Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
T
talib_5792271
11/8/15 a las 20:17
En respuesta a alisa_9908837

Ayuda por fa
Me opero en abril y ni idea de nada...por favor soy nueva me dicen como hago para ver los álbum. ..

?
te enseñaron a ver los album ... me enseñass ????

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

M
maday_8995246
17/8/15 a las 17:27
En respuesta a zeenat_8784640

Le dije a mi novio q soy operada y se decepciono
AYUDA estoy triste pq le conté a mi novio q tengo senos operados y se decepcionó, me habló d la belleza natural igual me apoyó pr dijo q era diferente,siento q lo decepcioné, q ya no soy lo q él pensaba q yo era, cuando me decía tu eres linda sin maquillaje ni nada no necesitas nada, te ves bn al natural; creo q eso ya no va :/ la vdd chicas me dió ene pena, siento q lo decepcioné, ya no será lo mismo, y me sentí ofendida cuando él usó las palabras Falsas/DeMentira/Plástico me hirió SIENTO QUE YA NO ME ENCONTRARÁ TAN LINDA COMO ÁNTES ÉL LO HACÍA, Q HAGO?Me sentía mal cuando era más plana y ahora m siento criticada x ser operada.pdestoy desde la cuenta de una amiga no sé bn utilizar esto PERO CHICAS PORFA RESPONDAN DIGAN CONSEJO OPINEN, QUÉ HAGO?

No sufras
Si para tu novio es más importante el origen de tus pechos que tu misma; si tiene el valor de utilizar palabras como "Falsas/DeMentira/Plástico" sabiendo que te lastima, es un hombre que no vale la pena.
Decepcionarlo tu??? Claro que no, más bien, él te decepciono como hombre, al juzgar y criticar a la ligera a la mujer que se supone ama. Y ojo: cuanto te dicen que eres linda sin maquillaje y al natural, están realmente tratando de controlarte, porque así ya no llamas la atención de otros hombres y ellos se sienten mas seguros. este tipo de hombres escala poco a poco y al poco tiempo te dira: Me gustas mas de pantalón, me gustas mas cuando no usas ropa ceñida, me gustas mas cuando usas pans, me gustas más si te dedicas sólo a mi, te quiero mas si dejas de salir con tus amigos, etc
Mi consejo :
Rompe con él, no vale la pena
Busca un verdadero hombre que te acepte tal y como eres, que no trate de cambiarte ni te juzgue.
No sé tu edad, pero pareces muy jovencita. Te lo digo como una mujer de casi 40 años, que ha visto muchos casos de violencia hacia la mujer y lo que estás pasando es violencia psicológica y no debes permitirlo.

A
alla_7022837
18/8/15 a las 1:17
En respuesta a merete_8270745

Tamaño prótesis submusculares
Hola, me operé hace tres semanas con 400 cc submusculares. Suena mucho pero me quedó el busto muy pequeño porque el músculo aplasta las prótesis. Uso el brassier post quirúrgico y la banda mamaria, pero quería saber cómo puedo hacer para que las prótesis no queden tan aplastadas y se em vea más grande el busto. Alguien tiene algún comentario?

Ayuda
hola m opero igual q vos. submuscular 400cc redondas. como te qdo?

M
mey_9895972
18/8/15 a las 2:45
En respuesta a qiaoli_9438007

Anatomicas 370 410
Hola chicas, me opero en una semana todavia no se si 370 o 410 anatómicas lo decidira en quirofano con el doctor juan martinez gutierrez, por favor si alguien se ha operado con él que tal le fue que me diga alguna refencia o que me mande alguna foto para ver que tal quedaron con ese tamaño y anatomicas yo parto de una 85, me da miedo quedarme corta con 370, muchas gracias un saludo

Ayuda
amiga me kiero operar en argentina me podrías orientar sobre precios y cirujano por favor gracias

I
iset_7973519
18/8/15 a las 13:26
En respuesta a itzan_6423616

Renové mi closet
Hola chicas les quiero contar cómo me fue con mi operación de senos. Después de la operación tuve ciertas incomodidades, lo normal, pero me veo bien. Yo al igual que muchas de ustedes me sentía un poco mal por mi falta de pechos, pero ahora siento que tengo el tamaño adecuado ya que soy delgada, se me ve super bien y va de acorde a mi figura. Por ahora ando con mis corpiños tipo faja, pero ya luzco mis nuevos pechitos con mis blusitas. Estoy tan contenta que he renovado mi clóset. Ah!! me operó el Dr. Hans Seclen, recomendadazo!!

Yo me operó el mes q viene
cuánto,te as puesto y q talla llevabas e visto q quedaste contenta con el tamaño y ese es mi gran cacao jeje

C
cezary_8159936
24/8/15 a las 23:16

Quiero operarme pero estoy perdida
Hola,
Tengo 21 años y quiero operarme los pechos. Llevo acomplejada con mis pechos desde hace muchisimo tiempo, pero jamas me he atrevido a dar el paso y explicarle a mi madre como me siento, no sé si me apoyaría. Soy estudiante, y trabajo pero no creo que fuera capaz de ahorrar todo el dinero, por lo que necesitaria ayuda de mis padres. Estoy deseando decirselo porque cada vez me como mas la cabeza y me siento mal conmigo misma al ver que no estoy comoda con mi fisico. Trato de ir al gimnasio y intentar cambiar las otras partes de mi cuerpo ya que los pechos no puedo, pero aun asi no me gusto a mi misma. Esto lo necesito hacer por mí. Tampoco se por donde empezar a mirar, hay una infinidad de clinicas pero no se por donde empezar. Quizas podria pedir una cita y despues de ellos decirselo a mi madre y tal vez pueda convencerla mas. Vosotras que opinais? Ayuda pprfa!!!

L
liubov_8507293
27/8/15 a las 4:38
En respuesta a enrica_6299457

Por fin me opero!
me opero el día 6 de octubre con el dr.vazquez de esteticgrup estoy muy nerviosa! mido 1'62 i peso 53kg cuantos cc me aconsejais? el dr me ha dixo que por mi peso y mi estarura no me pondrá mas de 300cc! AYUDARME PORFAVOR!

Yo también 300cc
Hola como estas? Por lo que leo tu operación a estas alturas ya te la habrán realizado, yo me voy a poner unas Mentor perfil alto 300cc redonda lisa, de torso tengo 83 cm en total tengo espalda pequeña pero mi cirujano me dijo que era una buena candidata para una operación submuscular... Mido 1,53 cm y peso 47,50kg. Mi duda es saber si esos 300cc perfil alto son buenos para mi contextura o no, ya que quiero llegar a tener 95 de corpiño y por otros comentarios veo que un aumento submuscular no me daría todo el volumen que quisiera. Me opero en Enero de 2016. Aguardo tu respuesta. Saludos!!!!

I
iffat_8320506
27/8/15 a las 17:08
En respuesta a sama_6064746

Encima del musculo
yo me opero pero mire con dorsia aqui en valencia y no me dio mucha confianza. que tal tu experiencia? que talla gastas de pecho lacharcu? yo parto de muy poquito y solo 1 ciru de 4 me ha recomendado delante del musculo y me ha convencido bastante.. esto me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo tb quiero encima del músculooo!!
Holaaa! Sé que este mensaje tiene mucho tiempo xo yo tb estoy interesada en operarme x encima del musculo!! Tb soy de valencia!! Te llegaste a operar?? Con quiennn?? Que tal la experiencia?? Graciassss!

Z
zeenat_8784640
28/8/15 a las 21:30

Gracias
chiquillas muchas gracias por responder tomaré en cuenta esos consejos muchas gracias =)

Z
zeenat_8784640
28/8/15 a las 21:33
En respuesta a cezary_8159936

Quiero operarme pero estoy perdida
Hola,
Tengo 21 años y quiero operarme los pechos. Llevo acomplejada con mis pechos desde hace muchisimo tiempo, pero jamas me he atrevido a dar el paso y explicarle a mi madre como me siento, no sé si me apoyaría. Soy estudiante, y trabajo pero no creo que fuera capaz de ahorrar todo el dinero, por lo que necesitaria ayuda de mis padres. Estoy deseando decirselo porque cada vez me como mas la cabeza y me siento mal conmigo misma al ver que no estoy comoda con mi fisico. Trato de ir al gimnasio y intentar cambiar las otras partes de mi cuerpo ya que los pechos no puedo, pero aun asi no me gusto a mi misma. Esto lo necesito hacer por mí. Tampoco se por donde empezar a mirar, hay una infinidad de clinicas pero no se por donde empezar. Quizas podria pedir una cita y despues de ellos decirselo a mi madre y tal vez pueda convencerla mas. Vosotras que opinais? Ayuda pprfa!!!

Puedo ayudarte
Mira primero que nada antes que todo, de donde eres? Si eres de Stgo de Chile o te quieres operar con un cirujano de Stgo. Puedo guiarte muy bien en base a experiencia, a la experiencia de gente de mi entorno etc,Si no eres del lugar del que te dije, igualmente te puedo ayudar pero encesito que me respondas

Z
zeenat_8784640
28/8/15 a las 21:36
En respuesta a maday_8995246

No sufras
Si para tu novio es más importante el origen de tus pechos que tu misma; si tiene el valor de utilizar palabras como "Falsas/DeMentira/Plástico" sabiendo que te lastima, es un hombre que no vale la pena.
Decepcionarlo tu??? Claro que no, más bien, él te decepciono como hombre, al juzgar y criticar a la ligera a la mujer que se supone ama. Y ojo: cuanto te dicen que eres linda sin maquillaje y al natural, están realmente tratando de controlarte, porque así ya no llamas la atención de otros hombres y ellos se sienten mas seguros. este tipo de hombres escala poco a poco y al poco tiempo te dira: Me gustas mas de pantalón, me gustas mas cuando no usas ropa ceñida, me gustas mas cuando usas pans, me gustas más si te dedicas sólo a mi, te quiero mas si dejas de salir con tus amigos, etc
Mi consejo :
Rompe con él, no vale la pena
Busca un verdadero hombre que te acepte tal y como eres, que no trate de cambiarte ni te juzgue.
No sé tu edad, pero pareces muy jovencita. Te lo digo como una mujer de casi 40 años, que ha visto muchos casos de violencia hacia la mujer y lo que estás pasando es violencia psicológica y no debes permitirlo.

Gracias a todas
Muchas gracias! Thanks a lot!

Z
zeenat_8784640
28/8/15 a las 21:42
En respuesta a an0N_962426299z

Una consecuencia poco comun
Para todas las chicas que están considerando realizarse una Mamoplastía:

Hacía varios años que estaba queriendo hacerlo, hasta que por fin pude operarme. Me habían informado sobre los riesgos mas comunes, como en cualquier cirugía, y también había leído muchas recomendaciones por internet.

Me operé en una buena clínica, con un buen cirujano y mi recuperación los 4 primeros días fue normal.

Sin embargo, pasaron 2 semanas y seguía muy hinchada. A mi cirujano le resultó extraño que no hubiera mejoría y mandó a hacer una ecografia para ver qué pasaba. El resultado: ambas mamas retenían bastante líquido.

Me hicieron un drenaje en una de ellas para ver qué tipo de líquido salía: una mezcla extraña de sangre con textura espesa y partes blancas. De inmediato pensaron que se trataba de una infección o un rechazo de mi cuerpo a los implantes. Lo raro era que no sentía dolor, el líquido no olía mal, mi piel estaba normal y no tenía fiebre. Un cuadro extraño para una infección.

Aún así mi doctor dijo que debía retirar los implantes y limpiar ambas mamas mientras el laboratorio estudiaba ese líquido extraño. Me volvieron a operar y empezaron a bombardearme con antibióticos a la vena para protegerme de todas las bacterias posibles.

Después de 4 días los resultados de laboratorio siguen dando negativo a una supuesta infección. Lo que pasó conmigo, aparentemente, fue un cuadro de Galactorrea.

Cuando hacen un corte en el pezón para introducir los implantes, es muy común cortar los conductos por donde pasa la leche al momento de dar de lactar (estos con el tiempo cicatrizan y puedes dar de lactar sin problemas). Lo que no es común es que una mujer produzca leche SIN estar embarazada. No es común, pero pasa y me pasó a mi.

Empecé a producir leche después de unos días de operada porque tenía la Prolactina alta. La Prolactina es la hormona que controla la producción de leche. Esta hormona se puede alterar por muchos motivos (medicamentos, factores psicológicos, desorden hormonal, etc.) y con este tipo de operación es probable que se estimulen las glándulas mamarias y empiecen a producir leche.

Al cortar los conductos, la leche se derramó dentro de mi cuerpo (ese líquido que salía en la ecografia).

Felizmente ya estoy siguiendo un tratamiento para cortar la leche y drenar los residuos que queden dentro. Después de todo, tengo la suerte de que no fue a mayores (al menos no por ahora).

Les escribo esto a todas las mujeres que están pensando hacerse una Mamoplastía para que conversen con su cirujano y le pidan un examen de Prolactina entre los tantos que les van a pedir para el preoperatorio (no soy doctora, pero creo que debería controlarse esta hormona incluso después de la intervención. Al menos a mi no me pidieron este examen y creo que no se hace con mucha frecuencia).

Aunque este caso es muy poco común, más vale prevenir que lamentar. Espero que mi experiencia pueda servirle a otras personas para evitar esta complicación y tengan una recuperación normal.

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer! Si conocen a alguien que está pensando operarse, por favor cuéntenle sobre este caso para que tome sus precauciones.

La segunda cirujia
Hola leí tu historia pero tengo una pregunta ojalá no sea muy personal y puedas responder, esa segunda cirugía tuviste que costearla toda de nuevo fue gratis y tuviste que pagar pero menos dinero que la primera vez?

M
mey_9895972
29/8/15 a las :25
En respuesta a alla_7022837

Ayuda
hola m opero igual q vos. submuscular 400cc redondas. como te qdo?

Alguna conoce la clinica buenos aires
me voy a operar hay por favor ayuda o diganme clinica y buenos cirujanos en argentina gracias besos

E
efran_8603274
29/8/15 a las 3:27

300 o 325 cc
Hola, me opero justo en una semana y estoy en duda entre 300 cc y 325 cc. La dra. me recomendó 325 cc para notar una diferencia. Estoy en duda porque soy muy chiquita y quiero que se vean naturales. Mis medidas son 75 de contorno de busto y 65 de contorno de torax, mido 1,55 cm y peso 45 kg. ¿Qué recomiendan?

M
mey_9895972
29/8/15 a las 4:45
En respuesta a muna_6471762

Mi operacion fue un exito!
yo me operè hace 4 meses me fui a Argentina a operar, ya que me lo recomendaron, no tuve dolor, (solo pequeñas molestias los primeros dias) mis protesis son de 290 gramos , y mi medico un genio... estoy super contenta es algo que me cambió la vida... animaros

Ayudame amiga
Me gustaría saber cuanto te costo la operación en argentina ya que me quiero operar allá me das el nombre de tu cirujano y la clínica muchas gracias te dejo mi correo Xoxitajrrojas@gmail.com

L
lijin_6989143
29/8/15 a las 5:26
En respuesta a liwei_9947971

Como te quedaron!
Amiga yo estoy en proceso de operarme de AA a 350,como llenas la copa???que tan pequeña eras porque el cirujano me dice q no puede ponerme mas...quisiera tener una idea de como voy a quedar...Felicidades por tu operacion

Yomayra como te fue
q tal quedaron con esa cantidad de cc?estoy en las mismas ya en 2 semanas me operare pero tengo miedo verme vedette

C
cilene_6437372
29/8/15 a las 5:49
En respuesta a efran_8603274

300 o 325 cc
Hola, me opero justo en una semana y estoy en duda entre 300 cc y 325 cc. La dra. me recomendó 325 cc para notar una diferencia. Estoy en duda porque soy muy chiquita y quiero que se vean naturales. Mis medidas son 75 de contorno de busto y 65 de contorno de torax, mido 1,55 cm y peso 45 kg. ¿Qué recomiendan?

325
hola guapa yo me pondría 325..creo que la diferencia entre 300 y 325 es mínima ..más o menos yo soy igual q tú. .mido 1.55 y peso 48 kilos y a mi me va a poner mi cirujana en una 330 y en la otra 350 por una pequeña asimetria...a ver que te cuentan las compis ..besos

E
efran_8603274
30/8/15 a las 21:35
En respuesta a cilene_6437372

325
hola guapa yo me pondría 325..creo que la diferencia entre 300 y 325 es mínima ..más o menos yo soy igual q tú. .mido 1.55 y peso 48 kilos y a mi me va a poner mi cirujana en una 330 y en la otra 350 por una pequeña asimetria...a ver que te cuentan las compis ..besos

325
Todas me recomiendan lo mismo. ¿Cuándo te operás?

C
cilene_6437372
31/8/15 a las :13
En respuesta a efran_8603274

325
Todas me recomiendan lo mismo. ¿Cuándo te operás?

En enero
hola! debido a mi trabajo me opero el 9 de enero q es cuando me cogeré las vacaciones..todavía lo veo lejisimos. .pero todo llega..tu ya pronto no?

E
efran_8603274
31/8/15 a las 1:08
En respuesta a cilene_6437372

En enero
hola! debido a mi trabajo me opero el 9 de enero q es cuando me cogeré las vacaciones..todavía lo veo lejisimos. .pero todo llega..tu ya pronto no?

325
Yo me opero el próximo viernes así que después comentaré cómo salió todo. Tenemos casi la misma contextura. ¿Vos cuánto tenes de contorno de busto? Yo 75 y 65 de tórax, copa A. Muy poco, por eso no quiero exagerar.

I
itxaro_9705549
3/9/15 a las 12:23
En respuesta a qiaoli_9438007

Anatomicas 370 410
Hola chicas, me opero en una semana todavia no se si 370 o 410 anatómicas lo decidira en quirofano con el doctor juan martinez gutierrez, por favor si alguien se ha operado con él que tal le fue que me diga alguna refencia o que me mande alguna foto para ver que tal quedaron con ese tamaño y anatomicas yo parto de una 85, me da miedo quedarme corta con 370, muchas gracias un saludo

Juan martinez gutierrez
hola te operaste con el al final? y que tal? yo tengo cita con el ¿ en Marbella? submuscular? te dolio? estoy de los nervios .¿ en que clínica?

O
osaro_5169332
4/9/15 a las 6:18
En respuesta a mey_9895972

Alguna conoce la clinica buenos aires
me voy a operar hay por favor ayuda o diganme clinica y buenos cirujanos en argentina gracias besos

Rinoplastia
hola a mi me recomendaron la clinica van thienen pero entre a este foro a ver si alguna la conocia y si era recomendable pero aun no tuve respuesta.. suerte en la busqueda!!

C
cilene_6437372
4/9/15 a las 23:56
En respuesta a efran_8603274

325
Yo me opero el próximo viernes así que después comentaré cómo salió todo. Tenemos casi la misma contextura. ¿Vos cuánto tenes de contorno de busto? Yo 75 y 65 de tórax, copa A. Muy poco, por eso no quiero exagerar.

Holaaaa
yo 77 de busto y 84 de tórax. ..ya te has operado???? como ha salido todo? ??

C
cilene_6437372
4/9/15 a las 23:57
En respuesta a cilene_6437372

Holaaaa
yo 77 de busto y 84 de tórax. ..ya te has operado???? como ha salido todo? ??

Al contrario
perdón. .es al contrario..84 de busto 77 de torax

E
efran_8603274
5/9/15 a las :38
En respuesta a cilene_6437372

Holaaaa
yo 77 de busto y 84 de tórax. ..ya te has operado???? como ha salido todo? ??

335
Me opere esta mañana a las 8, a las 10:30 salí del quirófano y a las 14:30 ya estaba de nuevo en mi casa. Salí muy bien de la anestesia sin mareos, nauseas ni escalofríos. Ahora son las 19:30 en Argentina y tengo dolores normales pero por ahora nada que no se pueda tolerar. Estoy con vendas y drenajes. Me pusieron 325 cc perfil extra alto submuscular todo según la recomendación de la cirujana.

M
marti_5992715
19/9/15 a las 19:43

Dudas sobre cirujanos
hola a todas chic@s:
Siempre os sigo y es la primera vez que escribo, he decido operarme el pecho y me surgen un millón de dudas. Me gustaría saber si alguna se ha operado con Alfredo Fernández Blanco o con Porcuna y si ha tenido buenos resultados.
He tenido la primera cita con uno de ellos y me recomienda lisas redondas, debajo del músculo, mido 163, peso 56, contorno debajo del pecho 78 y contorno pecho 85. Como me gusta los escotes discretos me ha recomendado 240 o 260 cc.
A ver si alguna puede compartir su experiencia conmigo.
Gracias.

J
judi_9562298
26/9/15 a las 20:49

Rino y mentoplastia
hola, hay alguien que se haya operado de las dos cosas a la vez o se quiera operar, necesito consejo de con quien operarme, gracias!

E
edisa_7277691
27/9/15 a las 22:43
En respuesta a marti_5992715

Dudas sobre cirujanos
hola a todas chic@s:
Siempre os sigo y es la primera vez que escribo, he decido operarme el pecho y me surgen un millón de dudas. Me gustaría saber si alguna se ha operado con Alfredo Fernández Blanco o con Porcuna y si ha tenido buenos resultados.
He tenido la primera cita con uno de ellos y me recomienda lisas redondas, debajo del músculo, mido 163, peso 56, contorno debajo del pecho 78 y contorno pecho 85. Como me gusta los escotes discretos me ha recomendado 240 o 260 cc.
A ver si alguna puede compartir su experiencia conmigo.
Gracias.

Porcuna
Yo tb estoy viendo varios cirus y he visitado a Porcuna y la Dra de Benito, por ahora son los que más me convencen, he leído muchas opiniones positivas en el foro y tengo un par de amigas que se han operado con él y están super contentas.

J
jorn_7856449
28/9/15 a las 5:47
En respuesta a uta_8881448

Recien operada
Por si te puedo ayudar....
Yo tenía muy claro que quería que me operara el Dr. Mañero, fuí a visitarle y no lo dudé, me ha operado el 3 de agosto, vía axilar, submuscular 350cc prótesis redondas lisas Mentor, perfil moderado plus, estoy encantada, sé que tampoco es lo más normal, pero el post ha sido buenísimo, sin apenas dolores, sólo presión, me opero en la Clínica CIMA en Bcn, aún no tengo fotos, en cuanto pueda intentaré montar un albúm, en cuanto a la cicatriz axilar no molesta, sólo hay que ir curándola. Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme...
Un saludo!

Ayuda!!
hola!! yo me opero en unas semanas y tengo que decidir entre 350 perfil moderado plus o alto y o se que hacer. tengo miedo que sea mucho volumen. mido 1.70 y peso 65 pero tengo muchas espalda ya que practico natación hace años. tenes fotos para hacerme idea de como queda el perfil moderado. cuales son tus medidas? muchas gracias

B
beymar_9171338
28/9/15 a las 9:44
En respuesta a marti_5992715

Dudas sobre cirujanos
hola a todas chic@s:
Siempre os sigo y es la primera vez que escribo, he decido operarme el pecho y me surgen un millón de dudas. Me gustaría saber si alguna se ha operado con Alfredo Fernández Blanco o con Porcuna y si ha tenido buenos resultados.
He tenido la primera cita con uno de ellos y me recomienda lisas redondas, debajo del músculo, mido 163, peso 56, contorno debajo del pecho 78 y contorno pecho 85. Como me gusta los escotes discretos me ha recomendado 240 o 260 cc.
A ver si alguna puede compartir su experiencia conmigo.
Gracias.

Yo con antonio porcuna
Hola. Yo me operé con Porcuna de aumento hace varios años y creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Cuando fui le freí a preguntas porque tenía un montón de dudas pero me contestó todas con mucha paciencia. Eso me transmitió mucha confianza. Durante la operación no me enteré de nada y cuando desperté tenía un precioso pecho el post fue bien, con la hinchazon normal y todo eso... Para que encuentres el tamaño que mejor te sienta pídele que te haga un escaner con un aparato que tienen que te hace una foto 3d y puedes ir cambiando los resultados con diferentes cc y formas.Bueno, mucha suerte en esta aventura porque es una experiencia increible.

M
marti_5992715
29/9/15 a las 8:59
En respuesta a edisa_7277691

Porcuna
Yo tb estoy viendo varios cirus y he visitado a Porcuna y la Dra de Benito, por ahora son los que más me convencen, he leído muchas opiniones positivas en el foro y tengo un par de amigas que se han operado con él y están super contentas.

Elegir cirujano
Gracias por contar tu experiencia Kellysboops.
Kiradolca, has visitado a más cirujanos? Aparte del Dr. Porcuna.
Saludos.

B
beymar_9171338
2/10/15 a las 12:54
En respuesta a marti_5992715

Elegir cirujano
Gracias por contar tu experiencia Kellysboops.
Kiradolca, has visitado a más cirujanos? Aparte del Dr. Porcuna.
Saludos.

Si
Yo, en su día, porque ya me operé hace un par de años, visité a Del Yerro y Porcuna, porque después de mucho investigar eran los que mejores recomendaciones tenían, al final me quedé con Porcuna.

Y
yassen_8121653
4/10/15 a las 20:37

Ni caso!!
hasta donde yo se en el momento que las pagas son tuyas.y si no estabas de acuerdo con tu cuerpo y has podido mejorarlo cual es el problema?o acaso el relleno en el sujetador es muy natural?ni caso.además la mayoría dicen que los pechos les dan igual y luego son todos unos fanáticos de la silicona.

E
edisa_7277691
30/10/15 a las 9:32

Muy prontito
Bueno a mi me está atendiendo la Dra. De Benito aunque luego operan juntos. Ahora estoy haciendome todas las pruebas preoperatorias necesarias para que todo salta bien, voy a ponerme 350cc anatómicas y tengo muchas ganas!!!! Me opero dentro de un par de semanas, que nervios Y de precios es que depende proque te hacen un estudio personalizado y según tu caso te hacen el presu

A
alea_9444322
30/10/15 a las 11:52

Fotos
Hola me gustaría me enviarais fotos vuestras. Me opero en 2 semanas. Parto de cero tras varios partos y varias lactancias(más de tres). Estoy entre 300 y 350 cc. redondas plano dual. Me gustaría las que estaban planas ver los resultados que tuvieron si pudiera ser. Gracias.

B
bidane_6962751
1/11/15 a las 9:28

Hola!
Yo me opere el dia 28 de octubre hace 5 dias me puse una 375cc redonda de perfil alto submuscular por complejo, sentirme mejor conmigo misma y tal, y el post-operatorio es lo peor q estoy pasando aunque me encante el resultado si llego a saber por lo q se pasa no me opero. No puedo hacer nada por mi misma todo el dia tumbada necesito q m levanten y m sienten el simple echo de reirme, toser o hablar mas alto de lo normal incluso me an tendio que dar de comer por no poder ni mover los brazos lo mas minimo. Son unos dolores insoportables incluso con la medicación. Como ya dije voy por el 5 dia y sigo como el primer dia espero q remita poco a poco, cada uno el post le afecta de una manera u otra pero asi es el mio. Antes de operarme me decian q no dolia tanto y tal cuando me opere hable con las mismas chicas a las que pregunte antes y m dijeron que claro si m dicen la verdad no m opero. Pues la verdad chicas esq esto es lo q yo estoy pasando y no se lo aconsejo a nadie. Espero q el vuestro sea diferente y suerte!!

K
keying_8875711
4/11/15 a las 5:00

Ayuda urgente con recomendacion doctor daniel malovini
chicas, si alguien conoce o se a operado con el doctor malovini en buenos aires. Estoy muy nerviosa, ya que, me operaré a fin de noviembre y aún tengo dudas de este doctor. por favor alguien que me de alguna referencia.

A
alika_8497425
4/11/15 a las 13:49
En respuesta a bidane_6962751

Hola!
Yo me opere el dia 28 de octubre hace 5 dias me puse una 375cc redonda de perfil alto submuscular por complejo, sentirme mejor conmigo misma y tal, y el post-operatorio es lo peor q estoy pasando aunque me encante el resultado si llego a saber por lo q se pasa no me opero. No puedo hacer nada por mi misma todo el dia tumbada necesito q m levanten y m sienten el simple echo de reirme, toser o hablar mas alto de lo normal incluso me an tendio que dar de comer por no poder ni mover los brazos lo mas minimo. Son unos dolores insoportables incluso con la medicación. Como ya dije voy por el 5 dia y sigo como el primer dia espero q remita poco a poco, cada uno el post le afecta de una manera u otra pero asi es el mio. Antes de operarme me decian q no dolia tanto y tal cuando me opere hable con las mismas chicas a las que pregunte antes y m dijeron que claro si m dicen la verdad no m opero. Pues la verdad chicas esq esto es lo q yo estoy pasando y no se lo aconsejo a nadie. Espero q el vuestro sea diferente y suerte!!

Postoperatorio depende
Cada una es un mundo, yo es la segunda vez q me opero, y es verdad q la segunda es menos molesto. Pero la primera vez con la medicación se lleva. Nunca me dieron de comer y si q necesitas ayuda sobre todo los primeros dos o tres días. Notas mucha presión en los pechos y al levantarse de la cama era cuando más dolía, pero no duraba mucho esa sensación. A la q esté pasando por ahí, animo y a sentirse fuerte!

H
hasmik_6301156
4/11/15 a las 15:57

Ayuda! no se como van a quedar las protesis 375 natrelle
Hola chicas! El 1 de Diciembre me opero y estoy en duda, uno de los tantos cirujanos que vi me habia dicho de ponerme 390 (que mejos no me ponia) pero el que me convenció me dijo que mejor era 375 de Natrelle. (Aclaro que no tengo NADA y soy muy flaca, mido 1,64 y peso 47 kl).
Quisiera ver fotos a ver si me ayuda.

Muchas gracias!

K
kany_6902969
6/11/15 a las 22:29

Hola chicas guapass!! busco cirujano en sevilla!!
Me gusta este foro que escribiste por qué nos puedes ayudar mucho y tener información y así quitarnos un poco las dudas..pido que si ahí alguna chica operada en Sevilla o q sepa de algún cirujano bueno de Sevilla que me escribieran porfavor..muchas gracias

K
kashaf_5398860
9/11/15 a las 11:10

Hola!
Hola chicas!
Yo tambien tengo en mente operarme.
Os iré contando
saludos a todas!!

T
tyler_8117931
12/11/15 a las 22:57
En respuesta a hasmik_6301156

Ayuda! no se como van a quedar las protesis 375 natrelle
Hola chicas! El 1 de Diciembre me opero y estoy en duda, uno de los tantos cirujanos que vi me habia dicho de ponerme 390 (que mejos no me ponia) pero el que me convenció me dijo que mejor era 375 de Natrelle. (Aclaro que no tengo NADA y soy muy flaca, mido 1,64 y peso 47 kl).
Quisiera ver fotos a ver si me ayuda.

Muchas gracias!

390cc
Hola, yo me opero el 20 de este mes, a mi me habia recomendado mi cirujano ponerme un volumen de 360cc, pero varias amigas quedaron insatisfechas con esa talla,entonces yo le propuse a mi cirujano un volumen de 390cc y dijo que no quedaban mal y que la diferencia no era mucha, yo te recomendaria 390cc, porque como antes mencioné la diferencia es poca.

Y
yaqin_6115364
13/11/15 a las 10:22
En respuesta a kany_6902969

Hola chicas guapass!! busco cirujano en sevilla!!
Me gusta este foro que escribiste por qué nos puedes ayudar mucho y tener información y así quitarnos un poco las dudas..pido que si ahí alguna chica operada en Sevilla o q sepa de algún cirujano bueno de Sevilla que me escribieran porfavor..muchas gracias

Dra ana martinez padilla!
la mejor! yo me opero con ella el dia dos de diciembre y tiene un curriculum impecable, su clinica privada es aurea clinic en sevilla este! un beso!

S
sidiki_5393496
13/11/15 a las 13:45

390 cc
Me Acabo de poner una 390 cc me dijeron que equivale a una 95 copa c. Si alguien las tiene por favor contacte conmigo o me deje su contraseña para ver su album

T
tigist_9027376
15/11/15 a las 19:23

Estudio psicológico sobre cirugías estéticas
Hola,
Soy estudiante de la maestría en psicoanálisis en la ciudad de México y estoy haciendo un proyecto de tesis sobre cirugías estéticas. Me gustaría pedirles su ayuda para este trabajo, la idea es mantener charlas para conocer los motivos que les lleva a considerar una cirugía.
Agradezco mucho la ayuda que puedan prestarme.
Psic. Lara

K
kakha_9571231
16/11/15 a las 17:31

Me operé hace 2 años en valencia
Hola Chicas, me operé hace dos años en Valencia. Hace unas semanas fuí a revisarme el pecho. Estoy super encantada con el trato que recibo y creo que puedo ayudar a las chicas que tengan dudas porque a mi me costó casi un año decidirme y visité a unos cuantos doctores. Por el camino hice amigas y cada una se decidió por un cirujano. Las dos que no operamos en la misma clínica seguimos en contacto y encatadas. A quien le pueda servir de Valencia o de fuera puede consultarme.

R
raed_5176885
17/11/15 a las 21:09
En respuesta a tigist_9027376

Estudio psicológico sobre cirugías estéticas
Hola,
Soy estudiante de la maestría en psicoanálisis en la ciudad de México y estoy haciendo un proyecto de tesis sobre cirugías estéticas. Me gustaría pedirles su ayuda para este trabajo, la idea es mantener charlas para conocer los motivos que les lleva a considerar una cirugía.
Agradezco mucho la ayuda que puedan prestarme.
Psic. Lara


puedes pregúntame lo que quieras

R
raed_5176885
17/11/15 a las 21:10
En respuesta a kany_6902969

Hola chicas guapass!! busco cirujano en sevilla!!
Me gusta este foro que escribiste por qué nos puedes ayudar mucho y tener información y así quitarnos un poco las dudas..pido que si ahí alguna chica operada en Sevilla o q sepa de algún cirujano bueno de Sevilla que me escribieran porfavor..muchas gracias


doctor sicilia , doctor jurado flores , doctor venturoli

U
uzair_6530868
17/11/15 a las 22:57

Dd
Te recomiendo Procurves http://urlz.fr/2H88

M
michal_7895874
24/11/15 a las 1:21
En respuesta a sidiki_5393496

390 cc
Me Acabo de poner una 390 cc me dijeron que equivale a una 95 copa c. Si alguien las tiene por favor contacte conmigo o me deje su contraseña para ver su album

Hola!
Yo tengo las mismas cuanto mides y pesas? Como te quedaron, te gustan? Yo tengo 10 días de operada y las siento enormes, bajan???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir