Foro / Salud

Extrasistoles, ansiedad...asustada¡necesito hablar con alguien que le pase.

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 23:16
A
an0N_745829299z
10/2/10 a las 14:58

Hola,

Os cuento, hace unos meses empece a notarme el corazon muy acelerado, calambres es el brazo izqdo..etc.., un dia acabe en urgencias con un ataque de ansiedad ya que me note taquicardias y me asuste muchisimo y me mandaron Diazepan.

Al final me atrevi a ir al Cardiologo y me hicieron una eco que estaba bien, el electro me dijo que tengo una rama del corazon incompleta que me dijo que no pasaba nada y el holter que me dieron 6 extrasistoles y que no pasaba nada tampoco, me mando lexatin ya que le dije que estaba con problemas de pareja y estaba mas nerviosa y atacada y me dijo que seguramente fuera por eso.

Estoy mas tranquila, no he vuelto a notarme taquicardias como ese dia..lo unico que me pasa pues lo que cuenta mucha gente que a la hora de irte a la cama notas el corazon el latido mas fuerte o mas alterao y te acojonas...y lo que mas me asusta es q no puedo ni tener relaciones sexuales porque el corazon se me pone a mil,que parece que se me va a salir del pecho y latidos muy fuertes, me tengo que tumbar hasta que empieza a bajar la intensidad...porque me falta hasta el aire. ¿le pasa a alguien mas esto?

Luego tambien me dan como calambres en el lado izquierdo del pecho, a veces..y me tomo el lexatin y se me pasa ¡pero jolines¡ yo no estoy nerviosa en ese momento¡ no entiendo porque me pasa¡

Y ya lo ultimo, es que ultimamente me han dado dos mareos muy grandes y no se a q se deben..si puede tener relacion con lo del corazon....

POR FAVOR A VER SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO O ME PUEDE AYUDAR Y TRANQUILIZAR....TENGO 28 AÑOS Y SIEMPRE HE SIDO NERVIOSILLA, PERO AHORA CON CUALQUIER COSA ME ASUSTO PORQUE ME CREO Q ME VA A DAR UN INFARTO..

ESPERO RESPUESTAS Y PODER HABLAR CON ALGUIEN.

MUCHAS GRACIAS Y PERDON X ENRROLLARME TANTO¡¡ JIJI

Ver también

L
lida_8260367
14/2/10 a las 15:06

Tranquila
lo mismo me pasa a mi,tengo 26 años y des de hace 2 meses tengo ataques de anciedad.lo unico q te puedo decir es q tienes q tranquilizarte,y tomar las cosas con mucha calma.a mi me dan loa ataques todos los dian en metro trenes,incluso en centros comercialez.me desmaye 2 veces en el metro y des de entonces los ataques son cada vez mas amenudo,porque tengo miedo y lo uncio que pienso es si me desmayo otra vez' me da palpitaciones, mareos,tengo la sensacion que me ahogo,pero sigo adelante.lo unico q te puede decir es ten cuidado con la medicina por q tambien son como la droga.lo vas a nececitar cada vez mas.yo los he dejado por mi cuenta por q me da miedo ,y los ataques q los tiened por la noche simplemente es el miedo ,intenta no pesnar en ello,intenta en pensar en cosas bonitas cada ves q notas las palpitaciones.

A
an0N_745829299z
17/2/10 a las 21:03

Lo subo
a ver si alguien mas contesta.

Y
yaron_5458066
11/8/17 a las 23:16
En respuesta a an0N_745829299z

Lo subo
a ver si alguien mas contesta.

+56949324160 me pasa lo mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir