Foro / Salud

Lo mejor para el estreñimiento es:

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 1:06
A
aizane_8422046
27/5/11 a las 17:44

Han oído que las Fibras en tu dieta te ayudan a mantener limpio el colon, y que las comidas grasosas además de irritar tu estomago tambien crean grandes problemas de salud como el colesterol y otros enfermedades. Pues la manera en que yo me estoy manteniendo lejos de todas estas enfermedades es tomando unos productos naturales de una compañia llamada shopbio3 que me ayudan con el estreñimiento, a bajar de peso y a desintoxicar mi organismo. Se los recomiendo a todas pues la compañía lleva muchos años en el mercado y realmente sus productos para mi son los mejores ya que al ser naturales no tren efectos secundarios

Ver también

E
eligia_6332326
14/9/11 a las 22:23

Mi estreñimiento no se me va
yo soy de argentina y acá tenemos herbalife que son productos naturales, yo estoy hace 2 meses estreñida y re inflamada en abdomen y también en caderas, y hace 4 días que estoy con los productos estos, me hicieron evacuar pero la cuestión es que la inflamación no se me va. Y encima como re natural todas fibras y adelgazo mucho en todo el cuerpo menos donde tengo inflamado, cosa que adelgazar no es mi objetivo sólo quiero dejar de sentirme y estar inflada. Los productos tienen aloe, fibras, hierbas, etc. qué me aconsejás? tardaste mucho para sentirte bien?

A
aizane_8422046
14/9/11 a las 22:38
En respuesta a eligia_6332326

Mi estreñimiento no se me va
yo soy de argentina y acá tenemos herbalife que son productos naturales, yo estoy hace 2 meses estreñida y re inflamada en abdomen y también en caderas, y hace 4 días que estoy con los productos estos, me hicieron evacuar pero la cuestión es que la inflamación no se me va. Y encima como re natural todas fibras y adelgazo mucho en todo el cuerpo menos donde tengo inflamado, cosa que adelgazar no es mi objetivo sólo quiero dejar de sentirme y estar inflada. Los productos tienen aloe, fibras, hierbas, etc. qué me aconsejás? tardaste mucho para sentirte bien?

Manasul
Muchas personas conocen el Manasul aqui en Estados Unidos simplemte porque es un te rico, natural que no contiene quimicos agresivos como las tabletas para el estreñimiento de herbalife. Yo lo tome y a mi no me asentaron para nada pero cada organismo es diferente. Intenta con manasul que cuesta muy poquito y es un simple te y veras que bien te sentiras.

E
eligia_6332326
15/9/11 a las 1:06
En respuesta a aizane_8422046

Manasul
Muchas personas conocen el Manasul aqui en Estados Unidos simplemte porque es un te rico, natural que no contiene quimicos agresivos como las tabletas para el estreñimiento de herbalife. Yo lo tome y a mi no me asentaron para nada pero cada organismo es diferente. Intenta con manasul que cuesta muy poquito y es un simple te y veras que bien te sentiras.

Habrá en argentina?
soy de Argentina yo, voy a preguntar en alguna dietética. Igual mirá que ya pregunté algunas cosas y no traen(por ejemplo carbonato de magnesio) tienen solamente un uyo que se llama zen, semillas de lino y all bran. cómo lo debo tomar? te pasó que evacuabas pero seguías inflamada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram