Foro / Salud

Nenas tengo un retraso

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 14:03
A
areej_5757740
11/4/11 a las 9:39

hola nenis la verdad que poder ser puede ser jeje, porque hace tres meses decidi dejar las pastillas ya que mi hermana ha tardado dos años en quedarse y mi madre tardo 8 pues dije la dejo ahora por si las moscas...

mi ultima regla fue el 5 d marzo, y hoy estamos a 10 d abril y na d na, tambien tego k decir k he tenido una semana un pokito malilla que tambien debe influir y tengo la barriga super removida! podria estarlo? cuando deveria hacerme el test d embarazo??pff tan solo yebo un añito y medio operada d los pechos nse si seria muy precipitado!...gracias ninas un besito a todass

Ver también

K
kathia_8766911
11/4/11 a las 13:32

Ya nos cuentas
a veces cuando se dejan las pastillas sucede eso hasta q t acostumbras a no tomarlas,yo stoy recien operada y tb tg q tener muxo cuidado pq no tomo nada m sientan fatal y las tuve q dejar

A
areej_5757740
11/4/11 a las 17:26

gracias
si el miercoles no me ha venido iré al médico, soy d una mútua y que me hagan ellos las pruebas y todo mejor que el test, bueno ya veré!la verdad estoy un poco nerviosa, porque esque quiero quedarme pero kiza no ahora jeje tan solo tengo 25 a los 26 kreo k es la edad ideal, ya os kuento pero muchas gracias niñitas!

A
areej_5757740
13/4/11 a las 11:34

Nenis k si estoy embarazada!!!!!!!
hola niñas he ido al mediko a hacerme la analitica y me dice el medico enhorabuena estas embarazada, embarazadisima!!!ai dios!!!jejeje me hace ilusion pero esque no me esperaba tan rapido!!pone >1500mUI/ml (3 semana) eso significa que pa kuando?toy nervioosa!!! el lunes keria ir aport aventura no podre no?? y las tetis? voy a llamr al ciruu, graciasss

K
kathia_8766911
14/4/11 a las 1:20
En respuesta a areej_5757740

Nenis k si estoy embarazada!!!!!!!
hola niñas he ido al mediko a hacerme la analitica y me dice el medico enhorabuena estas embarazada, embarazadisima!!!ai dios!!!jejeje me hace ilusion pero esque no me esperaba tan rapido!!pone >1500mUI/ml (3 semana) eso significa que pa kuando?toy nervioosa!!! el lunes keria ir aport aventura no podre no?? y las tetis? voy a llamr al ciruu, graciasss

Felicidades
eaaa ahora a cuidarte y a disfrutar d tu barriguita

A
areej_5757740
14/4/11 a las 8:47

Gracias!
madre mia pues fue dejar la pastilla y al segundo mes jeje!lo k tengo el vientre fatal super removido no me enkuentro demasiado bien supongo k sera normal... y yok tengo una boda en junio y ya me he komprao el vestido...

A
anush_7341809
14/4/11 a las 12:13

Pero q leen mis ojos!!!!
embarazada carlahhh!!

Felicidades cariño, lo mismo da con 25 años q con 26 jejejeje. Me alegro verte tan contenta, esto si que tiene q ser una experiencia!! tener un baby pufffff miedo me da a mi!!!

Un besazo muy fuerte amiga!!!

T
tifani_6373751
14/4/11 a las 14:03

Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!!!! !
Enorabuena Carlahhh!!!!!!
Espero que nos vayas contando que tal va todo!
Un besito guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest