Foro / Salud

Estoy empezando a desanimarme....

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 8:50
A
asenet_6510009
27/3/11 a las 13:18

Hola a todas! estoy bastante desmoralizada, empece la fase de ataque el lunes 21 y los tres primeros dias super bien 3 kg perdi, pero desde el jueves estoy totalmente estancada y lo estoy haciendo al dedillo. No se si es porque desde ayer me bajo la regla, tambien voy super estreñida, desde el lunes he ido solo una vez al baño. No se si esto tendra algo que influir, que supongo que algo si. La cuestion es que el viernes termino la fase de ataque y apenas voy a perder, estoy bastante desilusionada. Esto lo veis normal contando con esos factores???? Que hago?? alargo un par de dias mas la fase de ataque en compensacion por los dias de regla??? Gracias por estar ahi!

Ver también

K
kainat_5701984
27/3/11 a las 13:48

No te desanimes
Titalole, no te desanimes, que suele pasar. Yo al principio también estuve estreñida y suelo tomar una infusión suavecita laxante, que en cualquiera parafarmacia o hervolario encontraras. Te la tomas por la noche antes de ir a la cama y seguro que al día siguiente vas al baño.
La regla seguro que también te está haciendo no ver tus progresos, pero yo no alargaría los días de ataque porque vas a hacer muchos ¿no?
Luego cada una sabe como es su cuerpo y demás, pero bueno, yo te animo a que sigas, que verás como de repente tu bascula te da una alegría.
Animo.

K
kainat_5701984
27/3/11 a las 13:49

No todos los días.
Se me olvidaba decirte que yo ahora voy bien al baño, pero no tomo todos los días la infusión laxante, igual cada tres días o así, por si acaso.
Ya nos contarás si lo pruebas, te ayuda.
Un saludo.

A
asenet_6510009
27/3/11 a las 19:09

Muchas gracias
gracias ahorasi! si esperare a ver si se me regula todo y espero ver resultados. Termirnare el viernes el ataque tal y como tenia previsto, a ver que tal me va esta semana. gracias!

R
riza_8413305
28/3/11 a las 22:25

Pasa a la segunda fase.
Creo que deberías pasar a la fase siguiente. En el momento en que incluyas en tu dieta bastantes verduras, el estreñimiento se pasará. No creo que sea nada bueno que una dieta estriña tanto. Generalmente, una dieta, al estar compensada con verdura, una pieza de fruta y aceite de oliva, bastante agua y un pequeño trozo de pan integral, el estreñimiento no existe. Por ese motivo no estoy muy convencida de la "benevolencia" de esta dieta. Creo que debemos ser precavidos a la hora de seguir al pie de la letra las instrucciones. Yo he probado muchas dietas a lo largo de mi vida y lo estoy intentando con ésta, pero sin mucha fé, porque no me siento convencida de que sea sana a corto y medio plazo. Observo muchas carencias.

A
asenet_6510009
4/4/11 a las 8:50

Gracias muska!
muchas gracias! probare esas insfusiones! tenias razon, despues de la regla ya ha ido mejor la cosa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir