Foro / Salud

ayuda nena con telarca precoz

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 19:45
I
ilena_722312
3/3/17 a las 19:39

Hola: espero que esten muy bien. Escribo porque quiero compartir lo q me esta pasando para q los padres esten mas pendiente de sus bebes para que no les ocurra lo mismo que a mi nena y a mi, y de paso pido ayuda para mejorar la salud de mi hija. Soy sandra, madre soltera y mi hija se llama amy, ella tiene 17 meses y desde los 6 meses empezó con botones mamarios, poco a poco le ha crecido vello muy fino en algunas partes de su cuerpo; pude llevarla con el pediatra endocrinologo solo una vez, pues en ese entonces tenia empleo y podia pagar la consulta. Me quede sin empleo, tenemos atencion en salud por parte del gobierno, solo que la entidad no cubre algunos tratamientos, el de mi niña es uno de ellos, por eso escribo para pedirles que por favor, alguien que desee ayudar a mi hija con el tratamiento se lo agradecere de todo corazon, o un prestamo de dinero. O alguien q me ayude a conseguir un empleo para poder ayudar mi niña, vivo en Colombia y lo unico q se hacer es trabajar de empleada doméstica; se que la vida esta un poco dificil, aun asi pido que alguien me de una pequeña colaboración. gracias de antemano

Ver también

I
ilena_722312
3/3/17 a las 19:45

Olvide dar mi correo mireya1830@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook