Foro / Salud

Puerperio y estreñimiento

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 1:53
D
dorte_6015252
11/10/10 a las 21:38

hola a todos soy nueva en el foro y quiero exponer mi caso, hace casi dos meses tuve a mi bebe, y terminando la cuarentena empeze con un estreñimiento terrible, dure 5 dias sin ir al baño y al 6to dia tuve que hacer mucho esfuerzo para poder evacuar, ahora quede lastimada y siento mucho dolor cada vez que voy a evacuar, pero lo mas terrible es que me queda un ardor horrible que me dura horas, estoy comiendo frutas, fibra (psyllium plantago), cereal de fibra, ciruela pasa, no como nada de carnes, y como muy poco la verdad porque me da muchisimo miedo ir al baño, he sangrado tambien, el papel de baño queda manchado de sangre y en las heces tambien hay sangre (en poca cantidad)... he corregido el estreñimiento mas o menos pero aun asi cada vez que voy a evacuar me duele mucho y el ardor que me sigue por horas es peor, no he querido usar medicamentos porque estoy amamantando a mi bebe, pero ya estoy desesperada. si alguien me puede dar algun consejo, no se si pueda usar algun tipo de supositorio, me recomendaron tamar pastillas que son para las varices y lactulosa... les agradecere mucho su ayuda.... desde mexico, gracias.

Ver también

D
dorte_6015252
19/10/10 a las 1:53

Gracias
gracias Telma por tu ayuda.... mira fui al proctologo y me dijo que tengo una fisura pequeña... estoy ahora con proctoacid unguento que me lo aplico con un gotero, notengo qe introducirme nada solo la puntita del gotero, le aplano y listo. tambien baños de asiento, fibra como el psyllum o plantaben, paracetamol para dolor.. y me ha funcionado bastante bien,, casi ya se ha corregido la fisura... solo leves molestias.. los baños de asiento son la clave y sobre todo la dieta, y muchisima agua.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir