Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
G
gavina_3001822
3/4/16 a las 22:54
En respuesta a vidal_5647541

Intervenida el 18 de marzo
Me he puesto unas protesis de mentor redondas 325 cc. 3 dias con dolor. Ahora mismo las siento como unas piedras. Debajo del musculo. No tienen aspecto de redondas, de momento

Operada
Yo también me opere el día 18 de marzo protesis redonda 390cc debajo del musculo llevo una semana genial sin dolor la información a bajado muchísimo ya están más b landitas aunque la primera semana fue muy dolorosa y el pecho lo tenía con muchos moratones ahora an desaparecido y estoy muy muy contenta!!! El tamaño genial es un tamaño moderado nada exagerado más bien normalito

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

L
loana_5323098
4/4/16 a las 21:51
En respuesta a naziha_8538028

Auxilioo
ola kiero aprovechar este foro para salir de dudas. soy de colombia me realize un aumento de senos llevo 8 dias y me puse 450cc y me las veo enormes kisiera saber si ellas bajan de tamaño ps me siento mal.. ayudeme pliss

Que tal estás?
Hola, me he operado hace 15 dias y me las veo ENORRRMES con esa medida. Estoy asustada. Espero que bajen como yo pensaba q iban a bajar...sé q es pronto pero la ansiedad y los nervios de que me queden mal me está matando. Me puse 400 gr de marca allergan lisas x debajo del músculo.
Espero tu respuesta de saber cómo estás ahora. Gracias!
Saludos!

A
anjie_9154182
5/4/16 a las 2:14
En respuesta a vidal_5647541

Intervenida el 18 de marzo
Me he puesto unas protesis de mentor redondas 325 cc. 3 dias con dolor. Ahora mismo las siento como unas piedras. Debajo del musculo. No tienen aspecto de redondas, de momento

Operada hace 5 días
Saludos! Me operé el pasado 30 de marzo y también las siento como piedras, los dolores fuertes fueron los primeros 3 días pero aún siento esa molestia de la piel y el pecho súper apretado y el peso de piedras que me ha provocado dolores de espalda muy fuertes.... Es normal esa sensación al principio?? Se quitará en algún momento?? Les ha sucedido alguna??? Gracias!!

A
acasadepapel_0cad71z
5/4/16 a las 11:51
En respuesta a kakha_9571231

Me operé hace 2 años en valencia
Hola Chicas, me operé hace dos años en Valencia. Hace unas semanas fuí a revisarme el pecho. Estoy super encantada con el trato que recibo y creo que puedo ayudar a las chicas que tengan dudas porque a mi me costó casi un año decidirme y visité a unos cuantos doctores. Por el camino hice amigas y cada una se decidió por un cirujano. Las dos que no operamos en la misma clínica seguimos en contacto y encatadas. A quien le pueda servir de Valencia o de fuera puede consultarme.

De valencia
Donde te operaste? Soy de Valencia y me quiero operar ...cuanto te pusiste... Yo mido 1,65 y peso 60 kg....estoy hecha un lío
Espero tu respuesta... Gracias

M
mamma_8772569
5/4/16 a las 19:49
En respuesta a anjie_9154182

Operada hace 5 días
Saludos! Me operé el pasado 30 de marzo y también las siento como piedras, los dolores fuertes fueron los primeros 3 días pero aún siento esa molestia de la piel y el pecho súper apretado y el peso de piedras que me ha provocado dolores de espalda muy fuertes.... Es normal esa sensación al principio?? Se quitará en algún momento?? Les ha sucedido alguna??? Gracias!!

Operada hace 3 semanas
Buenas! Yo me operé hace tres semanas y el pecho no me duele nada sin embargo la espalda aun me duele, tengo contracturas sobre todo en un hombro.
En cuanto al pecho yo también siento aun que está duro pero al principio me dijeron que es normal

I
irmina_5388688
5/4/16 a las 23:58
En respuesta a suyapa_6942175

Consulta
Hola,soy de Vigo y le Di el pecho a mis 2 hijos y Aunq dicen q no ,a mi el pecho me quedo feo y caído, Quería saber si conoce alguien un buen lugar para operarse en Vigo . Gracias

Soy de vigo
Hola, yo soy de Vigo también y me operé el día 21 con el doctor jorge novoa. Su clínica está bajando la estación de tren hacia garcía barbon
Estoy super contenta, me operó en concheiro, y mi experiencia ha sido muy buena, te lo recomiendo 100%

S
sona_6196232
5/4/16 a las 23:58
En respuesta a joy_5959606

Hola chicas!
Hola chicas!! Soy nueva en el foro..asique no me entero muy bien de como funciona aun...bueno os comento...el dia 4 de mayo me opero de un aumento de mama, submuscular, mido..no llego a 1,60 y peso 43 kilos, me quieren poner 275cc en cada mama...que os parece? A mi ne gustaria un poco mas pero nose...que opinais?

Hola cris24161
yo mido 1'58 y peso unos 50 kilos me puse 345 cc y el dia 22 me opero para ponerme 500cc yo uso ahora mismo una 90c con relleno yo que tu me pondría un poco mas para q luego no te arrepientas t lo digo x experiencia

P
patrik_9432526
6/4/16 a las 1:08

Yo te recomiendo después....
hola yo me voy a operar ahora k ya he tenido dos hijos .tb pensé en hacerlo antes pero luego me convencí k era mejor después! el pecho cambia bastante y mas si das de mamar pues luego te keda mas vacío y con ello un pico mas caído(claro el grado depende de la persona y del tipi de piel k tenga) y ya una cosa k suele pasar y k yo no sabia es k si le das mas de una teta k de la otra puede hacerse una aureola mas grande k la otra como le paso a una amiga!así k yo te recomiendo después y así arreglas completamente el pecho después de todos esos cambios!!un saludo!!.

A
adela_8261380
8/4/16 a las 12:38

Operacion de reconstruccion de pecho tras masectomia
Hola , sigue funcionando este grupo ? , soy nueva y no se si abrir un post nuevo o que pasos debo dar para comunicarme con vosotras y compartir experiencias.
Me opero el 23 de Abril y necesito vuestras opiniones a las que estais ya operadas, os agradecería mucho pues estoy hecha un mar de dudas. Gracias.

A
adela_8261380
8/4/16 a las 12:41
En respuesta a anjie_9154182

Operada hace 5 días
Saludos! Me operé el pasado 30 de marzo y también las siento como piedras, los dolores fuertes fueron los primeros 3 días pero aún siento esa molestia de la piel y el pecho súper apretado y el peso de piedras que me ha provocado dolores de espalda muy fuertes.... Es normal esa sensación al principio?? Se quitará en algún momento?? Les ha sucedido alguna??? Gracias!!

Respuesta
Hola , no se cuanto tiempo hace que te operaste, el caso es que yo me opero el dia 23 de abril 2016 y estoy con dolores de espalda ...cuanto has tardado en mejorar? imagino que lo has pasado mal verdad?.

A
adela_8261380
8/4/16 a las 12:44
En respuesta a joar_7294173

Hola yo me opero el jueves 25 de febrero
Hola yo no tengo idea de como va esto me gustaría poder ver alguna foto de alguna chica que mas o menos se haya puesto 500 cc submuscular mido 1,71 y peso 56kg estoy nerviosisisiima

Respuesta
Hola , donde se puedenver fotos de500cc ? , es la medida que quiero ponerme pero me gustaría muchopoder ver fotos, gracias.

A
aretha_6371784
8/4/16 a las 15:46

Opiniones de clinicas londres de barcelona
hola megustaria saber si alguien se a operado en clinica londres de barcelona y que tal todo

A
anjie_9154182
8/4/16 a las 16:39
En respuesta a adela_8261380

Respuesta
Hola , no se cuanto tiempo hace que te operaste, el caso es que yo me opero el dia 23 de abril 2016 y estoy con dolores de espalda ...cuanto has tardado en mejorar? imagino que lo has pasado mal verdad?.

Mabel879
Saludos cariño

Llevo 9 dias de haberme operado y aún sigo con dolores de espalda. Sigo durmiendo semi-sentada y cuando me levanto uuuffff veo las estrellas, ahora me están doliendo mucho los pezones, he llamado al cirujano para averiguar si esto es normal y no lo consigo. Había leído que los dolores son los primeros días y en mi caso fue así en cuestión del dolor del busto pero he tenido mis complicaciones como los dolores de espalda y hoy que amanecí con él dolor en los pezones fuertisim . Espero que esta pesadilla pase pronto!

T
tomasa_8250493
11/4/16 a las 6:20

Quien te opero
hola quisiera saber quien fue el cirujano q te opero muchas gracias

K
kakha_9571231
11/4/16 a las 11:13
En respuesta a adela_8261380

Operacion de reconstruccion de pecho tras masectomia
Hola , sigue funcionando este grupo ? , soy nueva y no se si abrir un post nuevo o que pasos debo dar para comunicarme con vosotras y compartir experiencias.
Me opero el 23 de Abril y necesito vuestras opiniones a las que estais ya operadas, os agradecería mucho pues estoy hecha un mar de dudas. Gracias.

Puedes enviarnos un post privado
Hola Mabel, si tienes dudas concretas ponlas en el blog o envíalas por privado. A mi me resulta mas fácil ver los privados porque te llega el mesaje.
En mi caso estoy operada desde 2013, con anatómicas mentor submusculares.
Muy contenta con mi experiencia.
Ánimo y pregunta lo que quieras!

G
gavina_3001822
13/4/16 a las 18:30
En respuesta a vidal_5647541

Intervenida el 18 de marzo
Me he puesto unas protesis de mentor redondas 325 cc. 3 dias con dolor. Ahora mismo las siento como unas piedras. Debajo del musculo. No tienen aspecto de redondas, de momento

También me opere el 18 de marzo
Hola chicas yo también me opere el 18 de marzo me puse 390cc submuscular prótesis redondas de perfil alto.
La primera semana fue muy dolorosa y dura pero pasada la primera semana ya me encontraba bastante bien y comencé hacer vida normal.
La inflamación a bajado muchísimo y las cicatrices de las aureolas han desaparecido casi por completo! Mi cirujano esta muy contento con su trabajo y con mi recuperación y yo también empiezo a disfrutar muchísimo de mi cuerpo ahora todo me sienta bien y todo me gusta!!!

G
gavina_3001822
13/4/16 a las 18:32
En respuesta a anjie_9154182

Operada hace 5 días
Saludos! Me operé el pasado 30 de marzo y también las siento como piedras, los dolores fuertes fueron los primeros 3 días pero aún siento esa molestia de la piel y el pecho súper apretado y el peso de piedras que me ha provocado dolores de espalda muy fuertes.... Es normal esa sensación al principio?? Se quitará en algún momento?? Les ha sucedido alguna??? Gracias!!

Sii
Yo me opere 12 días antes que tu y estoy genial cada día te encontrarás mejor parece poca diferencia pero del día 10 al 20 la mejoría es muchísima.

S
sona_6196232
13/4/16 a las 23:54
En respuesta a adela_8261380

Operacion de reconstruccion de pecho tras masectomia
Hola , sigue funcionando este grupo ? , soy nueva y no se si abrir un post nuevo o que pasos debo dar para comunicarme con vosotras y compartir experiencias.
Me opero el 23 de Abril y necesito vuestras opiniones a las que estais ya operadas, os agradecería mucho pues estoy hecha un mar de dudas. Gracias.

Hola wapii
te operas un dia despues que yo!!! jejeje cualquier duda preguntame si quieres yo ya estoy operada pero como muchas, me quede corta y ahora vuelvo a operarme para ponerme 500cc

G
gali_752452
14/4/16 a las 10:17
En respuesta a sona_6196232

Hola wapii
te operas un dia despues que yo!!! jejeje cualquier duda preguntame si quieres yo ya estoy operada pero como muchas, me quede corta y ahora vuelvo a operarme para ponerme 500cc

Holaaa
Hola Miriambarcelona93! Dices que te operas por segunda vez,cuéntame un poco...Cuanto hace que te operaste la primera vez...cuanto te pusiste...Yo llevo 3 años operada y me puse 385cc submuscular; me veo un poco corta y le estoy dando muchas vueltas..Te cuesta menos? Yo pregunté y la diferencia es muy poca. Espero tu repuesta!!

S
sona_6196232
14/4/16 a las 11:45
En respuesta a gali_752452

Holaaa
Hola Miriambarcelona93! Dices que te operas por segunda vez,cuéntame un poco...Cuanto hace que te operaste la primera vez...cuanto te pusiste...Yo llevo 3 años operada y me puse 385cc submuscular; me veo un poco corta y le estoy dando muchas vueltas..Te cuesta menos? Yo pregunté y la diferencia es muy poca. Espero tu repuesta!!

Hola maytexus
Buenos dias wapi! pues te explico yo me opere a finales del 2013 me puse 345 de la marca allergan perfil alto submuscular redondas y ahora xfin me vuelvo a operar y en teoria 500cc de la marca mentor es lo que me pondré. me costo la primera operación 5200 y esta me sale por 4500 la diferencia la verdad es muy poco pero bueno... tu que te vas a poner ahora?? saludosss!!!!

G
gali_752452
14/4/16 a las 13:56
En respuesta a sona_6196232

Hola maytexus
Buenos dias wapi! pues te explico yo me opere a finales del 2013 me puse 345 de la marca allergan perfil alto submuscular redondas y ahora xfin me vuelvo a operar y en teoria 500cc de la marca mentor es lo que me pondré. me costo la primera operación 5200 y esta me sale por 4500 la diferencia la verdad es muy poco pero bueno... tu que te vas a poner ahora?? saludosss!!!!

Hola mariambarcelona93
Hola guapa. Pues la verdad que no me he decidido aún, a mi me costó 4700 y cuando me informé para una segunda vez me dijo mi doctora que me costaría 4300. Le vi muy poca diferencia y por eso me enfríe... la verdad que no se lo que hacer, fue todo muy precipitado y debido a mi trabajo no podría ahora mismo operarme en estas fechas. Yo me opere en febrero de 2013. Me gustaría seguir en contacto contigo aunque se por privado y que ne vayas contando a ver que tal tu segunda operación, como te va esa nueva recuperación...para así decidirme o no. Si quieres te puedo dar el número de teléfono y nos waseamos, tu me dices guapa

G
gali_752452
14/4/16 a las 13:59
En respuesta a sona_6196232

Hola maytexus
Buenos dias wapi! pues te explico yo me opere a finales del 2013 me puse 345 de la marca allergan perfil alto submuscular redondas y ahora xfin me vuelvo a operar y en teoria 500cc de la marca mentor es lo que me pondré. me costo la primera operación 5200 y esta me sale por 4500 la diferencia la verdad es muy poco pero bueno... tu que te vas a poner ahora?? saludosss!!!!

Miriambarcelona93
Hola te ha llegado mi respuesta que te acabo de mandar? Es que no me sale y no se si la habré mandado bien o no

S
sona_6196232
14/4/16 a las 16:02
En respuesta a gali_752452

Hola mariambarcelona93
Hola guapa. Pues la verdad que no me he decidido aún, a mi me costó 4700 y cuando me informé para una segunda vez me dijo mi doctora que me costaría 4300. Le vi muy poca diferencia y por eso me enfríe... la verdad que no se lo que hacer, fue todo muy precipitado y debido a mi trabajo no podría ahora mismo operarme en estas fechas. Yo me opere en febrero de 2013. Me gustaría seguir en contacto contigo aunque se por privado y que ne vayas contando a ver que tal tu segunda operación, como te va esa nueva recuperación...para así decidirme o no. Si quieres te puedo dar el número de teléfono y nos waseamos, tu me dices guapa

Maytexus
vale wapi mandame tu numero por mensaje privado y yo te escribo asi te cuento que tal! q vaya mbbb

G
gali_752452
14/4/16 a las 23:43
En respuesta a sona_6196232

Maytexus
vale wapi mandame tu numero por mensaje privado y yo te escribo asi te cuento que tal! q vaya mbbb

Hola mariambarcelona93
Míriam como se hace por privado? Aun no entiendo muy bien como va eso por aquí. Si sabes tu hacerlo me lo das tu el teléfono y yo directamente te escribo. Saludos guapa

S
sona_6196232
15/4/16 a las 2:13
En respuesta a gali_752452

Hola mariambarcelona93
Míriam como se hace por privado? Aun no entiendo muy bien como va eso por aquí. Si sabes tu hacerlo me lo das tu el teléfono y yo directamente te escribo. Saludos guapa

Maytexus
Vale esque es un poco complicado este foro ya te lo e mandado yo por privado te tiene que salir la notificacion sino me avisas x aqui

G
gali_752452
15/4/16 a las 16:19
En respuesta a sona_6196232

Maytexus
Vale esque es un poco complicado este foro ya te lo e mandado yo por privado te tiene que salir la notificacion sino me avisas x aqui

Hola de nuevo
Miriam he recibido dos mensajes privados pero no consigo leer nada. O Yo soy muy torpe o antes hay que mandarte una solicitud de amistad. Te voy a dar mi numero de móvil por aquí y chateamos desde el móvil.ok? 636297324

S
severo_7900842
16/4/16 a las 8:46
En respuesta a adela_8261380

Respuesta
Hola , no se cuanto tiempo hace que te operaste, el caso es que yo me opero el dia 23 de abril 2016 y estoy con dolores de espalda ...cuanto has tardado en mejorar? imagino que lo has pasado mal verdad?.

Prótesis 450 perfil alto redondas delante del musculo
Hola yo me opere la primera vez el di19/4/2002 y me puso 215 anatómicas delante del músculo la recuperación fue bastante dolorosa y tarde cerca de un mes en recuperarme . He vuelto a operarme el día 8/4/2016 por que hacía un año empezó con dolores se se estaban capsulando, y os comento la recuperación de ahora nada que ver con la de hace 14 años los primeros días no sentía dolor era más bien como agujetas en esta operación he tenido hematomas por la eparina que me tuve que pinchar por el motivo de mi cuarto gulacion de la sangre y me puse muy inflamada desde el cuello hasta la barriga el pecho izquierdo muchos que el derecho estado con doler de espalda eso ha hecho lo peor pero te puedo decir que ha día de hoy los dolores están desapareciendo la inflamación va bajando y ya puedo ir moviendo me mucho mejor espero que todo siga asín de bien hasta terminar mi recuperación el martes me quitan los puntos averiguar que me di se mi cirujano cuando las veas yo el tamaño las veo bien no son muy grandes pero en armonía con mi cuerpo y la forma muy bonitas ya wue hacia gente que me decían que redonda eran muy artificiales me gustan mucho más estas que las que me pusieron hace 14 años que eran anatómicas por que están se me quedaba el pecho vacío por aria y con las redondas me rellenan más la parte de ariba del escote

S
severo_7900842
16/4/16 a las 8:46
En respuesta a adela_8261380

Respuesta
Hola , no se cuanto tiempo hace que te operaste, el caso es que yo me opero el dia 23 de abril 2016 y estoy con dolores de espalda ...cuanto has tardado en mejorar? imagino que lo has pasado mal verdad?.

Prótesis 450 perfil alto redondas delante del musculo
Hola yo me opere la primera vez el di19/4/2002 y me puso 215 anatómicas delante del músculo la recuperación fue bastante dolorosa y tarde cerca de un mes en recuperarme . He vuelto a operarme el día 8/4/2016 por que hacía un año empezó con dolores se se estaban capsulando, y os comento la recuperación de ahora nada que ver con la de hace 14 años los primeros días no sentía dolor era más bien como agujetas en esta operación he tenido hematomas por la eparina que me tuve que pinchar por el motivo de mi cuarto gulacion de la sangre y me puse muy inflamada desde el cuello hasta la barriga el pecho izquierdo muchos que el derecho estado con doler de espalda eso ha hecho lo peor pero te puedo decir que ha día de hoy los dolores están desapareciendo la inflamación va bajando y ya puedo ir moviendo me mucho mejor espero que todo siga asín de bien hasta terminar mi recuperación el martes me quitan los puntos averiguar que me di se mi cirujano cuando las veas yo el tamaño las veo bien no son muy grandes pero en armonía con mi cuerpo y la forma muy bonitas ya wue hacia gente que me decían que redonda eran muy artificiales me gustan mucho más estas que las que me pusieron hace 14 años que eran anatómicas por que están se me quedaba el pecho vacío por aria y con las redondas me rellenan más la parte de ariba del escote

D
dalal_6111728
20/4/16 a las 17:13
En respuesta a an0N_942286199z

Alguien que las lleve de suero salino
Hola chicas, alguna se las ha puesto de suero salino? Parece que es muy difícil encontrar a alguien que se haya operado con implantes de salino y me gustaría que me contará su experiencia y saber si se quedan naturales etc. Yo tengo claro que no me pondré silicona y aquí en Valencia hay una cirujana de la cual hablan muy bien y pone salinas. Un saludito

Si yooo
Hola , yo llevo 20 años operada perfectamente he dado de mamar a dos bebes he hecho deporte con ellos y sigo haciendo deporte lo único que he notado es que la izquierda se ha vaciado un poquito pero al ser suero no hay ningún riesgo ni ningún peligro ahora quiero volverme a operar para cambiarmelas y ponerme un poquito más ya que que con la lactancia y el tiempo se me han quedado un poquito más pequeñitas

A
arnau_7034320
20/4/16 a las 18:03

Dr enrique de no louis
buenas tardes, ¿alguien se ha operado con Enrique de no louis de la clínica ok de Madrid?

S
sinuhe_6389482
10/5/16 a las 11:31

Modelos para micropigmentación oncológica
¡Buenos días a todas!

Me pongo en contacto con vosotras para invitaros a venir como modelos de micropigmetación oncológica a nuestra Clínica de Madrid. Llevamos más de 20 años en el mundo de la micropigmentación, y nos dedicamos, entre otras cosas, a la reconstrucción de areolas, camuflamos cicatrices de operaciones...

Os dejo nuestra web para que podáis echarle un vistazo: http://www.micropigmentacionmardiaz.c om/

Y nuestro blog:
http://oncologicas.micropigmentacionm ardiaz.es/

Si tenéis cualquier duda o queréis saber más sobre nosotros, también os dejo nuestro teléfono de contacto: 91 528 00 29.

J
jehu_7255938
13/5/16 a las 23:28
En respuesta a gavina_3001822

También me opere el 18 de marzo
Hola chicas yo también me opere el 18 de marzo me puse 390cc submuscular prótesis redondas de perfil alto.
La primera semana fue muy dolorosa y dura pero pasada la primera semana ya me encontraba bastante bien y comencé hacer vida normal.
La inflamación a bajado muchísimo y las cicatrices de las aureolas han desaparecido casi por completo! Mi cirujano esta muy contento con su trabajo y con mi recuperación y yo también empiezo a disfrutar muchísimo de mi cuerpo ahora todo me sienta bien y todo me gusta!!!

Hola...
Hola, queria preguntarte si te pusieron drenajes o hiciste masajes? gracias

J
jehu_7255938
13/5/16 a las 23:28
En respuesta a gavina_3001822

También me opere el 18 de marzo
Hola chicas yo también me opere el 18 de marzo me puse 390cc submuscular prótesis redondas de perfil alto.
La primera semana fue muy dolorosa y dura pero pasada la primera semana ya me encontraba bastante bien y comencé hacer vida normal.
La inflamación a bajado muchísimo y las cicatrices de las aureolas han desaparecido casi por completo! Mi cirujano esta muy contento con su trabajo y con mi recuperación y yo también empiezo a disfrutar muchísimo de mi cuerpo ahora todo me sienta bien y todo me gusta!!!

Hola...
Hola, queria preguntarte si te pusieron drenajes o hiciste masajes? gracias

A
atif_9710581
17/5/16 a las 21:24
En respuesta a gali_752452

Miriambarcelona93
Hola te ha llegado mi respuesta que te acabo de mandar? Es que no me sale y no se si la habré mandado bien o no

Ayuda por favor!
hola!! no se nada de esto pero he decidido operarme y tengo la ciru el 8 de junio...mido 1,53 y peso 49k .Me van a poner 330 cc o 350 cc subglandular y perfil medio.Tengo miedo a quedarme con poco.Que piensas?

U
uzair_6530868
30/5/16 a las 20:19

Dfdfdf
Te recomiendo Procurves... http://urlz.fr/2H88

A
arnas_755869
13/6/16 a las 21:55

Aumento de mama recuperación
Hola a todas , acabo de realizarme un aumento de mama hace 3 días , después de leer foros durante semanas y hacerme dudar en la talla una y mil veces , decidí seguir los consejos de mi cirujano , cuando llegue a su consulta lo que yo pedí es un pecho grande , no quería tener la sensación de que cuando se desinflamase me lo viese pequeño, así se lo trasmite , su consejo fue 325cc allergan subglandular de perfil alto, yo partia de una talla 90B , aún así le pedí una talla más 345cc que es lo máximo que él me recomendaba y finalmente me e puesto , lo único que puedo decir Esque e pasado dos dias de "agujetas" hoy es el tercer día y hago mi vida normal , conduzco y trabajo , quiero deciros a todas que no es para nada lo que ponen en foros , es algo muy soportable y las técnicas han avanzado mucho , el resultado a sido excelente , mi pecho es grande ya que había leído que 345cc era un pecho normal , ERROR en mi caso no a sido así, os animo a todas hacerlo ya que es algo increíble el cambio , procurar no leer muchos foros y poneros en manos de un buen cirujano que trabaje con una buena marca de prótesis , un saludo a todas !

E
eliete_6081691
14/6/16 a las 8:34
En respuesta a arnas_755869

Aumento de mama recuperación
Hola a todas , acabo de realizarme un aumento de mama hace 3 días , después de leer foros durante semanas y hacerme dudar en la talla una y mil veces , decidí seguir los consejos de mi cirujano , cuando llegue a su consulta lo que yo pedí es un pecho grande , no quería tener la sensación de que cuando se desinflamase me lo viese pequeño, así se lo trasmite , su consejo fue 325cc allergan subglandular de perfil alto, yo partia de una talla 90B , aún así le pedí una talla más 345cc que es lo máximo que él me recomendaba y finalmente me e puesto , lo único que puedo decir Esque e pasado dos dias de "agujetas" hoy es el tercer día y hago mi vida normal , conduzco y trabajo , quiero deciros a todas que no es para nada lo que ponen en foros , es algo muy soportable y las técnicas han avanzado mucho , el resultado a sido excelente , mi pecho es grande ya que había leído que 345cc era un pecho normal , ERROR en mi caso no a sido así, os animo a todas hacerlo ya que es algo increíble el cambio , procurar no leer muchos foros y poneros en manos de un buen cirujano que trabaje con una buena marca de prótesis , un saludo a todas !

Preguntas sobre tu operacion
Hola guapísima y asta cuando no puedes bañarte en la playa? Cuanto tardan en curarse los puntos yo me quiero operar en septiembre pero al ver tu mensaje m an entrado ganas ya,e visto tantos foros tanto de todo y lo mejor tu mensaje...por donde te han puesto la prótesis,donde tienes los puntos?gracias guapa don

P
pei_5601119
14/6/16 a las 11:29
En respuesta a eliete_6081691

Preguntas sobre tu operacion
Hola guapísima y asta cuando no puedes bañarte en la playa? Cuanto tardan en curarse los puntos yo me quiero operar en septiembre pero al ver tu mensaje m an entrado ganas ya,e visto tantos foros tanto de todo y lo mejor tu mensaje...por donde te han puesto la prótesis,donde tienes los puntos?gracias guapa don

Hola
no se so te ayudara en algo pero yo tb me iba a operar en sep y al final decidi hacerlo el dia 7 de este mes de junio, por lo que llevo 7 dias operada y casi hago ya vida normal (sin parasme con los esfuerzos, pero ya cocino, me ducho, me lavo y seco el pelo, saco a pasear a mi perro y mñn comienzo a trabajr).
En mi paso fueron submusculares que dicen q la recuperacion es mas lenta y dolorosa, y si, no te voy a engañar que los primeros dias lo pase muy mal pero xk tampoco estaba mentalizada, yo era de esas que pensaban que no era para tanto (tb es cierto que cada persona se recupera a su ritmo y sufre de diferente modo)
Yo no quise esperar mas a operarme xk a mas dias pasaban mas dudas me surgian y mas miedos y mas de todo y eso no me habia pasado nunca (llevo muchos años queriendo hacer esto), pero no se xk eso pasa, que todo lo segura que estabas para dar el paso, cuando se acerca el momento desaparece.
mi experiencia: al primcipio fue un poco shock verme con este nuevo pecho (se inflama mucho, dependiendo de cada cuerpo, pero en el mio mucho) y claro yo habia informado a mi cirujana que queria un pecho natural que cuando la gente me viese no dijese esta chica se ha operado, asiq ella me aconsejo tamaños. En otra clinica que visite me ponian mucho menos de loq me puse ahora, tb es cierto q no me midieron y aqui si.
total, que ahora ya han desichado algo y van cogiendo forma y creo q es el tamaño ideal para mi.
Te animo a que si deseas operarte lo hagas en una clinica y con cirujano o cirujana que te de esa confianza de que se va a esforzar en que todo salga bien y en cuanto a marcas y eso de protesis, aunq sean mas caras, si te lo puedes permitir, elige las mejores en cuanto a riesgos (lasq menos riesgos tengan para encapsulamientos, roturas...en fin lo q sea)
un saludo

E
eliete_6081691
14/6/16 a las 11:38
En respuesta a pei_5601119

Hola
no se so te ayudara en algo pero yo tb me iba a operar en sep y al final decidi hacerlo el dia 7 de este mes de junio, por lo que llevo 7 dias operada y casi hago ya vida normal (sin parasme con los esfuerzos, pero ya cocino, me ducho, me lavo y seco el pelo, saco a pasear a mi perro y mñn comienzo a trabajr).
En mi paso fueron submusculares que dicen q la recuperacion es mas lenta y dolorosa, y si, no te voy a engañar que los primeros dias lo pase muy mal pero xk tampoco estaba mentalizada, yo era de esas que pensaban que no era para tanto (tb es cierto que cada persona se recupera a su ritmo y sufre de diferente modo)
Yo no quise esperar mas a operarme xk a mas dias pasaban mas dudas me surgian y mas miedos y mas de todo y eso no me habia pasado nunca (llevo muchos años queriendo hacer esto), pero no se xk eso pasa, que todo lo segura que estabas para dar el paso, cuando se acerca el momento desaparece.
mi experiencia: al primcipio fue un poco shock verme con este nuevo pecho (se inflama mucho, dependiendo de cada cuerpo, pero en el mio mucho) y claro yo habia informado a mi cirujana que queria un pecho natural que cuando la gente me viese no dijese esta chica se ha operado, asiq ella me aconsejo tamaños. En otra clinica que visite me ponian mucho menos de loq me puse ahora, tb es cierto q no me midieron y aqui si.
total, que ahora ya han desichado algo y van cogiendo forma y creo q es el tamaño ideal para mi.
Te animo a que si deseas operarte lo hagas en una clinica y con cirujano o cirujana que te de esa confianza de que se va a esforzar en que todo salga bien y en cuanto a marcas y eso de protesis, aunq sean mas caras, si te lo puedes permitir, elige las mejores en cuanto a riesgos (lasq menos riesgos tengan para encapsulamientos, roturas...en fin lo q sea)
un saludo

Preguntas sobre tu operacion
Hola gracias si me ayudan todo lo k ponéis,porque tengo un bebé d un año y No se asta cuando podré cogerlo,que marca te pusistes?y que cantidad yo tambn las quiero k no se noten mucho sólo para verme bien yo.Cuantos días as Estado sin poder Acer nada?gracias

E
eliete_6081691
14/6/16 a las 11:38
En respuesta a pei_5601119

Hola
no se so te ayudara en algo pero yo tb me iba a operar en sep y al final decidi hacerlo el dia 7 de este mes de junio, por lo que llevo 7 dias operada y casi hago ya vida normal (sin parasme con los esfuerzos, pero ya cocino, me ducho, me lavo y seco el pelo, saco a pasear a mi perro y mñn comienzo a trabajr).
En mi paso fueron submusculares que dicen q la recuperacion es mas lenta y dolorosa, y si, no te voy a engañar que los primeros dias lo pase muy mal pero xk tampoco estaba mentalizada, yo era de esas que pensaban que no era para tanto (tb es cierto que cada persona se recupera a su ritmo y sufre de diferente modo)
Yo no quise esperar mas a operarme xk a mas dias pasaban mas dudas me surgian y mas miedos y mas de todo y eso no me habia pasado nunca (llevo muchos años queriendo hacer esto), pero no se xk eso pasa, que todo lo segura que estabas para dar el paso, cuando se acerca el momento desaparece.
mi experiencia: al primcipio fue un poco shock verme con este nuevo pecho (se inflama mucho, dependiendo de cada cuerpo, pero en el mio mucho) y claro yo habia informado a mi cirujana que queria un pecho natural que cuando la gente me viese no dijese esta chica se ha operado, asiq ella me aconsejo tamaños. En otra clinica que visite me ponian mucho menos de loq me puse ahora, tb es cierto q no me midieron y aqui si.
total, que ahora ya han desichado algo y van cogiendo forma y creo q es el tamaño ideal para mi.
Te animo a que si deseas operarte lo hagas en una clinica y con cirujano o cirujana que te de esa confianza de que se va a esforzar en que todo salga bien y en cuanto a marcas y eso de protesis, aunq sean mas caras, si te lo puedes permitir, elige las mejores en cuanto a riesgos (lasq menos riesgos tengan para encapsulamientos, roturas...en fin lo q sea)
un saludo

Preguntas sobre tu operacion
Hola gracias si me ayudan todo lo k ponéis,porque tengo un bebé d un año y No se asta cuando podré cogerlo,que marca te pusistes?y que cantidad yo tambn las quiero k no se noten mucho sólo para verme bien yo.Cuantos días as Estado sin poder Acer nada?gracias

P
pei_5601119
14/6/16 a las 11:39
En respuesta a eliete_6081691

Preguntas sobre tu operacion
Hola guapísima y asta cuando no puedes bañarte en la playa? Cuanto tardan en curarse los puntos yo me quiero operar en septiembre pero al ver tu mensaje m an entrado ganas ya,e visto tantos foros tanto de todo y lo mejor tu mensaje...por donde te han puesto la prótesis,donde tienes los puntos?gracias guapa don

Playa
x cieto a mi me han dicho q tomar el sol en 15 dias puedo pero con proteccion abundante y meterme al mar mas o menos por ahi tb (pero ten en cuenta q esto depende de la evolucion de las heridas de cada persona), en mi caso me dijo que estaba ya al 80% de estar bien y tan solo voy a hacer 7 dias de operada.
eso si, me dijo q si al agua de mar pero no al agua de piscina.
un saludo

P
pei_5601119
14/6/16 a las 13:38
En respuesta a eliete_6081691

Preguntas sobre tu operacion
Hola gracias si me ayudan todo lo k ponéis,porque tengo un bebé d un año y No se asta cuando podré cogerlo,que marca te pusistes?y que cantidad yo tambn las quiero k no se noten mucho sólo para verme bien yo.Cuantos días as Estado sin poder Acer nada?gracias

Hola
yo me puse marca Mentor, modelo 323 q quiere decir cohesividad III, altura media y proyeccion alta, y me puse 390cc. Depende mucho de la forma de tu pecho y de tu complexion, yo me deje llevar por la opinion de mi cirujana q esta operda con esa misma marca y modelo parecido.
Las mias son anatomicas por cierto.
Sin poder hacer nada de nada estuve 2, a partir del 3 dia ya note mucho cambio.
Tengo un perro de 5 kg y aun no he podido cogerlo, eso si.
Sigo usando mi ropa de antes, es decir, tengo el pecho inflamado aun y aun asi me sirve la ropa de antes y la verdad q no se me nota una barbaridad la diferencia xk usaba sujes push up entonces la gente ni yo misma me noto tan distnta.
Al principio puede q te las veas feas, a mi me paso, pero poco a poco van adaptandose y van cogiendo la forma que buscabas.
Ten cuidado con los foros, yo me puse a leer algunos y hay dias q no pegaba ojo...Piensa que cada una es de una manera y que cade medico cada clinica tb.
No escatimes en dinero, en el sentido de que si te dicen tienes estas q son las mas barats del mercado y te ahorras 1500 euros o lo q sea...cerciorate de si merece la pena.
Yo llevo ahorrando mucho tiempo para esto, me he gastado una pasta pero me he quedado tranquila en que tanto las protesis como la ciujana son buenas. Eso si, hay cosas q no estan en sus manos, siempre existe ese porcentaje de que se te pueda encaosular (para ello yo intente reducirlo lo mas posible con la calidad de la protesis y la forma-rugosa o lisa-etc).

C
chifae_8987818
19/6/16 a las 23:35
En respuesta a jehu_7255938

Hola...
Hola, queria preguntarte si te pusieron drenajes o hiciste masajes? gracias

Rosina martinez en granada
Hola,me opero dentro de 3 dias con la doctora Rosina Marinez en el hospital de la Inmaculada.Me gustaria saber si alguien se opero con ella y como le fue.Hoy estoy tomando ibuprofeno porque estoy algo resfriada y si no se me pasan los sintomas no voy a poder operarme!

C
chifae_8987818
26/6/16 a las 10:40
En respuesta a eliete_6081691

Preguntas sobre tu operacion
Hola gracias si me ayudan todo lo k ponéis,porque tengo un bebé d un año y No se asta cuando podré cogerlo,que marca te pusistes?y que cantidad yo tambn las quiero k no se noten mucho sólo para verme bien yo.Cuantos días as Estado sin poder Acer nada?gracias

Cuarto dia de operada
Con el paso de los dias me voy sintinendo mejor,pero todavia necesito depender de alguien para incorporarme de la cama,no puedo hacer practicamente nada,la cirujana m dijo q nada de despegar los brazos hasta q vaya a la primera revision,como mucho puedo levantar el brazo desde el codo,pero no desde la axila.Hoy me las noto muy duras,pero ya puedo respirar mejor,,,lo q estoy a todas horas con sueño por la medicacion.Ah,por cierto,ña espalda duele bastante.

M
manole_6423228
5/7/16 a las 1:40

Ayuda para decir
Hola chicas... yo se que muchas de ustedes me pueden ayudar estoy en esa difícil etapa de buscar un buen cirujano ya que me quiero aumentar los senos... alguna me podría aconsejar un Dr. Por favor

I
ivett_9152071
5/7/16 a las 13:42
En respuesta a manole_6423228

Ayuda para decir
Hola chicas... yo se que muchas de ustedes me pueden ayudar estoy en esa difícil etapa de buscar un buen cirujano ya que me quiero aumentar los senos... alguna me podría aconsejar un Dr. Por favor

Yo igual
Hola! Yo estoy en la misma situación.
Una amiga mía me recomendó el Dr Díaz Infante, ya he ido a verle y la verdad que me ha gustado mucho la visita, y parece que sabe perfectamente lo que quiero.
Otra persona me ha recomendado el Dr García Alonso, tengo pendiente coger cita con él pare ver también otra opinión.
Y por el foro he leído buenas opiniones del Dr Frade, así que también iré a verle!!
Tengo pensado operarme el mes de enero, así que sin prisa de momento!!
Cuéntame a ver si has visto alguno interesante!!
Un besote!

F
franc_5487226
5/7/16 a las 18:31
En respuesta a arnau_7034320

Dr enrique de no louis
buenas tardes, ¿alguien se ha operado con Enrique de no louis de la clínica ok de Madrid?

Dr enrique
Hola,yo y mi hermana nos vamos a operar con el,tiene un buen currículo y es un gran profesional,he visitado a varios cirujanos,estoy muy documentada en relación el aumento de pecho,y con el he decidido hacerlo,me operó en Agosto,pero dudo si 340 o 375.

E
edisa_8494753
6/7/16 a las 8:30
En respuesta a manole_6423228

Ayuda para decir
Hola chicas... yo se que muchas de ustedes me pueden ayudar estoy en esa difícil etapa de buscar un buen cirujano ya que me quiero aumentar los senos... alguna me podría aconsejar un Dr. Por favor

Yo me opere el viernes en una clínica de valenca
Ola chicas. Veía que no sabíais donde operaros y no se si lo tenéis claro ya. Ami me pasaba lo mismo y hable con una amiga y ne recomendó esta clínica. En calle colon 20 valencia.en clínica canet el doctor Antonio ramón es muy especialista. Yo le dije que quería una cosa normal y me las a dejado perfectas. Aunque me tengo que recuperar pero os aconsejo que hay

E
edisa_8494753
6/7/16 a las 8:30
En respuesta a manole_6423228

Ayuda para decir
Hola chicas... yo se que muchas de ustedes me pueden ayudar estoy en esa difícil etapa de buscar un buen cirujano ya que me quiero aumentar los senos... alguna me podría aconsejar un Dr. Por favor

Yo me opere el viernes en una clínica de valenca
Ola chicas. Veía que no sabíais donde operaros y no se si lo tenéis claro ya. Ami me pasaba lo mismo y hable con una amiga y ne recomendó esta clínica. En calle colon 20 valencia.en clínica canet el doctor Antonio ramón es muy especialista. Yo le dije que quería una cosa normal y me las a dejado perfectas. Aunque me tengo que recuperar pero os aconsejo que hay

A
an0N_580359699z
24/7/16 a las 12:19

Operación día 1
Hola chicas yo me operó de una pexia y aumento el día 1 con la dra pilar marquina en quirón, chicas alguna q tenga referencia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook