Hola,
Os cuento, hace unos meses empece a notarme el corazon muy acelerado, calambres es el brazo izqdo..etc.., un dia acabe en urgencias con un ataque de ansiedad ya que me note taquicardias y me asuste muchisimo y me mandaron Diazepan.
Al final me atrevi a ir al Cardiologo y me hicieron una eco que estaba bien, el electro me dijo que tengo una rama del corazon incompleta que me dijo que no pasaba nada y el holter que me dieron 6 extrasistoles y que no pasaba nada tampoco, me mando lexatin ya que le dije que estaba con problemas de pareja y estaba mas nerviosa y atacada y me dijo que seguramente fuera por eso.
Estoy mas tranquila, no he vuelto a notarme taquicardias como ese dia..lo unico que me pasa pues lo que cuenta mucha gente que a la hora de irte a la cama notas el corazon el latido mas fuerte o mas alterao y te acojonas...y lo que mas me asusta es q no puedo ni tener relaciones sexuales porque el corazon se me pone a mil,que parece que se me va a salir del pecho y latidos muy fuertes, me tengo que tumbar hasta que empieza a bajar la intensidad...porque me falta hasta el aire. ¿le pasa a alguien mas esto?
Luego tambien me dan como calambres en el lado izquierdo del pecho, a veces..y me tomo el lexatin y se me pasa ¡pero jolines¡ yo no estoy nerviosa en ese momento¡ no entiendo porque me pasa¡
Y ya lo ultimo, es que ultimamente me han dado dos mareos muy grandes y no se a q se deben..si puede tener relacion con lo del corazon....
POR FAVOR A VER SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO O ME PUEDE AYUDAR Y TRANQUILIZAR....TENGO 28 AÑOS Y SIEMPRE HE SIDO NERVIOSILLA, PERO AHORA CON CUALQUIER COSA ME ASUSTO PORQUE ME CREO Q ME VA A DAR UN INFARTO..
ESPERO RESPUESTAS Y PODER HABLAR CON ALGUIEN.
MUCHAS GRACIAS Y PERDON X ENRROLLARME TANTO¡¡ JIJI