Foro / Salud

Estoy empezando con zyntabac

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 14:46
A
ayelen_8802843
19/5/05 a las 12:52

Hola a tod@s, este lunes fui al médico para dejar de fumar y me recetó Zyntabac, así que llevo tomando este medicamento desde ese día (hoy es el 4 día). Me dijo que la 1 semana debía seguir fumando porque el medicamento hasta que pasan 7 días no se mete en la sangre y no hace efecto,y que a partir del lunes que viene ya no puedo fumar más, así que yo esta semana sigo fumando porque todavía me apetece.
Mi duda es si estoy haciendo bien porque fumo lo mismo que lo que fumaba, 1 paquete o algo más al día, o debería estar reduciendo ya la ingesta de cigarrillos. Y otra duda, si ahora me sigue apeteciendo fumar que llevo 4 días con zyntabac, ¿el lunes que viene que tengo que dejarlo me seguirá apeteciendo o como me dijo el médico me quitará el mono dicho medicamento y ya no tendré más ganas de fumar?.
Ayudadme por favor, alguien que lo haya dejado con Zyntabac y me pueda contestar,porque ahora pienso que esto no me va a hacer nada y que no lo voy a poder dejar a causa del mono.

Ver también

La respuesta más útil

S
sahli_5518781
7/11/18 a las 14:46

Pastillas para dejar de fumar - Tres semanas llevo sin fumar y sin ganas de ello.

A
an0N_740984099z
19/5/05 a las 22:28

Hola
Hola pepa.YO LO HE DEJADO CON zyntabak y hace un mes y medio q no fumo.En primer lugar tienes q kerer dejar de fumar porq las pastillitas no son magicas NO HAY NADA Q TE AGA DEJAR DE FUMAR pero si es cierto q te ayudan muchisimo.YO la primera seman como tu fume, la verdad q ami cada dia me apetecia menos me encontraba mucho mas relajada y la segunda semana lo deje y hasta ahora ME ENCUENTRO MUY BIEN yo hace ya dos semans q deje el zintabak solo em tome una caja y eh de reconocer q ahora estoy un pelin mas nerviosa, pero,,,, bien.NO TE PREOCUPES el mono fisico te lo kitan las pastillas pero el psicologico TIENES Q SER TU DIA A DIA CON TU FUERZA DE VOLUNTAD animoooooooo| q ami me han ayudado batante YA ME CONTARAS.
UN BESAZO Y A POR ELLO.

A
ayelen_8802843
20/5/05 a las 9:19
En respuesta a an0N_740984099z

Hola
Hola pepa.YO LO HE DEJADO CON zyntabak y hace un mes y medio q no fumo.En primer lugar tienes q kerer dejar de fumar porq las pastillitas no son magicas NO HAY NADA Q TE AGA DEJAR DE FUMAR pero si es cierto q te ayudan muchisimo.YO la primera seman como tu fume, la verdad q ami cada dia me apetecia menos me encontraba mucho mas relajada y la segunda semana lo deje y hasta ahora ME ENCUENTRO MUY BIEN yo hace ya dos semans q deje el zintabak solo em tome una caja y eh de reconocer q ahora estoy un pelin mas nerviosa, pero,,,, bien.NO TE PREOCUPES el mono fisico te lo kitan las pastillas pero el psicologico TIENES Q SER TU DIA A DIA CON TU FUERZA DE VOLUNTAD animoooooooo| q ami me han ayudado batante YA ME CONTARAS.
UN BESAZO Y A POR ELLO.

Gracias
Gracias por los ánimos que me das, ayer fui otra vez a ver al médico, tengo que ir todos los jueves 1 hora con un grupo de fumadores que al igual que yo toman Zyntabac para dejarlo, terapia de grupo le llaman.
El lunes tengo que abandonar el tabaco y el médico ya nos dijo ayer que a partir de ese día nos tomemos 2 pastillas en vez de 1.
Al que más miedo le tengo es al mono físico porque una vez lo deje yo sola sin tomar nada (sólo leyendo el libro de Alen Carr) y la verdad es que era una paranoia porque constantemente tenía la sensación de tener hambre que es al fin y al cabo el efecto que produce el mono.
El mono psicológico creo que lo podré vencer pensando o haciendo otra cosa en cuanto aparezca.
Ya iré contando como me va cuando el lunes deje de fumar.
Por cierto, ¿cuándo notaste que ya no tenías mono físico, al cuarto día, el séptimo, porque yo mono todavía siento y hoy ya es el quinto día que llevo con el Zyntabac???
Gracias por todo.

A
an0N_904255899z
20/5/05 a las 15:49

Hola
Que medicamento es ese?no lleva nicotina?donde lo venden.Gracias

A
an0N_904255899z
20/5/05 a las 15:53
En respuesta a ayelen_8802843

Gracias
Gracias por los ánimos que me das, ayer fui otra vez a ver al médico, tengo que ir todos los jueves 1 hora con un grupo de fumadores que al igual que yo toman Zyntabac para dejarlo, terapia de grupo le llaman.
El lunes tengo que abandonar el tabaco y el médico ya nos dijo ayer que a partir de ese día nos tomemos 2 pastillas en vez de 1.
Al que más miedo le tengo es al mono físico porque una vez lo deje yo sola sin tomar nada (sólo leyendo el libro de Alen Carr) y la verdad es que era una paranoia porque constantemente tenía la sensación de tener hambre que es al fin y al cabo el efecto que produce el mono.
El mono psicológico creo que lo podré vencer pensando o haciendo otra cosa en cuanto aparezca.
Ya iré contando como me va cuando el lunes deje de fumar.
Por cierto, ¿cuándo notaste que ya no tenías mono físico, al cuarto día, el séptimo, porque yo mono todavía siento y hoy ya es el quinto día que llevo con el Zyntabac???
Gracias por todo.

En mi caso
Tambien me lei el libro,y para mi es peor el mono psicologico esta claro por que te empiezas a deprimir y a buscarte excusas para fumar en vez de disfrutarlo,lo poco que lo deje me sorprendi de que el miedo atroz era irreal que realmente no me costo ni la mitad de lo que pensaba y era por eso por q tenia la mente preparada y lo veia como positivo en vez de que me privaba de algo,jo si llego a conocer esto que ponen por aqui igual me hubiera funcionado!!yo me empeze a confiar con un cigarro mañana otro..

T
tahira_8618952
20/5/05 a las 17:57

Yo tambien estoy empezando a tomar zyntabac
Hola Pepa, intente contestar, pero no se donde envie el mensaje que aqui no sale.
Bueno...queria decie, que yo llevo 4 dias(con hoy) tomando zyntabac, que me noto nerviosa, no se si os pasa a vosotros que lo habeis tomado, el domingo tengo que dejar de fumar y el lunes tomar ya dos pastillas, me pondre mas nerviosa al tomar dos?, dicen que los efectos se van calmando, pero no se...por eso os pregunto que tal os ha ido a vosotros. muchos animos pepa y a todos, tenemos que conseguirlo!!!. BESOS.
Nelia.

A
an0N_740984099z
20/5/05 a las 21:48
En respuesta a ayelen_8802843

Gracias
Gracias por los ánimos que me das, ayer fui otra vez a ver al médico, tengo que ir todos los jueves 1 hora con un grupo de fumadores que al igual que yo toman Zyntabac para dejarlo, terapia de grupo le llaman.
El lunes tengo que abandonar el tabaco y el médico ya nos dijo ayer que a partir de ese día nos tomemos 2 pastillas en vez de 1.
Al que más miedo le tengo es al mono físico porque una vez lo deje yo sola sin tomar nada (sólo leyendo el libro de Alen Carr) y la verdad es que era una paranoia porque constantemente tenía la sensación de tener hambre que es al fin y al cabo el efecto que produce el mono.
El mono psicológico creo que lo podré vencer pensando o haciendo otra cosa en cuanto aparezca.
Ya iré contando como me va cuando el lunes deje de fumar.
Por cierto, ¿cuándo notaste que ya no tenías mono físico, al cuarto día, el séptimo, porque yo mono todavía siento y hoy ya es el quinto día que llevo con el Zyntabac???
Gracias por todo.

Hola pepa.
EL mono fisico casi q ni lo tienes el cuerpo deja de pedirte la nicotina la verdad q son la bomba asiq no te preocupes kizas algo peor por la costumbre los primeros 2 dias pero luego fenomenal.
Te dire q yo soy una chica rellenita q suelo engordar con cualkier cosita Y CON LAS PASTILLAS NO EH ENGORDADO NI UN GRAMO es fantastico yo temia ponerme mucho mas gordita de lo q estoy pero... las pastis te kitan la ansiedad ASIQ YA VERAS Q BIEN......
UN BESAZO Y YA ME IRAS CONTANDO AKI ESTOY PARA LO KE KIERAS animo muakkk

A
ayelen_8802843
24/5/05 a las 13:36

Ayer empecé a dejar de fumar
Hola de nuevo, pues bien, ayer fue mi primer día sin tabaco. Como os conté ahora ya me tomo 2 pastillas de Zyntabac y ayer lunes me tocaba dejar de fumar.
Por la mañana muy bien y después de comer también, pero a eso de las 6 de la tarde me pegó un mono fuera de lo normal, estaba nerviosísima e irritable, así que me fui a la calle a caminar a ver si se me pasaba pero nada, aquel mono horrible seguía estando ahí y en vez de irse, cada vez era más fuerte. Me compré una bolsa de pipas porque tenía hambre (principal efecto del mono de tacaco), pero aquello seguía sin irse. A las 9 de la noche llegué a mi casa y movida con mi novio, parecía una loca, todo lo que me decía me molestaba y a todo le contestaba mal, estaba muy irritada, no paraba de comer. Ya llevaba 3 horas seguidas pasando mono y aquello ya era demasiado, cada vez más fuerte. Ya no aguantaba más y me fumé 3 cigarros casi seguidos.Decidí que en vez de ayer, lo dejaría hoy.
Hoy me he levantado a las 7 y me he venido al trabajo y hasta ahora muy bien, no tengo ningún tipo de mono pero me da miedo que llegue la tarde y me pegue otra vez ese mono horrible que sufrí ayer durante tantas horas y no lo sepa controlar.
¿Pero no decían que el Zyntabac quitaba el mono del todo?. Espero que hoy no me pegue y no fume más.

T
tahira_8618952
24/5/05 a las 16:12
En respuesta a ayelen_8802843

Ayer empecé a dejar de fumar
Hola de nuevo, pues bien, ayer fue mi primer día sin tabaco. Como os conté ahora ya me tomo 2 pastillas de Zyntabac y ayer lunes me tocaba dejar de fumar.
Por la mañana muy bien y después de comer también, pero a eso de las 6 de la tarde me pegó un mono fuera de lo normal, estaba nerviosísima e irritable, así que me fui a la calle a caminar a ver si se me pasaba pero nada, aquel mono horrible seguía estando ahí y en vez de irse, cada vez era más fuerte. Me compré una bolsa de pipas porque tenía hambre (principal efecto del mono de tacaco), pero aquello seguía sin irse. A las 9 de la noche llegué a mi casa y movida con mi novio, parecía una loca, todo lo que me decía me molestaba y a todo le contestaba mal, estaba muy irritada, no paraba de comer. Ya llevaba 3 horas seguidas pasando mono y aquello ya era demasiado, cada vez más fuerte. Ya no aguantaba más y me fumé 3 cigarros casi seguidos.Decidí que en vez de ayer, lo dejaría hoy.
Hoy me he levantado a las 7 y me he venido al trabajo y hasta ahora muy bien, no tengo ningún tipo de mono pero me da miedo que llegue la tarde y me pegue otra vez ese mono horrible que sufrí ayer durante tantas horas y no lo sepa controlar.
¿Pero no decían que el Zyntabac quitaba el mono del todo?. Espero que hoy no me pegue y no fume más.

Ánimo pepa
Hola Pepa, yo es mi tercer dia sin fumar, el zyntabac ayuda mucho, pero algun monillo si pasas, caundo te pase y veas que va creciendo, intenta tranquilizarte, te tomas una valeriana, que son hiervas y no hacen daño,una tila,yo es lo que hago,aparte de comer muchos chiclets sin azucar,descargo ahí mis nervios y beber mucha agua.
Animo campeona, que tenemos que conseguirlo.
Besos. Nelia.

A
an0N_904255999z
25/5/05 a las :05

Hola..
Ya ayer fui a la farmacia a preguntar por el dichoso zyntabac y se necesita receta medica,no se pero mi medico cuando fui no me nombro nada de este medicamento,sera que para todos no ira bien,aparte al ser que actua sobre el sistema nervioso ya me parece un poco triste q para dejar de fumar me pueda perjudicar de otra forma o con mas ansiedad al dejar de tomarlo..no se q opinareis por q estoy dudando de si ir a comentarle otra vez al medico o intentarlo otra vez sin mas.

P
perla_6216439
22/6/05 a las 22:20

Yo deje de fimar con zyntabac
Hola a todas, desde hace un año y medio yo no he fumado gracias a un amigo que me regalo el sobrante de su tratamiento, sigan con el tratamiento como se los dice el medico, claro que cuando llegue el dia de decir mañana no fumo debe ser con la firme conviccion de hacerlo.
En mexico no se vende este tratamiento,y cuando alguien visita España lo encargo pero sin receta medica no lo venden, ya que quiero darselo a mi esposo e hija.

No se den por vencidas sigan con el tratamiento.

V
vivien_9147837
9/7/05 a las 12:40

Mañana es el día
Hola a tod@s, mañana es el día escojido para dejar de fumar.
des de el lunes estoy tomando el zyntabac mañana domingo empizo a tomar dos pastillas y se acabo el tabaco.
espero .
tengo un poco de miedo pues hoy sigo teniendo ganas de fumar y me da panico pensar en el día que pasare mañana.
en estos momentos pienso que no me va a hacer nada el medicamento. pero ya os contare.

T
tahira_8618952
9/7/05 a las 18:35
En respuesta a vivien_9147837

Mañana es el día
Hola a tod@s, mañana es el día escojido para dejar de fumar.
des de el lunes estoy tomando el zyntabac mañana domingo empizo a tomar dos pastillas y se acabo el tabaco.
espero .
tengo un poco de miedo pues hoy sigo teniendo ganas de fumar y me da panico pensar en el día que pasare mañana.
en estos momentos pienso que no me va a hacer nada el medicamento. pero ya os contare.

Animo que si funciona!!!
Animo ros que si funciona, yo lo deje que con zintabac y hace mas de mes y medio que no fumo ya, procura beber mucha agua, tomar zumos, si te ves nerviosa alguna tila, el liquido ayudara a limpiar tu organismo y cuando te apetezca fumar masticas un chiclet. Animo que no es tan dificil, el zintabac va genial.
Besitos. Nelia.

V
vivien_9147837
10/7/05 a las 18:58
En respuesta a tahira_8618952

Animo que si funciona!!!
Animo ros que si funciona, yo lo deje que con zintabac y hace mas de mes y medio que no fumo ya, procura beber mucha agua, tomar zumos, si te ves nerviosa alguna tila, el liquido ayudara a limpiar tu organismo y cuando te apetezca fumar masticas un chiclet. Animo que no es tan dificil, el zintabac va genial.
Besitos. Nelia.

Gracias
Gracias nelia de bcn por el animo.
la verdad, que a estas horas del día hace falta.
tenia mucho miedo pero no asido tan fuerte como yo me esperava.
se puede llevar con un poco de paciencia y muchos chiclets.
besos des de sant boi

H
hong_6438517
1/8/05 a las 15:19
En respuesta a an0N_904255899z

Hola
Que medicamento es ese?no lleva nicotina?donde lo venden.Gracias

Yo tambien estoy con zyntabac
Hola mi nombre es margarita y estoy tomando las pastillas,y queria consultar a los que lo han dejado que si en algún momento han tenido alguna reacción al medicamento. A mi me pone muy nerviosa y con el pecho que se me sale y latiendo muy rápido y agitada.

T
tahira_8618952
2/8/05 a las 11:22
En respuesta a hong_6438517

Yo tambien estoy con zyntabac
Hola mi nombre es margarita y estoy tomando las pastillas,y queria consultar a los que lo han dejado que si en algún momento han tenido alguna reacción al medicamento. A mi me pone muy nerviosa y con el pecho que se me sale y latiendo muy rápido y agitada.

Insistente comentaselo a tu medico
Hola, no es normal eso, a mi un poquito si me ponian, pero apenas nada, los primeros dias tomaba valeriana ademas, ve a tu medico y comentaselo, porque lo que dices del corazon latiendo rapido y esas cosas , no lo veo normal, ve hoy mismo y comentale y si no puedes ir a cualquier medico de urgencias y ante la duda dejalas y un poquito de insomnio las dos primeras semanas, pero esos sintomas no.Animo y ya contaras y ve a tu medico hoy. Besos. Nelia.

F
flores_7399829
4/1/06 a las 3:40

Zintabac
yo lo deje con ello la segunda semana debes tomar 2 pastillas y dejarlo en esa semana y luego poco apoco el cintabac pero sin prisa no tomes ningun medicamento si no te saldran ronchas y te picara mucho

B
brahim_8112386
24/1/06 a las 22:14
En respuesta a hong_6438517

Yo tambien estoy con zyntabac
Hola mi nombre es margarita y estoy tomando las pastillas,y queria consultar a los que lo han dejado que si en algún momento han tenido alguna reacción al medicamento. A mi me pone muy nerviosa y con el pecho que se me sale y latiendo muy rápido y agitada.

Yo termine el tratamiento de zyntabac
hace dos semanas que termine el tratamiento y te puedo asegurar que funciona de verdad.
los primeros seis dias con una pastilla a partir del septimo dos pastillas aparta seis pastillas que seran los seis ultimos dias de tratamiento que tomaras una pasatilla al dia para no dejar el tratamiento de golpe.a mi me ha funcionado bien, en cuanto a los latido del corazon es cierto que pasa, ami me daban mareos,seme aceleraba el corazon y tenia dificultas para dormir,puede que hagas mas orina de lo costumbre, bueno espero que tengas un poco de paciencia y que lo consigas.

I
ilia_6389018
1/2/06 a las 21:54
En respuesta a an0N_904255899z

En mi caso
Tambien me lei el libro,y para mi es peor el mono psicologico esta claro por que te empiezas a deprimir y a buscarte excusas para fumar en vez de disfrutarlo,lo poco que lo deje me sorprendi de que el miedo atroz era irreal que realmente no me costo ni la mitad de lo que pensaba y era por eso por q tenia la mente preparada y lo veia como positivo en vez de que me privaba de algo,jo si llego a conocer esto que ponen por aqui igual me hubiera funcionado!!yo me empeze a confiar con un cigarro mañana otro..

Nosotros llevamos 17 días
Pues eso, que empezamos los dos con el zyntabac y llevamos 17 días sin fumar.
Mi mujer tiene ansiedad y está preocupada por los kilos que pueda coger (ya lleva dos) y por el insomnio, cada día se despierta a las cinco y media, mañana tiene revisión con el médico y a ver que le dice.
Yo lo llevo mejor, tal vez influye mucho el que trabaje fuera de casa.
En fin... ánimos para todo/as.

A
an0N_563808099z
1/2/06 a las 22:41
En respuesta a ilia_6389018

Nosotros llevamos 17 días
Pues eso, que empezamos los dos con el zyntabac y llevamos 17 días sin fumar.
Mi mujer tiene ansiedad y está preocupada por los kilos que pueda coger (ya lleva dos) y por el insomnio, cada día se despierta a las cinco y media, mañana tiene revisión con el médico y a ver que le dice.
Yo lo llevo mejor, tal vez influye mucho el que trabaje fuera de casa.
En fin... ánimos para todo/as.

Y eso del insomnio?...
Creéis que realmente es insomnio?.

Lo digo porque a mi me pasaba. Me despertaba muy pronto, pero realmente descansada. No será que el cuerpo descansa mucho mejor cuando dejas el tabaco y por eso te despiertas antes?.

Lo he pensado muchas veces. Y es que yo, cuando realmente tengo insomnio, lo que me pasa es que no me puedo dormir, pero después no hay quien me levante.

Me estaba preguntando todo esto porque estoy viendo que, al igual que a mi me pasaba, todas las personas que dicen padecer insomnio tras dejar el tabaco no es que les cueste dormirse, sino que se despiertan antes.

Saludos y ánimos.

Y
yiping_8881604
12/3/06 a las 19:48

Efectos secundarios del zyntabac
Hola a tod@s, llevo tomando zyntabac dos semanas, de ellas 7 dias con las dos pastillas y sin un solo cigarrillo, los primeros dos dias sin tabaco fueron horribles y creia que no podria, luego con un poco de ayuda de mi familia y amigas lo estoy logrando, pero lo que me ocurre a mi es que ahora tengo un estreñimiento tremendo que solo con ayuda de lasantes logro llevarlo, no se que es mejor si no fumar o no poder evacuar normalmente, los nervios y el insomnio de las primeras noches los voy superando, pero tal vez sea porque mi atencion primordial se centra en como convatir ese estreñimiento que me esta haciendo polvo, ¿Os pasó a alguno de vosotros? .
estoy provando todo lo que me dicen pero no se si sera mejor el remedio o que reviente, imagino que cuando deje de tomar el zyntabac se me pasara pero cuanto se puede aguantar así?.
Por cierto, las ganas de fumar las estoy soportando bien, despues de tres intentos y 26 años fumando, creia al principio que no lo soportaria, nervios, insomnio, malhumor, lo quise dejar pero mi marido encontro vuestra pagina y me esta ayudando mucho, gracias.

A
antima_9377378
14/6/06 a las 9:00
En respuesta a an0N_904255899z

En mi caso
Tambien me lei el libro,y para mi es peor el mono psicologico esta claro por que te empiezas a deprimir y a buscarte excusas para fumar en vez de disfrutarlo,lo poco que lo deje me sorprendi de que el miedo atroz era irreal que realmente no me costo ni la mitad de lo que pensaba y era por eso por q tenia la mente preparada y lo veia como positivo en vez de que me privaba de algo,jo si llego a conocer esto que ponen por aqui igual me hubiera funcionado!!yo me empeze a confiar con un cigarro mañana otro..

Yo soy tonta (o algo peor)
Volví a fumar diez años después de dejarlo. Lo mío no tiene nombre. Quiero volver a dejarlo, estoy harta y saturada y lo haré en cuanto termine un proyecto importante que me absorbe. ¡Felicidades a todos los que lo han dejado!
Y no olvidéis que como ex fumadores un simple cigarrillo puede significar volver.

A
antima_9377378
17/6/06 a las 12:03

El tabaco es excitante...
Y tiene muchos efectos sobre el cuerpo. Recomiendo hacer deporte (apuntarse a un gimnasio, empezar a correr o a nadar...) para paliar la ansiedad o mono por dejar de fumar.
En cuanto a dormir, en poco tiempo se normaliza. El mono físico dura sólo siete días, el resto es psicológico.
Puede ayudar tomar infusiones relajantes (en mercadona venden unas compuestas de azahar y no sé qué más que son divinas)
y sustituirlas por el café y, también, beber mucha agua, un gran vaso a pequeños sorbos.
Aprovechad más el tiempo, si os levantáis pronto, haciendo más actividades, sobre todo físicas, pero tranquilamente, sin prisas. Puede ser bueno marcarse un ritmo lento para hacer cosas y, también, mantener la mente ocupada viendo películas o leyendo libros porque eso consigue que se deje de pensar obsesivamente (sí, la adicción al tabaco es una PM) en fumar.
En un mes todo está superado.
para evitar engordar, es útil tener en casa pequeños snacks vegetales como tomates cherry, zanahorias tiernas o manzanas y yogurs desnatados que se pueden comer en caso de ansiedad sin ganar quilos.
De todas formas, dejar de fumar es un gran logro. Felicidades a todos los que llevan siete, quince o más días.
Cuando superéis el mono, aunque hayáis ganado un quilo o dos podéis plantearos hacer dieta. Es un pequeño precio a pagar, pero vale la pena
(¿he mendionado ya que yo soy tonta por volver a fumar después de DIEZ años???)
En fin... Tengo fecha para dejarlo, cuando termine un proyecto importante y sé que no será tan difícil como la primera vez porque tengo más experiencia y muchos trucos para sobrevivir...
Si el problema del insomnio es realmente grave, pide al médico que te recete algo suave para dormir como Noctamid (bueno, el médico seguramente sabrá qué es mejor para ti)
Un beso y ánimo a todos!
17 días está casi superado, pensad que en un mes casi todo se normaliza y que llega un momento en que ya no sientes la necesidad de fumar y, algo más tarde, que te olvidas del tabaco y de que alguna vez fumaste...
Un mes es poco tiempo, en realidad, creo que está bien aprender a relativizar el tiempo...
Los que dejáis de fumar en pareja, tenéis mucho ganado porque os apoyáis mutuamente y... también podríais intensificar vuestra vida sexual, que distrae mucho...
Bueno, no me enrollo más

A
antima_9377378
17/6/06 a las 12:05
En respuesta a antima_9377378

El tabaco es excitante...
Y tiene muchos efectos sobre el cuerpo. Recomiendo hacer deporte (apuntarse a un gimnasio, empezar a correr o a nadar...) para paliar la ansiedad o mono por dejar de fumar.
En cuanto a dormir, en poco tiempo se normaliza. El mono físico dura sólo siete días, el resto es psicológico.
Puede ayudar tomar infusiones relajantes (en mercadona venden unas compuestas de azahar y no sé qué más que son divinas)
y sustituirlas por el café y, también, beber mucha agua, un gran vaso a pequeños sorbos.
Aprovechad más el tiempo, si os levantáis pronto, haciendo más actividades, sobre todo físicas, pero tranquilamente, sin prisas. Puede ser bueno marcarse un ritmo lento para hacer cosas y, también, mantener la mente ocupada viendo películas o leyendo libros porque eso consigue que se deje de pensar obsesivamente (sí, la adicción al tabaco es una PM) en fumar.
En un mes todo está superado.
para evitar engordar, es útil tener en casa pequeños snacks vegetales como tomates cherry, zanahorias tiernas o manzanas y yogurs desnatados que se pueden comer en caso de ansiedad sin ganar quilos.
De todas formas, dejar de fumar es un gran logro. Felicidades a todos los que llevan siete, quince o más días.
Cuando superéis el mono, aunque hayáis ganado un quilo o dos podéis plantearos hacer dieta. Es un pequeño precio a pagar, pero vale la pena
(¿he mendionado ya que yo soy tonta por volver a fumar después de DIEZ años???)
En fin... Tengo fecha para dejarlo, cuando termine un proyecto importante y sé que no será tan difícil como la primera vez porque tengo más experiencia y muchos trucos para sobrevivir...
Si el problema del insomnio es realmente grave, pide al médico que te recete algo suave para dormir como Noctamid (bueno, el médico seguramente sabrá qué es mejor para ti)
Un beso y ánimo a todos!
17 días está casi superado, pensad que en un mes casi todo se normaliza y que llega un momento en que ya no sientes la necesidad de fumar y, algo más tarde, que te olvidas del tabaco y de que alguna vez fumaste...
Un mes es poco tiempo, en realidad, creo que está bien aprender a relativizar el tiempo...
Los que dejáis de fumar en pareja, tenéis mucho ganado porque os apoyáis mutuamente y... también podríais intensificar vuestra vida sexual, que distrae mucho...
Bueno, no me enrollo más

¡ah!
El tabaco también embota la mente y puede causar dolor de cabeza a la gente propensa.
Igual lo de despertarse antes, como apunta Rilad, es porque se descansa más y la mente está más despierta.

A
an0N_943120999z
23/6/06 a las 17:26
En respuesta a antima_9377378

¡ah!
El tabaco también embota la mente y puede causar dolor de cabeza a la gente propensa.
Igual lo de despertarse antes, como apunta Rilad, es porque se descansa más y la mente está más despierta.

Estoy empezando con zyntabac
Hola!!
hoy es mi tercer día con zyntabac, y noto que me pone 1 poco nerviosa, es normal eso?
tambien tengo la duda de si esta medicación me puede hacer reacción con acticonceptivos orales.
Gracias

A
an0N_943120999z
25/6/06 a las 23:02
En respuesta a an0N_943120999z

Estoy empezando con zyntabac
Hola!!
hoy es mi tercer día con zyntabac, y noto que me pone 1 poco nerviosa, es normal eso?
tambien tengo la duda de si esta medicación me puede hacer reacción con acticonceptivos orales.
Gracias

Paso de tomar pastillas
esta medicacion no me sienta bien, me quita las ganas de fumar, pero me cambia el caracter por completo y no hay quien me aguante. Me proboca muchos mareos, me pone de los nervios y finalmente cuando se me pasan esos nervios estoy de muy mala leche.
NO QUIERO TOMAR MAS PASTILLAS. DEJARE DE FUMAR POR MIS PROPIOS MEDIOS Y SE QUE LO VOY A CONSEGUIR.

S
salud_9049864
3/8/06 a las 10:03
En respuesta a an0N_943120999z

Estoy empezando con zyntabac
Hola!!
hoy es mi tercer día con zyntabac, y noto que me pone 1 poco nerviosa, es normal eso?
tambien tengo la duda de si esta medicación me puede hacer reacción con acticonceptivos orales.
Gracias

Zyntabac y anticonceptivos.
Hola, yo estoy tomando anticonceptivos orales (Yasmin) y me estoy planteando empezar con Zyntabac para dejar de fumar (lo probé hace unos años y me fue de coña, lo que pasa es que soy tonta y después de más de un año sin fumar volví).
Bien, pues tengo serias dudas de si son compatibles ambos medicamentos ... ¿has averiguado tú algo?
Gracias.

I
ione_5665114
8/1/07 a las 20:48
En respuesta a yiping_8881604

Efectos secundarios del zyntabac
Hola a tod@s, llevo tomando zyntabac dos semanas, de ellas 7 dias con las dos pastillas y sin un solo cigarrillo, los primeros dos dias sin tabaco fueron horribles y creia que no podria, luego con un poco de ayuda de mi familia y amigas lo estoy logrando, pero lo que me ocurre a mi es que ahora tengo un estreñimiento tremendo que solo con ayuda de lasantes logro llevarlo, no se que es mejor si no fumar o no poder evacuar normalmente, los nervios y el insomnio de las primeras noches los voy superando, pero tal vez sea porque mi atencion primordial se centra en como convatir ese estreñimiento que me esta haciendo polvo, ¿Os pasó a alguno de vosotros? .
estoy provando todo lo que me dicen pero no se si sera mejor el remedio o que reviente, imagino que cuando deje de tomar el zyntabac se me pasara pero cuanto se puede aguantar así?.
Por cierto, las ganas de fumar las estoy soportando bien, despues de tres intentos y 26 años fumando, creia al principio que no lo soportaria, nervios, insomnio, malhumor, lo quise dejar pero mi marido encontro vuestra pagina y me esta ayudando mucho, gracias.

Zyntabac puede ser una bomba de relojería.

El Zyntabac ha sido nefasto para mí; por lo visto soy un caso raro, pero yo me lo pensaría dos veces antes de tomarlo. Condisero que es mejor dejar de fumar de golpe única y exclusivamente con la ayuda de la fuerza de voluntad de uno.

Acabo de enviarles este correo a los de Glaxo Smith Kline España, sólo para que sepan cuál es mi opinión sobre su estupendo medicamento :

Hola

En primer lugar me interesaría dirigieran este correo electrónico al centro de atención al cliente de Glaxo Smith Kline España, caso de no ser ésta su dirección de correo electrónico.

Les escribo la presente sólo para que conste la opinión que tengo de su producto estrella para dejar de fumar, alias Zyntabac.

El Viernes 29 de diciembre de 2006 acudí al médico del centro de salud de mi localidad. Le comenté que quería dejar de fumar (ya lo había logrado con anterioridad, pero tras un período de 5 meses sin fumar volví al hábito) con la ayuda de algún fármaco para padecer la mínima ansiedad que fuera posible...

En fin, tras una breve conversación sobre las alternativas del mercado me recomendó Zyntabac, que según mi doctora era más eficaz que los parches y los chicles de nicotina. Ese mismo día adquirí su fármaco y me puse manos a la obra con la dosis mínima que esperaba mantener durante los 7 primeros días a la vez que fumaba para, posteriormente en la segunda semana, dejar de fumar y aumentar el Zyntabac a dos comprimidos diarios según reza el prospecto.

Pues bien : no llegué a completar ni la primera semana con la dosis mínima. El miércoles 3 de Enero acudí de nuevo a mi doctora a decirle que me encontraba fatal : mareos, náuseas, taquicardia galopante, ansiedad, temblores ... Mi doctora atribuyó -acertadamente- todos estos efectos al Zyntabac, pero me recomendó que siguiera tomándolo e intentara tranquilizarme. El jueves 4 de Enero no pude más y dejé por completo la medicación porque me estaba matando literalmente.

No quería que haberlo pasado tan mal fuera algo gratuïto, así que aproveché que dejaba el Zyntabac para dejar de fumar también. Hoy, francamente, me encuentro mucho mejor : no tengo taquicardia, tengo mucha menos ansiedad y puedo dormir con normalidad. Sólo tengo que luchar contra el síndrome de dependencia de la nicotina y me alegro de hacerlo dependiendo única y exclusivamente de mi voluntad.

Me gustaría tuvieran en cuenta un par de observaciones que considero inteligentes, por si el responsable de producto tiene a bien considerarlas :

(1) - Debería cambiarse la presentación de Zyntabac y la caja debería contener como máximo la mitad de los comprimidos actuales : es un medicamento extremadamente caro (85 Euros) y caso de que no le siente bien a algún paciente, como ha sido mi caso, éste acabará tirando 15.000 de las antiguas pesetas a la basura. Creo que este punto es, en sí mismo, casi denunciable.

(2) - Tal y como recomendaban ustedes, antes de tomar Zyntabac me leí de cabo a rabo el prospecto que acompaña el medicamento. Nadie puede conocer a priori si va a padecer efectos secundarios durante la toma, pero a posteriori pude comprobar que casi todos los efectos secundarios que padecía estaban descritos con una "ocurrencia rara", entendiendo por "rara" una frecuencia relativa de entre 1/100 y 1/1000 de los casos... lo cual me lleva a inferir que debo ser una de las personas más extrañas y atípicas posibles; vamos, un caso digno de estudio. Creo que es más acertado pensar que, seguramente, estas cifras están convenientemente maquilladas para ensalzar las bondades de su medicamento.

Nada más, sólo me gustaría recibir por su parte alguna respuesta a los dos puntos planteados y a los sufrimientos padecidos...


Atentamente:



XXXXXX XXXXXX XXXXXXX
08780 - Barcelona.

I
inas_8497587
19/2/07 a las 21:51

Yo si he dejado de fumar
sabes, yo pense lo mismo pq seguia fumando la primera semana igual o mas x la ansiedad de dejarlo.Pero ara me encuentro genial.No paso mono,ni nervios y..estoy hasta adelgazando,con eso te digo todo.Solo decirte q seas fuerte y no vuelvas a caer en el vicio...jajajaj.chao

C
cel_5646352
22/4/07 a las 17:05

A mi me fue muy bien, lo deje hace 5 años
Antes de nada, temo q estoy recayendo pero estoy pensando volver a tomarlo, no se si puedo repetir.
A mi me ayudo, lo hice como tú, segui fumando pero fui reduciendo y me dio resistencia para conseguirlo. Eso sí, estaba muy convencida y creo que eso es lo principal para que un metodo funcione.
Yo solo puedo decirte que a mi me funcionó, el dia que lo deje lo dude pero ese dia no que no podia dejar de tener era agua que era con lo que me quitaba la ansiedad. Si quieres q te cuente mas escribeme. Ojala lo consigas

O
otmane_6974874
5/5/07 a las 10:22
En respuesta a ione_5665114

Zyntabac puede ser una bomba de relojería.

El Zyntabac ha sido nefasto para mí; por lo visto soy un caso raro, pero yo me lo pensaría dos veces antes de tomarlo. Condisero que es mejor dejar de fumar de golpe única y exclusivamente con la ayuda de la fuerza de voluntad de uno.

Acabo de enviarles este correo a los de Glaxo Smith Kline España, sólo para que sepan cuál es mi opinión sobre su estupendo medicamento :

Hola

En primer lugar me interesaría dirigieran este correo electrónico al centro de atención al cliente de Glaxo Smith Kline España, caso de no ser ésta su dirección de correo electrónico.

Les escribo la presente sólo para que conste la opinión que tengo de su producto estrella para dejar de fumar, alias Zyntabac.

El Viernes 29 de diciembre de 2006 acudí al médico del centro de salud de mi localidad. Le comenté que quería dejar de fumar (ya lo había logrado con anterioridad, pero tras un período de 5 meses sin fumar volví al hábito) con la ayuda de algún fármaco para padecer la mínima ansiedad que fuera posible...

En fin, tras una breve conversación sobre las alternativas del mercado me recomendó Zyntabac, que según mi doctora era más eficaz que los parches y los chicles de nicotina. Ese mismo día adquirí su fármaco y me puse manos a la obra con la dosis mínima que esperaba mantener durante los 7 primeros días a la vez que fumaba para, posteriormente en la segunda semana, dejar de fumar y aumentar el Zyntabac a dos comprimidos diarios según reza el prospecto.

Pues bien : no llegué a completar ni la primera semana con la dosis mínima. El miércoles 3 de Enero acudí de nuevo a mi doctora a decirle que me encontraba fatal : mareos, náuseas, taquicardia galopante, ansiedad, temblores ... Mi doctora atribuyó -acertadamente- todos estos efectos al Zyntabac, pero me recomendó que siguiera tomándolo e intentara tranquilizarme. El jueves 4 de Enero no pude más y dejé por completo la medicación porque me estaba matando literalmente.

No quería que haberlo pasado tan mal fuera algo gratuïto, así que aproveché que dejaba el Zyntabac para dejar de fumar también. Hoy, francamente, me encuentro mucho mejor : no tengo taquicardia, tengo mucha menos ansiedad y puedo dormir con normalidad. Sólo tengo que luchar contra el síndrome de dependencia de la nicotina y me alegro de hacerlo dependiendo única y exclusivamente de mi voluntad.

Me gustaría tuvieran en cuenta un par de observaciones que considero inteligentes, por si el responsable de producto tiene a bien considerarlas :

(1) - Debería cambiarse la presentación de Zyntabac y la caja debería contener como máximo la mitad de los comprimidos actuales : es un medicamento extremadamente caro (85 Euros) y caso de que no le siente bien a algún paciente, como ha sido mi caso, éste acabará tirando 15.000 de las antiguas pesetas a la basura. Creo que este punto es, en sí mismo, casi denunciable.

(2) - Tal y como recomendaban ustedes, antes de tomar Zyntabac me leí de cabo a rabo el prospecto que acompaña el medicamento. Nadie puede conocer a priori si va a padecer efectos secundarios durante la toma, pero a posteriori pude comprobar que casi todos los efectos secundarios que padecía estaban descritos con una "ocurrencia rara", entendiendo por "rara" una frecuencia relativa de entre 1/100 y 1/1000 de los casos... lo cual me lleva a inferir que debo ser una de las personas más extrañas y atípicas posibles; vamos, un caso digno de estudio. Creo que es más acertado pensar que, seguramente, estas cifras están convenientemente maquilladas para ensalzar las bondades de su medicamento.

Nada más, sólo me gustaría recibir por su parte alguna respuesta a los dos puntos planteados y a los sufrimientos padecidos...


Atentamente:



XXXXXX XXXXXX XXXXXXX
08780 - Barcelona.

Deje de fumar
en julio hara 2 años que deje de fumar con zintabak por una parte estoy contento porque me hacia falta llevava 23 años fumando 2 o 3 paquetitos de tabaco era ya mucho fumar como ya sabreis los fumadores no se perdia el tiempo.pero por otra parte estoy disgustado porque llevo todo el tiempo que llevo sin fumar con taquicardias con ansiedad con la tension alta con psicologos con psiquiatras y todo esto por el tabaco si a algien le ha pasado algo asi que se comunique conmigo por favor.

A
adolfa_8336668
14/5/07 a las 9:41

Si se puede dejar
hola ,yo llebo sin fumar desde 15 de febrero y fui reduciendo tabaco hasta la fecha que me marque de dejarlo en definitibo,zyntabac me fue genial te ayuda mucho no tienes tanta ansiedad si se puede dejar y se vive mejor.se positiva

O
olesya_8511439
6/6/07 a las 17:07
En respuesta a brahim_8112386

Yo termine el tratamiento de zyntabac
hace dos semanas que termine el tratamiento y te puedo asegurar que funciona de verdad.
los primeros seis dias con una pastilla a partir del septimo dos pastillas aparta seis pastillas que seran los seis ultimos dias de tratamiento que tomaras una pasatilla al dia para no dejar el tratamiento de golpe.a mi me ha funcionado bien, en cuanto a los latido del corazon es cierto que pasa, ami me daban mareos,seme aceleraba el corazon y tenia dificultas para dormir,puede que hagas mas orina de lo costumbre, bueno espero que tengas un poco de paciencia y que lo consigas.

Hoy empiezo tratamiento con zyntabac
Hola a todos: me ha gustado encontrarme con este foro porque creo que puede servir de apoyo a este gran reto que hoy comienzo. Hoy es mi primer día de medicación de momento no noto nada,el verdadero día D será el próximo miércoles fecha en que diré adiós a los cigarrillos, o al menos eso es lo que deseo.

Os tendré al corriente, un saludo

D
daura_8510295
25/7/07 a las 17:12

Con zyntabac se puede
Espero que ya hayas dejado de fumar. Yo llevo dos semanas con Zyntabac y no tengo problemas para no fumar pues realmente apenas me apetece, pero ... ademas de un insomnio que va mejorando y un estreñimiento que voy superando con laxantes, empiezo a tener algun mareo que me preocupa. ¿Alguno de vosotros que haya dejado de fumar con zyntabac ha tenido estos mareos? ¿como se superan? ¿debería consultar con mi médico?
Espero alguna respuesta . Muchas gracias

A
an0N_600205499z
27/8/07 a las 9:58

Lo mio es peor
llevo dos semanas con zyntabac y todavia me fumo uno o dos al dia la verdad no se si estoy perdiendo el tiempo y el dinero ha alguien le ha pasado lo mismo vale la pena que siga o ya es tonteria seguir estoy mu mal no se que hacer

S
sorour_8440417
5/10/07 a las 13:03

Zyntabac
Hola!!! el lunes yo tambien empece a tomarlas. y he de decirte q yo deje de fumar hace 5 años y medio gracias a estas pastillas y me fueron muy bien pero he vuelto a caer por la tonteria del amor. tienes q fumar los mismos cigarrillos q fumas siempre y es increible pq llega el ultimo dia q fumas y al dia siguiente te levantas y ya no lo necesitas. mira como hemos empezado las dos el mismo dia a tomar las pastillas entrare aqui cada dos dias para q me cuentes q tal lo llevas. pero de verdad para q te hagan efecto las pastillas tienes q estar muy segura de querer dejarlo. un saludo desde ibiza Merche

G
genet_5529664
24/1/08 a las 21:56
En respuesta a ione_5665114

Zyntabac puede ser una bomba de relojería.

El Zyntabac ha sido nefasto para mí; por lo visto soy un caso raro, pero yo me lo pensaría dos veces antes de tomarlo. Condisero que es mejor dejar de fumar de golpe única y exclusivamente con la ayuda de la fuerza de voluntad de uno.

Acabo de enviarles este correo a los de Glaxo Smith Kline España, sólo para que sepan cuál es mi opinión sobre su estupendo medicamento :

Hola

En primer lugar me interesaría dirigieran este correo electrónico al centro de atención al cliente de Glaxo Smith Kline España, caso de no ser ésta su dirección de correo electrónico.

Les escribo la presente sólo para que conste la opinión que tengo de su producto estrella para dejar de fumar, alias Zyntabac.

El Viernes 29 de diciembre de 2006 acudí al médico del centro de salud de mi localidad. Le comenté que quería dejar de fumar (ya lo había logrado con anterioridad, pero tras un período de 5 meses sin fumar volví al hábito) con la ayuda de algún fármaco para padecer la mínima ansiedad que fuera posible...

En fin, tras una breve conversación sobre las alternativas del mercado me recomendó Zyntabac, que según mi doctora era más eficaz que los parches y los chicles de nicotina. Ese mismo día adquirí su fármaco y me puse manos a la obra con la dosis mínima que esperaba mantener durante los 7 primeros días a la vez que fumaba para, posteriormente en la segunda semana, dejar de fumar y aumentar el Zyntabac a dos comprimidos diarios según reza el prospecto.

Pues bien : no llegué a completar ni la primera semana con la dosis mínima. El miércoles 3 de Enero acudí de nuevo a mi doctora a decirle que me encontraba fatal : mareos, náuseas, taquicardia galopante, ansiedad, temblores ... Mi doctora atribuyó -acertadamente- todos estos efectos al Zyntabac, pero me recomendó que siguiera tomándolo e intentara tranquilizarme. El jueves 4 de Enero no pude más y dejé por completo la medicación porque me estaba matando literalmente.

No quería que haberlo pasado tan mal fuera algo gratuïto, así que aproveché que dejaba el Zyntabac para dejar de fumar también. Hoy, francamente, me encuentro mucho mejor : no tengo taquicardia, tengo mucha menos ansiedad y puedo dormir con normalidad. Sólo tengo que luchar contra el síndrome de dependencia de la nicotina y me alegro de hacerlo dependiendo única y exclusivamente de mi voluntad.

Me gustaría tuvieran en cuenta un par de observaciones que considero inteligentes, por si el responsable de producto tiene a bien considerarlas :

(1) - Debería cambiarse la presentación de Zyntabac y la caja debería contener como máximo la mitad de los comprimidos actuales : es un medicamento extremadamente caro (85 Euros) y caso de que no le siente bien a algún paciente, como ha sido mi caso, éste acabará tirando 15.000 de las antiguas pesetas a la basura. Creo que este punto es, en sí mismo, casi denunciable.

(2) - Tal y como recomendaban ustedes, antes de tomar Zyntabac me leí de cabo a rabo el prospecto que acompaña el medicamento. Nadie puede conocer a priori si va a padecer efectos secundarios durante la toma, pero a posteriori pude comprobar que casi todos los efectos secundarios que padecía estaban descritos con una "ocurrencia rara", entendiendo por "rara" una frecuencia relativa de entre 1/100 y 1/1000 de los casos... lo cual me lleva a inferir que debo ser una de las personas más extrañas y atípicas posibles; vamos, un caso digno de estudio. Creo que es más acertado pensar que, seguramente, estas cifras están convenientemente maquilladas para ensalzar las bondades de su medicamento.

Nada más, sólo me gustaría recibir por su parte alguna respuesta a los dos puntos planteados y a los sufrimientos padecidos...


Atentamente:



XXXXXX XXXXXX XXXXXXX
08780 - Barcelona.

A mi me va fatal zintabac
hola a todas, llevo tomando zintabac 4 dias por prescripcion medica, y me encuentro fatal. yo e dado con esta pagina buscando los efectos de zintzbac, por q no sabia si era imaginacion mia, por obsesion o algo, pero veo q le pasa y ha pasado a mas personas.
estoi nerviosisima, e perdido 2 kilos en 4 dias, comiendo lo mismo q antes, estoi paranoica porq me imagino q ai alguien en casa y me cago de miedo, no duermo, y cuando consigo dormir me despierto cada dos x tres, y claro, con tanto nervio entre unas cosas y otras fumo el doble, jaja. lo voi a dejar ahora mismo, no me tomo ni una mas, y porsupuesto mañana estoi en el medico pa decirle to lo q mepasa, supongo q a todo el mundo no le pasara lo mismo, pero vamos, yo no las recomiendo, lo paso mal realmente, lo intentare con mi fuerza de voluntad porq como siga asi se me va la olla, un saludo a todas, y aver si conseguimos dejar este vicio asqueroso

X
xira_5401000
28/2/08 a las 15:42

No tengas prisa
yo tome Zyntabac y me pasaba lo mismo pensaba que seria cuando no pudiera fumar y llevo 4 años
suerte y no te rindas,

Y
yanira_5375684
21/5/08 a las 16:23

Se puede dejar de fumar
Hola, yo tambien estoy dejando de fumar con el mismo medicamento que tu, pero lo que tienes que hacer es concienciarte que quieres dejar de fumar, porque si no, no es milagroso, yo lo empece a tomar el viernes y estube fumando hasta el domingo porque me dije; con el medicamento y mi fuerza de voluntad no voy a fumar mas, y sabe lo que hice para no fumar, terminar el paquete que me quedaba y no comprar mas, guardar los mecheros y los ceniceros y cuando me apetece un cigarro, hago instantaneamente otra cosa, y las ganas se pasan, ya llevo 3 dias y medio sin fumar, la verdad, lo llevo bastante bien, asi que, suerte que tu tambien podras.

L
loreto_6492202
21/5/08 a las 16:30

Para pepa75
Relajate, porque a mi me pasó lo mismo, durante la primera semana no notaba nada y pensaba me he gastado un dineral para nada, pero ya veras como dentro de una semana, no se sabe como, se te quitan las ganas y dejas de fumar definitivamente. Ahora fuma lo que quieras ya hará efecto el medicamento.

L
loreto_6492202
21/5/08 a las 16:36
En respuesta a an0N_600205499z

Lo mio es peor
llevo dos semanas con zyntabac y todavia me fumo uno o dos al dia la verdad no se si estoy perdiendo el tiempo y el dinero ha alguien le ha pasado lo mismo vale la pena que siga o ya es tonteria seguir estoy mu mal no se que hacer

Para azuquita11
sigue, no te desanimes, suele pasar que aun despues de la semana fuemes alguno, es mas por habito y costumbre que por mono o ansiedad, no te desanimes y sigue con el tratamiento al final lo consigues, ya lo veras.

L
loreto_6492202
21/5/08 a las 16:38
En respuesta a daura_8510295

Con zyntabac se puede
Espero que ya hayas dejado de fumar. Yo llevo dos semanas con Zyntabac y no tengo problemas para no fumar pues realmente apenas me apetece, pero ... ademas de un insomnio que va mejorando y un estreñimiento que voy superando con laxantes, empiezo a tener algun mareo que me preocupa. ¿Alguno de vosotros que haya dejado de fumar con zyntabac ha tenido estos mareos? ¿como se superan? ¿debería consultar con mi médico?
Espero alguna respuesta . Muchas gracias

Para chus166
lo del estreñimiento es por la falta de nicotina en tu cuerpo, pero el intestino se acostumbrará a no tenerla y se regulará, lo del mareo no será preocupante pero SI deberias comentarlo con el medico.

X
xumei_8081782
23/5/08 a las 17:16

Uso del zyntabac
Hola, yo llevo tomando Zyntabac 20 días, me pasó exactamente igual que a tí, la primera semana fumé muchísimo, igual que siempre, incluso al principio de la segunda semana, cuando debes empezar a tomar 2 pastillas (una en la mañana y otra en la tarde) también fumaba, dudaba del efecto del zyntabac, pero a finales de la segunda semana, cuando decidí dejar de fumar, sorpresivamente no sentí ganas de fumar, no sentí ningún tipo de ansiedad, fué lo máximo, ya llevó 8 días sin fumar ni un solo cigarro y me siento de maravillas.
Para mí, Zyntabac fué la solución para dejar de fumar!!!!!!

A
araia_5821138
24/5/08 a las 10:03

Querer es poder
hola no te desanimes y que nadie te anime creo que es algo que tenemos que hacer por y para nosotras, tengo 50 años y fumaba desde los 14 o 15 años un día estaba pachucha y no fume el día siguiente tampoco pero yo no dije nada así a la semana lo comente a mi familia dijeron que ya lo sabían ,solo le pedí a mi hija que mi tabaco no me lo tocara y casi 6 meses lleve el tabaco y el mechero en el bolso , quería que si no fumaba era por mi no por no tener ni por nadie como yo dejamos dos personas mas y en cambio otra que se preparaba hasta con sicólogo no dejo por cierto mi hija fuma a amigas también por eso creo que es querer una si coacción de nadie, jamás pensé que yo podría saludos y si quieres puedes

H
hadasa_5429794
17/6/08 a las 10:41

Llevo 12 dias con zyntabac
LLEVO 12 DIAS CON ZYNTABAC Y SIGO FUMANDO NO TANTO COMO ANTES PERO SIGO FUMANDO HE LEIDO TODOS VUESTROS CASOS Y SE QUE OS PASABA PARECIDO PERO QUE LO LOGRASTEIS EN LA SEGUNDA SEMANA YO HOY YA ES EL DIA 12 Y NO LO HE PODIDO CONSEGUIR POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE LE HA PASADO COMO A MI ME GUSTARIA SABERLO. GRACIAS

S
sinead_9363021
19/6/08 a las 17:42

Lo he conseguido!!!
Pues lo cierto es q hace 3 meses un dia como hoy escribia porque intentaba dejar de fumar..y lo he conseguido!!! ni un cigarro más..Por cierto no he seguido ningun tratamiento, lo importante es mentalizarte, y no dejar q la mente te engañe, creedme q me fumaba un paquete y medio al dia, y he fumado 10 años..Al principio lo pasé fatal, pero merece la pena..Espero aguantar toda la vida!!
Besos a tod@s!

A
arai_8036087
28/8/08 a las 3:30

No te desanimes
Al menos en mi caso el Zyntabac obra maravillas (conste que fumo casi 3 paquetes al día), ya lo deje una vez durante 4 años pero ya sabes, crees que lo tienes donimado y te fumas un par de cigarritos en una boda, y de ahí a volver a fumar no hay nada. Hoy es mi quinto día tomando zyntabac y mañana pienso dejarlo ya, es muy curioso pero el tomarlo (repito, al menos en mi caso) el medicamento me suprime la compulsión de fumar, espero que esta vez sea tan facil como la anterior y lo pueda dejar sufriendo lo menos posible.
Saludos

I
iciar_8569367
8/10/08 a las 21:36
En respuesta a inas_8497587

Yo si he dejado de fumar
sabes, yo pense lo mismo pq seguia fumando la primera semana igual o mas x la ansiedad de dejarlo.Pero ara me encuentro genial.No paso mono,ni nervios y..estoy hasta adelgazando,con eso te digo todo.Solo decirte q seas fuerte y no vuelvas a caer en el vicio...jajajaj.chao

Soy nueva
hola!
es la primera vez q escribo en un foro y tb mi primera vez n intentar dejar de fumar... no voy a negar q estoy un poco nerviosa por si lo conseguire, yo creo en mi y estoy harta de este vicio q lo unico q consigue es gastar dinero, dejarme sin fondo para hacer deporte, estropearme la piel y apartar de mi a hombres q odian el tabaco....
He leido los emails vuestros y me agrada saber q muchos habeis dejado sin problema, tan milagrosa puede llegar a ser esa pastilla....? tan sencillo resula....? mañana comienzo a tomar mi primera pastilla y el jueves proximo sera mi primer dia como no fumadora, por favor, necesito q alguien me de un pequeño animo de q todo me va a salir bien, logre dejar de fumar y no engorde!! hace unos meses estuve de baja por ansiedad,engorde 6kg y si engordo mas, mi ego se va a caer por los suelos...
Gracias por leeerme y enhorabuena a todos los q habeeis conseguido salir de este mundillo.
Bye Bye

L
lubos_5171761
2/12/08 a las 18:54

Médico para dejar ...
bueno mi pregunta es , despues de ir a varias farmacias para comprar parches de nicotina por el tema de dejar el tabaco, pues fumo 2 paquetes diarios, en las farmacias no han querido darme los parches, en estas lo que me han dicho y aconsejado es que vaya a mi medico y le pida el zintabak....

bueno e echo lo que en las farmacias me han dicho...
e ido a mi medico le e contado lo que los farmaceuticos me han dicho que le diga al medico , y la respuesta del medico a sido tajante... ( ni pensarlo no puedo recetarte ese medicamento) . yo tengo 40 años y me pregunto porque se niega a recetarmelo, aunque se que no lo cubre la seguridad social,

como e de hacerlo para conseguilo?? a ustedes tambien os han puesto trabas?, gracias espero me aclareis como lo haceis o ke hay que hacer para consegui el medicamento??

A
adilia_724435
10/12/08 a las :53
En respuesta a lubos_5171761

Médico para dejar ...
bueno mi pregunta es , despues de ir a varias farmacias para comprar parches de nicotina por el tema de dejar el tabaco, pues fumo 2 paquetes diarios, en las farmacias no han querido darme los parches, en estas lo que me han dicho y aconsejado es que vaya a mi medico y le pida el zintabak....

bueno e echo lo que en las farmacias me han dicho...
e ido a mi medico le e contado lo que los farmaceuticos me han dicho que le diga al medico , y la respuesta del medico a sido tajante... ( ni pensarlo no puedo recetarte ese medicamento) . yo tengo 40 años y me pregunto porque se niega a recetarmelo, aunque se que no lo cubre la seguridad social,

como e de hacerlo para conseguilo?? a ustedes tambien os han puesto trabas?, gracias espero me aclareis como lo haceis o ke hay que hacer para consegui el medicamento??

Tusiquepuedes
Yo he dejado de fumar hace cinco semanas,de con la ayuda de parches, pastillas denicotina y el zyntabac osa de todo un poco. Pense que no lo conseguiria pero con un poco de fuerza de voluntad ...ya esta. Quienquiera puede apuntarse en una unidad antitabaco de un hospital publico y seguir las pautas que dan. Yo he sido muy fumadora y al final me ha causado problemas de salud como era de esperar, pero ahora siento una gran liberacion....asi que animaros .Todos estos medicamentos son gratuitos en estas unidades y el zyntabac en principio no tiene que tener mas contraindicaciones que el mismo tabaco ....salud y besos a tdas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir