Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
K
kerena_7020704
17/4/14 a las 17:34
En respuesta a aima_6083393

Operarme en venezuela
Hola soy nueva en el foro y quisiera información para operarme en Venezuela en valencia, me gustaría q me dieran información de buenos doctores y si alguna tiene testimonios mucho mejor
Gracias

Hola
Yo tengo 570 y aun me las veos xicas

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

F
franca_8597305
17/4/14 a las 20:03
En respuesta a lucila_9341299

Que opinan de mi cambio
hola yo tambien soy del club, que os parece mi cambio? yo estoy feliz mis amigas me decian que uno despues del aumento siempre quiere más, pero yo creo que me aconsejaron bien.

Hola
TeTenes fotos del antes y dsp? Q marca pusiste? Como te fue en el.post?

J
jankey_6104027
1/5/14 a las 20:09
En respuesta a yaqin_6401507

Ayudaaa..
Hola nenas, soy nueva en el foro, quiero operarme los senos, y aun no tengo claro el medico, podrian recomendarme alguno? los medicos que me han evaluado me dicen que a parte e un aumento debo hacerme un levantamiento, vi la cicatriz y es HORRIBLEEEEE con letras grandes, estoy totalmente segura de que no quiero esa cicatriz que te hacen desde el pezon hacia abajo y los laterales, hago queloides por eso me da miedo a hacerme esa reduccion, mi pecho no es muy grande pero esta un poco caido tras mi parto hace 8 meses, si alguna con un caso parecido al mio se ha operado por fi dejeme saber su experiencia.. Besitos nenas!!

Levantamiento senos
HOLA, YO ME OPERE ANTEAYER, TENIA LOS PECHOS SUPER CAIDOS CASI 7 CENTIMETROS DE CAIDA Y MUY FEOS, E IDO A UN MONTON DE CIRUJANOS Y TODOS ME DECIAN TAMBIEN LO DE LA CICATRIZ EN FORMA DE T QUE QUEDA HORRIBLE, SOY ESPAÑOLA PERO ME OPERE EN COLOMBIA QUE SALE MUCHISIMO MAS BARATO Y YA ME HABIA OPERADO ANTES CON ESTE DOCTOR DE LIPO Y AUMENTO GLUTEO, NO ME HAN ECHO LA CICATRIZ, ME PUSE CASI 600 CC Y ME QUEDARON LAS TETAS SUPER BIEN, AUN LAS TENGO HINCHADISIMAS, PERO ESTOY CONTENTA PORQUE TAMBIEN ME PARECE HORRIBLE EL TEMA DE LAS CICATRICES, TE ACONSEJO QUE TE PONGAS BASTANTE TAMAÑO, PORQUE CUANTO MAS GRANDE SEA LA PROTESIS MAS TE LEVANTA, MIS PECHOS ESTAN ENOOOORMES, ME ENCANTAN Y ADEMAS QUEDARON MUY BIEN, SI TUS SENOS NO SON MUY GRANDES TE ACONSEJO QUE JUEGUES CON EL TAMAÑO DE LA PROTESIS Y BUSQUES MAS OPINIONES PARA AHORRARTE LA CICATRIZ, YO ESTOY MUY CONTENTA, TARDE CASI 6 AÑOS EN DECIDIRME A OPERARME EL PECHO Y LA VERDAD QUE EL EVITAR LA T ME ANIMO A HACERLO, ESTOY FELIZ

P
plamen_9904321
2/5/14 a las 17:49

Me opero!
Buenas chicas, soy nueva aquí, soy de Guadalajara (España) tengo 24 años y os escribo para contaros que decidi dar este paso y me opero el 08/05/14 en Madrid, me queda menos de una semana y estoy muy nerviosa! ; tengo una 85 y mi cirujano me va a poner 450cc que me ha dicho que en talla de sujetador se me quedara en una 90 C.... me gustaría si hay alguna chica que se haya operado y le hayan puestos estas protesis me pudiera enviar alguna foto para ver como son porque ando un poco perdida... muchas gracias a todas!!

A
alexei_5955964
2/5/14 a las 21:30
En respuesta a beymar_9171338

Porcuna
Hola, yo recomiendo a todo el mundo al doctor Porcuna o a la doctora De Benito, son de Madrid pero por los resultados merece la pena contactar con ellos... http://www.porcunadebenito.com/
Mucha suerte

Porcuna
Hola, me interesaria cuanto te cobraron para la operacion de aumento de pecho ? me refiero al dr.Porcuna.
Gracias.

B
beymar_9171338
5/5/14 a las 12:58
En respuesta a alexei_5955964

Porcuna
Hola, me interesaria cuanto te cobraron para la operacion de aumento de pecho ? me refiero al dr.Porcuna.
Gracias.

Personalizado
Pues no te puedo decir poque se que hacen un estudio personalizado a cada paciente y según las necesidades que lleve la cirugía ten dan un presu personalizado para ti, no es lo mismo un aumento con prótesis sólo que si además tienes mamas tuberosas o quieres levantamiento...

Lo mejor es que vayas a verlos porque no te van a cobrar nada en la primera cita y si te convencen pues les preguntas..

M
merete_8270745
6/5/14 a las 16:20

Tamaño prótesis submusculares
Hola, me operé hace tres semanas con 400 cc submusculares. Suena mucho pero me quedó el busto muy pequeño porque el músculo aplasta las prótesis. Uso el brassier post quirúrgico y la banda mamaria, pero quería saber cómo puedo hacer para que las prótesis no queden tan aplastadas y se em vea más grande el busto. Alguien tiene algún comentario?

P
plamen_9904321
9/5/14 a las 14:29
En respuesta a plamen_9904321

Me opero!
Buenas chicas, soy nueva aquí, soy de Guadalajara (España) tengo 24 años y os escribo para contaros que decidi dar este paso y me opero el 08/05/14 en Madrid, me queda menos de una semana y estoy muy nerviosa! ; tengo una 85 y mi cirujano me va a poner 450cc que me ha dicho que en talla de sujetador se me quedara en una 90 C.... me gustaría si hay alguna chica que se haya operado y le hayan puestos estas protesis me pudiera enviar alguna foto para ver como son porque ando un poco perdida... muchas gracias a todas!!

Operada!
Buenas xikas! Me opere ayer 450 cc redondas y la verdad que estoy super dolorida en el pecho noto mucha presion y la anestesia no le expulse bien y llevo desde ayer vomitando... Espero q se me pase pronto y pueda disfrutarlas...

S
sulma_9548851
9/5/14 a las 18:40
En respuesta a danish_6030863

Nuevo álbum
Me operé a principios de éste año. Me coloqué 1050cc, si alguna está pensando en operarse y quiere un tamaño grande o simplemente tiene curiosidad me puede escribir y le paso la contra por el privi, así como si tiene alguna pregunta o puedo colaborarle con algo!

Cuídense mucho chicas!!
MUAAA!

Tu contra
HOLA WOOOW SUPONGO Q ES MUCHO VOLUMEN ES LA PRIMERA OPERACIÓN? PASAME TU CONTRAEÑA

C
connie_8570535
13/5/14 a las 18:24
En respuesta a plamen_9904321

Operada!
Buenas xikas! Me opere ayer 450 cc redondas y la verdad que estoy super dolorida en el pecho noto mucha presion y la anestesia no le expulse bien y llevo desde ayer vomitando... Espero q se me pase pronto y pueda disfrutarlas...

Contraseña porfavor
Hola me voy a poner unas protesis muy parecidas m podrías pasar la contraseña? A mi m pondrán 425 c perfil moderado redondas detrás del músculo. Gracias

J
jankey_6104027
19/5/14 a las 20:04
En respuesta a merete_8270745

Tamaño prótesis submusculares
Hola, me operé hace tres semanas con 400 cc submusculares. Suena mucho pero me quedó el busto muy pequeño porque el músculo aplasta las prótesis. Uso el brassier post quirúrgico y la banda mamaria, pero quería saber cómo puedo hacer para que las prótesis no queden tan aplastadas y se em vea más grande el busto. Alguien tiene algún comentario?

Protesis
hola, yo me opere hace ya casi un mes con submuscular, si quieres que el musculo ceda antes para que te queden mas grandes te aconsejo que cuando estes mejor del post evites usar brasier unos dias , asi el peso de la protesis hara que tu musculo ceda, un beso

I
illare_9130850
30/5/14 a las 21:56

350ccanatomicas submuscular
hola a todas!!!!!ya e subido un par de foticos hoy esmi 3 dia y todavia les queda mucho recorrido..jeje...lose...las que ya estan operadas como las veis???van bien para ser el 3 dia?noto una mas inflamada que otra eso si...
un besitoooooo y animo alas futuras operadas!!!!!!!!!xddddddd

I
illare_9130850
30/5/14 a las 21:59
En respuesta a jankey_6104027

Protesis
hola, yo me opere hace ya casi un mes con submuscular, si quieres que el musculo ceda antes para que te queden mas grandes te aconsejo que cuando estes mejor del post evites usar brasier unos dias , asi el peso de la protesis hara que tu musculo ceda, un beso

350ccanatomicas submuscular
3 dia operada....como es eso del brasier sofia??te refieres ala cinta o suje???yo yevo ya el suje desde que sali de la clinica la cinta melapongo a ratos....deberia de llevarla todo eldia????graciassss wapaaaaa!!!!!!!

A
aruca_10031944
30/5/14 a las 22:25
En respuesta a plamen_9904321

Me opero!
Buenas chicas, soy nueva aquí, soy de Guadalajara (España) tengo 24 años y os escribo para contaros que decidi dar este paso y me opero el 08/05/14 en Madrid, me queda menos de una semana y estoy muy nerviosa! ; tengo una 85 y mi cirujano me va a poner 450cc que me ha dicho que en talla de sujetador se me quedara en una 90 C.... me gustaría si hay alguna chica que se haya operado y le hayan puestos estas protesis me pudiera enviar alguna foto para ver como son porque ando un poco perdida... muchas gracias a todas!!

Dónde
Qué tal fue la operación, guapa? Dónde te operaste? Lo aconsejarías? Un beso!!

I
illare_9130850
30/5/14 a las 23:19

Lacharcu
hola nena si mira e subio dos fotos oi es del 3 dia
cntra:lolas
del antes no hay ningunaxro partia de pokito casi nada practicamente
medidas: 1.69,52kilos,torax 69cms

N
nunu_5405967
15/6/14 a las :13
En respuesta a lucila_9341299

Redondos de 325
Me ha puesto 325 redondas de un perfil medio la verdad q se lo deje elegir al dr aslani porque veia sus resultados y dije ya sabra cual es mi medida perfecta ... Lo que hice es buscar imagenes como me gustaba un resultado y como no creo q me salio bien

Me pasas la contra?
Me voy a operar y estoy en duda si ponerme redondas o anatomicas.. en caso que sean redondas me pondre 320.. me gustaria ver tu album

U
uxoa_6259151
16/6/14 a las 3:36

Pastillas para aumentar el busto
Pastillas para aumentar el busto - http://goo.gl/4lVUAY
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

S
sama_6064746
5/7/14 a las 11:37

Encima del musculo
yo me opero pero mire con dorsia aqui en valencia y no me dio mucha confianza. que tal tu experiencia? que talla gastas de pecho lacharcu? yo parto de muy poquito y solo 1 ciru de 4 me ha recomendado delante del musculo y me ha convencido bastante.. esto me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
liseth_6947474
15/7/14 a las 12:50
En respuesta a illare_9130850

350ccanatomicas submuscular
hola a todas!!!!!ya e subido un par de foticos hoy esmi 3 dia y todavia les queda mucho recorrido..jeje...lose...las que ya estan operadas como las veis???van bien para ser el 3 dia?noto una mas inflamada que otra eso si...
un besitoooooo y animo alas futuras operadas!!!!!!!!!xddddddd

Contra
Me opero en 1 mes. no se si 350. m pasas contra?

L
liwei_9947971
4/8/14 a las 22:07

Aconsejenme chicas
hola chicas vivo en Estados Unidos en el estado de Texas pero busco apoyo y orientación de lo que me esperaría en un aumento de busto,no tengo casi nadaaa que me aconsejan?

L
liwei_9947971
9/8/14 a las 1:21
En respuesta a illare_9130850

350ccanatomicas submuscular
hola a todas!!!!!ya e subido un par de foticos hoy esmi 3 dia y todavia les queda mucho recorrido..jeje...lose...las que ya estan operadas como las veis???van bien para ser el 3 dia?noto una mas inflamada que otra eso si...
un besitoooooo y animo alas futuras operadas!!!!!!!!!xddddddd

Como te quedaron!
Amiga yo estoy en proceso de operarme de AA a 350,como llenas la copa???que tan pequeña eras porque el cirujano me dice q no puede ponerme mas...quisiera tener una idea de como voy a quedar...Felicidades por tu operacion

M
miryam_8426883
18/8/14 a las 18:45
En respuesta a illare_9130850

350ccanatomicas submuscular
hola a todas!!!!!ya e subido un par de foticos hoy esmi 3 dia y todavia les queda mucho recorrido..jeje...lose...las que ya estan operadas como las veis???van bien para ser el 3 dia?noto una mas inflamada que otra eso si...
un besitoooooo y animo alas futuras operadas!!!!!!!!!xddddddd

Holaaaa
contraseña? por fi

E
eudald_5463894
25/8/14 a las 12:06
En respuesta a illare_9130850

350ccanatomicas submuscular
hola a todas!!!!!ya e subido un par de foticos hoy esmi 3 dia y todavia les queda mucho recorrido..jeje...lose...las que ya estan operadas como las veis???van bien para ser el 3 dia?noto una mas inflamada que otra eso si...
un besitoooooo y animo alas futuras operadas!!!!!!!!!xddddddd

Hola
Hola,

Yo estoy pensando en aumentarme el pecho también,ya he pedido cita para que me informen porque la verdad es que estoy echa un lío.Me gustaría poder ver tus fotos,si me puedes decir tu contraseña.Gracias

C
caty_7964701
2/9/14 a las 11:30

Preocupada!!
B.diassss!!! Yo me opere el 11 de agosto con el cirujano juan martinez gutierrez 440cc redondas submusculares.los dias despues a la operacion para mi fueron terribles mas que del pecho en si la espalda pero aumk parezca mentira a los 4 o 5 dias ves la luz!! El problema es q ahora veo mi pecho con una forma bonita pero no tengo surco!! Me hicieron un surco nuevo y la protesis no se asienta, de perfil, se ve como una especie de escalon no un pecho redondito...yo k se...no se si esto se pondra mejor o acabare con el problema del doble surco y solo de pensar en volver a pasar por el quirofano...me da algo!!!a algunas os pasa??? Si sabeis algo de esto informarme plis!!

E
enrica_6299457
3/9/14 a las 10:02

Por fin me opero!
me opero el día 6 de octubre con el dr.vazquez de esteticgrup estoy muy nerviosa! mido 1'62 i peso 53kg cuantos cc me aconsejais? el dr me ha dixo que por mi peso y mi estarura no me pondrá mas de 300cc! AYUDARME PORFAVOR!

Y
yvonne_9944964
16/9/14 a las 18:07

Aumento de mama
Hola quería pedir opinión estoy entre dra. Obrador y dr. Iván mañero para aumento de mama, la visita cn la dra me gusto mucho y cn el dr tengo visita próxima semana y hay ya decido... Q nervios y q miedo... Un saludo

S
salimu_6083350
30/9/14 a las 20:37
En respuesta a enrica_6299457

Por fin me opero!
me opero el día 6 de octubre con el dr.vazquez de esteticgrup estoy muy nerviosa! mido 1'62 i peso 53kg cuantos cc me aconsejais? el dr me ha dixo que por mi peso y mi estarura no me pondrá mas de 300cc! AYUDARME PORFAVOR!

Dudas aumento de senos!!
Hola! Soy nueva en el foro y estoy en planificación para operarme el lunes 6 de octubre, pero aun tengo muchas dudas, tengo miedo al post-operatorio ya que tengo una boda el 18 de octubre y soy parte del cortejo de las damas, y quiero saber si 2 semanas es suficiente como para ponerme un vestido he ir a una boda, y también quiero estar súper bien para mi boda me caso el 29 de noviembre y quiero disfrutar mi boda sin limitaciones, mi otra duda es el tamaño yo soy baja de etatura mido 5,1 y peso 99 libras y el Dr me quiere poner 275cc cuando me probe el brasiel no me gusto mucho la idea se ven muy grande para mi cuerpo, no se que hacer si llevarme del Dr o que! Help!!

X
ximena_6091256
13/10/14 a las 20:26
En respuesta a enrica_6299457

Por fin me opero!
me opero el día 6 de octubre con el dr.vazquez de esteticgrup estoy muy nerviosa! mido 1'62 i peso 53kg cuantos cc me aconsejais? el dr me ha dixo que por mi peso y mi estarura no me pondrá mas de 300cc! AYUDARME PORFAVOR!

Quedaste contenta con esos 300cc que marca son
Yo mido 1.55 peso 54kg y me colocare en 15 dias 440cc redondos llevo 350cc y quede inconforme desde hace 9 años

N
nacera_689466
14/10/14 a las 20:19


Pepa Pepa, me encanta tu nombre!!! Soy de Argentina, y quisiera operarme en marzo. Cuentanos como te fue y si tenes album muestralo yaaa!! besoteeee

A
aniela_8483431
1/12/14 a las 1:08
En respuesta a illare_9130850

350ccanatomicas submuscular
hola a todas!!!!!ya e subido un par de foticos hoy esmi 3 dia y todavia les queda mucho recorrido..jeje...lose...las que ya estan operadas como las veis???van bien para ser el 3 dia?noto una mas inflamada que otra eso si...
un besitoooooo y animo alas futuras operadas!!!!!!!!!xddddddd

Ayuda con las fotos
Hola disculpa como es que se pueden subir fotos y verlas? tengo miedo al resultado estetico de la cicatriz nunca he visto una cicatriz de ese tipo

A
ayda_6262026
3/1/15 a las 18:02
En respuesta a illare_9130850

350ccanatomicas submuscular
hola a todas!!!!!ya e subido un par de foticos hoy esmi 3 dia y todavia les queda mucho recorrido..jeje...lose...las que ya estan operadas como las veis???van bien para ser el 3 dia?noto una mas inflamada que otra eso si...
un besitoooooo y animo alas futuras operadas!!!!!!!!!xddddddd

Felicidades
hola me pasas la contraseña. de tu álbum. besos

G
gregor_5658986
23/1/15 a las 5:20

Yo me opere hace una semana y ok!!
Hola chicas, me parecio muy interesante este espacio. Hace una semana me opere y tengo algunas molestias logicas pero me siento muy bien. super contenta. lo quise hacer toda mi vida, tenia un gran complejo, bueno, ustedes que se quieren u operaron saben de que les hablo! Estoy queriendo transmitir mi experiencia para que no tengan miedo y se animen a hacerlo. Tengo unas Mentor 425cc y estoy mas que feliz. Ya me compre todo el stock de remeritas. Aqui en buenos aires es verano. Si bien me tengo que hiper cuidar y ando con un corpiño especie de faja, renove todo mi placard y atuendo! cualquier cosa la que este por aca llame a Ultrasthetics, alli digan que es de parte de Belen Aguirre. Les dije que los iba a super recomendar porque me encanto la experiencia. cualquier cosa me pueden escribir tambien a mi email. Estupendo cambio Pepa! apoyemosnos para estos y mas cambios positivos!! Saludos de America, buenos Aires.

L
lluc_8602653
23/1/15 a las 22:12

Mi post!!
hola chicas como vs????
mi post ah sido terrible pero el resultado me van gustando, aunque aun después de un mes siento que tengo dos rocas pesadas en mi torzo a alguna le ah pasado??? y mi piel super super sensible, no puede reanudar mi gym ni andar en auto porque aun siento molestias, nose si sera el peso o la dureza pero me cuesta mucho... estoy angustiada por eso y quisiera saber si a alguien le paso de costarle mucho ya al mes de operación.
besitos!!

A
an0N_817996799z
24/1/15 a las 17:24

Dudas antes del aumento
Hola Chicas...les cuento que en diciembre vi a mi De y ahora sólo debo hacer algunos exámenes para realizar el aumento en febrero pero tengo varias dudas respecto a la forma del implante, soy delgada y mis implantes no debieran superar los 250 Cc. El tema es sobre la posibilidad de que se encapsulen, eso me da mucho temor y sobre la cicatrización nunca he ido a un quirofano, pero si no lo hago ahora ya no lo haré, el Dr me indico q los redondos tienen menos riesgos de que se giren por su geometría a diferencia de los otros q para mi son más naturales y si podrían rotarse, peso 54 kg y me gustaría ver algún álbum de alguna q se haya puesto implantes de 250, gracias y saludos desde Chile

A
an0N_817996799z
24/1/15 a las 17:58
En respuesta a liwei_9947971

Aconsejenme chicas
hola chicas vivo en Estados Unidos en el estado de Texas pero busco apoyo y orientación de lo que me esperaría en un aumento de busto,no tengo casi nadaaa que me aconsejan?

Animo y a buscar info
Hola...yo tmbn soy primeriza en esto, pero ya pase por algunas consultas y solo te puedo decir q lo primero es q tengas mucha confianza con el Dr que elijas, saber claramente si quieres aumentar bastante, o algo más natural para tu cuerpo, tmbn el tipo de implante yo pude ver 2, los redondos y anatómicos, tmbn debes evaluar que textura o lo que te recomiende tu Dr, son varios los temas que debes evaluar y para que lo tengas muy presentes cuando vayas a la consulta, suerte Mai

W
wenkai_6328631
27/1/15 a las 2:21
En respuesta a an0N_817996799z

Dudas antes del aumento
Hola Chicas...les cuento que en diciembre vi a mi De y ahora sólo debo hacer algunos exámenes para realizar el aumento en febrero pero tengo varias dudas respecto a la forma del implante, soy delgada y mis implantes no debieran superar los 250 Cc. El tema es sobre la posibilidad de que se encapsulen, eso me da mucho temor y sobre la cicatrización nunca he ido a un quirofano, pero si no lo hago ahora ya no lo haré, el Dr me indico q los redondos tienen menos riesgos de que se giren por su geometría a diferencia de los otros q para mi son más naturales y si podrían rotarse, peso 54 kg y me gustaría ver algún álbum de alguna q se haya puesto implantes de 250, gracias y saludos desde Chile

No te lo tecomiendo los 250cc
Hola! Yo me puse 250cc y el dinero peor gastado. No se me nota nada, utilizo los mismos sujetadores. Hay cirujanos q aunq seas delgada te ponen 500 o más. no pasa nada.
no te pongas tan poco y busca mas cirujanos . yo tengo hsta depresion y me quiero operar con slguno de los q ponem tamaños grandes.
un saludo y mucha suerte

S
seloua_9355329
22/2/15 a las 19:18

Yo tb me opero
Hola chicas yo tb me opero en marzo de los pechos con la Dra. sonia rovira, me gustaria ke me dieseis referencias de las ke se hayan operado y si pueden enviarme alguna foto del antes y el despues seria de agradecer. Muchas gracias y un gran saludo.

S
seloua_9355329
22/2/15 a las 19:27
En respuesta a ayda_6262026

Felicidades
hola me pasas la contraseña. de tu álbum. besos

Me opero en una semana
Hola yo me opero en una semana, me pasas contraseña de tu album, plis? Gracias.

A
alisa_9908837
23/2/15 a las 5:57
En respuesta a gregor_5658986

Yo me opere hace una semana y ok!!
Hola chicas, me parecio muy interesante este espacio. Hace una semana me opere y tengo algunas molestias logicas pero me siento muy bien. super contenta. lo quise hacer toda mi vida, tenia un gran complejo, bueno, ustedes que se quieren u operaron saben de que les hablo! Estoy queriendo transmitir mi experiencia para que no tengan miedo y se animen a hacerlo. Tengo unas Mentor 425cc y estoy mas que feliz. Ya me compre todo el stock de remeritas. Aqui en buenos aires es verano. Si bien me tengo que hiper cuidar y ando con un corpiño especie de faja, renove todo mi placard y atuendo! cualquier cosa la que este por aca llame a Ultrasthetics, alli digan que es de parte de Belen Aguirre. Les dije que los iba a super recomendar porque me encanto la experiencia. cualquier cosa me pueden escribir tambien a mi email. Estupendo cambio Pepa! apoyemosnos para estos y mas cambios positivos!! Saludos de America, buenos Aires.

Ayuda por fa
Me opero en abril y ni idea de nada...por favor soy nueva me dicen como hago para ver los álbum. ..

A
adiran_7005863
16/3/15 a las 8:05

Que te vaya muy bien
te deseo que todo vaya bien ,,,que no se te compliquen las cicatrizes ,,los coagulos sanguineos tan frecuentes en esta operacion ,,que tengas un buen anestesista,,y sobre todo que se te conserven los tejidos de los implantes ya que eso da pie a una segunda operacion ,,,pero te deseo mucha suerte y que todo vaya bien ya que lo tienes tan decidido

Q
qiaoli_9438007
2/4/15 a las 18:44

Anatomicas 370 410
Hola chicas, me opero en una semana todavia no se si 370 o 410 anatómicas lo decidira en quirofano con el doctor juan martinez gutierrez, por favor si alguien se ha operado con él que tal le fue que me diga alguna refencia o que me mande alguna foto para ver que tal quedaron con ese tamaño y anatomicas yo parto de una 85, me da miedo quedarme corta con 370, muchas gracias un saludo

Y
yasmin_5641003
13/5/15 a las 3:28
En respuesta a monya_5761650

Yo argentina
hola yo soy argentina, vivo en buenos aires y en caso de que vengan a operarse aca les puedo recomndar un medico!!! es espectracular, de primera, fijense en internet: alejandro paglia. mis amigas se operaron con el hace dos años y otra tres mesews y estan esplendidas.

Ayuda
Holan operarme con el dr Paglia, cuanto hace de la operacion, podría alguna darme un mail de contacto para contarme como les fue?

Y
yasmin_5641003
13/5/15 a las 3:30
En respuesta a monya_5761650

Yo argentina
hola yo soy argentina, vivo en buenos aires y en caso de que vengan a operarse aca les puedo recomndar un medico!!! es espectracular, de primera, fijense en internet: alejandro paglia. mis amigas se operaron con el hace dos años y otra tres mesews y estan esplendidas.

Help
Hola estoy evaluando operarme con el dr paglia, me podrias pasar un mail de contacto para que me den más detalles de como les fue?

A
an0N_962426299z
17/5/15 a las 14:40

Una consecuencia poco comun
Para todas las chicas que están considerando realizarse una Mamoplastía:

Hacía varios años que estaba queriendo hacerlo, hasta que por fin pude operarme. Me habían informado sobre los riesgos mas comunes, como en cualquier cirugía, y también había leído muchas recomendaciones por internet.

Me operé en una buena clínica, con un buen cirujano y mi recuperación los 4 primeros días fue normal.

Sin embargo, pasaron 2 semanas y seguía muy hinchada. A mi cirujano le resultó extraño que no hubiera mejoría y mandó a hacer una ecografia para ver qué pasaba. El resultado: ambas mamas retenían bastante líquido.

Me hicieron un drenaje en una de ellas para ver qué tipo de líquido salía: una mezcla extraña de sangre con textura espesa y partes blancas. De inmediato pensaron que se trataba de una infección o un rechazo de mi cuerpo a los implantes. Lo raro era que no sentía dolor, el líquido no olía mal, mi piel estaba normal y no tenía fiebre. Un cuadro extraño para una infección.

Aún así mi doctor dijo que debía retirar los implantes y limpiar ambas mamas mientras el laboratorio estudiaba ese líquido extraño. Me volvieron a operar y empezaron a bombardearme con antibióticos a la vena para protegerme de todas las bacterias posibles.

Después de 4 días los resultados de laboratorio siguen dando negativo a una supuesta infección. Lo que pasó conmigo, aparentemente, fue un cuadro de Galactorrea.

Cuando hacen un corte en el pezón para introducir los implantes, es muy común cortar los conductos por donde pasa la leche al momento de dar de lactar (estos con el tiempo cicatrizan y puedes dar de lactar sin problemas). Lo que no es común es que una mujer produzca leche SIN estar embarazada. No es común, pero pasa y me pasó a mi.

Empecé a producir leche después de unos días de operada porque tenía la Prolactina alta. La Prolactina es la hormona que controla la producción de leche. Esta hormona se puede alterar por muchos motivos (medicamentos, factores psicológicos, desorden hormonal, etc.) y con este tipo de operación es probable que se estimulen las glándulas mamarias y empiecen a producir leche.

Al cortar los conductos, la leche se derramó dentro de mi cuerpo (ese líquido que salía en la ecografia).

Felizmente ya estoy siguiendo un tratamiento para cortar la leche y drenar los residuos que queden dentro. Después de todo, tengo la suerte de que no fue a mayores (al menos no por ahora).

Les escribo esto a todas las mujeres que están pensando hacerse una Mamoplastía para que conversen con su cirujano y le pidan un examen de Prolactina entre los tantos que les van a pedir para el preoperatorio (no soy doctora, pero creo que debería controlarse esta hormona incluso después de la intervención. Al menos a mi no me pidieron este examen y creo que no se hace con mucha frecuencia).

Aunque este caso es muy poco común, más vale prevenir que lamentar. Espero que mi experiencia pueda servirle a otras personas para evitar esta complicación y tengan una recuperación normal.

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer! Si conocen a alguien que está pensando operarse, por favor cuéntenle sobre este caso para que tome sus precauciones.

B
beymar_9171338
29/5/15 a las 13:41
En respuesta a an0N_962426299z

Una consecuencia poco comun
Para todas las chicas que están considerando realizarse una Mamoplastía:

Hacía varios años que estaba queriendo hacerlo, hasta que por fin pude operarme. Me habían informado sobre los riesgos mas comunes, como en cualquier cirugía, y también había leído muchas recomendaciones por internet.

Me operé en una buena clínica, con un buen cirujano y mi recuperación los 4 primeros días fue normal.

Sin embargo, pasaron 2 semanas y seguía muy hinchada. A mi cirujano le resultó extraño que no hubiera mejoría y mandó a hacer una ecografia para ver qué pasaba. El resultado: ambas mamas retenían bastante líquido.

Me hicieron un drenaje en una de ellas para ver qué tipo de líquido salía: una mezcla extraña de sangre con textura espesa y partes blancas. De inmediato pensaron que se trataba de una infección o un rechazo de mi cuerpo a los implantes. Lo raro era que no sentía dolor, el líquido no olía mal, mi piel estaba normal y no tenía fiebre. Un cuadro extraño para una infección.

Aún así mi doctor dijo que debía retirar los implantes y limpiar ambas mamas mientras el laboratorio estudiaba ese líquido extraño. Me volvieron a operar y empezaron a bombardearme con antibióticos a la vena para protegerme de todas las bacterias posibles.

Después de 4 días los resultados de laboratorio siguen dando negativo a una supuesta infección. Lo que pasó conmigo, aparentemente, fue un cuadro de Galactorrea.

Cuando hacen un corte en el pezón para introducir los implantes, es muy común cortar los conductos por donde pasa la leche al momento de dar de lactar (estos con el tiempo cicatrizan y puedes dar de lactar sin problemas). Lo que no es común es que una mujer produzca leche SIN estar embarazada. No es común, pero pasa y me pasó a mi.

Empecé a producir leche después de unos días de operada porque tenía la Prolactina alta. La Prolactina es la hormona que controla la producción de leche. Esta hormona se puede alterar por muchos motivos (medicamentos, factores psicológicos, desorden hormonal, etc.) y con este tipo de operación es probable que se estimulen las glándulas mamarias y empiecen a producir leche.

Al cortar los conductos, la leche se derramó dentro de mi cuerpo (ese líquido que salía en la ecografia).

Felizmente ya estoy siguiendo un tratamiento para cortar la leche y drenar los residuos que queden dentro. Después de todo, tengo la suerte de que no fue a mayores (al menos no por ahora).

Les escribo esto a todas las mujeres que están pensando hacerse una Mamoplastía para que conversen con su cirujano y le pidan un examen de Prolactina entre los tantos que les van a pedir para el preoperatorio (no soy doctora, pero creo que debería controlarse esta hormona incluso después de la intervención. Al menos a mi no me pidieron este examen y creo que no se hace con mucha frecuencia).

Aunque este caso es muy poco común, más vale prevenir que lamentar. Espero que mi experiencia pueda servirle a otras personas para evitar esta complicación y tengan una recuperación normal.

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer! Si conocen a alguien que está pensando operarse, por favor cuéntenle sobre este caso para que tome sus precauciones.

Guau
Guau, me alegro de que al final no fuera nada pero madre mia.... que susto! Sin duda el que estuvieras con un buen cirujano que actuara rápido pudo evitar un daño mayor.

Y
yusra_5889125
30/5/15 a las 6:13
En respuesta a illare_9130850

350ccanatomicas submuscular
hola a todas!!!!!ya e subido un par de foticos hoy esmi 3 dia y todavia les queda mucho recorrido..jeje...lose...las que ya estan operadas como las veis???van bien para ser el 3 dia?noto una mas inflamada que otra eso si...
un besitoooooo y animo alas futuras operadas!!!!!!!!!xddddddd

Me opero en una semana
me podrias pasar la contaseña gracias

I
itzan_6423616
22/7/15 a las 4:36

Renové mi closet
Hola chicas les quiero contar cómo me fue con mi operación de senos. Después de la operación tuve ciertas incomodidades, lo normal, pero me veo bien. Yo al igual que muchas de ustedes me sentía un poco mal por mi falta de pechos, pero ahora siento que tengo el tamaño adecuado ya que soy delgada, se me ve super bien y va de acorde a mi figura. Por ahora ando con mis corpiños tipo faja, pero ya luzco mis nuevos pechitos con mis blusitas. Estoy tan contenta que he renovado mi clóset. Ah!! me operó el Dr. Hans Seclen, recomendadazo!!

G
gizane_6337433
22/7/15 a las 23:48

Te has hecho rino?
Hola estoy interesado en operarme con el mismo doctor, pero para hacerme una rino. Dime, te has hecho alguna rino con el doctor Hans Seclen? o tienes algún conocido que tenga alguna experiencia con el relacionado a rinoplastías? Muchas gracias por tu apoyo.

Z
zeenat_8784640
10/8/15 a las 2:49

Le dije a mi novio q soy operada y se decepciono
AYUDA estoy triste pq le conté a mi novio q tengo senos operados y se decepcionó, me habló d la belleza natural igual me apoyó pr dijo q era diferente,siento q lo decepcioné, q ya no soy lo q él pensaba q yo era, cuando me decía tu eres linda sin maquillaje ni nada no necesitas nada, te ves bn al natural; creo q eso ya no va :/ la vdd chicas me dió ene pena, siento q lo decepcioné, ya no será lo mismo, y me sentí ofendida cuando él usó las palabras Falsas/DeMentira/Plástico me hirió SIENTO QUE YA NO ME ENCONTRARÁ TAN LINDA COMO ÁNTES ÉL LO HACÍA, Q HAGO?Me sentía mal cuando era más plana y ahora m siento criticada x ser operada.pdestoy desde la cuenta de una amiga no sé bn utilizar esto PERO CHICAS PORFA RESPONDAN DIGAN CONSEJO OPINEN, QUÉ HAGO?

T
talib_5792271
11/8/15 a las 18:44
En respuesta a alisa_9908837

Ayuda por fa
Me opero en abril y ni idea de nada...por favor soy nueva me dicen como hago para ver los álbum. ..

?
te enseñaron a ver los album ... me enseñass ????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir