A los 21 me encontraron endo,con lamparo me sacaron un ovario, un pedasito de intestino y un endo de la vajiga. Estube con tratamiento de lupron por un año, pero a los 23 tube en el ovario que me quedaba y me sacaron trescuartos de ovario. Estube bien hasta los 26 que volvi a tener endo en el cuarto de ovario que me quedaba, yo queria tener un bebe mi gineco me saco las pastillas y me dio tres meses para que me embarase por forma natural pasaron los tres meses y nada,me hice una eco y mi gineco me dio tres meses mas, pero nada. Entonses despues de hablarlo con mi marido y mi gineco nos arriesgamos tres meses mas el ultimo mes quede embarazada por forma natural.Hoy tengo una nena de 6 años y hace dos años que busco el segundo ,pero en marzo de este año me encontraron endo otraves, ahora en el cuarto de ovario, intestino, vejiga, cesarea, y en el ombligo .Pero no me voy a dar porvencida voy a empezar un tratamiento para estimular la ovulacion para ver si asi puedo quedar embarazada, asi que tengan fe y no se rindan ,a mi la vida me recompenzo con una nena hermoza.Besos a todas,y les tengo al tanto de mi tratamiento.