Foro / Salud

¿con este cuerpo? me niego a seguir ¡necesito apoyo!

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 19:00
M
maicol_8715938
30/6/10 a las 6:03

Bueno me presento me llamo Antonio, tengo 16 años, soy un chico muy alto aproximadamen 1,91 cm o por hay... cuando me pese la ultima vez hace unos meses pesaba 125 kg ... de verdad que me deprimió del todo, la bascula es una de mis mayores enemigas, no acepto el peso que tengo, no acepto como soy, tengo problemas de autoestima incluso aveces he llegado a intentar bomitar ... pero despues he dicho ¿que haces? eres tonto!!, pero es que llego a un extremo en el que quisiera cambiar de cuerpo.
Toda esta grasa de mierda me impide seguir con mi vida social, y con mi salud, me cuesta subir escaleras, sudo mucho a causa de que tengo mucho calor por el peso y tal...
Aparte he dejado de ir con mis amigos de siempre, de salir (aunque tampoco soy chico de salir :S)
el problema es que no me siento bien con ellos... me siento inferior... a causa de que sudo... mepongo nervioso decidí no exponerme a pasar malos ratos.

Ahora con el verano me da terriblemente miedo ir a la playa o a la piscina (es increible con la calor que hace)
me da verguenza que la gente me vea es asi de simple... me da panico escenico qe la gente me vea, ahora en españa es muy tarde y mañana a las 11 mispadres me quieren llevar a la playa, ellos no saben nada de esto TAMPOCO consigo valor suficiente para decirlo...

Yo hable con la psicologa de mi instituto, me dijo que primero empezariamos lo que yo quisiera, elegí el tema fisico, para mi eslo importante y lo siento para las personas que no lo crean... el autoestima lo tengo por los suelos no estoi para derrochar tiempo sino dentro de un tiempo me veo haciendo otra vez locuras, hable con mi madre y le dije que queria ponerme a dieta, me llevo al medico y desde hace 2 semanas (entre citas con lamedico de cabezera, los analisis) este viernes 2 de julio tengo cita con la medico de nuevo, para que me vea los analisis y me mande para el endocrino... ¡ESTOY REZANDO PARA QUE TODO ME VAYA BIEN!

Quiero que me deis consejos, como afrontar todo esto.... es muy importante la publicación en este foro ya que USTEDES SOIS MIS UNICAS AYUDAS... porque como ya llego el verano, no puedo ver a mi psicologa de mi instituto ¿QUE AGO? ¿QUIEN ME REFORZARA? ¿QUIEN ME AYUDARA EN MIS MOMENTOS DE ANSIEDAD Y LOCURA?

espero vuestros consejos, opiniones, y trucos para adelgazar!

Ver también

L
luyao_5528718
2/7/10 a las 18:22

Saludo
Hola Antonio no te preocupes tanto por eso lo bueno que cuentas con el apoyo de tu madre ya veras que en unos meses te sentiras mejor pero eso si echale muchas ganas no te dejes vencer,no es facil bien lo se;desde niña siempre he sido gordita,en mi adolecencia,no tan gorda pero llenita y aun asi me afectaban mucho las burlas de mis primos,recuerdo que me miraban en la calle y hacian el grasnido de un puerco o sea diciendome cochy,es horrible ese abuso sicologico aparte de otra clase de abuso que igual pase de niña que hasta ahora no he podido superar,si te cuento esto es porque en verdad entiendo como te sientes,pero eres muy joven esta en ty hacer ese cambio radical en tu vida o estar lamentandote siempre....yo tengo un hijo de 14 años que igual que tu tiene sobre peso yo lo veo con muy baja auto estima,a el nunca le gusta quitarse la camisa ni estando en casa le da verguenza su cuerpo,en tiempo de calor se lleba sueter a la escuela,me siento tan mal de no poder ayudarlo,me encantaria que se formara una amistad entre ustedes ojala la aceptes quiza podrias ayudarme a ayudarlo...por cierto al igual que tu se llama Antonio..te dejo mi correo por si aceptas aracelijauregui89@hotmail.com. .no te des por vencido tienes todo para hacer algo mejor de tu vida.cuidate

V
vera_9070570
2/7/10 a las 18:56

Método el viaje decisivo
Primero aclararte que la dieta te la tiene que indicar un dietista, un profesional que conociendo tu caso te haga una dieta específica.
Yo la estoy haciendo sin problemas y por internet (por los foros tambien he leido que lo tienen muchas personas )encontré el Método El Viaje Decisivo del psicólogo Ricardo Ros (experto en ansiedad), en mi caso me está ayudanto a sobrellevar la dieta sin sufrir, comiendo cuando realmente tengo hambre, a aumentar mi autoestima, a evitar comer ciertos alimentos y en definitiva me a definir mis metas y objetivos y , lo más importante a cumplirlos.!!
En este Método puedes encontrar la ayuda que necesitas, tanto para la dieta, como para ti mismo y...... para la ansiedad.

D
deivis_18415919
22/6/19 a las 19:00

Vendo Sibutramin original de Brasil para adelgazar mi watsp 722552270

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook