Foro / Salud

Estreñimiento??

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 16:58
O
olya_6123849
26/10/04 a las 18:38

Hola a tod@s:

No se si este sera el mejor foro para esta pregunta, pero no se en cual hacerla.

Decirme comidas o alimentos que alivien el estreñimiento, ya que he probado con fibra en el pan, en galletas, yogures con fibra, kiwis ...

Gracias

Ver también

A
an0N_789091699z
26/10/04 a las 21:36

Ciruelas pasas
Prueba con ciruelas pasas, a mí me funciona muy bien. Yo, hasta hace poco, andaba con laxantes de todo tipo (gotas, infusiones, jarabes...) hasta que un día mi madre compró ciruelas pasas. Comí unas cuantas y al día siguiente fuí al baño sin ningún problema. Desde entonces, en el almuerzo, tomo como postre tres ciruelas pasas y me ha regulado muchísimo el organismo. Prueba a ver qué tal. Ya me contarás.

O
olya_6123849
26/10/04 a las 22:12

Gracias
Gracias a las dos, probare a ver, esque no me gusta estar con laxantes xk se acostumbra el organismo y al final nada.

Algunas cosas mas

L
loreta_6437105
26/10/04 a las 22:29

A ver
hay remedios varios

-1 vaso de agua en ayunas
-1 kiwi en ayunas
-Cereales(mejor integrales)
-Comer la fruta sin pelar(la que se pueda digerir bien tipo melocoton,manzana...)
-Tomar verduras y/o ensaladas

G
gaurav_8526760
20/10/18 a las 16:58

Lo peor que se puede hacer es dejar pasar las cosas. Los niños sufren mucho con el estreñimiento y eso se puede evidenciar en sus cambios de humor. Yo lo hice fue empezar a darle un poquito de té todas las mañanas para que pudiera pasar mejor el resto del día. Inclusive empecé a tomar la cuenta y a los 5 días ya no era necesario darle más té. Por cierto, se llama Babies Magic Tea.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir