia ponerme mas q no me cabria en un principio quiso ponerme 330cc y yo me nege ahora me las veo grandecitas me gustan pero no se si tiene que bajar mucho mas por la inflamacion de que talla partias?? y cuanto mides y pesas?

Mario llop
Hola chicas llevo mucho tiempo leyendo en foros informanfome sobre diferentes tipos y tamaños de protesis y por supuesto cirujanos, y estoy decidida a operarme con el dr. Mario Llop en bilbao e leido buenos comentarios acerca de el y de su formacion y experiencia peri tampoco hay mucha. Si alguien tuviera algun tipo de referencia sobre el agradeceria buesttos consejos. Me opero el mes que biene y estoy muy nerviosa quiero que me queden naturales y e optado por las anatomicas 375cc mido 1,65y peso 51k parto fe una 85

J
jutta_7014591
24/8/16 a las 18:32
En respuesta a lorien_754311

Espero q no!
hola q tal?? yo hace 5 dias q estoy operada tambien protesis marca Nagor 360 cc redondas perfil alto ,yo me uviese puesto un poco mas pero mi cirujana ensistio tanto en que no podia ponerme mas q no me cabria en un principio quiso ponerme 330cc y yo me nege ahora me las veo grandecitas me gustan pero no se si tiene que bajar mucho mas por la inflamacion de que talla partias?? y cuanto mides y pesas?

Mario llop
Hola chicas llevo mucho tiempo leyendo en foros informanfome sobre diferentes tipos y tamaños de protesis y por supuesto cirujanos, y estoy decidida a operarme con el dr. Mario Llop en bilbao e leido buenos comentarios acerca de el y de su formacion y experiencia peri tampoco hay mucha. Si alguien tuviera algun tipo de referencia sobre el agradeceria buesttos consejos. Me opero el mes que biene y estoy muy nerviosa quiero que me queden naturales y e optado por las anatomicas 375cc mido 1,65y peso 51k parto fe una 85

J
jutta_7014591
24/8/16 a las 18:33
En respuesta a lorien_754311

Espero q no!
hola q tal?? yo hace 5 dias q estoy operada tambien protesis marca Nagor 360 cc redondas perfil alto ,yo me uviese puesto un poco mas pero mi cirujana ensistio tanto en que no podia ponerme mas q no me cabria en un principio quiso ponerme 330cc y yo me nege ahora me las veo grandecitas me gustan pero no se si tiene que bajar mucho mas por la inflamacion de que talla partias?? y cuanto mides y pesas?

Operadas con el dr mario llop
Hola chicas llevo mucho tiempo leyendo en foros informanfome sobre diferentes tipos y tamaños de protesis y por supuesto cirujanos, y estoy decidida a operarme con el dr. Mario Llop en bilbao e leido buenos comentarios acerca de el y de su formacion y experiencia peri tampoco hay mucha. Si alguien tuviera algun tipo de referencia sobre el agradeceria buesttos consejos. Me opero el mes que biene y estoy muy nerviosa quiero que me queden naturales y e optado por las anatomicas 375cc mido 1,65y peso 51k parto fe una 85

J
jutta_7014591
24/8/16 a las 18:33
En respuesta a lorien_754311

Espero q no!
hola q tal?? yo hace 5 dias q estoy operada tambien protesis marca Nagor 360 cc redondas perfil alto ,yo me uviese puesto un poco mas pero mi cirujana ensistio tanto en que no podia ponerme mas q no me cabria en un principio quiso ponerme 330cc y yo me nege ahora me las veo grandecitas me gustan pero no se si tiene que bajar mucho mas por la inflamacion de que talla partias?? y cuanto mides y pesas?

Operadas con el dr mario llop
Hola chicas llevo mucho tiempo leyendo en foros informanfome sobre diferentes tipos y tamaños de protesis y por supuesto cirujanos, y estoy decidida a operarme con el dr. Mario Llop en bilbao e leido buenos comentarios acerca de el y de su formacion y experiencia peri tampoco hay mucha. Si alguien tuviera algun tipo de referencia sobre el agradeceria buesttos consejos. Me opero el mes que biene y estoy muy nerviosa quiero que me queden naturales y e optado por las anatomicas 375cc mido 1,65y peso 51k parto fe una 85

I
ivanca_7874511
28/8/16 a las 15:43

2 meses operada de aumento de pecho


por:leticia639

Llevo dos meses operada del pecho,y hace dos días me he descubierto dos búltitos en el mistmo pecho,en el derecho exactamente,son como bolitas pequeñas y blandas, y son totalmente indoloras.
Y ahora no se si puedo tener un pecho encapsulado ya no lo tengo deformado ni mucho menos pero no me lo veo igual que el otro.
Alguien le ha pasado?
Saludos

I
iain_8068425
28/8/16 a las 19:55
En respuesta a pei_5601119

Hola
yo me puse marca Mentor, modelo 323 q quiere decir cohesividad III, altura media y proyeccion alta, y me puse 390cc. Depende mucho de la forma de tu pecho y de tu complexion, yo me deje llevar por la opinion de mi cirujana q esta operda con esa misma marca y modelo parecido.
Las mias son anatomicas por cierto.
Sin poder hacer nada de nada estuve 2, a partir del 3 dia ya note mucho cambio.
Tengo un perro de 5 kg y aun no he podido cogerlo, eso si.
Sigo usando mi ropa de antes, es decir, tengo el pecho inflamado aun y aun asi me sirve la ropa de antes y la verdad q no se me nota una barbaridad la diferencia xk usaba sujes push up entonces la gente ni yo misma me noto tan distnta.
Al principio puede q te las veas feas, a mi me paso, pero poco a poco van adaptandose y van cogiendo la forma que buscabas.
Ten cuidado con los foros, yo me puse a leer algunos y hay dias q no pegaba ojo...Piensa que cada una es de una manera y que cade medico cada clinica tb.
No escatimes en dinero, en el sentido de que si te dicen tienes estas q son las mas barats del mercado y te ahorras 1500 euros o lo q sea...cerciorate de si merece la pena.
Yo llevo ahorrando mucho tiempo para esto, me he gastado una pasta pero me he quedado tranquila en que tanto las protesis como la ciujana son buenas. Eso si, hay cosas q no estan en sus manos, siempre existe ese porcentaje de que se te pueda encaosular (para ello yo intente reducirlo lo mas posible con la calidad de la protesis y la forma-rugosa o lisa-etc).

Hola yo me operó el 8 de septiembre
Creo que me voy a poner mentor y 350 anatómicas,no tengo pecho ninguno.conforme se acerca el día más indecisa estoy,tengo miedo de que no me queden naturales ya que las quiero así. Tu que medidas tienes y cuanto pecho tenias? Agradecería tu ayuda

I
iain_8068425
29/8/16 a las 12:45
En respuesta a pei_5601119

Hola
yo me puse marca Mentor, modelo 323 q quiere decir cohesividad III, altura media y proyeccion alta, y me puse 390cc. Depende mucho de la forma de tu pecho y de tu complexion, yo me deje llevar por la opinion de mi cirujana q esta operda con esa misma marca y modelo parecido.
Las mias son anatomicas por cierto.
Sin poder hacer nada de nada estuve 2, a partir del 3 dia ya note mucho cambio.
Tengo un perro de 5 kg y aun no he podido cogerlo, eso si.
Sigo usando mi ropa de antes, es decir, tengo el pecho inflamado aun y aun asi me sirve la ropa de antes y la verdad q no se me nota una barbaridad la diferencia xk usaba sujes push up entonces la gente ni yo misma me noto tan distnta.
Al principio puede q te las veas feas, a mi me paso, pero poco a poco van adaptandose y van cogiendo la forma que buscabas.
Ten cuidado con los foros, yo me puse a leer algunos y hay dias q no pegaba ojo...Piensa que cada una es de una manera y que cade medico cada clinica tb.
No escatimes en dinero, en el sentido de que si te dicen tienes estas q son las mas barats del mercado y te ahorras 1500 euros o lo q sea...cerciorate de si merece la pena.
Yo llevo ahorrando mucho tiempo para esto, me he gastado una pasta pero me he quedado tranquila en que tanto las protesis como la ciujana son buenas. Eso si, hay cosas q no estan en sus manos, siempre existe ese porcentaje de que se te pueda encaosular (para ello yo intente reducirlo lo mas posible con la calidad de la protesis y la forma-rugosa o lisa-etc).

Hola yo me operó el 8 de septiembre
Y también me voy a poner mentor 350 anatómicas,conforme se acerca el día más asustada estoy,tengo miedo de que no me queden naturales,yo no tengo nada de pecho mido 1.61 y peso 50 kilos.me gustaría hablar contigo y ver fotos si tienes me ayudaría mucho,gracias de antemano

R
ramune_8074628
29/8/16 a las 14:02

Necesito de su ayuda chicas!!
Hola chicas, espero todas estén super!! Estoy terminando mi tesis de maestría en Alemania y estoy sufriendo por qué a la mitad del mes tengo que presentar los resultados de mi investigación con más de 1.500 encuestas referentes a una empresa que facilitaría el acceso a salud de alta calidad en Colombia. Chicas a la fecha tengo solo 300 encuestas y corro el riesgo de fallar en mi proyecto . Les agradecería enormemente si me pueden ayudar entrando a este link y dándome su opinión: http://www.surveygizmo.com/s3/3011894/Salud-de-Calidad-al-alcance-de-todos

Dios las bendiga y gracias por los aportes que dejan en este foro. Abrazos!!

S
shun_9936222
1/9/16 a las :46

Hola os cuento mi experiencia
Yo me puse unas prótesis hace 10 años y hace unos meses empezaron a cambiar de aspecto y a molestarme. Al principio no le di importancia, estaban algo más feas sí, pero como había sido progresivo no me preocupaba. Hasta que volviendo de vacaciones la molestia se convirtió en dolor. El médico que me había realizado la operación hace 10 años estaba ya jubilado, así que busque en adeslas y di con la Dra. Carcia-Dihinx. Me dio cita enseguida (que te duelan los pechos siempre asusta) y salí encantada de la primera visita. Me tranquilizó, me explico muy claramente lo que me pasaba y porqué, las protesis eran de duración “corta” aunque de buena calidad y se habían “encapsulado y también lo que tenía que hacer para solucionarlo. No me costó mucho decidirme y ponerme en sus manos, entre lo que bucee en internet sobre soluciones a mi problema, sobre su trayectoria y sobre las opiniones de otras pacientes y la seguridad que me transmitió, la tranquilidad y lo que se nota que le gusta su trabajo, la decisión era facilísima y en menos de un mes problema solucionado!!
Pero si la doctora es un encanto su equipo también es de lo mejorcito, el doctor Mingarro el anestesista majísimo!! Y la estancia en la Quirón facilita mucho las cosas, enfermeras pendientes y sin prisa porque te vayas. El postoperatorio muchísimo mejor de lo que recordaba, mientras estuve ingresada dolores cero y al salir algo parecido a una agujeta fuerte pero poco más
Y ya si hablamos del resultado muchísimo más contenta que la primera vez, han quedado mucho más naturales y bonitas. En resumen recomendaría la clínica de la Dra Garcia-Dihinx una y mil veces, ponerme en sus manos fue una decisión inmejorable
 
 

A
aia_9385333
4/9/16 a las 20:38

Mi operación de aumento de pecho
Hola chicas!! Nunca he escrito por aquí pero creo que, al igual que a mi me ayudó bastante a decidirme a cerca de mi operación de pecho este foro, lo puedo hacer yo con alguna de vosotras que esté indecisa. Me operé el día 2 de septiembre, hace dos dias y la verdad es que dolores fuertes no he tenido. Me puse 450 cc en cada pecho submuscular y submamario.

Estaba muy nerviosa porque nunca me había operado de nada antes, llegue a las 8 de la mañana y a las 8 y 20 fueron a recogerme a la habitación, me bajaron a quirófano y después de que el cirujano me pintara y eso me pusieron la via y en 2 segundos estaba dormida. Cuando desperté, mas o menos a las 10 vi a mi madre y le dije que no me dolia que si solo dolia eso que no era nada jajajaja y ya me metieron en la sala de reanimacion y ahí aunque suene rara lo pase un poco mal porque tenia unos tembleques en todo el cuerpo que no eran normales, pero despues de 2 horas se me fueron pasando y me llevaron a la habitación.

Nada más llegar cogi el movil y empece a contarle a la gente y a mandar selfies jajaja, la verdad es que estaba estupendamente aunque a las 3 o así me empezó a dar angustia y vomité pero ya esta me volví a sentir bien de nuevo. Lo peor de ese día fue que no me podía levantar por todo lo que llevaba enganchado y tenia que orinar el una cuña y encima con el suero cada 2 hora estaba para reventar. Tambien tenía un poco de dolor de espalda pero nada que no pudiera soportar. Al día siguiente por la mañana me fui a casa y aquí bien, una lata por tener los drenajes todo el día encima pero nada de dolores, la verdad, solo molestía, sobre todo para dormir. hoy tengo el pecho como más inflamado y me presiona un poco el pecho pero bien, voy al baño sola, como sola. Lo único a lo que me tienen que ayudar es cuando estoy un poco tumbada a incorporarme pero vaya, mi sobrino de 6 años me empuja un poco y listo jajaja, yo puedo hacer un poco de fuerza, no estoy invalida.

Y nada, tengo cita para quitar los drenajes mañana y ponerme el sujetador. Estoy deseando porque lo más molesto es eso y bueno que tengo la barriga hinchadísima y con muchísimos gases pero me han dicho que cuando termine con la medicación bajar.

Un saludo a todas y espero haber ayudado.

B
bilma_8803113
6/9/16 a las 17:44
En respuesta a aia_9385333

Mi operación de aumento de pecho
Hola chicas!! Nunca he escrito por aquí pero creo que, al igual que a mi me ayudó bastante a decidirme a cerca de mi operación de pecho este foro, lo puedo hacer yo con alguna de vosotras que esté indecisa. Me operé el día 2 de septiembre, hace dos dias y la verdad es que dolores fuertes no he tenido. Me puse 450 cc en cada pecho submuscular y submamario.

Estaba muy nerviosa porque nunca me había operado de nada antes, llegue a las 8 de la mañana y a las 8 y 20 fueron a recogerme a la habitación, me bajaron a quirófano y después de que el cirujano me pintara y eso me pusieron la via y en 2 segundos estaba dormida. Cuando desperté, mas o menos a las 10 vi a mi madre y le dije que no me dolia que si solo dolia eso que no era nada jajajaja y ya me metieron en la sala de reanimacion y ahí aunque suene rara lo pase un poco mal porque tenia unos tembleques en todo el cuerpo que no eran normales, pero despues de 2 horas se me fueron pasando y me llevaron a la habitación.

Nada más llegar cogi el movil y empece a contarle a la gente y a mandar selfies jajaja, la verdad es que estaba estupendamente aunque a las 3 o así me empezó a dar angustia y vomité pero ya esta me volví a sentir bien de nuevo. Lo peor de ese día fue que no me podía levantar por todo lo que llevaba enganchado y tenia que orinar el una cuña y encima con el suero cada 2 hora estaba para reventar. Tambien tenía un poco de dolor de espalda pero nada que no pudiera soportar. Al día siguiente por la mañana me fui a casa y aquí bien, una lata por tener los drenajes todo el día encima pero nada de dolores, la verdad, solo molestía, sobre todo para dormir. hoy tengo el pecho como más inflamado y me presiona un poco el pecho pero bien, voy al baño sola, como sola. Lo único a lo que me tienen que ayudar es cuando estoy un poco tumbada a incorporarme pero vaya, mi sobrino de 6 años me empuja un poco y listo jajaja, yo puedo hacer un poco de fuerza, no estoy invalida.

Y nada, tengo cita para quitar los drenajes mañana y ponerme el sujetador. Estoy deseando porque lo más molesto es eso y bueno que tengo la barriga hinchadísima y con muchísimos gases pero me han dicho que cuando termine con la medicación bajar.

Un saludo a todas y espero haber ayudado.

Estoy buscando doctor
Zarmii, podrías decirme cuál ha sido el doctor con el que te has operado y dónde?

A
aia_9385333
7/9/16 a las 11:57
En respuesta a bilma_8803113

Estoy buscando doctor
Zarmii, podrías decirme cuál ha sido el doctor con el que te has operado y dónde?

Dr jimenez
Valentina1650 Hola! Me he operado en Granada con el Dr Jose Maria Jimenez. Al que recomiendo 100 %, tanto él como la enfermera de 10!!

U
uzair_6530868
7/9/16 a las 20:10

M
milana_754394
20/9/16 a las 7:09

Tomarake!!!!
hola!!! como estás? espero que mejor, no entiendo como te operaste en octubre de 2016 si aún estamos en setiembre!!!! ja ja ja pero en fin, tu tranqui que en pocos días andas de vuelo, yo hoy hace un mes y estoy divinamente!!!! y feliz!!!!

A
amuy_f6402cz
22/9/16 a las :49

Hola chicas, soy nueva por aquí!!
Estoy pensando operarme de pecho.
He ido a varios cirujanos plásticos, y me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre prótesis redondas o anatómicas?
La mayoría de cirujanos me han dicho anatómicas, pero me da miedo que después de operarse no me vea un gran cambio, que es lo que quiero.
Qué pensáis? Me podéis ayudar!
Un saludo.

M
milana_754394
22/9/16 a las 20:56
En respuesta a amuy_f6402cz

Hola chicas, soy nueva por aquí!!
Estoy pensando operarme de pecho.
He ido a varios cirujanos plásticos, y me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre prótesis redondas o anatómicas?
La mayoría de cirujanos me han dicho anatómicas, pero me da miedo que después de operarse no me vea un gran cambio, que es lo que quiero.
Qué pensáis? Me podéis ayudar!
Un saludo.

Hola pau!!!!
pau, yo estoy operada hace un mes, me he puesto redondas perfil alto, mi cirujano me recomendó redondas xq no hay riesgo de que se giren y hagan cambiar la forma de la mama, y me han quedado muy naturales, llevo 400cc y no se ven como.dos globos tampoco.

A
akhtar_8453744
23/9/16 a las 17:40
En respuesta a amuy_f6402cz

Hola chicas, soy nueva por aquí!!
Estoy pensando operarme de pecho.
He ido a varios cirujanos plásticos, y me gustaría saber cuál es vuestra opinión sobre prótesis redondas o anatómicas?
La mayoría de cirujanos me han dicho anatómicas, pero me da miedo que después de operarse no me vea un gran cambio, que es lo que quiero.
Qué pensáis? Me podéis ayudar!
Un saludo.

Hola, no sé dónde quieres operarte, pero las redondas dan mejor resultado, y que las anatómicas suelen rotarse.
 

U
usune_5956075
23/9/16 a las 22:24

Yo he decidido por el Dr. Revuelta de la clinica Diego de León.
Él me enseño algunas fotos de pacientes y me han gustado muchisimo lo trato y todo.
Yo busqué mas informaciones sobre el y encontre pocas, pero buenas.
La clinica cobra 3.750 todo incluído.
Alguién sabe se algo de este doctor?
me opero ahora en el dia 27/09.
besitoss

A
amuy_f6402cz
24/9/16 a las :46
En respuesta a akhtar_8453744

Hola, no sé dónde quieres operarte, pero las redondas dan mejor resultado, y que las anatómicas suelen rotarse.
 

Muchas gracias por la respuesta!
Me da miedo que con las redondas se sepa que estoy operada.
Soy de Albacete, pero estoy dispuesta a moverme para lograr un buen resultado!

Un Saludo.

A
amuy_f6402cz
24/9/16 a las :47
En respuesta a milana_754394

Hola pau!!!!
pau, yo estoy operada hace un mes, me he puesto redondas perfil alto, mi cirujano me recomendó redondas xq no hay riesgo de que se giren y hagan cambiar la forma de la mama, y me han quedado muy naturales, llevo 400cc y no se ven como.dos globos tampoco.

Muchas gracias por la respuesta!
Es que con las redondas me da miedo que se noten muy artificiales.
Donde te operaste?

Un saludo.

M
milana_754394
24/9/16 a las 20:27
En respuesta a amuy_f6402cz

Muchas gracias por la respuesta!
Es que con las redondas me da miedo que se noten muy artificiales.
Donde te operaste?

Un saludo.

Paulagarcar!!!
hola pau!!! no se de donde eres tú, yo soy de uruguay y me ha operado el dr juan araujo, también se que opera en España, lo super recomiendo, muy profesional y excelente servicio humano!!! saludos!!!!

A
awallaby_64c995z
1/10/16 a las 2:18

Hola chicas,  soy nueva en esto de los foros,  pero la verda que he estado leyendo y he decidido hacerme una cuenta para poder hablar, os cuento :Tengo 23 años y he estado visitando hoy un cirujano para un aumento de pecho, tengo una 85A y soy de estatura media, de espalda soy estrecha y de cintura también, me ha comentado que la talla q yo querria seria una 85c dado que el suje q llevaba era el tamaño que quiero pero sin necesidad de llevarlo, pero no he profundizado wn el tema de los cc o redondas o anatómicas aunq soy mas de redonda. Si alguna me podria decir mmas o menos si se a puesto una talla similar los cc q se a puesto y como se ve me ayudaría. Graciasy un saludo☺

U
usune_5956075
1/10/16 a las 19:42
En respuesta a awallaby_64c995z

Hola chicas,  soy nueva en esto de los foros,  pero la verda que he estado leyendo y he decidido hacerme una cuenta para poder hablar, os cuento :Tengo 23 años y he estado visitando hoy un cirujano para un aumento de pecho, tengo una 85A y soy de estatura media, de espalda soy estrecha y de cintura también, me ha comentado que la talla q yo querria seria una 85c dado que el suje q llevaba era el tamaño que quiero pero sin necesidad de llevarlo, pero no he profundizado wn el tema de los cc o redondas o anatómicas aunq soy mas de redonda. Si alguna me podria decir mmas o menos si se a puesto una talla similar los cc q se a puesto y como se ve me ayudaría. Graciasy un saludo☺

Hola Nataliia23, yo acabo de ponerme 390cc, subi para talla 95b.
submuscular y redondas.
Tengo 1.74m entonces no quedaran grandes exageradas, estan grandes y si yo pudiera volver poneria 420cc jaja
pero mi madre me ha puesto tanto miedo que quedarian gigantes y blablabla que opté por 390 jaja
pero estoy feliz con ellas!
cuanto mide tu?

A
awallaby_64c995z
4/10/16 a las 18:11
En respuesta a usune_5956075

Hola Nataliia23, yo acabo de ponerme 390cc, subi para talla 95b.
submuscular y redondas.
Tengo 1.74m entonces no quedaran grandes exageradas, estan grandes y si yo pudiera volver poneria 420cc jaja
pero mi madre me ha puesto tanto miedo que quedarian gigantes y blablabla que opté por 390 jaja
pero estoy feliz con ellas!
cuanto mide tu?

Mido 1,60 o 65 mas o menos pero soy finita en ese sentido entonces no se si me pegaran demasiadas o no, yo creo q 300 es mucho y q pueden decirme qe no pero de una 85a a un 85c o 90b aprox cuantod cc podrian ser mas o menos?? Gracias por la info criskuera 

J
jian_5787931
4/10/16 a las 18:40

Hola chicas mucha suerte a todas y cuidado con querer hacer economias en la busqueda de un cirujano plástico hay algunos que son baratos pero malisimos, el Dr Martínez Ribas que opera en la Clínica Sagrada Familia y en la Clínica Cima en Barcelona es muy mal profesional, a una compañera de trabajo la ha dejado servida, solo le cobro 4500€ aproximadamente por una mastropexia, pero ahora para arreglar lo que él desbarató tiene que gastarse 6500€ más.
Si hubiera ido a lo seguro desde el principio le hubiera salido más barato.

M
milana_754394
4/10/16 a las 20:24
En respuesta a awallaby_64c995z

Mido 1,60 o 65 mas o menos pero soy finita en ese sentido entonces no se si me pegaran demasiadas o no, yo creo q 300 es mucho y q pueden decirme qe no pero de una 85a a un 85c o 90b aprox cuantod cc podrian ser mas o menos?? Gracias por la info criskuera 

Nataliia 23
hola Natalia!!! como estas? soy de urugusy y me opere hace mes y.medio, te cuento y como lo pides de doy mi humilde consejo, no te lleves x como les haya quedado tantos cc a otras, cada cuerpo y forma de tórax o pecho es diferente en cada mujer y lo que a otra le pueda quedar exagerado.a ti te puede quedar poquito!!! te lo digo x experiencia!!!! yo antes de operarme estaba muy confundida y en este foro me ayudaron pila, busque mucha información y todo ayuda, incluso hable con mujeres que ya estaban operadas y tengo.amigas que lo están, pero te diré que una en especial lleva 450cc y a mi me parecían muy grandes y yo no quería algo taaaan grande x lo que decidí ponerme 400cc, y vaya que me quedaron Normalitas, me podría haber puesto 550 cc y me hubieran quedado.bellas, xq eso va en la complexión y no en todas la misma medida se ve igual, así que ve al cirujano, pruebate las medidas que te recomiende y con la que te veas mejor, esa es, si te aconsejo que elijas siempre una talla más grande.xq no es lo mismo luego de operada, mucha suerte!!! saludos desde Uruguay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook