Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
J
jule_7303271
14/3/13 a las 13:55

Holaaa chicass !
Buenas me llamoo Beatriz y me quiero aumentar el pecho,siempre he sido muy delgada y con muy poquito pecho y ya estoy decidida a operarme,Escribi por aqui pero pocas chicas me an contestado,voy a pedir cita con el Drt Carlos Gullon que me an dicho que es un buen cirujano,pero tb me gustaria saber las formas de la financiacion ya que ai me an dicho que financian y es de la unica forma de la que puedo operarme ,haber si me echais una mano porfii.
Gracias y suerte a las que tienen su cita ya un besazo para todas.

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

A
an0N_852833499z
14/3/13 a las 14:45

Hola de nuevoooo
Nenis, mandarme contraseñas, please. Quiero operarme pero aún ando muy perdida.

O
odeta_5956320
17/3/13 a las 11:31

Dr. benito barcelona
Hola a todas!! Estoy decidida a operarme este año y estoy empezando a mirar opciones.
He pedido cita con el Dr. Benito de antiaging group en Barcelona ya que no sé si ponerme protesis o hacerme un lipofilling (liposucción + aumento de mamas con la grasa propia)
Os explico, tengo 1'72cm de complexión fuerte y con bastante barriguita y tengo una talla 90B vacia y no sé cual es la mejor opción.

Alguien se ha operado con esta técnica del lipofilling o con prótesis con este Dr??

Me podeis ayudar paara tener las cosas más claras para cuando vaya a la cita??

Grácias a todas!!!!!!

Y
yerai_7290331
17/3/13 a las 13:28

Holaaa
me dais contras?
estoy pensando operarme y parto de una 75 mido 1.63 y peso 55 kg me gustaria una 95 si alguien pudiera darme su contra se lo agradeceria mucho y que me diga si es anatomica redonda submamaria o por la areola
graciaas

L
lidan_8484246
18/3/13 a las 19:16

Holaa
yo me opere el 5 de marzo
partia de 85B y me puse 355 redondas perfil alto subglandular, estoy un poco tetona!! pero supongo que aun tienen que baja e ir colocandose.
Me gustaria saber cuando empiezan a ponerse blanditas y desaparece el efecto "pelota", la verdad que cada dia tienen mejor pinta pero...muy duras y grandes.
espero mas opiniones chicas animaros!

X
xinjie_6127822
27/3/13 a las 20:38
En respuesta a sanah_8627815

Aumento de mamas
Hola buenas, soy una chica de 23 años y me opero dentro de un mes. Mi médico me ha aconsejado que por mi altura que es 1,62 y mi peso es de 53 kg me ponga las prótesis de 375cc por la oreola pero estoy en duda en los cc si 375 o 400!!! ayuda plisss

380cc
Hola!!! Deja te platico mi experiencia ...
Yo me operé el 7 de febrero del 2013, mido 1.65 y peso 50 kg, cuando fui a ver al ciru le dije que pensaba en 300 o 340 cc y el me dijo que según mis medidas el recomendaba 380 cc y que todo dependía de como viera el mi músculo (fue submuscular y por el surco) y pues que me iba a dejar lo más natural posible, ya que después de la lactancia parecían globos desinflados :/.
Cuando desperté de la cirugía me dijeron que me pusieron 380cc y obvio se me veían enormes y deformes, además de duras y dolorosas yo estaba súper triste y arrepentida por que me sentía fea y deforme, hoy a casi 2 meses se ven geniales y súper naturales pase de A a C sin verme vulgar. Por tus medidas más o menos similares a las mías te aconsejo que no te pongas los 400cc para que no te veas artificial o vulgar. Yo estoy muy contenta ahora solo hay que comprar lencería sexy

F
flora_7455311
28/3/13 a las :47

Yo ya..
Hola chicas, tengo 18 años y me opere hace 4 dias, les cuento qe hasta ayer deje de llorar jajaja, uraba todos los dias llorando del dolor, me arrepenti totalmente por los dolores, la presion, el no poder levantar los brazos, la hinchazon, TODO!!! pero bueno hoy ya me siento mejor aunque veo mis seno muy hinchados y en la mitad es impresionante, o sea, no se ven juntos sino super separados, espero que esto se arregle con el tiempo y obtener buenos resultados. BESOS!

A
amma_6491095
29/3/13 a las 22:40

Operada 450cc
hola chicas! me opere hace 5 dias, 450 cc perfil moderado plus, no tuve mayores inconvenientes, en realidad niinguno mas que los dolores normales que no fueron fuertes. el primer dia no senti nada al segundo dia empece a sentir dolor en los pectorales, brazos y espalda, ademas de estar super hinchada de la panza, hoy esa inflamacion se fue y estoy normal. puedo mover los brazos, cambiarme, bañarme, moverme por mi misma sin hacer fuerza obviamente, me gusta el tamaño, es grande pero no exagerado. mido 1.65 y peso 60 kilos. tengo 25 años. se ven muy bien sin moretones, sin sangrado, solo estan inflamadas y siento la piel tirante lo cual es normal hasta que se estire y bajen las protesis a un estado mas natural. luego de que me quitaron las vendas y drenajes (a las 48 horas) me senti muuucho mejor, mas libre, ya que la venda apretaba mucho, ahora uso un top muy comodo. aun duermo boca arriba eso es lo unico molesto porque da dolor de espalda, pero se aguanta bastante bien. espero les sirva mi experiencia. saludos!!

Y
yerai_7290331
31/3/13 a las 14:50

Respondedme porfis
Cuanto tarda en bajarse el inchazon y coger una forma natural?

A
aner_9056830
31/3/13 a las 17:33

Ayuda, mamoplastia de aumento
Soy una chica delgada, y tengo un torax muy estrecho (65 cm). Parto de una copa A, pero me gustaría acabar con una copa D.
¿Es posible? ¿Me cabrá?
No quiero operarme y tener que continuar poniéndome relleno

R
romen_5924728
22/4/13 a las 23:46
En respuesta a octavi_8126425

Operacion de aumento de pecho
hola me gustaria ver tus fotos, plis

Sostenes capri
paso por aqui para recomendarte esta pag. collblanc@sostencapri.com donde puedes encontrar sostenes especiales para cada tipo de pecho y ayudar asi a la columna.

R
romen_5924728
22/4/13 a las 23:46
En respuesta a octavi_8126425

Operacion de aumento de pecho
hola me gustaria ver tus fotos, plis

Sostenes capri
paso por aqui para recomendarte esta pag. collblanc@sostencapri.com donde puedes encontrar sostenes especiales para cada tipo de pecho y ayudar asi a la columna.

G
ganna_5713142
23/4/13 a las 4:11

Duda con respecto a la actividad fisica
hola a todas! les cuento q me opere hace casi 3 meses, subfascial sin complicaciones x suerte! toda mi vida fui al gym pero deje hace 5 meses y hace 1 mes volvi xq mi dr me dijo al mes q ya podia hacer de todo!! y hago clase de body pump ( q es con barras y pesas) y sin bien empece cargando poco peso me surgio la duda de si no me traeria problemas respecto a la cicatrizacion xq fue x el surco mamario. lo pienso x el esfuerzo q se hace cargando peso para brazos en biceps y triceps y pecho. Alguna ha 3 meses ya empezo a hacer este tipo d actividad fisica?

A
atika_6502085
16/5/13 a las :50

Hola
hola me opero la semana q viene, en valencia con julio terren. allergan 410 q opinais de la talla. el me a dixo q no kedaran exageradas al ser anatomicas q si fuera redendas si

H
hinda_5939418
20/6/13 a las 18:26

Me opera jesus centeno en quiron valencia
Si alguien lo conoce darme consejos por favorrr que aun estoy a tiempo.
Graciasss

S
sabri_5371407
20/6/13 a las 20:42
En respuesta a yusraa_9353771

Dr ángel juárez
Hola chicas! Para Laura: Yo me operé con el Dr Juárez en la Zarzuela hace 2 meses y la verdad es que mejor imposible, super naturales, son anatómicas y por el surco. La primera noche se pasa mal y luego 2 o 3 días regular tmb, pero vamoos que yo llevo 2 meses y ya hago todo tipo de deporte (natación, correr etc) y todo va genial. así que este doctor lo recomiendo sin dudarlo.
Para las que os preocupéis por tenerlas altas y picudas, no os preocupéis, es suuuuper normal, yo me agobié mucho con eso también pero luego la cosa va cambiando a mucha velocidad sin que te des cuenta!!! igual que se irán ablandando, etc etc
Mucha suerte a todas!!!! ya veréis que en unos días estais comprando bikinis (que bien quedan ahora!!!!). animo a todasssss

Sandri386
cuanto te pusiste y que medidas tenias?? cuanto te costo? pasaste noche en el hospital??

D
danish_6030863
21/6/13 a las 2:12

Nuevo álbum
Me operé a principios de éste año. Me coloqué 1050cc, si alguna está pensando en operarse y quiere un tamaño grande o simplemente tiene curiosidad me puede escribir y le paso la contra por el privi, así como si tiene alguna pregunta o puedo colaborarle con algo!

Cuídense mucho chicas!!
MUAAA!

G
genny_6932806
17/8/13 a las 20:55

Deseando que llegue el gran díaaaa!!
Hola, veréis, tengo 17 años y una 75 de pecho... vamos nada de nada. y una amiga mía se acaba de operar con 18 años, y le han puesto 295cc en cada pecho, pero esque yo eso lo veo poco, además a mi amiga le pusieron las redondas, pero a mi me han recomendado las anatómicas, asique mi pregunta es...

SABIENDO QUE MIDO 162CM, PESO 50KG, Y MIDO DE ESPALDA SIN CONTAR PECHO 76CM, ¿QUÉ TALLA CREÉIS QUE ME VENDRÍA BIEN?

PD: me han comentado que hoy en día menos de 300cc es muy poco lógico ponerse:S

Espero vuestra respuestas gracias!

L
lara_5779071
19/8/13 a las 14:37

Seroma
hCE DOS MESES OPERARON A MI HIJA AUMENTO DE SENO PERO DESDE QUE LA OPERARON DRENABA AGUITA PERO FUE EMPEORANDO Y AHORA RENA PUS Y LE DUELEN MUCHO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EL DOCTOR DICE QUE ES SEROMA YA LE RECETO ANALGESICOS Y ANTIBIOTICOS PERO NO MEJORA YES DE LOS DOS SENOSME PUEDEN DECIR QUEPASA ? O QUE HAY QUE HACER'?

M
marija_5926319
8/9/13 a las 18:31

Hola chicas. yo grabe mi recuperación.
Hola amores, yo me opere en Colombia y este fue el resultado
https://www.youtube.com/watch?v=X95mVRkY2Ng

D
danay_5865152
9/9/13 a las 4:49

Quien a usado kelocote o silvederma cual es mejor para cicatrizar eridas semi abiertas
cual es mejor para heridas semi abierta es decir se me cae la costra y me queda como un pelado que arde quien me puede decir si la a usado y cual es mejor llevo dos meses de operada y aun tengo las costras por haber usado madecassol esto me trajo esta consecuensias costras muy grandes y gruesas ayudenme que me puedo hechar al caerse la costra de los puntos

A
aurica_10028766
10/11/13 a las 6:05
En respuesta a genny_6932806

Deseando que llegue el gran díaaaa!!
Hola, veréis, tengo 17 años y una 75 de pecho... vamos nada de nada. y una amiga mía se acaba de operar con 18 años, y le han puesto 295cc en cada pecho, pero esque yo eso lo veo poco, además a mi amiga le pusieron las redondas, pero a mi me han recomendado las anatómicas, asique mi pregunta es...

SABIENDO QUE MIDO 162CM, PESO 50KG, Y MIDO DE ESPALDA SIN CONTAR PECHO 76CM, ¿QUÉ TALLA CREÉIS QUE ME VENDRÍA BIEN?

PD: me han comentado que hoy en día menos de 300cc es muy poco lógico ponerse:S

Espero vuestra respuestas gracias!

300me parece poco
para tu edad creo q tienes q ponerte350

A
aurica_10028766
10/11/13 a las 6:36
En respuesta a amma_6491095

Operada 450cc
hola chicas! me opere hace 5 dias, 450 cc perfil moderado plus, no tuve mayores inconvenientes, en realidad niinguno mas que los dolores normales que no fueron fuertes. el primer dia no senti nada al segundo dia empece a sentir dolor en los pectorales, brazos y espalda, ademas de estar super hinchada de la panza, hoy esa inflamacion se fue y estoy normal. puedo mover los brazos, cambiarme, bañarme, moverme por mi misma sin hacer fuerza obviamente, me gusta el tamaño, es grande pero no exagerado. mido 1.65 y peso 60 kilos. tengo 25 años. se ven muy bien sin moretones, sin sangrado, solo estan inflamadas y siento la piel tirante lo cual es normal hasta que se estire y bajen las protesis a un estado mas natural. luego de que me quitaron las vendas y drenajes (a las 48 horas) me senti muuucho mejor, mas libre, ya que la venda apretaba mucho, ahora uso un top muy comodo. aun duermo boca arriba eso es lo unico molesto porque da dolor de espalda, pero se aguanta bastante bien. espero les sirva mi experiencia. saludos!!

Q quieres decir cn q te quitaron drenajes
a mi me pusieron vendas pero no te entiendo q quisiste decir cn drenajes lo q si me parece lindo es la talla 450 xk yo me puse 350 y me parece chico y me duele el oizquierdo y hasata lo veo mas grande

A
aurica_10028766
10/11/13 a las 6:36
En respuesta a amma_6491095

Operada 450cc
hola chicas! me opere hace 5 dias, 450 cc perfil moderado plus, no tuve mayores inconvenientes, en realidad niinguno mas que los dolores normales que no fueron fuertes. el primer dia no senti nada al segundo dia empece a sentir dolor en los pectorales, brazos y espalda, ademas de estar super hinchada de la panza, hoy esa inflamacion se fue y estoy normal. puedo mover los brazos, cambiarme, bañarme, moverme por mi misma sin hacer fuerza obviamente, me gusta el tamaño, es grande pero no exagerado. mido 1.65 y peso 60 kilos. tengo 25 años. se ven muy bien sin moretones, sin sangrado, solo estan inflamadas y siento la piel tirante lo cual es normal hasta que se estire y bajen las protesis a un estado mas natural. luego de que me quitaron las vendas y drenajes (a las 48 horas) me senti muuucho mejor, mas libre, ya que la venda apretaba mucho, ahora uso un top muy comodo. aun duermo boca arriba eso es lo unico molesto porque da dolor de espalda, pero se aguanta bastante bien. espero les sirva mi experiencia. saludos!!

Q quieres decir cn q te quitaron drenajes
a mi me pusieron vendas pero no te entiendo q quisiste decir cn drenajes lo q si me parece lindo es la talla 450 xk yo me puse 350 y me parece chico y me duele el oizquierdo y hasata lo veo mas grande

M
marija_5926319
14/11/13 a las 1:19

Aqui mis vídeos de mi recuperación día a tras día.
Mis videos tratan de mi evolución, después de someterme a un aumento de senos, y como quede
Aqui dejo el primero, las invito a ver el resto
https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

M
milada_7884614
15/11/13 a las :58

Puedes hacerlo de manera natural

oye es posible hacerlo de la manera fácil con cirugia pero te recomiendo primero hacerlo de forma natural ques mas sano y no te cuesta tanto,. mira yo aumente una talla porque no me gustan tan grandes pero si se puede haz doble click aqui

bit.ly/1bpNPmd
bit.ly/1i34zmh

A
an0N_866522699z
23/11/13 a las :07
En respuesta a atika_6502085

Hola
hola me opero la semana q viene, en valencia con julio terren. allergan 410 q opinais de la talla. el me a dixo q no kedaran exageradas al ser anatomicas q si fuera redendas si

Que tal??
yo me pongo 450CC y mido 1,70 69kg !! como se te quedaron ??? yo me opero el 4 que miedo!

Z
zayd_7240343
7/12/13 a las 21:40
En respuesta a danish_6030863

Nuevo álbum
Me operé a principios de éste año. Me coloqué 1050cc, si alguna está pensando en operarse y quiere un tamaño grande o simplemente tiene curiosidad me puede escribir y le paso la contra por el privi, así como si tiene alguna pregunta o puedo colaborarle con algo!

Cuídense mucho chicas!!
MUAAA!

Fotos
Hola Wapa me gustaria verte pues yo me kiero operar de 910 subglandular tdejo mi mail
Karla.r.v@hotmail.com

Z
zayd_7240343
7/12/13 a las 21:41
En respuesta a zayd_7240343

Fotos
Hola Wapa me gustaria verte pues yo me kiero operar de 910 subglandular tdejo mi mail
Karla.r.v@hotmail.com

,
Es todo en minusculas eh?! El.mail

Z
zayd_7240343
7/12/13 a las 21:41
En respuesta a zayd_7240343

Fotos
Hola Wapa me gustaria verte pues yo me kiero operar de 910 subglandular tdejo mi mail
Karla.r.v@hotmail.com

,mail
Es todo en minusculas eh?! El.mail

D
dilcia_9383172
10/12/13 a las 9:10
En respuesta a genny_6932806

Deseando que llegue el gran díaaaa!!
Hola, veréis, tengo 17 años y una 75 de pecho... vamos nada de nada. y una amiga mía se acaba de operar con 18 años, y le han puesto 295cc en cada pecho, pero esque yo eso lo veo poco, además a mi amiga le pusieron las redondas, pero a mi me han recomendado las anatómicas, asique mi pregunta es...

SABIENDO QUE MIDO 162CM, PESO 50KG, Y MIDO DE ESPALDA SIN CONTAR PECHO 76CM, ¿QUÉ TALLA CREÉIS QUE ME VENDRÍA BIEN?

PD: me han comentado que hoy en día menos de 300cc es muy poco lógico ponerse:S

Espero vuestra respuestas gracias!

Hola
Hola Yo igual mido 1.62 y peso 54kgs de espada estrecha, me puse 400cc y quede muy bien, igual hubiera aguantado un poco mas..

R
rime_8426206
12/12/13 a las 3:56

Operacion con augusto campbell
hola chicas les cuento que yo me opere en la clínica campbell y me fue bastante bien me aumente dos tallas mas porque tenía senos muy pequeños felizmente que el doctor me atendió con mucho profesionalismo y me ayudo con las dudas que pasaban por mi cabeza...

Y
yanmei_727032
12/12/13 a las 16:13

Tengo una duda... ayudenme porfa
hola,,, me opere hace 04 meses, hasta el momento me ha ido muy bien. no sentí ningún tipo de dolor ni molestia alguna. pero ahora me las noto raras. como un pokito mas abajo de lo que deberian estar claro no es mucho, pero creen que con masajes me las vuelva a reforzar?

Y
yeva_5654558
14/12/13 a las 21:47
En respuesta a marija_5926319

Aqui mis vídeos de mi recuperación día a tras día.
Mis videos tratan de mi evolución, después de someterme a un aumento de senos, y como quede
Aqui dejo el primero, las invito a ver el resto
https://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

Hey
HOLA COMO ESTAS CON QUIEN TE OPERASTES?

C
chan_9154157
16/12/13 a las :03

Recien operada
hola chicas soy nueva aquí les agradezco que hayan abierto este tema porque asi podemos contar nuestra experiencias yo me opere hace 3 meses en la clinica campbell felizmente el doctor campbell quien me opero me ayudo mucho antes y despues de la operacion fue muy cuidadoso en todo y bueno el resultado final es que tengo unas lindas bubbies y ahora que se viene el verano podré lucirlas

A
adolfo_7954335
16/12/13 a las 15:53

Futura operacion.
Como regalo de navidad estoy pensando en la operacion , pues ya hace mucho que lo deseo pero no me acababa de decidir. Alguna se ha operado con el doctor Vicente Paloma? Pregunto porque es el doctor con el que tenia pensado operarme y queria saber opiniones.
Vivo en Barcelona , alguna recomendacion sobre algun doctor?

D
diya_5466304
7/1/14 a las 21:31

Realmente funciona
Así como encontré esta página me veo en la obligación de hacerlo con ustedes pues una persona me ayudo, al principio no creí pero lo ensaye por no dejar y de verdad quede convencida total mente solo por curiosidad como yo lo hice inténtalo tu mira de verdad no pierdes con hacerlo además gratis y te puede servir como hacerlo y de verdad funciona veo que he tenido resultados mi busto a crecido solo es cuestión de dedicación y seguir los pasos que ellos te dicen acá en esta página lo aprendí
AumentatuBustoYa.com
Anímate entre y veras que no te arrepientes

Y
yeva_5654558
8/1/14 a las 12:37

Heyy
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g26.gif yo me opero dendro de muy poquito con mario lodolo

B
beymar_9171338
8/1/14 a las 13:37
En respuesta a adolfo_7954335

Futura operacion.
Como regalo de navidad estoy pensando en la operacion , pues ya hace mucho que lo deseo pero no me acababa de decidir. Alguna se ha operado con el doctor Vicente Paloma? Pregunto porque es el doctor con el que tenia pensado operarme y queria saber opiniones.
Vivo en Barcelona , alguna recomendacion sobre algun doctor?

Porcuna
Hola, yo recomiendo a todo el mundo al doctor Porcuna o a la doctora De Benito, son de Madrid pero por los resultados merece la pena contactar con ellos... http://www.porcunadebenito.com/
Mucha suerte

Y
yaqin_6401507
12/2/14 a las 22:53

Ayudaaa..
Hola nenas, soy nueva en el foro, quiero operarme los senos, y aun no tengo claro el medico, podrian recomendarme alguno? los medicos que me han evaluado me dicen que a parte e un aumento debo hacerme un levantamiento, vi la cicatriz y es HORRIBLEEEEE con letras grandes, estoy totalmente segura de que no quiero esa cicatriz que te hacen desde el pezon hacia abajo y los laterales, hago queloides por eso me da miedo a hacerme esa reduccion, mi pecho no es muy grande pero esta un poco caido tras mi parto hace 8 meses, si alguna con un caso parecido al mio se ha operado por fi dejeme saber su experiencia.. Besitos nenas!!

B
beymar_9171338
19/2/14 a las 10:01
En respuesta a yaqin_6401507

Ayudaaa..
Hola nenas, soy nueva en el foro, quiero operarme los senos, y aun no tengo claro el medico, podrian recomendarme alguno? los medicos que me han evaluado me dicen que a parte e un aumento debo hacerme un levantamiento, vi la cicatriz y es HORRIBLEEEEE con letras grandes, estoy totalmente segura de que no quiero esa cicatriz que te hacen desde el pezon hacia abajo y los laterales, hago queloides por eso me da miedo a hacerme esa reduccion, mi pecho no es muy grande pero esta un poco caido tras mi parto hace 8 meses, si alguna con un caso parecido al mio se ha operado por fi dejeme saber su experiencia.. Besitos nenas!!

Antonio porcuna
Hola guapa, pero tendrás que decir de dónde eres, yo te recomendaría al doctor Antonio Porcuna en Madrid, es de los mejores cirujanos, yo estuve con él y fue todo estupendo. Sobre las cicatrices puedes estar tranquila, si es una buena clínica la tratarán con mucho tiento y si luego tú la tratas bien puede llegar incluso a no percibirse.

Si quieres más infor sobre este ciru te puedo decir por MP. Un bss

A
aima_6083393
25/2/14 a las 12:21

Operarme en venezuela
Hola soy nueva en el foro y quisiera información para operarme en Venezuela en valencia, me gustaría q me dieran información de buenos doctores y si alguna tiene testimonios mucho mejor
Gracias

Y
yanxi_9626660
5/3/14 a las 19:17

Ayudame! mis senos son muy planos!!
hola chica... disculpa la molestia... tengo 17 y soy totalmente plana, eso me a tenido totalmente acomplejada y e pasado muco tiempo buscando algo que me ayude a hacerlas crecer, lo único que e conseguido es el manual que tu utilizaste.. pero hay q pagar para obtenerla.. yo realmente no tengo como y mis padres no quieren brindarme una ayuda.... te lo agradecería si pudieras mandarmela por mi correo si puedes POR FAVOR AYUDAME!! este es mi correo: thebad_girlniyelsy@live.com

A
an0N_626246599z
19/3/14 a las 23:12

Ayuda
Me quiero operar las mamas a 320 cc pero no se si sea poco,tengo un álbum que se llama La nueva la contra es rutH23,tengo 19 años por fa entren y denme su opinión.

M
maira_6924960
1/4/14 a las 23:52

Hola luisi
El viernes voy a una consulta a ese hospital para un cambio se prótesis,q me puedes contar?como te fue?q tal la operación?la recuperación y el pecho como te quedo?muchas gracias

L
lucila_9341299
3/4/14 a las :20

Que opinan de mi cambio
hola yo tambien soy del club, que os parece mi cambio? yo estoy feliz mis amigas me decian que uno despues del aumento siempre quiere más, pero yo creo que me aconsejaron bien.

E
ena_9858990
3/4/14 a las :26
En respuesta a milada_7884614

Puedes hacerlo de manera natural

oye es posible hacerlo de la manera fácil con cirugia pero te recomiendo primero hacerlo de forma natural ques mas sano y no te cuesta tanto,. mira yo aumente una talla porque no me gustan tan grandes pero si se puede haz doble click aqui

bit.ly/1bpNPmd
bit.ly/1i34zmh

Aumento con grasa
se puede hacer un aumento con grasa, lo has mirado?

R
raihan_8446532
7/4/14 a las 12:40
En respuesta a rosie_8773235

Mi experiencia es con mato
Yo solo te puedo hablar de Mato. Estoy encantada con la operación, con el postopperatorio y con el resultado, que más natural no puede ser. Depende de lo que busques pero te capta enseguida.Antonio de la Fuente es carisísimo y los otros dos ni idea. Contaba en otro post que dos amigas me animaron a hacero con Mato por cómo les quedó. Opera en La Luz, que da mucha tranquilidad también. Suerte!

Dr mato
Buenas, podrías comentarme que prótesis te puso y el precio? Te ha quedado mucha cicatriz?? Estoy buscando cirujano que no sea muy caro y no me decido

L
lucila_9341299
8/4/14 a las 21:54

Redondos de 325
Me ha puesto 325 redondas de un perfil medio la verdad q se lo deje elegir al dr aslani porque veia sus resultados y dije ya sabra cual es mi medida perfecta ... Lo que hice es buscar imagenes como me gustaba un resultado y como no creo q me salio bien

F
franca_8597305
14/4/14 a las 17:07
En respuesta a lucila_9341299

Redondos de 325
Me ha puesto 325 redondas de un perfil medio la verdad q se lo deje elegir al dr aslani porque veia sus resultados y dije ya sabra cual es mi medida perfecta ... Lo que hice es buscar imagenes como me gustaba un resultado y como no creo q me salio bien

Holaaa!
Q marca te has puesto? Mi nombre es natalia soy de argentina, y queria saber si tenes fotos para mostrarme y cuanto te has puesto.....yo me opero el 30/4, tgo 85 de busto y estoy en duda si ponerme 325 cc o 350cc de busto. gracias....ahhy si podes contanos como fue el post! fue subglandular?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook