Foro / Salud

Empezando con pronokal

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 17:25
F
favian_5953113
29/1/13 a las 2:28

Hola Chicas!
Hoy es mi tercer día con esta dieta en fase 1. Debo tomar 5 sobres al día, uno de ellos con verduras y una cucharada de aceite de oliva. Hasta ahora ha sido muy difícil. El primer día acomodé las cajas con los sobres por "categoría" y he hecho una tabla para los horarios de cada cosa. He de decir que saben muy mal... pero dicen que los resultados son maravillosos. Como es mi tercer día debo estar entrando en cetosis. Me la recetaron solo por quince dias por que no tengo sobrepeso, solamente quiero rebajar la grasa. Hasta ahora he experimentado mal aliento y los primeros dos dias dolor de cabeza durante todo el día, así como mal humor. Hoy he amanecido mejor de la cabeza y con mejor animo. Si ustedes la han probado cuentenme como les ha ido y ¿En cuanto tiempo empezaron a ver resultados?. Necesito animos , Gracias Chicas! Un abrazo a todas!

Ver también

F
favian_5953113
29/1/13 a las 17:38

4to día.
Hola chicas! Estoy en el cuarto día. He resisitido todos los deseos de pesarme. La vedad no estoy esperando bajar en los primeros cinco minutos lo que me embutí durante meses, pero... pues no he notado a simple vista ningún cambio. A reserva de ello, me tome una fotografía el segundo día para ver el "antes y el después". Hasta ahora lo más intolerable ha sido la consistencia de los batidos... odio que sean tan espesos, y otra cosa es que siempre, aúnque el sabor sea dulce o salado percibo el sabor de la proteina (wac!) El unico sobre que hasta el momento he notado no sabe tan mal, es el té de limón de pronokal.

Esta mañana he amanecido con un antojo gigante de una sincronizada, una totita de tamal verde o u caldo tlalpeño... no cabe duda que uno nunca valora tanto algo, más que cuando no puede acceder a él...
En fin chicas, por fis comenten! y ANIMO CON SUS RÉGIMENES!!
Besos desde México.

A
arima_6915585
30/1/13 a las 17:50

2 día también!
Hola!

Yo también estoy en el segundo día. Y de momento voy bien.
No noto nada especial ni me encuentro mal...

En cuanto a lo de entrar en cetosis, yo me he comprado en la farmacia unas tiras que se llaman Interacetona. Reaccionan con la orina y te dicen si has entrado ya en cetosis. No son caras y vienen 20 unidades. Yo probé esta mañana y me dió negativo, pero vamos, sólo llevo un día.

Y los sobres.. pues hay de todo. El de yogur de frutos del bosque no lo recomiendo. Asqueroso. Pero el de zumo de naranja está buenísimo. Y probar también las Chips!! Las hay de sabor pizza y campestres.. están geniales.

Luego las tortillas y eso, yo me hago como revueltos y los aliño con especias y con salsa Tamarindo (que no te falte!) y se dejan comer.

De momento lo llevo bien. ¿Qué sobres os gustan más y cuales están malos??? lo digo para el próximo pedido...

ah!, las galletas de cacao no están mal de sabor, pero son duras como piedras las jodías... si teneís los dientes delicados olvidarlas....

Seguimos hablando!! Besitos!

A
arima_6915585
30/1/13 a las 19:07

Tengo que perder 40
Ahí es na...

Yo lo del café sigo con mi Nespresso. Consulté y me dijeron que era tueste natural 100%. Espero que no afecte. Eso sí, el edulcorante he comprado en la farmacia el aspartamo, que el que tenía en casa tiene muchas cosas...

Esta noche voy a probar la pizza... a ver cómo sale

besos y ánimo!

F
favian_5953113
30/1/13 a las 19:31

Debo perder 5 kilos.
Debo perder 5 kilos. Ya estoy en el 5to día y no he visto nada ...

A
arima_6915585
30/1/13 a las 19:51

Ya estoy en cetosis
Me acabo de hacer la prueba (jo, parece lo del embarazo, jajaja) y ha salido positivo. No han pasado ni 48 horas, y ¡qué bien! puedo seguir tomando mi cafetito

Sofiavictoria, no desesperes, tómatelo con ilusión, no como un castigo!! Además mira el lado bueno, ¡¡sólo tienes que perder 5 kilos!! Sigue así y seguro que un mes te los quitas!! Mira lo que tengo que perder yo...

Vamoooooossssss

F
favian_5953113
30/1/13 a las 22:04
En respuesta a arima_6915585

Tengo que perder 40
Ahí es na...

Yo lo del café sigo con mi Nespresso. Consulté y me dijeron que era tueste natural 100%. Espero que no afecte. Eso sí, el edulcorante he comprado en la farmacia el aspartamo, que el que tenía en casa tiene muchas cosas...

Esta noche voy a probar la pizza... a ver cómo sale

besos y ánimo!

5to día!
Hey que bien que han respondido chicas.
Hoy me la he pasado mas o menos. Ire a comer a casa para poder prepararme una tortilla. Ayer me comi dos ensaladas verdes una en la tarde y una en la noche, no les cuento la dearrea que me dio... es normal?.
Chicas, ustedes a los cuantos días empezaron a ver resultados y cuales fueron los primeros cambios que notaron.
Gracias chicas, sus palabras me dan mucho aliento. La verdad es que estoy haciendo esto de la dieta muy discretamente y no tengo mucho con quien hablar al respecto y desahogarme.
Abrazos guapas!

F
favian_5953113
31/1/13 a las 20:50

Gracias alices41
Pues ya estoy en el día 6. Y qué creen... aquí en México viene lo que llamamos un "puente" porque no trabajamos el lunes, lo que quiere decir que tendré tres días libres con mi esposo en los que no podré probar todas las deliciosas cosas que se avecinan. Lo sé! no hay que verlo con negatividad... es que ha sido muy duro para mi débil fuerza de voluntad. No me han dicho las chicas que han pasado por ésto en cuanto tiempo vieron resultados. Cuentenme ! Se ve que disminuye la grasa en el cuerpo? o solo cuando te pesas, ves que ya pesas menos?

Gracias chicas! Ok! BUENA ACTITUD Y MUCHA MOTIVACION!!! Hay que recordar lo bien que nos veremos en bikini éste verano.
Abrazos!

F
favian_5953113
31/1/13 a las 20:54

Hola!
Si! Dale con todo chica! Veras lo bien que te vas a ver. En verdad uno cambia mucho cuando adelgaza sanamente. Vas a quedar preciosa!

A
arima_6915585
1/2/13 a las 10:57
En respuesta a favian_5953113

Gracias alices41
Pues ya estoy en el día 6. Y qué creen... aquí en México viene lo que llamamos un "puente" porque no trabajamos el lunes, lo que quiere decir que tendré tres días libres con mi esposo en los que no podré probar todas las deliciosas cosas que se avecinan. Lo sé! no hay que verlo con negatividad... es que ha sido muy duro para mi débil fuerza de voluntad. No me han dicho las chicas que han pasado por ésto en cuanto tiempo vieron resultados. Cuentenme ! Se ve que disminuye la grasa en el cuerpo? o solo cuando te pesas, ves que ya pesas menos?

Gracias chicas! Ok! BUENA ACTITUD Y MUCHA MOTIVACION!!! Hay que recordar lo bien que nos veremos en bikini éste verano.
Abrazos!

No dudes
Animo y sobre todo... NO DUDES.

Has tomado una decisión. CUIDARTE. y se acabó. Punto y pelota.

Este tratamiento debe ser estricto O NO FUNCIONA. Así que NI UNA concesión.

Este es el cuarto día y he bajado 2 kilos!! Aunque me temo que sólo es agua.. retengo muchos líquidos, pero bueno, la cuestión es ver que la báscula te ayuda...

Ayer pasé un día regular. Con un poco de diarrea. Y pasé hambre... pero bueno, nada que no se pudiese aguantar. Me comentó la dietista que era normal los primeros días (lo de pasar hambre y sentirte mal) pero que en una semana como mucho se pasaba. Así que a aguantar.

Vamooooosssss!!!!!

S
shafia_5405746
7/2/13 a las 4:08

Mi 6 día
Hola chicas! yo me encuentro en mi sexto día y he de decir que no estoy pasando mucho hambre. Las noches, cuando me meto en cama, son mi peor aliado.. mi barriga suena bastante y tardo más en dormirme. No obstante, hoy he encontrado un nuevo plato: Tostadas de ajo y perejil. Sería comprar el pan tostado de pronokal y con el sobre, que vienen 6 tostadas, le echas perejil y ajo ( viene ya junto deshidratado) y la cucharadita de aceite repartida por las tostadas ( recuerden solo puede ser una cucharada sopera al día)
Un beso y ánimo !!!

W
wenbin_6088983
14/2/13 a las 13:26

Animo!!
Llevo poco mas de un mes con la dieta, en un mes perdí 6 kilos, ya estoy en la fase 4, súper animadaaaaa por como me veo mi cuerpo, me importa perder mas volumen que peso. Y estoy súper feliz, la forma de mi cuerpo es como la de unaguitarra, soy muy delgadita de espalda y súper ancha de caderaaaas, con un culo enorme y las malditas pistolas en los lados, siempre me visto con blusas anchas para no marcar cintura y disimular las caderas, con la dieta bye bye culo y cartucheras, ya me pongo blusa tas apretadas, porque no se notaaaa tanto, así que súper feliz, mucho animo chicas, el esfuerzo merece la pena!!!

Los sobres, para mi los mejores son las bebidas calientes y la bebida de coco, los postres, barritas , y los pasteles de frutos rojos y chocolate, los pancakes con mermelada de fresa, aunque la verdad es que me da pereza cocinarlos, así que prefiero los batidos o las barritas y así ahorrarme el trabajo jajajjaa. Un beso chicas y animo!!!

A
achipmunk_503a4cz
20/2/13 a las 12:44
En respuesta a arima_6915585

Tengo que perder 40
Ahí es na...

Yo lo del café sigo con mi Nespresso. Consulté y me dijeron que era tueste natural 100%. Espero que no afecte. Eso sí, el edulcorante he comprado en la farmacia el aspartamo, que el que tenía en casa tiene muchas cosas...

Esta noche voy a probar la pizza... a ver cómo sale

besos y ánimo!


Hola Alice

He creado un grupo para personas que como nosotras tengan que perder mucho peso ... si te animas te apuntas. Mi nombre es Vanessa y tengo 33 años.

PD El grupo lo he creado hoy

F
favian_5953113
25/2/13 a las 18:14

Hola de nuevos chicas!
Hola!
Pues que creeen? que sospecho que ya baje 3 kilos.
Yo pesaba como 66, la última vez que me pese, pesaba 63 y pienso que a estas alturas debo pesar un kilo menos. Me ha costado apróximadamente 1 mes de pronokal fase 1, 1 mes de tomar el jarabe que le llaman drenaje por las mañanas, te de canela antes de la pronteina al despertar y aunque ya no estoy con dieta pronokal, (actualmente solamente me tomo un sobre en la mañana y uno en la noche) sigo en dieta proteinada, que es proteina en la comida y dos colaciones de proteina (lease yogurt y cafe con leche), además de verduras y frutas. En mi caso como no tenia tanto sobrepeso sino grasa, uffff---- no se imaginan lo que me costo bajar el primer kilo y medio. Ahora ya estoy empezando a notar cambios, sobre todo en que veo que ya no tengo tanta grasa en el abdomen, de veras se nota por primera vez en la vida!!
Después de que llegue al peso que deseo, voy a hacer el tratamiento de remodelacion con masajes, a ver que tal...
Les mantendré al tanto.
Besos y animo!!!

A
achipmunk_503a4cz
12/3/13 a las 17:25

Hola chic@s
Que tal llevais la dieta ??? YO estoy un poco agobiada,... hoy me he pesado y llevo 4 o 5 días sin perder ni un gramo Incluso creo que he engordado 500 gramos !!!! Mañana tengo hora con la endocrina,.. a ver cuanto me dice que he perdido. Sabeis por que no se puede comer cebolla y ajo ?? Ya se que se puede deshidratado,... pero no es lo mismo.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir