hola a todas!
realmente no se que me pasa. me veo mal, horrible... n soy extremadament flaca, pero tngo unos kilos d mas, q ya los estoy bajando notoriamente. hac unos meses, empec a dejar d desayunar y almorzar... tnia hambre, pero lo controlaba. dsd hac 2 meses aproximadamente, deje de merendar tambien, y sufro d presion baja, por lo q me descompongo a menudo. lo mas llamativo, es que termino de comer lo poco que como, y siento mucha culpa!. n hac mucho empec a intentar vomitar, antes n podia me daba impresion, pero ahora puedo y c me hac habitual... el tema es q ya n como nada durante el dia. antes quizas picoteaba alguna fruta, o algo, pero ya no. y si como, voy y vomito. y dsp de cenar (la unica comida que hago si o si, xq estan mis padres), me agarra un tremendo dolor d panza y vomito. me da mucha culpa comer, pero yo no noto cambios, aunq todos me dicen q si. lo unico q noto es q me qda enorme la ropa, pero me veo muy mal...
n c, ultimament empec a tirar la comida, escondrla, o cosas asi, xq en mi ksa notan q pasa algo.
yo no me considero anorexica, xq n es q c me ven las costillas, estoy alcanzando mi peso normal, pero n d la mejor manera. lo q siento es q n puedo parar, y los vomitos me salen solos... para colmo, tienen presencia de sangre... tengo miedo, xq si no como nada me siento bien conmigo, me da orgullo, pero dsp me descompongo, y demas.
por favor ayudenme! tngo miedo d pedir ayuda en mi familia... n c q me pasa. es un mal el q siento, pero q me hac bein!
por favor, diganme lo q les parec!
muchas gracias!