Foro / Salud

Estreñimiento !!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 5:56
I
isela_9481638
20/3/11 a las 21:57

Hola !! Nunca pero nunca me pasó . Ya hace una semana yy media o dos que ando con estreñimiento !! Nose a que se debe ya que nunca me paso. Tengo ganas de ir al baño pero no puedo y esto ya me esta poniendo de mal humor !! hace unos días tuve retorcijones, quize ir al baño y nada !!! Siempre tome mucha agua, tomo mate, yogures y eso, que hago=?

Ver también

I
isela_9481638
20/3/11 a las 21:59

L
Tengo muchos gases también

E
etna_5745542
21/3/11 a las 16:55

...
2 semanas ya es mucho tiempo, más aún si nunca te había pasado. No tiene por qué haber una causa detrás pero no puedes estar tanto tiempo así. Ve a la farmacia y que te den algún enema, suelen ser efectivos. Otra opción es ir al médico y que te recete algún laxante, pero creo que es más recomendable probar antes con el enema.

N
norhan_5663989
21/3/11 a las 17:25
En respuesta a isela_9481638

L
Tengo muchos gases también

Prueba con el lino
hola, qué tal? mira, yo también tengo este problema y no ha habido nada que me lo sulociones, solo las semillas de lino. puedes conseguirla en herbolarios o en el mercadona, y son muy baratas. son de lo más efectivas. si a mi me ayudan, creo que pueden con lo que sea...suerte!!!!!

D
delma_9898370
21/3/11 a las 23:30

A mi me pasa como a ti
Mi médico me recomendó comerme dos kiwis en ayunas eso si hazlo cuando no tengas que salir a la calle,aunque creo que deberias de ir al médico para que te diga cual es la causa de tu estreñimiento,ni se te ocurra tomar tu sola laxantes o enemas es mejor que tu médico te recete algo y sobre todo natural mejor

R
rajaa_6387666
22/3/11 a las 14:18

Prueba con colonix
una amiga tenia un problema como el tuyo, utilizo un sin fin de remedios caseros, enemas y mas, pero nada le regulaba solo lo aliviaba por un tiempo, bien probo estos productos y le fue genial, es cuiestion de probar si va o no. Saludos.

D
darina_7099845
23/3/11 a las 1:10

Estreñimiento
Hola
Si puedes después del desayuno, intenta andar media hora, eso facilitará el proceso digestivo, intenta q sea pronto sobre las 7.00 ya q es cuando más actividad tiene esa zona.

Toma deufalat es un laxante ligero q te ayudará y no tiene contraindicaciones, lo puedes comprar en la farmacia

<a ="http://www.adilco.es/">dormir sin ruidos vecinos molestos</a>

D
darina_7099845
23/3/11 a las 1:12
En respuesta a darina_7099845

Estreñimiento
Hola
Si puedes después del desayuno, intenta andar media hora, eso facilitará el proceso digestivo, intenta q sea pronto sobre las 7.00 ya q es cuando más actividad tiene esa zona.

Toma deufalat es un laxante ligero q te ayudará y no tiene contraindicaciones, lo puedes comprar en la farmacia

<a ="http://www.adilco.es/">dormir sin ruidos vecinos molestos</a>

Estre
Hola
Si puedes después del desayuno, intenta andar media hora, eso facilitará el proceso digestivo, intenta q sea pronto sobre las 7.00 ya q es cuando más actividad tiene esa zona.

Toma deufalat es un laxante ligero q te ayudará y no tiene contraindicaciones, lo puedes comprar en la farmacia

www.adilco.es | dormir sin ruidos vecinos molestos

M
merche_7278985
23/3/11 a las 14:27

Semillas de lino

Mejor evita los yogures, por la lactosa, la lactosa estriñe. No se si haces algun deporte, pero el movimiento del intestino, lo estimulas comiendo y con el movimiento, asi q te aconsejo que andes, y no te obsesiones, sientate en el baño, relajate, sin prisas, sin ruido....

Te aconsejo que en ayunas te tomes una cucharada sopera de semillas de lino con agua, lo compras en un herbolario, cuesta barato. si no te funciona esto......ve al médico...
ánimo

N
nekal_6126620
13/9/11 a las 10:01
En respuesta a rajaa_6387666

Prueba con colonix
una amiga tenia un problema como el tuyo, utilizo un sin fin de remedios caseros, enemas y mas, pero nada le regulaba solo lo aliviaba por un tiempo, bien probo estos productos y le fue genial, es cuiestion de probar si va o no. Saludos.

He solucionado mi problema
Probe colonix y me soluciono enormemente mi problema de estreñimiento, solo lo hice 2 meses continuos y tube resultados muy buenos con la regularidad de evacuación. Como nosotras hay mucha gente tratanto y tratando y nada, pero ahora me siento satrisfecha enormenente. Gracias Dr Natura.

W
wiame_5496363
16/9/11 a las 5:56

Hola!!!
mira es muy sencilloo ami me sirve demaciado come en ayunas papaya y toma linaza en pepas con agua y la dejas durante 30 minutos en la nevera y ya te lo tomas despues de la papaya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook