Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
F
fozia_6905678
30/11/11 a las 15:29

Hi sandra
Me podrías decir cuanto te pusiste y sitie es álbum podría verlo gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

Z
zosima_8781186
30/11/11 a las 15:39
En respuesta a nika_7045248

Aumento de pechos
ola me llamo sara soi de barcelona i me gustaria saber cuanto podria gastarme por operarme el pecho

Ten mucho cuidado, los sitios muy económicos son de poca confianza
si el coste es menor de 3.000 desconfía del centro. hay médicos falsos y centro poco seguros.

en centro integral de la mama por 6.000 puedes hacerte un implante seguro y de confianza con el dr. Jorge Fernández

te dejo la web www.centrocim.es

F
fozia_6905678
30/11/11 a las 20:25

Hi ba
Ya te operaste k tal quedaste cuanto te pusiste saludo

K
khnata_7013694
28/12/11 a las 20:40

Hola esthercarolina!!
cuentame a que clase de masajes te refieres? de drenaje ? yo me operado hace casi un mes y no me he dado ninguna clase de masajes! espero me cuentes besos

A
aroma_6283246
29/12/11 a las :23

Operada el 9 de enero con jesus marin
Holaa me opero dentro de pokitoo con jesus marin me gustaria tener consejos de mujeres operadas por el besoss un pokitin nerbiosaa!! Me keda menos jijijiji

A
aroma_6283246
29/12/11 a las 1:09

Me opero el dia 9 con jesus marin
Holaa quisiera saber si algien esta operada con jesus marin y como le fuee, estoy un pokito nerbiesa me keda poco ya...besos!!!

J
job_9172682
29/12/11 a las 22:27

Ayudarmeee o me vuelvo lokaaa!!
Hola buenas a todas..vengo a pediros ayudas ya k yo e ido a 3 medikos y no kiero mirar mas xk me estoy volviendo loca e consultado con Jesus degrado,Lara Montenegro y David menendez xro la verda k mi problema esta en decidirme si Jesus degrado ó Lara Montengro,kiero operarme a finales de abril o principio de mayo y la verda eske tengo un lioo..!! lara me gusta xk m da confianza y e visto resultados de el muy bueno..xro..lo malo es k no lo hace por el pezon..y degrado me da confianza xro nose.. asi k por favor AYUDAAA

J
job_9172682
29/12/11 a las 22:39

Me interesa muxo cnt por favor
yo tengo 21 años y aun soy joven para la abdominoplastia xro si te has operado ya me podrias decir k tal te ha ido mi ilusion es operarme de eso antes k del pexo pero claro tan joven me han dixo k no puedo aun acerme la abdominoplatia asi k m opero solo del pexo xro por favo kiero todo los detalles k me puedas dar Gracias un saludo bss

K
khnata_7013694
30/12/11 a las 18:11

Como se nota las propagandas por dios!!
es muy notorio que interes tienen por hacerle propaganda a la clinica EN QUE TRABAJAN! jajaja disimulen un poko y no se hagan pasar por chicas operadas!!!! Esthercarolina xd

A
annie_5393623
4/1/12 a las 17:28

Hace 2 meses
Hola, yo me operé en octubre, la verdad es que el post operatorio es durillo, sientes como una presion en el pecho que a partir del 5 dia mejora un monton, yo del pecho derecho estoy bien pero el izquierdo aun tengo un dolorcillo pequeño cuando estoy tumbada y al darme la vuelta. Lo que llevo peor es lo del deporte, practico step +, muchos botes y no se cuando puedo ir, me da un poco de miedo lo del dolorcillo ese, y a un posible desplazamiento. Supongo que ante la novedad de estrenar tetas, las tengo mas mimadas jajajaja.
Un consejo en la cicatriz ponte aceite de mosqueta, se compra en la farmacia, y ayuda a regenerar la piel, y asi la cicatriz te quedara mucho mejor, de todas formas se le comentas a tu doctor.
Espero que tu operación salga como deseas.

Y
yudit_6939500
14/1/12 a las :26

Hola
como estás tan segura de que ese método funciona, ya lo probastes o conoces de alguien lo probó??

M
mames_5890940
28/1/12 a las 16:19

Me opero en marzo......
hola a todas, yo me opero en marzo, he leido muchos comentarios en este foro que me han ayudado bastante pero todavia no he visto ningun albun.
me van a poner 350 cc y 375 cc partiendo de una 82 segun mi cirujano si alguien puede enseñarme fotos a ser posible con esas medidas se lo agradeceria ya que pienso que puede ser mucho teninedo en cuenta que soy bajita y delgada...muchas graciass

A
alix_7056168
30/1/12 a las 20:49

Estoy en duda!!
chicas estoy en capital federal alguna recomendacion?? me han recomendado a gustavo sanpietro y pugliesse referencia de ellos?? gracias!!

O
osas_5120721
31/1/12 a las 4:08

...
pura estafa...

S
sandy_6135228
31/1/12 a las 12:30

Aumento de pecho- silicona
Hola chicas! Me acabo de dar de alta porque veo que aki podria encontrar ayuda. estoy pensando operarme de pecho ( aumento), despues de lactancia me he quedado con un pecho pobre, vacío... Me gustaria recuper lo que tenia antes, una 90B, es decir una talla más. Merece la pena aumentar el pecho solo una talla? He visto a mato-ansorena , del yerro. El primero no me ha convencido, no me ha quedado claro que protesis pone, opta por las lisas redondas de toda la vida, no se... ademas esto de que te opere y te vas a casa... Del yerro: me atendio un ayudante o otro medico, solo al final me vio él..
Por favor, decidme vuestras experiencias, si podeis enseñarme algun album, os lo agradeceria de corazón... me gustaria tener un pecho discreto y bonito ( ahora solo me ha quedado discreto).
Mil gracias!

B
boi_9900222
12/2/12 a las 21:24

Se abrio un punto!
urgente ayudenme.....me opere hace dos semanas, a la primera semana me retiraron los puntos, al dia siguiente tuve un accidente me chocaron el carro y tuve que cargar a mi sobrinito de un año quien iba conmigo en el carro (se asusto y se puso a llorar) ahora a las dos semanas me saco las vendas para cambiarlas y noto que se me ha abiert un punto esta como una hojita algo así y estoy muy preocupada por como vaya a quedar la cicatriz, alguna le ha pasado algo asi??? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
arlene_8239960
13/2/12 a las 3:50

Ayuda porfa
me opere hace un año de aumento de mama por medio de pezon, pero no se si es normal que despues de tanto tiempo duela uno de mis senos, alguna ha pasado por algo similar estoy muy angustiada. y agradeceria alguna respuesta...porfavor.

K
khnata_7013694
13/2/12 a las 16:52
En respuesta a arlene_8239960

Ayuda porfa
me opere hace un año de aumento de mama por medio de pezon, pero no se si es normal que despues de tanto tiempo duela uno de mis senos, alguna ha pasado por algo similar estoy muy angustiada. y agradeceria alguna respuesta...porfavor.

No creo que sea tan normal?
deberias ir al ciru para que te revisara y te hiciera una eco o algun examen, despues de un año ya no creo que sea normal, a no ser que algo no ande bien dentro. mejor es que tomes las precausiones besoss

R
romeo_8454469
13/2/12 a las 19:14

Me opero este viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!! no recuerdo la marca...
alguien sabe como se llaman las protesis que esta poniendo ahora la doctora patricia gutierrez ontalvilla

A
an0N_936147199z
13/2/12 a las 19:28

Hola
me gustaria ver algun albunes gracias deseo operarme en viarme privados

M
mishal_8149768
17/2/12 a las 23:52
En respuesta a caiwei_8089535

Hola
yo me opere con julio infante en septiembre del añopasado , asi k si tienes alguna duda , escribeme y pregunta bessooos

Protesis pip
hola mai yo tambien estoy operada con el doctor corchado e infante en jerez hace unos 3 años aproximadamente los resultados fuern fabulosos estoy muy contenta llevo 300cc muy naturales ero mi pregunta es......¿¿¿¿estamos afectadas por las protesis pip??? sabees algo de esto????? gracias te lo agradezco de antemano saludos

maria

L
liubov_9452045
22/2/12 a las 16:39

Elegir cirujano!!
Hola chicas!! yo aun estoy en la fase de elegir ciru en Madrid. Tengo 4 seleccionados. Y cita informativa con uno de ellos (Dr. Pedro Fernandez Conti) pero no se nada sobre los demas. Podeis ayudarme?? graciaaaas!!:

1) Dr. Pedro Fernandez Conti (tel.: 91 453 0443 ) http://www.drfernandezconti.com/index.html

2) Dra. Paloma Gutiérrez (tel.: 91 442 23 30 ) http://www.dra-gutierrezcastellanos.com/

3) Dr. Mato Ansorena (tel: 91 562 65 05 ) http://mato-ansorena.com/cirugia-estetica/comunicado-implantes-pip.php

4) Dr. Antonio de la Fuente (91 563 84 64 ) http://www.clinicadelafuente.es/

K
keke_7494709
24/2/12 a las 17:05

Aumento de pechosss
alguien me ayudaaaaa y me da sus opiniones entre doctora graf y maria jesus martinezzz

C
cilene_8760368
24/2/12 a las 22:26

Perfiles
el perfil tiene que ver con la copa que usas actualmente o estoy equivocada? perfil extra alto es para copas a y el bajo para copas c?

M
mames_5890940
25/2/12 a las 18:58
En respuesta a osas_5120721

...
pura estafa...

Estafa???
a que te refieresss...supongo que te has equivocado jaja

L
lasse_8149507
27/2/12 a las 10:13
En respuesta a keke_7494709

Aumento de pechosss
alguien me ayudaaaaa y me da sus opiniones entre doctora graf y maria jesus martinezzz

Operada con maa jesus martinez
olaaestoi operada ace 18 dias con maria jesus martinez i estoi contentisima,me ha dejado los pechos perfectos i el tamaño exacto ke yo keria teniendo en cuenta ke tienen ke bajar todavia ,e pasado un post buenisimo sin ningun dolor i el trato que te da todo su equipo es increible,se la recomiendo a todo el mundo.

R
rosie_8773235
28/2/12 a las 13:14
En respuesta a liubov_9452045

Elegir cirujano!!
Hola chicas!! yo aun estoy en la fase de elegir ciru en Madrid. Tengo 4 seleccionados. Y cita informativa con uno de ellos (Dr. Pedro Fernandez Conti) pero no se nada sobre los demas. Podeis ayudarme?? graciaaaas!!:

1) Dr. Pedro Fernandez Conti (tel.: 91 453 0443 ) http://www.drfernandezconti.com/index.html

2) Dra. Paloma Gutiérrez (tel.: 91 442 23 30 ) http://www.dra-gutierrezcastellanos.com/

3) Dr. Mato Ansorena (tel: 91 562 65 05 ) http://mato-ansorena.com/cirugia-estetica/comunicado-implantes-pip.php

4) Dr. Antonio de la Fuente (91 563 84 64 ) http://www.clinicadelafuente.es/

Mi experiencia es con mato
Yo solo te puedo hablar de Mato. Estoy encantada con la operación, con el postopperatorio y con el resultado, que más natural no puede ser. Depende de lo que busques pero te capta enseguida.Antonio de la Fuente es carisísimo y los otros dos ni idea. Contaba en otro post que dos amigas me animaron a hacero con Mato por cómo les quedó. Opera en La Luz, que da mucha tranquilidad también. Suerte!

C
cosima_9561484
28/2/12 a las 19:00

Dos meses de operada
Ya tengo dos meses de Operada y aun siento presion y peso en mi torax es normal??

K
khnata_7013694
28/2/12 a las 19:28
En respuesta a cosima_9561484

Dos meses de operada
Ya tengo dos meses de Operada y aun siento presion y peso en mi torax es normal??

Cuanto te has puesto??
quizas es un volumen grande por eso esa sensacion!!

C
cosima_9561484
28/2/12 a las 19:30
En respuesta a khnata_7013694

Cuanto te has puesto??
quizas es un volumen grande por eso esa sensacion!!

Me colocaron
410CC submuscular

A
anny_8348871
2/3/12 a las 21:46

Antonio murillo e isabel de benito
hola chicas yo me iba a operar en la clinica menorca peor al final me arrepenti ya que me entere que es una de las clinicas que mas pip han puesto.
Ahora buscando me opero el 30/3 con ellos dos en el hospital de nisa pozuelo solo deciros que antonio porcuna acaba de operar a sara carbonero y como a quedado son unos de los cirujanos que mas protesis ponen ademas la confianza de que es el director de la secpre que no es poco meteros en la pagina de la secpre y comparar con los demas cirujanos y ver los vuestros en que estan especializados.
Espero ser de ayuda.
BESOS

D
die_9620911
13/3/12 a las 18:48

aún se puede?
Chicas! Necesito ayuda. Viene el solecito y necesito lucir escote. Me operé para aumentar este verano y el relleno me molesta mucho, así que descarto los push up para lucir un canalillo bonito. Sugerencias? Qué sujetadores usáis vosotras?
Gracias!

A
anuta_9437608
27/3/12 a las 10:20
En respuesta a die_9620911

aún se puede?
Chicas! Necesito ayuda. Viene el solecito y necesito lucir escote. Me operé para aumentar este verano y el relleno me molesta mucho, así que descarto los push up para lucir un canalillo bonito. Sugerencias? Qué sujetadores usáis vosotras?
Gracias!

Hola q tal yo me quiero operar en mayo
Me quiero operar como te quedaron y donde gracias

A
an0N_851341299z
26/5/12 a las 12:54

Hola chicas
alguna se ha operado en tarragona?? soy de esa zona y me gustaria ke alguien me echara una mano para elegir un buen sitio donde operarme, gracias!

D
deepak_5411963
13/6/12 a las 7:11

Les informo con sinceridad....
a todas las chicas que desean cometer el error de una cirugía estética... por favor piénsenlo muy bien no es tan sencillo como la mayoría comentan, en los dos primeros días sientes ardor y presión, luego del primer masaje también sentirás dolor, no puedes levantar los brazos; y tal vez desees regresar el tiempo por que no resistes el dolor (esto es lo que me ha toado vivir por mi incorfomodidad). luego debes saber que probablemente se te activen las glándulas pro lactancia (leche materna), la mayoría de las personas no comentan las cosas que realmente son importantes por lo que pensé que no seria tan difícil :_( ahora no puedo dormir tranquila siento miedo y a la vez asco de la sensación de un cuerpo extraño.... no escribo esto para desanimarlas pero deberían considerar mi experiencia tras esta operación.... por favor no se operen si estas a tiempo de evitar no lo hagas...

A
an0N_936147199z
13/6/12 a las 7:42

Holaaaaaaaa
buenas amigas desearia ver vuestros albunes enviame privados con vuestros albunes deseo operarme gracias

J
juno_5283269
13/6/12 a las 10:17

Anabeni vivo en valencia, donde vives tu?
Que pena me da leer estas cosas, mira yo me opere en octubre del año pasado y te aseguro que no me dolio nada, solo tirantez y lo tipico de ir con cuidado ya que llevo una 100 porque soy grande y queria un pecho acorde con mi complexion.
Yo estoy encantada y solo tuve que tener cuidado de no cargar peso al principio.
Hay cirujanos que se toman la molestia de Pensar en sus pacientes para que no sufran.
Mi contra es feliz, veras que me hice aumento con pexia y tenia motivos para que me doliera, pues 0 dolor y un cambio que no me esperaba.
Que te mejores cariño y un dia estes contenta por tu aumento.
Pidele a quien te opero alguna medicacion q te ayude. A mi me aconsejaron dormir con dis almohadas y tomar relajantes para no hacer fuerza en el pectoral.
Un besito.

V
vesna_6063782
3/9/12 a las 1:41

Consulta
Hola, yo me opero el viernes con una medida de 325, quiera saber si alguien tiene la misma cantidad y me puede comentar si le dolio, molestias, etc. Muchas Gracias

A
an0N_907526499z
3/9/12 a las 17:00
En respuesta a deepak_5411963

Les informo con sinceridad....
a todas las chicas que desean cometer el error de una cirugía estética... por favor piénsenlo muy bien no es tan sencillo como la mayoría comentan, en los dos primeros días sientes ardor y presión, luego del primer masaje también sentirás dolor, no puedes levantar los brazos; y tal vez desees regresar el tiempo por que no resistes el dolor (esto es lo que me ha toado vivir por mi incorfomodidad). luego debes saber que probablemente se te activen las glándulas pro lactancia (leche materna), la mayoría de las personas no comentan las cosas que realmente son importantes por lo que pensé que no seria tan difícil :_( ahora no puedo dormir tranquila siento miedo y a la vez asco de la sensación de un cuerpo extraño.... no escribo esto para desanimarlas pero deberían considerar mi experiencia tras esta operación.... por favor no se operen si estas a tiempo de evitar no lo hagas...

Para anabeni
hola no todas soportan el dolor cada cuerpo es un mundo por ejemplo a mi no me ha dolido nada me recupere en 4 dias y ahora tengo el pecho perfecto .....y como tu dices no es tan mal jajajajaj

E
elicia_6298260
5/9/12 a las 4:13
En respuesta a vesna_6063782

Consulta
Hola, yo me opero el viernes con una medida de 325, quiera saber si alguien tiene la misma cantidad y me puede comentar si le dolio, molestias, etc. Muchas Gracias

Hola musicplease
Yo me puse 310cc y me molestó unos 4 días, pero vamos q al cuarto fui a trabajar...y submuscular...suerte...tengo contra por privado por si quieres ver rtdo

A
an0N_636786499z
5/9/12 a las 16:32

....
Hola Petete, vemos que también promocionas esta web, entre los pocos comentarios que podemos ver, ya que no es muy activo el foro..., encontramos varias recomendaciones de meyer, y también a la cirujana C.H... Esto da mucho que pensar!

I
ikerne_9355468
17/9/12 a las 16:30
En respuesta a elicia_6298260

Hola musicplease
Yo me puse 310cc y me molestó unos 4 días, pero vamos q al cuarto fui a trabajar...y submuscular...suerte...tengo contra por privado por si quieres ver rtdo

Hola!
estoy super perdida y me operan el 5 octubre... me han recomendado ponerme 370 o 375 (no recuerdo cual de las dos medidas es la correcta) y estoy asustandome porq no se si eso es mucho para mi (1.70m y entre 58-60kg, casi solo tengo un poco d barriguita d pecho q le llaman... pero plano y caido)... podrias pasarme la contra y contarme un poco lo tuyo, xfi? a ver si m puedes ayudar... gracias wapa!

Y
yudit_6939500
25/9/12 a las 23:33

Hola lisbar
Hola lisbar qué tal!, tú ya lo haz comprado y probado haber si es cierto? saludos.

Y
yeneva_5680183
7/10/12 a las 16:02

Cuidado con los engaños!!!! no hay milagros.
Hola Lisbar!

No hay nada que haga aumentar los senos. Puedes mejorarlo, con masajes, con la radiofrecuencia... Que le dan un aspecto más terso, pero eso de que crezcan , nada de nada. Sólo hay una forma, implantes.

Actualmente tengo 36 años y después de llevar 20 años cuidándome el pecho, cremas caras tipo Clarins, que tersa mucho la piel del pecho, senobell, de farmacia. Con un efecto parecido... Etc y mucho deporte, he decidido operarme. Si juntara todo lo que me he gastado en cremas, tratamientos de radiofrecuencia etc, me hubiera operado dos veces. Y al final para que???? mido 1,65 y siempre he pesado en 52k 53k. desde los 15 años haciendo deporte, con pesas cuidandome el pecho mas que cualquier parte de mi cuerpo y para que para nada. Hace unos diez años, salieron unas pastillas, que las vendían en las farmacias y herboristerias, ahora no me acuerdo como se llaman valían 75 e. Duraban tres semanas, cada caja, y mínimo para que te crecieran una talla más, que era lo que yo quería, tenías que tomar 6 o 7 cajas. Multiplica.

Bueno así lo hice, pensando en lo que me ahorraría en una operación, etc... Y sabéis que??? Nada de nada. Mi pecho seguía siendo el mismo. No creció ni un milímetro.


Yo ya me he cansado. Hace tiempo que tire la toalla con mis pechos. No me siento acomplejada tengo una 85 arriba estoy vacía, es decir plana, no lleno el volumen completo de las copas pero tiene una forma bonita gracias a todo ese esfuerzo, con las cremas y demás. Práctico topless. Así qué vergüenza ninguna.

Pero estoy harta de no poder ponerme vestidos con escotes porque no los lleno!!! Harta de usar cremas, harta de cuidarlo.

Así qué me opero, y fuera problemas. Se qué será una parte de mi cuerpo r la que ya no tendré que preocuparme. Siempre las lolas estarán en sus sitio ah y podré ponerme algún escote jijijiiji.

J
jinbin_8327157
18/10/12 a las 22:04
En respuesta a yeneva_5680183

Cuidado con los engaños!!!! no hay milagros.
Hola Lisbar!

No hay nada que haga aumentar los senos. Puedes mejorarlo, con masajes, con la radiofrecuencia... Que le dan un aspecto más terso, pero eso de que crezcan , nada de nada. Sólo hay una forma, implantes.

Actualmente tengo 36 años y después de llevar 20 años cuidándome el pecho, cremas caras tipo Clarins, que tersa mucho la piel del pecho, senobell, de farmacia. Con un efecto parecido... Etc y mucho deporte, he decidido operarme. Si juntara todo lo que me he gastado en cremas, tratamientos de radiofrecuencia etc, me hubiera operado dos veces. Y al final para que???? mido 1,65 y siempre he pesado en 52k 53k. desde los 15 años haciendo deporte, con pesas cuidandome el pecho mas que cualquier parte de mi cuerpo y para que para nada. Hace unos diez años, salieron unas pastillas, que las vendían en las farmacias y herboristerias, ahora no me acuerdo como se llaman valían 75 e. Duraban tres semanas, cada caja, y mínimo para que te crecieran una talla más, que era lo que yo quería, tenías que tomar 6 o 7 cajas. Multiplica.

Bueno así lo hice, pensando en lo que me ahorraría en una operación, etc... Y sabéis que??? Nada de nada. Mi pecho seguía siendo el mismo. No creció ni un milímetro.


Yo ya me he cansado. Hace tiempo que tire la toalla con mis pechos. No me siento acomplejada tengo una 85 arriba estoy vacía, es decir plana, no lleno el volumen completo de las copas pero tiene una forma bonita gracias a todo ese esfuerzo, con las cremas y demás. Práctico topless. Así qué vergüenza ninguna.

Pero estoy harta de no poder ponerme vestidos con escotes porque no los lleno!!! Harta de usar cremas, harta de cuidarlo.

Así qué me opero, y fuera problemas. Se qué será una parte de mi cuerpo r la que ya no tendré que preocuparme. Siempre las lolas estarán en sus sitio ah y podré ponerme algún escote jijijiiji.

Hola minervat1
me identifico en parte contigo. no en el tema de las cremas y el cuidar el pecho porque la verdad es que nunca lo he hecho, jeje, de hecho tengo estrias a causa de perder algunos kilos, pero si me identifico en todo lo demas. yo tambien tenia la 85 vacia por la parte de arriba, pero nunca llegué a tener un gran complejo ni nada de eso. siempre me he puesto escotes y a veces los lucia bien bonitos, pero ultimamente ya cada vez tenia que usar mas sujes de relleno pero relleno a lo bestia, puff...que rabia me daba!! y sin embargo tambien hacia topless, jeje, qué cosas...conclusión, que me tiré un año mas o menos planteandome el tema seriamente y decidí operarme. llevo casi dos meses operada y estoy contentisima!! ya no existen los rellenos en mi vida, jiji. y me las veo super naturales!! y llevo un tamaño totalmente proporcional a mi cuerpo, justo lo que deseaba. asi que te animo a ello y espero que te vaya bien. suerte!!

F
fatou_8785558
30/10/12 a las :29
En respuesta a elicia_6298260

Hola musicplease
Yo me puse 310cc y me molestó unos 4 días, pero vamos q al cuarto fui a trabajar...y submuscular...suerte...tengo contra por privado por si quieres ver rtdo

Hola!
hola!!! yo me operé hace un mes, pero me sigue doliendo un poc, tengo molestias. No te duele nada o estás tomando analgésicos? Estuve yendo a trabajar igualmente desde el 6to día, pero sin tomar ya medicación par el dolor.

I
ixiar_7302155
4/11/12 a las 1:22
En respuesta a elicia_6298260

Hola musicplease
Yo me puse 310cc y me molestó unos 4 días, pero vamos q al cuarto fui a trabajar...y submuscular...suerte...tengo contra por privado por si quieres ver rtdo

Me pasas la contra?
porfa me pasas la contra? me opero este mes de 325 y qeria ver eemplos..como tus protesis son parecidas..muxas gracias!

Y
yeneva_5680183
6/11/12 a las 16:23

Hola marycatedra
Hola Marycatedra

Como lo llevas??? A mi ya no me queda nada. Este domingo 11 me ingresan y el lunes al quirófano. En fin, con muchos nervios. Y deseando verme mis nuevas lolas. Jo no más cremas no más cosas no más nada de nada. No me lo creo. Podré ponerme mis vestidos escotados, etc!! Oye una pregunta, y ahora con las nuevas lolas te atreverás a hacer topless??? Te lo has planteado??? Este año que viene nada por el tema de las cicatrices jajaja....

Bueno cuídate. Un abrazo.

J
jinbin_8327157
6/11/12 a las 22:16
En respuesta a yeneva_5680183

Hola marycatedra
Hola Marycatedra

Como lo llevas??? A mi ya no me queda nada. Este domingo 11 me ingresan y el lunes al quirófano. En fin, con muchos nervios. Y deseando verme mis nuevas lolas. Jo no más cremas no más cosas no más nada de nada. No me lo creo. Podré ponerme mis vestidos escotados, etc!! Oye una pregunta, y ahora con las nuevas lolas te atreverás a hacer topless??? Te lo has planteado??? Este año que viene nada por el tema de las cicatrices jajaja....

Bueno cuídate. Un abrazo.

Hola minervat1
voy de maravilla!! hace unos dias que fui a otra revision y todo sigue muy bien, asi que estoy muy contenta en general. solo noto los tipicos pinchazos que son como pequeños calambres, pero aun es normal tenerlos, así que bien. y que ya tengo ganas de recuperar la sensibilidad del todo, que espero que sea pronto, jiji.
ay qué poco te queda!! estupendo!! quédate tranquila que verás que pronto pasa todo!!
no me lo he planteado porque doy por hecho que sí que haré topless, jaja, aunque quien sabe... lo mismo y luego me da vergüenza con las nuevas lolas, jiji. de todas formas soy de jaén, asi que voy a la playa cuando se puede... jeje. pero yo creo que si que haré, y en cuanto a las cicatrices no creo que haya problema, porque con tan solo dos meses que llevo casi ni se me notan!!! las tengo super bien, hombre, aún está la herida "fresca" por dentro, pero como me dijo mi ciru: cualquiera que no sepa que estoy operada ni lo sospechará... aunque me vean al desnudo, jiji, asi que estoy super feliz!!
ánimo que verás qué feliz vas a estar con tus nuevas tetis!! suerte!!
un besito!!

K
keiko_8507637
8/11/12 a las 9:08
En respuesta a elicia_6298260

Hola musicplease
Yo me puse 310cc y me molestó unos 4 días, pero vamos q al cuarto fui a trabajar...y submuscular...suerte...tengo contra por privado por si quieres ver rtdo

Me pasas tu contra???
Yo tengo pensado operarme. Tengo una 80, es decir nada... y me quería poner una 90. Una amiga se las operó con las de forma de gota y le han quedado perfectas. Yo me animo para esta semana santa. Me podras decir tu contraseña para ver como te han quedado??? cuanto te has puesto??? yo mido 1.57 y peso 45, no quiero desproporción, pero si un pecho bonito.
Te agradezco tu respuesta.
Un saludito desde Zaragoza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir