Foro / Salud

Me estoy empezando a rayar...

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 16:58
R
ryma_5661626
23/3/06 a las 10:36

Hola a todas!! lo primero de todo: soy una chica de 21 años de madrid que se va a poner mas pecho. Ha sido una decisión que me ha costado mucho tomar...no me quiero enrollar mucho...pero mi madre me apoya y tal xq tengo mucho complejo...asi q yuuujuuuuuuuuuuuuu!!! voy a tener tets porfin!!!
resumen: soy estrechita de torax si me miras de frente (de ancho), mido 1,70 y peso 52 kg (estoy delgadita), nosé q talla tengo se suje exactamente...de contorno mido 80 cm (pero es todo costilla!!) en fin, al final me he decidico por Piernagorda, me pareció un señor muy majo y me dió mucha confianza!! y me dijo que él me pondría unas prótesis redondas de 260 cc por la aureola y submuscular. Me operaré el 10 de mayo si todo va bien...no me quiero obsesionar con la operación y estar todo el dia dandole vueltas a si me va a qdar bien o no, pero necesito que me digais vuestra opinión:
-¿me van a qdar demasiado artificiales las redondas de perfil alto al ser delgadita? ¿al ser submuscular da más igual xq las aprieta el propio musculo?
- ¿260 cc? como me voy a qdar¿? yo no me quiero poner mucho...con tener un poco me contento!!quiero que se me note lo menos posible que me e operado.
-mi pezoncito es muy pequeñito...el doctor dice que me cabe aunque sea peque...pero noseeeeeee...me da un poco d miedo!!!
Muchas gracias a todas y suerte a las que os esteis operando estos días!!!

Ver también

N
nuvia_7983614
23/3/06 a las 11:36

Ufff...
260cc Es muy poco, no?? Te quedará una 90 justita. Yo me opero el Viernes 31 de este mes...
Mido 1.65cm
Peso 56 Kg.
de contorno 79cm.
de cadera 72cm.
Y de cintura 75cm
A mi me van a poner 350cc.
Si que me da un poco de cosa verme mucha teta despues, pero ya que me opero... una 95 de suje está bien, no??
Yo de ti me pondría un poco mas, si despues el musculo las achafa un poco y todo... que minimo que 300cc / 325cc para que te quede una 90 grande.
besitos

M
mana_8699836
23/3/06 a las 12:10

Mas
hola me opere el 10 y me puse 280cc me ha kedado una 90 y ahora me veo y me da la impresion de k estoy como antes esto creo k es un vicio ponte mas ya k entras luego el musculo lo aplasta yo me tenia k haber puesto 300 ya k entras k no nos kedemos cortas besos suerte

Y
ydaira_9165555
23/3/06 a las 13:40

Hola
Le dijiste que talla querías????te quedará una 90 peque,pero por lo q leo no quieres mucho!!piensalo xqluego casi todas decimos:no me hubiera importado un poquito más!!!pasa,pero no tiene xq pasarte atí!!!!intenta probarte las protesis pñara ver como van a quedar es la mejor manera de verlo,yo l ví así!!y en efecto!!!!mucha suerte aunque te queda un poquillo aún!!!!bss

L
lore_8274421
23/3/06 a las 15:36

Mi opinion
mira lo de redondas de perfil alto qedan muy bien sobre todo para las estrechitas pero...yo me pondria 300cc por lo menos eres muy alta,yo me opere hace tres meses y medio,340cc,submuscular de perfil alto y redondas,mido 1,56cm,peso 51k,partia de una 85 vaciisima,75cm bajo pecho,me qedo una 90c-95,y a veces me las veo pekes,jeje,siempre pasa,cuando me pongo asi miro unas fotos del antes y se me va la neura jejeje,mucha suerte

S
safira_9172505
23/3/06 a las 15:51

Hola coco
Yo soy estrechita como tu, pero más baja y aunque quieras poca pecho yo te aconsejo que te pongas al menos 300cc. ya que al sder submuscular baja un poco la talla, y no te preocupes por el pezón que el mio es tambien pequeño y no he tenido problemas para ponermd 350 y 375. así que tranquila y te quedará muy natural, relajate . Un beso

A
aneela_6438017
23/3/06 a las 16:58

Yo k tu 300
Yo veo 260 muy pokito pero nose tus gustos, t kdara una 90 justa. Te comento yo mido 1.70 peso algo mas k tu 56 contorno el tuyo 80 y bajo pecho 75. yo personalmente me voy a poner 360cc para k kede una 90 grande 95 justa. Yo pienso k es una cosa normal. Tu piensatelo bien antes la talla k kieres tener

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir