Foro / Salud

Estoy empezando con zyntabac

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 14:46
A
ayelen_8802843
19/5/05 a las 12:52

Hola a tod@s, este lunes fui al médico para dejar de fumar y me recetó Zyntabac, así que llevo tomando este medicamento desde ese día (hoy es el 4 día). Me dijo que la 1 semana debía seguir fumando porque el medicamento hasta que pasan 7 días no se mete en la sangre y no hace efecto,y que a partir del lunes que viene ya no puedo fumar más, así que yo esta semana sigo fumando porque todavía me apetece.
Mi duda es si estoy haciendo bien porque fumo lo mismo que lo que fumaba, 1 paquete o algo más al día, o debería estar reduciendo ya la ingesta de cigarrillos. Y otra duda, si ahora me sigue apeteciendo fumar que llevo 4 días con zyntabac, ¿el lunes que viene que tengo que dejarlo me seguirá apeteciendo o como me dijo el médico me quitará el mono dicho medicamento y ya no tendré más ganas de fumar?.
Ayudadme por favor, alguien que lo haya dejado con Zyntabac y me pueda contestar,porque ahora pienso que esto no me va a hacer nada y que no lo voy a poder dejar a causa del mono.

Ver también

La respuesta más útil

S
sahli_5518781
7/11/18 a las 14:46

Pastillas para dejar de fumar - Tres semanas llevo sin fumar y sin ganas de ello.

A
an0N_740984099z
19/5/05 a las 22:28

Hola