hola chicas espero q esten bien.
les escribo para q cambien a mi bebe de las nenas a los nenes porfa, hoy me hicieron la eco y resulta q es nene, aunq el doctor me habia asegurado en la semana 18 q era nena, tengo una sensacion fea ya q con mi marido le hablabamos todos los dias a camila y cuando me dijo q era nene senti como si me la hubieron sacado, paso todo el dia y sin embargo siento lo mismo, no es nada contra mi gordo lo amo, solo q mi princesa era para mi una realidad, si me entienden?? el doctor me decia q a partir de la semana 20 se sabe con seguridad el sexo, y yo estoy en mi semana 23, pero me pregunto si no seria mejor, sabiendo q recien a partir de la 20 es seguro el sexo, no decirle nada a los papas??? me dio una angustia inmensa q me hubiese encantado q me evitaran, ya con mi marido dijimos q para nuestro proximo bebe recien a partir de la semana 20 vamos a pedir q nos digan, para no pasar por lo mismo
lo importante es q mi bebe esta muy bien, asi q me lo incluyen en la lista de los niños porfa, se llama valentin misael y es `para el 9 de marzo.
besos enormes a todas las panzas, q sigan super bien
karito