En respuesta a attia_6439219
Hola!
A mi lo que mejor me ha funcionado son unos sobres que venden en la farmacia pero sin receta médica, se llaman PLANTABEN y es fibra de plántago, es natural, no es medicamento. Lo único malo es que son un poquito desagradables de tomar, pero dan muy buen resultado. Pruebalos que no te arrepentirás.
Semillas de lino
Las semillas de lino tienen 450calorias por 100gr.
Yo tambien habia pensado en tomarlas, pero cuando me entere de las calorias que tenia...... mas que un donut de chocolate!!!!
Yo me he acostumbrado a los laxantes, ahora estoy intentando dejarlos, como mucha fruta y verdura, pan integral, un kiwi por la noche y uno por la mañana con un vaso de agua templada y me tomo 1 yogurt bio al dia (que he oido que regeneran la flora intestinal y por lo visto una flora intestinal buena acorta el tiempo entre defecaciones....)... de momento voy dia si dia no...pero siempre me quedo con la sensacion de no haber evacuado del todo..... supongo que será porque al estar acostumbrada a los laxantes, que te dejan vacia del todo, lo que me pasa ahora supongo que sera como normalmente te tienens que quedar pero al estar acostubrada a lo otro....no se si me explico....