Foro / Salud

Foro para las operadas de aumento de mamas

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 9:04
A
alonso_5149357
15/11/12 a las 13:02
En respuesta a an0N_907526499z

Para anabeni
hola no todas soportan el dolor cada cuerpo es un mundo por ejemplo a mi no me ha dolido nada me recupere en 4 dias y ahora tengo el pecho perfecto .....y como tu dices no es tan mal jajajajaj

Para anabeni
Ayuda! Por favor, me operé el sábado pasado y la estoy pasando muy pero muy muy mal. No he podido dormir, sufro de estreñimiento y de dolor y molestia al no poder levantar bien mis brazos. Ahora, para colmo de males mis pezones están mirando hacia abajo. Me dicen que es por la inflamacion. Por favor ayúdame y dime si la inflamacion a ti te paso rapido.

Ver también

La respuesta más útil

M
maram_6964571
15/2/04 a las 13:13
En respuesta a an0N_553538999z

Hola
Yo soy una de las operadas, casi un año hace ya.
Os cuento q las llevo redondas, bajo el musculo, de perfil bajo y 280 en cada una. Pero los resultados a pesar de no ser horribles, no esta del todo bien pq las protesis se han desplazado.

Yo os puedo hablar tanto de lo bueno como de lo malo de la operacion, pq a mi me ha tocado tb ver la parte mala (aunque doy gracias de q no es casi nada, pero aun asi no em arrepiento de nada.

las q os vayais a operar teneis q saber q no siemrpe queda todo perfecto ni tiene pq quedar todo de pena, hay puntos intermedios en los q puedes no estar conenta con alguna cosa sin ser importante. Es algo con lo q se debe de contar de antemano para ir concienciadas. aunque tb conozco gente q ha quedado contentisima a la primera.

Si teneis alguna duda yo estare encantada de contestaros en lo q pueda. Un beso y animos para todas

Hola chicas

Yo estoy decidiendo un cirujano de los 8 a los k he ido y esk cada uno barre para su casa y no se k hacer me estoy volviendo loca, haber si vosotras me podeis aclarar algunas dudas:
-Debajo del musculo o encima? unos me dicen que encima xk x debajo se pueden mover las protesis, desgastarse mas o desplazarse y otros dicen k por debajo xk de la otra manera parecen dos pelotas redondas y yo al estar delgada se kedaran antiesteticas.
-Incion? Submamaria o x la aureola, unos dicen submamaria xk tengo la aureola demasiado pekeña y podria desgarrarse otros x la aureola k no va haber ningun problema, pero chicas x la aureola una incision de 4 o 5 cm. como meten la protesis hasta detras del musculo?
-las protesis? tengo a un cirujano k las k el ponen no esk sean redondas so anchas para k se me junten y pueda tener un canalillo y no proyecten tanto hacia afuera.

Bueno chicas esas son algunas de mis dudas, me encantaria k pudierais ayudarme y poder decidirme de una vez, sino va a llegar verano y no podre lucirlas, un besote

V
velika_6319828
28/11/12 a las 1:14
En respuesta a keiko_8507637

Me pasas tu contra???
Yo tengo pensado operarme. Tengo una 80, es decir nada... y me quería poner una 90. Una amiga se las operó con las de forma de gota y le han quedado perfectas. Yo me animo para esta semana santa. Me podras decir tu contraseña para ver como te han quedado??? cuanto te has puesto??? yo mido 1.57 y peso 45, no quiero desproporción, pero si un pecho bonito.
Te agradezco tu respuesta.
Un saludito desde Zaragoza.

Tengo pechoooo!!!
olaa yo me opere el dia 7 de este mes despues de años cn muchas dudas y mucho miedo me anime .mido 1,65cm y peso 52kg en principio m iba a poner 250cc pero a ultima hora mi medico decidio ponerme un pokito mas 295cc no me puse mas porque soy muy estrechita y al ser debajo del musculo se saldria la protesis (redondas) no te voy a engañar yo parti de cero y me a tokado el pezon x dentro me tirao 5dias malos y 2semanas molestas xo pronto se olvida cuando te ves el pecho tengo una 90b y estoy encantada muy naturales

J
jinbin_8327157
28/11/12 a las 22:34
En respuesta a velika_6319828

Tengo pechoooo!!!
olaa yo me opere el dia 7 de este mes despues de años cn muchas dudas y mucho miedo me anime .mido 1,65cm y peso 52kg en principio m iba a poner 250cc pero a ultima hora mi medico decidio ponerme un pokito mas 295cc no me puse mas porque soy muy estrechita y al ser debajo del musculo se saldria la protesis (redondas) no te voy a engañar yo parti de cero y me a tokado el pezon x dentro me tirao 5dias malos y 2semanas molestas xo pronto se olvida cuando te ves el pecho tengo una 90b y estoy encantada muy naturales

Estupendo!
enhorabuena guapa!! ahora a disfrutarlas y a seguir recuperandote del todo. un saludo!!

T
tamia_5656723
30/11/12 a las 18:28
En respuesta a elicia_6298260

Hola musicplease
Yo me puse 310cc y me molestó unos 4 días, pero vamos q al cuarto fui a trabajar...y submuscular...suerte...tengo contra por privado por si quieres ver rtdo

Hola
Hola Me pasas tu contra porfa?

A
abir_6474480
15/12/12 a las 14:45

Operacion de aumento de mamas
hola guapa yo tanvien e opero el 11 del mes viene,y estoy con muncho medo me gustaria k intercanviaran experiencia ,otra cosa por k en algunas les ponen drenajes despues e oerar y a otras no,contestarme porfaaaa rias

A
abir_6474480
15/12/12 a las 15:14
En respuesta a khnata_7013694

Hola esthercarolina!!
cuentame a que clase de masajes te refieres? de drenaje ? yo me operado hace casi un mes y no me he dado ninguna clase de masajes! espero me cuentes besos

Operacion de mamas
hola esther,me refiero a unos drenajes qete ponen despues de operarte para qe salga todo lo malo,y hay chicas qese qe estan operadas sise lo pusieron y a otras no,tengo muchicsimo miedo,y me gustaria k me explicara tu experiencia,tengo una talla 85 pequeña y mevan a poner una 95 es muncho ,gracias

J
jinbin_8327157
18/12/12 a las 22:16
En respuesta a abir_6474480

Operacion de aumento de mamas
hola guapa yo tanvien e opero el 11 del mes viene,y estoy con muncho medo me gustaria k intercanviaran experiencia ,otra cosa por k en algunas les ponen drenajes despues e oerar y a otras no,contestarme porfaaaa rias

Hola nenam9
lo de los drenajes pues depende de cada cirujano y de la técnica que utilicen a la hora de operar, los instrumentos quirúrgicos, etc. yo en mi caso te puedo decir que no me los pusieron porque mi ciru utiliza un bisturí de ultima generacion que hace que los tejidos apenas sangren, por eso no es necesario poner drenajes. tranquila y animo, que todo pasa en un momento y ni te das cuenta. pero eso si, mucha paciencia sobre todo durante el primer mes.

L
liyun_5963945
18/12/12 a las 22:39

Aumento en alicante
Hola chicas!

Bueno deciros que hace poquito que ando leyendoos, este jueves tengo mi primera visita con el cirujano para empezar a mirar mi operacion, deciros que desde que os leo estoy bastante asustada .... que si tengo que sormir con muchas almohadas,... que si no puedo levantar los brazos,,... que si no puedo hacer esfuerzos, que si no puedo conducir pasados unos dias..... etc.... ufff!! podre con todo eso???

Soy de alicante, y no tengo referencia de ningun cirujano... podriais ayudarme en esto??....

Y otra cosita... he visto que muchas de vosotras teneis albunes... pero no consigo saber donde poder mirarlos para ir haciendome una idea de lo que son las medidas cc, y ya que voy jueves me gustaria estar mas preparada sobre lo que van a contarme alli...

Gracias chicas!!

S
sanah_8627815
19/12/12 a las 13:59

Aumento de mamas
Hola buenas, soy una chica de 23 años y me opero dentro de un mes. Mi médico me ha aconsejado que por mi altura que es 1,62 y mi peso es de 53 kg me ponga las prótesis de 375cc por la oreola pero estoy en duda en los cc si 375 o 400!!! ayuda plisss

R
rafila_8268284
20/12/12 a las 21:02
En respuesta a sanah_8627815

Aumento de mamas
Hola buenas, soy una chica de 23 años y me opero dentro de un mes. Mi médico me ha aconsejado que por mi altura que es 1,62 y mi peso es de 53 kg me ponga las prótesis de 375cc por la oreola pero estoy en duda en los cc si 375 o 400!!! ayuda plisss

Yo me puse 375cc
mentor. perfil alto. y la verdad que estoy super contenta con el tamaño.. antes no tenia NADA. asique es como un tamaño natural.. me las hice el 18 de este mes.. asiq todavia estan muy inflamadas. pero ponele q me quedaran de unos 85cm masomenos. capas un poquito menos. Aunque para serte sicnera nose como es el tema del tamaño cuando las lolas "bajan". Pensalo mucho. no vaya a ser que te arrepientas.. Ponete 400cc!! asi ya te quedan bien lindas y chau jajaja

M
mames_5890940
4/1/13 a las 10:19
En respuesta a abir_6474480

Operacion de aumento de mamas
hola guapa yo tanvien e opero el 11 del mes viene,y estoy con muncho medo me gustaria k intercanviaran experiencia ,otra cosa por k en algunas les ponen drenajes despues e oerar y a otras no,contestarme porfaaaa rias

Drenajes
Hola, yo me opere en marzo del año pasado y decirte que esta que me moria de miedo, pero mi sorpresa fué que no es nada, los drenajes ni los noté, cuando yo me desperte en la habitacion y vi dos gomitas saliendo del pecho digo esto que es?? y me contesto la enfermera los drenajes bueno pues ni los notas, y al quitarlos pensé que me doleria y tampoco lo note, quizas por la benda que te ponen que aprieta muchisimo el primer dia pero eso es lo unico que me molesto por lo demas el postoperatorio perfecto, no sentí dolor ninguno con lo que las pastillas que me mandaron ni las estrené, aun las tengo en el mueble jaja...NO TENGAS MIEDO QUE NO ES NADA y luego veras que contenta te pones...un bsss

H
hana_5694652
4/1/13 a las 12:17

Operación en barcelona
Hola chicas,

Mi nombre es Belén y formo parte del equipo de atención al paciente en internet del Dr. Jesús Benito.

Participo en este hilo sólo para deciros que estoy a vuestra disposición por si tenéis cualquier duda sobre la operación. Si alguna quiere contactar conmigo puede hacerlo por aquí o por privado.

¡Saludos y feliz año a todas!

Y
yeneva_5680183
4/1/13 a las 15:20
En respuesta a sanah_8627815

Aumento de mamas
Hola buenas, soy una chica de 23 años y me opero dentro de un mes. Mi médico me ha aconsejado que por mi altura que es 1,62 y mi peso es de 53 kg me ponga las prótesis de 375cc por la oreola pero estoy en duda en los cc si 375 o 400!!! ayuda plisss

Tamaño
Hola censa.

Yo tengo las mimas medidas corporales. Yo me he puesto 300 y se me ha quedado una 95 c o d depende del sujetador. Aveces copa e. O la 100. Sólo la copa.

Así qué no se 375... si quieres te paso la contra. Partía con una 85 vacía.

Ya me dirás algo
Adiós

K
koji_5945518
4/1/13 a las 23:53

Tamaño???
chicas de 370 a 400 la diferecia es minima ara 15 dias me opere junto con una amiga yo me puse 360 y ella 430 de tamaño y estaturas somos similares y no ay mucha diferencia en nuestros pechos, tanvien dependera si son dentro o fuera del musculo nuestra operacion fue con el mismo ciru y del mismo modo y la diferencia no la encontramos,quizas eya su piel esta sufriendo un poco mas que la mia,, un besito por tan poquito que tu cirujano decida

K
koji_5945518
5/1/13 a las :13

Dudasss
hola chicas , soy nueva por aqui, me opere el dia 20 por la tarde , mi recuperacion a sido estupenda desde el primer dia incluso sali con las amigas en noche buena, pero empiezan mis dudas, las tengo las protesis por encima del musculo 360 gramos la iflamacion se me a ido y noto mis protesis incluso yego a tocarla y escucho como ruido de plastico, eso lleva un par de dias quitandome el sueño,es normal, se podrian romper, nunca abia escuchado nada similar. saveis algo sobre eso que me ocurre. gracias

M
miledy_8635538
5/1/13 a las 1:16
En respuesta a sanah_8627815

Aumento de mamas
Hola buenas, soy una chica de 23 años y me opero dentro de un mes. Mi médico me ha aconsejado que por mi altura que es 1,62 y mi peso es de 53 kg me ponga las prótesis de 375cc por la oreola pero estoy en duda en los cc si 375 o 400!!! ayuda plisss

Tamao
hola.Depende mucho de si quieres un resultado natural,acorde a tu cuerpo o que se note que estas operada.A mi me parece mucho.Yo mido 1.70cm y peso 67kg,partía de una 85A y con 375cc,me ha quedado una 95D. Espero haberte ayudado un poquito

M
miledy_8635538
5/1/13 a las 1:23
En respuesta a abir_6474480

Operacion de aumento de mamas
hola guapa yo tanvien e opero el 11 del mes viene,y estoy con muncho medo me gustaria k intercanviaran experiencia ,otra cosa por k en algunas les ponen drenajes despues e oerar y a otras no,contestarme porfaaaa rias

Miedo a operarse
Hola.Yo también fui muy nerviosa a la operación porque soy muy nerviosa.Pero en el quirofano se me pasaron los nervios.Cuando desperté,vomité la anestesia y me dolió mucho la espalda porque tenia que estar todo el rato en la misma postura.Pero el postoperatorio se me hizo mucho mas fácil de lo que esperaba.
Los drenajes ya no se suelen poner.De hecho,yo es una de las cosas que pregunté a todos los cirujanos que visité.
Estate tranquila,todo va a ir genial y seguro que te queda un pecho estupendo

R
rolf_8177526
7/1/13 a las :01

Buscando clinicas en valencia
hola xicas soy nueva aqui pero seguro que me echais un cable estoy buscando clinicas para hacerme la operacion de aumento de pecho en valencia y sobretodo saver si lo financian al completo y si alguna ya paso por la operacion que tal fue todo??

E
elicia_6298260
7/1/13 a las 11:41
En respuesta a rolf_8177526

Buscando clinicas en valencia
hola xicas soy nueva aqui pero seguro que me echais un cable estoy buscando clinicas para hacerme la operacion de aumento de pecho en valencia y sobretodo saver si lo financian al completo y si alguna ya paso por la operacion que tal fue todo??

Hola maria
yo me opere en Dorsia en Valencia y todo muy bien. se puede financiar todo y si quieres ver mi resultado te paso contra por privado. Suerte..

R
rolf_8177526
7/1/13 a las 20:10
En respuesta a elicia_6298260

Hola maria
yo me opere en Dorsia en Valencia y todo muy bien. se puede financiar todo y si quieres ver mi resultado te paso contra por privado. Suerte..

Hola
hola guapisima...pues gracias por el dato si no es molestia si me interesaria saver el coste mas o menos de la operacion ami me estan pidiendo 4200 y la comodidad de financiarlo hasta en 5 años..nosbstante voy a pedir consulta en dorsia tambien.

J
jinbin_8327157
8/1/13 a las 21:52
En respuesta a koji_5945518

Dudasss
hola chicas , soy nueva por aqui, me opere el dia 20 por la tarde , mi recuperacion a sido estupenda desde el primer dia incluso sali con las amigas en noche buena, pero empiezan mis dudas, las tengo las protesis por encima del musculo 360 gramos la iflamacion se me a ido y noto mis protesis incluso yego a tocarla y escucho como ruido de plastico, eso lleva un par de dias quitandome el sueño,es normal, se podrian romper, nunca abia escuchado nada similar. saveis algo sobre eso que me ocurre. gracias

Hola verikala
me parece que los ruiditos que escuchas es el famoso burbujeo de los primeros dias, ten en cuenta que la protesis no está aun "colocada" en su sitio y por eso pasa. a mi me pasaba cuando movia el brazo tipo "baile de los pajaritos". se escuchaba como un burbujeo y te quedas un poco pillada...jeje, pero como yo sabia que era eso no me asusté. asi que tranquila que seguramente sea eso

K
koji_5945518
11/1/13 a las 1:31

Albunes porfi
hola chicas me podeis pasar vuestros albones gracias

O
odulia_6198033
11/1/13 a las 10:39
En respuesta a yeneva_5680183

Tamaño
Hola censa.

Yo tengo las mimas medidas corporales. Yo me he puesto 300 y se me ha quedado una 95 c o d depende del sujetador. Aveces copa e. O la 100. Sólo la copa.

Así qué no se 375... si quieres te paso la contra. Partía con una 85 vacía.

Ya me dirás algo
Adiós

Contra!!
Hola! Me operé ayer con 375 cc perfil alto subglandular. Me pasarías tu contra para ver? Gracias!!

O
odulia_6198033
11/1/13 a las 10:41
En respuesta a abir_6474480

Operacion de aumento de mamas
hola guapa yo tanvien e opero el 11 del mes viene,y estoy con muncho medo me gustaria k intercanviaran experiencia ,otra cosa por k en algunas les ponen drenajes despues e oerar y a otras no,contestarme porfaaaa rias

Mi experiencia
Yo me operé ayer 375 cc perfil alto subglandular y me pusieron drenajes. Es para que desinflame más rápido, pensá que el líquido y la sangre salen en vez de quedarse en la mama. Supongo que es decisión del cirujano. Te operas hoy así que exitos!!!

Y
yailen_9071020
11/1/13 a las 16:50

Me está dando miedo!!
Tengo pensado aumentarme el pecho, en principio con la Dra Espinel, Madrid. Submuscular y anatómicas. Tengo una 90A que ni lleno... Vivo sola y de leer los post me está dando miedo el postoperatorio... No podré ni pasear al perro?? Uf, pues a ver como lo hago.
Alguna se ha puesto anatómicas? No he visto más resultado que el de la Pataky, que es como me gustaría que me queden B-)

R
rawya_6980932
11/1/13 a las 23:39
En respuesta a elicia_6298260

Hola musicplease
Yo me puse 310cc y me molestó unos 4 días, pero vamos q al cuarto fui a trabajar...y submuscular...suerte...tengo contra por privado por si quieres ver rtdo

Contra
hola , podrias pasarme tu contra pls, me opere hace una semana 275 submuscular quisiera tener idea de como quedaran gracias!

S
sanah_8627815
12/1/13 a las 19:36
En respuesta a yeneva_5680183

Tamaño
Hola censa.

Yo tengo las mimas medidas corporales. Yo me he puesto 300 y se me ha quedado una 95 c o d depende del sujetador. Aveces copa e. O la 100. Sólo la copa.

Así qué no se 375... si quieres te paso la contra. Partía con una 85 vacía.

Ya me dirás algo
Adiós

Aumento!!
Si por favor si me la puedes pasar te lo agradezco!!la verdad q parto de nada y quiero algo natural pero q se note un poco no los tipicos globos jeje.Gracias!!

I
ifra_9179592
12/1/13 a las 21:40
En respuesta a yailen_9071020

Me está dando miedo!!
Tengo pensado aumentarme el pecho, en principio con la Dra Espinel, Madrid. Submuscular y anatómicas. Tengo una 90A que ni lleno... Vivo sola y de leer los post me está dando miedo el postoperatorio... No podré ni pasear al perro?? Uf, pues a ver como lo hago.
Alguna se ha puesto anatómicas? No he visto más resultado que el de la Pataky, que es como me gustaría que me queden B-)

Mane
No puedes ni bajarte las bragas, ni levantarte sola, ni nada!!

A
aner_9056830
13/1/13 a las 15:31

¿cuánto cuesta en españa?
Necesito saber más o menos en cuanto anda rondando el precio y si ha subido mucho desde el cambio de iva.

E
elicia_6298260
14/1/13 a las 17:21
En respuesta a rolf_8177526

Hola
hola guapisima...pues gracias por el dato si no es molestia si me interesaria saver el coste mas o menos de la operacion ami me estan pidiendo 4200 y la comodidad de financiarlo hasta en 5 años..nosbstante voy a pedir consulta en dorsia tambien.

Maria
una amiga mía se opera este mes ...yo la acompañe y le costaba como 3500 o asi

R
reinel_7461548
14/1/13 a las 18:12
En respuesta a marly_5666155

Operacion aumento de pecho
Bueno chicas, estoy pensando operarme para aumentar mis pechos, llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema incluso tuve una cita con el cirugano pero aun no me he decidido, os explico mis dudas:
soy de Algeciras (Cadiz) he visitado al Dr. Jesus Gaviño y he visto resultados buenos pero me sale unos 6.000 euros,
tambien me han hablado de una clinica en Malaga pero de esta no he visto los resultado pero me han dicho que la operacion les salio 3.000 euros, entonces no se por que opcion decidirme, porque si es mas economico pero los resultados no me gustan ,no se. Espero que alguien de la zona me recomiende algun cirugano. AYUDADME

Operacion de aumento de pecho
Hola no se si te habras operado ya o no, Yo soy paciente del Dr. Gaviño me opero de un aumento de pecho . Y te lo recomiendo con los ojos cerrados. Tengo un pecho precioso y super natural. Hay veces que vale la pena pagar un poco más para tener unos buenos resultados.

R
rolf_8177526
14/1/13 a las 21:48
En respuesta a elicia_6298260

Hola maria
yo me opere en Dorsia en Valencia y todo muy bien. se puede financiar todo y si quieres ver mi resultado te paso contra por privado. Suerte..

Primera cita
hola xicas mañana tengo mi primera cita en clinicas dorsia para que me informen de todo...os voy contando

M
mariza_8089094
18/1/13 a las 14:05

Operada hace 3 meses
hola
soy nueva por aqui y m gustaria ver albumes de 380 yo hace 3 meses m he hecho mastopexia con aumento y mis medidas son 1.51 y peso 50 k e caso es q partia d una 85 vacia y ahora q ya ha pasado los dias m las veo peqñas por eso quisiera ver fotos gracias

R
rolf_8177526
18/1/13 a las 15:05
En respuesta a elicia_6298260

Hola maria
yo me opere en Dorsia en Valencia y todo muy bien. se puede financiar todo y si quieres ver mi resultado te paso contra por privado. Suerte..

Decidido
Decidido guapa..despues de contrastar algunas cositas me opero en dorsia en febrero...me estan atendiendo super bien!!!!

K
kakha_9571231
29/1/13 a las 11:42
En respuesta a rolf_8177526

Hola
hola guapisima...pues gracias por el dato si no es molestia si me interesaria saver el coste mas o menos de la operacion ami me estan pidiendo 4200 y la comodidad de financiarlo hasta en 5 años..nosbstante voy a pedir consulta en dorsia tambien.

Buscando!!!!!
Hola Maria, yo también estoy buscando clínicas en Valencia. Lamentablemente la única a la que he ido es Doria y no me gusto demasiado... muy comercial y poco profesional, los cirujanos un poco a comision o yo no se ... además leí en los foros de las PIP la cantidad de pacientes que han tenido y me gustó aún menos... Puedes tú que cuentas que has visitado otros médicos en Valencia tu experiencia? Que me puedes recomendar? El dinero me importa, claro! Pero no tanto como para meterme un basura de prótesis... quiero calidad y tranquilidad... Dime algo!!!!

P
placer_8089955
29/1/13 a las 18:21

Hoy voy a mi cita
Hola chicas! Esta misma tarde voy a la primera cita con el Dr. Gaos de Sanitas, Clínica Cemtro. Voy a conocerle y que me explique cómo trabaja. Sé que quiero anatómicas submuscular, pero necesito que me diga qué cantidad, así que ya os contaré... qué nervios!!

J
jean_5501269
18/2/13 a las 4:25

Busco algo asi!
Hola Evita! podrias por favor mandarme tu contra por priv si tenes album? estoy pensando en ponerme algo parecido.
Gracias!

A
alexa_5463913
3/3/13 a las 5:23
En respuesta a elicia_6298260

Maria
una amiga mía se opera este mes ...yo la acompañe y le costaba como 3500 o asi

Que suerte!
Yo me opero en dos semanas y me cuesta 4800 doctora Ana Moreno en Granada y son Mchan

S
spaska_5781385
3/3/13 a las 10:40

11 días de la operación
Hola chicas,
Hoy hace 11 días que me operé de aumento de pecho y me las veo altas y picudas, es decir, con muy poco espacio debajo del surco, y arriba hinchadísimo, como dos peras.
Yo quería un resultado natural, por eso me he puesto 280 cc anatomicas allergan por el surco.
Podéis pasarme alguna contra para saber si mi evolución es la correcta?
Alguna experiencia similar?
Gracias a todas

N
nuno_5867048
3/3/13 a las 19:45
En respuesta a spaska_5781385

11 días de la operación
Hola chicas,
Hoy hace 11 días que me operé de aumento de pecho y me las veo altas y picudas, es decir, con muy poco espacio debajo del surco, y arriba hinchadísimo, como dos peras.
Yo quería un resultado natural, por eso me he puesto 280 cc anatomicas allergan por el surco.
Podéis pasarme alguna contra para saber si mi evolución es la correcta?
Alguna experiencia similar?
Gracias a todas

Aumento de senos
hola nada mas que hago mirar foros necesito ver algunos albunes y opiniones y un poco de ayuda, yo mido 154cm peso 44k y tengo un 85b rellenita, me opero en septiembre y la verda no se cuantos cc me recomendareis o si anatomicas o redondas no tengo ni idea gracias a todass

R
romy_7851412
4/3/13 a las 14:47

Me opero el 22 de marzo
Pues sí, por fín me he decidido... el 22 de Marzo en la Zarzuela en Madrid. Estoy super nerviosa! Aún estoy pensándome el tamaño y he pedido una última consulta para aclarar dudas... va a pensar mi cirujano que soy una pesada (el dr. angel juárez). Me propuso 370cc para llegar a una 95c, parto de una 85B. pero me dá que voy a parecer una mama chicho y tampoco quiero eso porque mido 1,64cm escasos... alguna con experiencia en este hospital? Ay que nervioooos!!

E
eryka_8423597
8/3/13 a las 22:00
En respuesta a spaska_5781385

11 días de la operación
Hola chicas,
Hoy hace 11 días que me operé de aumento de pecho y me las veo altas y picudas, es decir, con muy poco espacio debajo del surco, y arriba hinchadísimo, como dos peras.
Yo quería un resultado natural, por eso me he puesto 280 cc anatomicas allergan por el surco.
Podéis pasarme alguna contra para saber si mi evolución es la correcta?
Alguna experiencia similar?
Gracias a todas

Yo llevo 4 dias de operacion
Te cuento que las tengo muy duras y muy hinchadas, tambien tengo como agua por dentro eso me dijo el cirujano que se va a ir absorviendo solo.. hasta cuando durara esta dureza e inflamacion?

Y
yusraa_9353771
10/3/13 a las 12:53
En respuesta a romy_7851412

Me opero el 22 de marzo
Pues sí, por fín me he decidido... el 22 de Marzo en la Zarzuela en Madrid. Estoy super nerviosa! Aún estoy pensándome el tamaño y he pedido una última consulta para aclarar dudas... va a pensar mi cirujano que soy una pesada (el dr. angel juárez). Me propuso 370cc para llegar a una 95c, parto de una 85B. pero me dá que voy a parecer una mama chicho y tampoco quiero eso porque mido 1,64cm escasos... alguna con experiencia en este hospital? Ay que nervioooos!!

Dr ángel juárez
Hola chicas! Para Laura: Yo me operé con el Dr Juárez en la Zarzuela hace 2 meses y la verdad es que mejor imposible, super naturales, son anatómicas y por el surco. La primera noche se pasa mal y luego 2 o 3 días regular tmb, pero vamoos que yo llevo 2 meses y ya hago todo tipo de deporte (natación, correr etc) y todo va genial. así que este doctor lo recomiendo sin dudarlo.
Para las que os preocupéis por tenerlas altas y picudas, no os preocupéis, es suuuuper normal, yo me agobié mucho con eso también pero luego la cosa va cambiando a mucha velocidad sin que te des cuenta!!! igual que se irán ablandando, etc etc
Mucha suerte a todas!!!! ya veréis que en unos días estais comprando bikinis (que bien quedan ahora!!!!). animo a todasssss

R
romy_7851412
11/3/13 a las 15:43
En respuesta a yusraa_9353771

Dr ángel juárez
Hola chicas! Para Laura: Yo me operé con el Dr Juárez en la Zarzuela hace 2 meses y la verdad es que mejor imposible, super naturales, son anatómicas y por el surco. La primera noche se pasa mal y luego 2 o 3 días regular tmb, pero vamoos que yo llevo 2 meses y ya hago todo tipo de deporte (natación, correr etc) y todo va genial. así que este doctor lo recomiendo sin dudarlo.
Para las que os preocupéis por tenerlas altas y picudas, no os preocupéis, es suuuuper normal, yo me agobié mucho con eso también pero luego la cosa va cambiando a mucha velocidad sin que te des cuenta!!! igual que se irán ablandando, etc etc
Mucha suerte a todas!!!! ya veréis que en unos días estais comprando bikinis (que bien quedan ahora!!!!). animo a todasssss

Hoy ultima consulta!
Hoy he ido ya a la última y el viernes 22 me opero... me va a dar algo! Que alegría ver tu post, estupendo saber que sus resultados son buenos aunque la verdad es que la Zarzuela es un gran hospital, me imaginé que su jefe de cirugía sería estupendo por eso me decidí por él, prácticamente no he visto a otro ni necesito. Te puedo preguntar cuánto te pusiste? a mí inicialmente me sugirió 360cc pero hoy hemos quedado que quizás 320cc sería mejor opción... estoy hecha un lío porque no soy muy alta 1,63 y no quiero parecer pamela anderson. Una 95c me parecía buena idea pero ahora quizás me parece demasiado no sé... parto de una 85b (mi push up de intimissimi es esa talla). Me imagino que lo sabes, para las que estamos a punto de operarnos nos da la vida escuchar buenos comentarios de nuestro cirujano. así que muchas gracias por ser generosa y compartir tu experiencia. Un beso!

A
an0N_852833499z
11/3/13 a las 15:56

Soy nueva por aquí
Hola chicas, tegno pensado operarme para agrandar mis pechos, pero ando un poco perdida. Soy de Valencia y me gustaría saber de buenas y malas experiencias con cirujanos yo clínicas de aquí. Podríais enseñarme fotos? Un saludo

A
aner_9056830
11/3/13 a las 21:39

Hola.
¿Hay alguna operada con 450 cc anatómicas de perfil alto partiendo de nada?

R
romy_7851412
11/3/13 a las 22:57

A mí me ha dicho que silimed anatómicas
Al parecer silimed y mentor son las dos únicas próteis anatómicas aprobadas por la FDA. Garantizan la rotura de por vida... perfil 5cm 320cc aunque igual le pido un poco más el día de la operación... como diría la gran Carmina "No puedo más, dame más". jajajajjaa
LA verdad me gustaría llegar a la 95, entre copa b y c (no una C super llena, que eso es muy pamela anderson para mi estatura)
Volviéndo a silimed, si son más baratas lo desconozco pero rebuscando en páginas de cirujanos parecen ser prótesis de primera como mentor o allergan, natrelle etc... la verdad es que La Zarzuela es un hospital muy serio, me imagino que no colocarán prótesis chungas... espero, jeje

Y
yusraa_9353771
12/3/13 a las :11
En respuesta a romy_7851412

A mí me ha dicho que silimed anatómicas
Al parecer silimed y mentor son las dos únicas próteis anatómicas aprobadas por la FDA. Garantizan la rotura de por vida... perfil 5cm 320cc aunque igual le pido un poco más el día de la operación... como diría la gran Carmina "No puedo más, dame más". jajajajjaa
LA verdad me gustaría llegar a la 95, entre copa b y c (no una C super llena, que eso es muy pamela anderson para mi estatura)
Volviéndo a silimed, si son más baratas lo desconozco pero rebuscando en páginas de cirujanos parecen ser prótesis de primera como mentor o allergan, natrelle etc... la verdad es que La Zarzuela es un hospital muy serio, me imagino que no colocarán prótesis chungas... espero, jeje

Anatómicas 320
Yo me puse 320cc anatómicas, por detrás del musculo y por el surco. En cuanto al tamaño, perfecto, y eso que yo mido 1,73, pero no me habría puesto más, creo que es algo natural y elegante, no me gustan los pechos que ves por la playa y todo el mundo sabe que son operados, así que yo lo aconsejaría seguro, no quedan pequeñas para naaaaaadaa. Y la cicatriz por el surco muy bien, es verdad que es larga pero finiita como un hilo, y eso que yo solía cicatrizar mal, pero de momento todo va genial.
En cuanto al cirujano, como ya sabréis es un gran profesional, yo no perdí tiempo en ver a más porque traía muy buenas recomendaciones de este, y por supuesto que no me arrepiento, el equipo entero es buenísimo, las enfermeras un encanto y siempre muy atentas.
Y bueno la operación...pues se pasa mal no os voy a engañar, la anestesia no te enteras, luego te despiertas con frío y con mucha presión en el pecho y a medida que te vas despertando va siendo más incómodo....esa noche yo lo pasé bastante mal (de hecho me arrepentí y dije que me lo quitaran), pero es una noche sólo! luego durante los días siguientes necesitas ayuda para incorporarte o tumbarte, así que paciencia y reposo que son solo unos días!y ya a partir de la semana empiezas a mejorar a pasos gigantes.
Bueno esta es mi experiencia, como ya dije llevo 9 semanas desde la operación y por ahora todo va muy bien, espero haberos ayudado y si teneis preguntas no dudeis en preguntar!!!!Animoooo para todas todo va a salir de 10 ya vereis!

O
octavi_8126425
13/3/13 a las 18:49

Operacion de aumento de pecho
Hola, soy una chica de Albacete y me opero en verano con la doctora Consuelo Serna Ballester, no se aun que talla ponerme y me gustaria ver alguna foto de alguien que se haya operado y me diga cuanto se ha puesto. Un beso

O
octavi_8126425
13/3/13 a las 18:56
En respuesta a elicia_6298260

Hola musicplease
Yo me puse 310cc y me molestó unos 4 días, pero vamos q al cuarto fui a trabajar...y submuscular...suerte...tengo contra por privado por si quieres ver rtdo

Operacion de aumento de pecho
hola me gustaria ver tus fotos, plis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir