Foro / Salud

Está empezando con la cocaina.... cómo detenerlo antes de que sea tarde... por favor, es urgente.

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las :06
A
ainize_8002159
9/9/09 a las 18:42

Les cuento resumido.... nosotros tuvimos una relación de amistad y algo más, pero la dejamos porque él en ese momento dijo qe no podía tener algo serio por unos problemas familiares que lo enrollaban.
Él fuma bastante porro, yo también pero poco.
Hace mucho que no nos vemos, pero me enteré que empezó con la cocaina, aunque nada grave.... probó solo una vez.

Me da miedo porque es sensible, tiene perfil adictivo(ya lo comprobé con el porro) y la verdad desconfio de sus límites, es MUY ESCAPISTA...... asique tengo miedo que se meta de lleno, que se pierda en esa m.........
Le quiero hablar, por msn tiene que ser..... (por ahora al menos) pero no sé cómo encararlo ¿Qué puedo decirle?.... ¿¿¿Qué actitud se debe tomar???(de contenedora, de reproche, no se bien.......)

Por favor, si alguien pasó por las drogas me ayudaría saber qué hubiesen necesitado de los demás (de una amiga por lo menos), y si tienen a alguien con las drogas, necesito opiniones.


muchas gracias, de verdad le tengo mucho cariño y no me gustaría perderlo así....

Ver también

A
ainize_8002159
9/9/09 a las 19:03

...
había pensado encararlo diciendo "quiero creer que no es cierto que estás con la cocaina" o algo así, y si me dice que si ,que probó, ya no sabría que decirle.... porqe si le digo "te hace m......., te vas a morir" es una tontería porque él sabe todo eso....... no encuentro palabras lo suficientemente covincentes.

H
helena_5188227
10/9/09 a las :47

Hola
Hola!!,, Realmente muy bien n se q actitud debes tomar, pero vamos n se! por una vez n es grave, y si n consume habitualmente n creo q le cree adiccion, y se q tienes miedo por q tb fuma porros y fuma bastante, yo tb fumo porros y bastante, pero te aseguro q n es lo mismo, ni parecido.
Si q la cocaina es mucho mas adictiva q los porros, pero si me hablas de una sola vez n creo q haya q tomar medidas precipitadas, lo q si haria yo es hablar con el, q te coja confianza y q por su voluntad te lo cuente, por q quizas lo q hos falta es un poco de confianza entre los dos, y conseguir esta confianza te ayudara a saber si se trata de una sola vez o de mas. Suerte

A
armida_9376836
10/9/09 a las 1:30

Hola
hola!!mira por desgracias tengo amigos k estan enganxados a la cocaina, de hecho yo la he probado y mira lo ultimo es la actitud de reproche. siento decirte k debe salir de el y tu solo puedes apoyarlo y hablarle del tema informate de todas las consecuencias k tiene y muestrale como es ese mundo pero no le calientes la cabeza porque no te va a hacer caso. te dejo mi msn por si kieres saber mas porque yo se lo que es eso por mis amigos y es muy grave: saryta_rh_88@hotmail.com besos y suerte

H
heba_9443611
5/10/09 a las 12:29

Cocaina
hola por experiencia te digo que el primer paso es que reconozca que tiene un problema o que si sigue asi lo tendra,la cocaina es mucho mas adictiva que la heroina porque nunca tienes bastante siempre quieres mas,la gente que toma drogas lo hace por insatisfaccion personal,tus miedos tus verguenzas ect...todo eso te lo tapa pero despues es peor,llega el bajon y te sientes fatal.ayudalo si quiere y sino hasta que el no lo decida no puedes hacer nada,intenta hablar con el y hazlo razonar,no le tires una bronca intenta que se sienta escuchado y comprendido y sobre todo apoyado.mucha suerte y 1 saludo

Z
zelai_8415333
8/10/09 a las :06

Siempre hay una salida

No todo el mundo reconoce sus adicciones o las adicciones de los seres queridos, realmente eres muy fuerte al comentarlo y te aplaudo por ello.

Podemos ser adicctos a cosas indeseables a cosas que realmente no nos gustan, estas adicciones se encuentran en el subconsciente en lo mas profundo, y aunque parezca mentira si no se les pone remedio, como todos sabemos pueden dañar tanto al cuerpo como a la mente, tanto a la persona adicta como a los familiares, amigos y a parejas que intentan que esas personas no caigan, tal y como tu dices en esas m.......

Te envio este link, a ver si te puede ayudar, yo lo he probado con otras cosas y realmente se que esto te puede funcionar, o en este caso a el:

http://www.drbonomi.com/go.php?offer=mbvcfcv&pid=26,

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir