Foro / Salud

Estreñimiento....

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 11:49
A
ayeisa_8147456
3/11/05 a las :01

chicas, estoy a dieta desde el dia 5 de septiembre y sino adelgazo mas es porque tengo algo de estreñimiento. La dieta no es muy variada pork estoy iendo a una clinica k se hacen sesiones y tampoco hago ejercicio, pero de todos modos querria algo natural para ir al baño todos los dias cosa que no hago y me hace ganar peso de vez en cuando....

Ver también

A
attia_6439219
3/11/05 a las :12

Hola!
A mi lo que mejor me ha funcionado son unos sobres que venden en la farmacia pero sin receta médica, se llaman PLANTABEN y es fibra de plántago, es natural, no es medicamento. Lo único malo es que son un poquito desagradables de tomar, pero dan muy buen resultado. Pruebalos que no te arrepentirás.

Z
zeenat_8499523
3/11/05 a las :15

Me pasa lo mismo
Hola yo lo que suelo tomar son unas pastillas que venden en los herbolarios se llaman planta+8 de todas maneras en cualquier herbolario te pueden ayudar y si no quieres tomar pastillas prueba con cereales de fibra y los biofrutas.
Una cosa si te recomiendo no te acostumbres a las pastillas si tomas algunas para tu problema porque cuando las dejas vuelves a lo mismo solo hasta que te regules.
Espero haberte ayudado un saludo.

N
nacera_8061683
3/11/05 a las 9:58

En ayuno..
SEMILLAS DE LINO !!!!
GENIAL !!!

I
idilia_9372231
3/11/05 a las 16:23
En respuesta a attia_6439219

Hola!
A mi lo que mejor me ha funcionado son unos sobres que venden en la farmacia pero sin receta médica, se llaman PLANTABEN y es fibra de plántago, es natural, no es medicamento. Lo único malo es que son un poquito desagradables de tomar, pero dan muy buen resultado. Pruebalos que no te arrepentirás.

Semillas de lino
Las semillas de lino tienen 450calorias por 100gr.
Yo tambien habia pensado en tomarlas, pero cuando me entere de las calorias que tenia...... mas que un donut de chocolate!!!!
Yo me he acostumbrado a los laxantes, ahora estoy intentando dejarlos, como mucha fruta y verdura, pan integral, un kiwi por la noche y uno por la mañana con un vaso de agua templada y me tomo 1 yogurt bio al dia (que he oido que regeneran la flora intestinal y por lo visto una flora intestinal buena acorta el tiempo entre defecaciones....)... de momento voy dia si dia no...pero siempre me quedo con la sensacion de no haber evacuado del todo..... supongo que será porque al estar acostumbrada a los laxantes, que te dejan vacia del todo, lo que me pasa ahora supongo que sera como normalmente te tienens que quedar pero al estar acostubrada a lo otro....no se si me explico....

A
attia_6439219
6/11/05 a las 23:09

Gracias...
por la información, tienes razón, una vez me lo recetaron el plantaben, pero ya no he vuelto a pedirselo, me lo compro cuando lo necesito y ya está. La próxima vez iré a que me lo receten, o mejor probaré ese otro que dices que no sabe a nada.

Gracias y un saludito.

I
idilia_9372231
7/11/05 a las 11:15

Semillas

Hola guapa, me podrias decir donde has visto las calorias? de todas forma me han dicho que tiene que ser 2 cucharadas por la noche...

I
idilia_9372231
7/11/05 a las 12:16

Gracias guapa.

De todas formas voy a probar primero con el cloruro de magnesio y si no me va bien probare con el lino...

A
arafa_3202034
3/10/18 a las 3:37
En respuesta a ayeisa_8147456

chicas, estoy a dieta desde el dia 5 de septiembre y sino adelgazo mas es porque tengo algo de estreñimiento. La dieta no es muy variada pork estoy iendo a una clinica k se hacen sesiones y tampoco hago ejercicio, pero de todos modos querria algo natural para ir al baño todos los dias cosa que no hago y me hace ganar peso de vez en cuando....

Hola yo he probado mil dietas mil cosas y la verdad probé un te detox que, me deshincho en una semana, me ayudo bastante ahí les dejo el link, me ayudo hasta para corregir cuando no iba al baño, es buenazo y efectivo. lo recomiendo
https://lima-lima.olx.com.pe/baja-de-peso-y-medidas-quema-grasa-y-adelgaza-con-teatox-14-day-iid-1025683256
 

A
amadeu_13136214
24/7/19 a las 16:07

existen varios productos que ayudan al problema del estreñimiento,  semillas , yogures y productos organicos , con las  , siempre hay ofertas para buscar todas las marcas en articulos con cientos de descuentos , cada semana hay nuevas sorpresas

A
aloma_18494286
9/8/19 a las 11:49
En respuesta a ayeisa_8147456

chicas, estoy a dieta desde el dia 5 de septiembre y sino adelgazo mas es porque tengo algo de estreñimiento. La dieta no es muy variada pork estoy iendo a una clinica k se hacen sesiones y tampoco hago ejercicio, pero de todos modos querria algo natural para ir al baño todos los dias cosa que no hago y me hace ganar peso de vez en cuando....

Hola!
Desde Arganium Natural, le recomendamos que pruebe un producto llamado Regulaxol. Es natural y será su aliado contra el estreñimiento. Así, evitará la sensación de hinchazón y le ayudará a tener un mejor funcionamiento intestinal.
Para cualquier duda le sugerimos que nos visite en nuestros herbolarios y le asesoraremos sin compromiso.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest