Foro / Salud

Ayer mis nenas cumplieron dos meses!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 18:53
S
sira_9561000
23/11/06 a las 14:17

Como pasa el tiempo xd, parece que fue ayer cuando entraba en quirofano con un miedo increible, y mira ya ha pasado todo y cada dia estan mas bonitas.

Animo a las que quieran operarse pq es lo mejor que se puede hacer!

muaaaaaaaaaaaaks

Ver también

S
sira_9561000
23/11/06 a las 14:32

Gracias wapa
la verdad es que es una gozada!
besitos

S
suqin_6409184
23/11/06 a las 15:00

Asi chicas animennos
A las que como a mi le kedan 5 días para la ciru...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos y Gracias

I
ibolya_8046091
23/11/06 a las 17:47
En respuesta a suqin_6409184

Asi chicas animennos
A las que como a mi le kedan 5 días para la ciru...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos y Gracias

No te preocupes y tranquilidad !!
al principio tendras unos dias malos , bueno , alguna lo hemos pasado peor que otras , pero animate siempre , aunque te duela , porque en nuestra cabeza está el 50% del dolor . Yo, que soy unas castañuelas , me sentía tan mal los 5 dias despues de la operación , tan inútil por no poder hacer nada sola q me deprimí, nadie conseguía animarme , hasta q a la semana , me dije " Niña , a la calle ! " Me pinté los ojos con mucho trabajito , y le dije a mi novio " Al cine ! " y a partir de ahí todo fue mucho mejor . Al principio hasta llegué a arrepentirme y hoy , un mes despues , estoy encantada !! Si alguien dijera de quitarmelas , echo a correr y no me pilla !! Mucha suerte y verás como todo va a salir de maravilla , y si tienes alguna duda ¡ a preguntar ! que para eso estamos ! Besitos

E
esther_9413239
23/11/06 a las 18:53

Deseales feliz cumpleee!!!
y regalate sujes preciosos y camisetas de escotazooo:P jejejeje me alegro mogollon de q estes tan japi!!! muchas gracias por compartir tu experiencia!! ya sabes q me encanatan como las tienes!!! muakisssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook