Foro / Salud

Hola nenas ¿empezamos?

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 3:38
H
haja_5134224
5/7/07 a las 18:14

Hola Niñas soy nueva ¿alguien kiere hacer una dieta conmigo¿? tengo q bajar 10 kg al menos!! ¿alguien se apunta? please

Ver también

S
sibel_8611271
6/7/07 a las 2:39

Hola!
yo tambien soy medianamente nueva en el foro.. y tambien estoy tratando de bajar de peso.. y la verdad es ke lo he logrado, pero muy pokito, lo ke si, he bajado tallas... pero ahora si ke estoy decidida a kitarme los 10 kilos ke me sobran, mi primera meta es bajar 6 kilos (estoy en los 70 kilos y por mi estatura deberia pesar como maximo 64) asi ke es mi primera meta y despues seguire hasta los 60 cual es tu meta?? ke dieta propones?? sigamos en contacto vale? cuidate un beso!! xau

S
siena_8435247
6/7/07 a las 18:25

Yo me sumo!!
Hola!, q tal? acabo de leer tu propuesta y eso me movio a hacerme socia de aqui. La verdad, comparto tu mismo objetivo! Me llamo Melina, tengo 17 años y peso 68 midiendo 1,60 y... quiero ver en la balanza 58!!!!!

Nunk probe como alternativa el forjar amistades por internet, poder motivarnos mutuamente y asi conseguir lo q buscamos, pero, a esta altura, una prueba de todo no?

Para las q consideren como yo q sentirse acompañada en esta ardua labor es de ayuda, mi dire es mely.696@hotmail.com.

Suerte a todas!!

T
tessy_6002301
6/7/07 a las 18:29

"me uno"
hola yo tambien soy nueva y he estado poniendo charlas pero no me contestan, yo me uno a ti a bajar 10 kilos tienes algun plan????

S
siena_8435247
6/7/07 a las 19:10
En respuesta a tessy_6002301

"me uno"
hola yo tambien soy nueva y he estado poniendo charlas pero no me contestan, yo me uno a ti a bajar 10 kilos tienes algun plan????

Dietas...
Mmmm, con respecto a las dietas... en mi caso ya he empezado varias pero... jajaja por desgracia no puedo continuar mucho tiempo con ellas.
La q me estaba dando resultado era la dieta South Beach, es una q fue realizada por muchos famosos (entre ellos Susana Gimenez, para quienes la conocen) y consiste esbozadamente en:
1 fase: proteinas (dura 2 semanas)
2 fase: se le agregan verduras, ciertos carbohidratos (debe durar hasta q hayas conseguido el peso q deseas)
3 fase: se incluyen de forma moderada el resto d los alimentos.
Jejej, yo me quede en la primera fase por falta de motivacion pero ... si desean busco bien la dieta y a quien guste se la paso.
Lo q si he intentado es, jaja, por mas q no sea una dieta oficial, en desayunar cuatro galletas de salvado con mermelada light; almorzar cuatro galletas de salvado con algun fiambre magro, 3 mandarinas y 2 manzanas pequeñas, merienda: yogurt light, y cena igual q el almuerzo. Jejeje, no se rian!, puesto q habia bajado como 15 kilos, pero... tipico, el efecto yo-yo.
Lo q me gustaria es, ya q ahora si hago actividad fisica, poder lograr hacer alguna dieta con la cual luego sea facil mantener el peso q logremos. Por ahora tratare de evitar los fritos, el azucar y pues, luego veremos.

Quien sea bondadosa y quiera compartir sus consejos y conocimientos, bienvenida sea!

S
sibel_8611271
6/7/07 a las 19:15
En respuesta a siena_8435247

Yo me sumo!!
Hola!, q tal? acabo de leer tu propuesta y eso me movio a hacerme socia de aqui. La verdad, comparto tu mismo objetivo! Me llamo Melina, tengo 17 años y peso 68 midiendo 1,60 y... quiero ver en la balanza 58!!!!!

Nunk probe como alternativa el forjar amistades por internet, poder motivarnos mutuamente y asi conseguir lo q buscamos, pero, a esta altura, una prueba de todo no?

Para las q consideren como yo q sentirse acompañada en esta ardua labor es de ayuda, mi dire es mely.696@hotmail.com.

Suerte a todas!!

T agregare
hola! yo t voy a agregar! vamos ke se puede! ajajaj tengo 19 años, hace un año tuve un bebe y kede con un leve sobrepeso.. pero estamos a tiempo no?
un beso ke estes bien!! xau

T
tessy_6002301
6/7/07 a las 19:26

Encontre....
leyendo las otras charlas encontre la dieta de las barritas zerokilo q opinan de esa???

S
siena_8435247
6/7/07 a las 19:37
En respuesta a tessy_6002301

Encontre....
leyendo las otras charlas encontre la dieta de las barritas zerokilo q opinan de esa???

Cual??!!
Barritas zerokilo?? y d q trata

S
sibel_8611271
6/7/07 a las 20:00

Chicas les propongo un regimen
Se trata de una dieta ke supuestamente es para reducir volumen, mas ke peso... especificamente en la zona de la cintura.. la confecciono un doctor mexicano (Dr. Bolio) aki les va:

AL
DESPERTAR:
1 fruta mediana (plátano); 4 almendras o 4 mitades de nuez.


DESAYUNO
1 taza de cereal fortificado en calcio; 1 taza de leche con 1 por ciento de grasa

A MEDIA MAÑANA
1 fruta mediana (pera); 4 almendras o 4 mitades de nuez


ALMUERZO
2 rebanadas de pan integral; 2 onzas de atún en agua, jamón bajo en grasa o pechuga de pavo; 2 cucharaditas de mayonesa; 4 onzas de jugo de frutas


A
MEDIA TARDE
4 onzas de postre (Pastel de manzana, pastel de chocolate, donuts, etcétera).


CENA
3 onzas de carne de res, pescado, o pollo (se pesan ya cocinados); 2 tazas de verduras


ANTES DE DORMIRSE
1 fruta mediana (manzana); 4 almendras o 4 mitades de nuez


la verdad es ke una lo ke menos siente es hambre!! se los juro... hay ke comer sagradamente TODO lo de la dieta.. esta dieta se hace minimo x 3 dias y maximo x 2 semanas... la verdad es ke yo la haria toda la vida no pasas hambre... pero como dije es mas para perder volumen, si la hacen y no pierden taanto peso no se preocupen x algo se empieza no?

aa!! y otra cosa... me han dicho ke el agua de cochayuyo o el agua de apio en ayunas es bueniiiisimo a ver ke me dicen... un beso!!!

S
sibel_8611271
6/7/07 a las 20:04
En respuesta a tessy_6002301

Encontre....
leyendo las otras charlas encontre la dieta de las barritas zerokilo q opinan de esa???

A mi no me tinca
a mi en lo personal, prefiero algo mas equilibrado.. ademas como sabran perder tanto peso en tan poco tiempo no es saludable y si una kiere perder peso d forma permanente hay ke perderlo de a poco es mi humilde consejo

S
siena_8435247
7/7/07 a las 4:38

Dietas para todos!!
Estuve haciendo los deberes y aca les dejo las dietas q, d tantas q lei, fueron las q mas me gustaron. Me encantaria saber sus opiniones acerca de ellas...y les gusto alguna??

Estas dietas son:
* Dieta de las tres horas
* Dieta Scardale
* Dieta de Montignac
* Dieta de la Manzana
* Dieta quemagrasas

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++

DIETA DE LAS TRES HORAS

Con ella se pierde peso, de 1,5 a 3 kilos por semana sin pasar hambre y comiendo de todo.

El punto fundamental es comer a determinadas horas siguiendo nuestro reloj biológico, para que nuestro organismo pueda digerir rápidamente los alimentos, eliminando así aquellas sustancias tóxicas y nocivas que hacen que se acumule la grasa.
El otro punto importante es no mezclar los grupos de alimentos. Sus autores, H y M Diamond, clasificaron los alimentos en:
- No concentrados: son los que tienen un alto contenido en agua y nos permitirán eliminar toxinas y rebajar kilos. En este grupo se encuentran las frutas y verduras.
- Concentrados: los que no contienen agua en su composición. En este grupo encontramos hidratos de carbono, lacteos y proteinas.
El porcentaje que usaremos en nuestra dieta será de un 70% de alimentos no concentrados (fruta y verdura) y un 30% de concentrados.
No debes mezclar los grupos de alimentos concentrados:
- No combines proteinas con hidratos de carbono: es decir si comes carne (proteinas) la puedes acompañar con enalada, pero no con arroz, pan o patatas (hidratos).
- No juntes proteinas con proteinas: es decir pollo (proteinas) con huevo (proteinas), o carne con queso, etc
- No mezcles hidratos con hidratos: arroz con garbanzos, patatas con pan, pan con cereales,
- No mezcles hidratos con alimentos ácidos (como la naranja, el limón, el vinagre, la piña)
- Puedes usar grasas (aceite, mantequilla) en pocas cantidades pero sin mezclar con azúcares (miel, azucar)

Horario de comidas: Lo que puedes comer

Por la mañana (de 6 a 13)Sólo puedes tomar fruta, de todo tipo y sin limite de cantidad ( nada de café ni pan, cereales)

Por la tarde (de 13 a 19)Puedes tomar verduras y hortalizas en ensalada, asadas, en sopa, puré, etc pero nada del resto de alimentos (puedes aliñarlas con aceite).

Por la noche (de 19 a 6)Puedes comer carne, arroz, pan, verduras, etc de todo sin límite pero eso si, sin mezclar los grupos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++

DIETA SCARDALE

Propone tomar más proteínas menos azucares y menos grasas, para que el cuerpo tenga que aprovechar sus reservas. Es importante no realizarla durante mas de dos semanas.

DESAYUNO (igual para todos los días)

1/2 toronja (pomelo) o cualquier fruta de la temporada
1 rebanada de pan de proteínas
Café o té (sin az£car, crema o leche)


LUNES
ALMUERZO
Fiambre surtidos, los que gusten (pescado, pollo, pavo, res,...) pero magros.
Evite los muy procesados como el salami o el salchichón (bolognia) Tomates en rebanadas, asados a la parrilla o cocinados a fuego lento Café, té o soda dietética.
CENA
Pescado o mariscos (de cualquier clase) Ensalada mixta (de hojas y vegetales), lo que desee 1 rebanada de pan de proteínas Toronja o fruta de la temporada


MARTES
ALMUERZO
Ensalada mixta de frutas (cuanto desee)
Café o té
CENA
Hamburguesa sin grasa a la parrilla y en abundancia Tomates, lechuga, apio, aceitunas, colecitas de bruselas o pepino. Café o té.


MIERCOLES
ALMUERZO
At£n o salmón (en agua o aceite, pero bien escurridos) con limón o vinagre Toronja, melón o fruta de la temporada. Café o té
CENA
Lonjas de cordero, lechuga, tomates, pepino, apio. Café o té.


JUEVES
ALMUERZO
2 huevos (en cualquier forma y sin grasa) Requesón, bajo en grasa Calabacín, habichuelas (vainitas) o tomates (rodajas o cocidos a fuego lento) 1 rebanada de pan tostado. Café o té
CENA
Pollo asado (a la parrilla o en barbacoa y cuanto quiera) Espinacas, pimientos verdes, habichuelas (crudos o cocinados) y en abundancia Café o té


VIERNES
ALMUERZO
Rebanadas de quesos surtidos (si adelgaza rápido puede incluir algunos más grasos como el Brie) Espinaca, lo que quiera 1 tostada de pan. Café o té
CENA
Pescado o mariscos Ensalada mixta y con tantos vegetales frescos y cocinados como desee 1 rebanada de pan. Café o té


SABADO
ALMUERZO
Ensalada de frutas (cuanto quiera) Café o té
CENA
Pavo o pollo asados Ensalada de tomates y lechuga Toronja o fruta de la temporada Café o té


DOMINGO
ALMUERZO
Pollo o pavo fríos o calientes Tomates, zanahorias, col (cocinada), brócoli o coliflor Café o té
CENA
Bisteck a la parrilla en abundancia (cualquier corte) Ensalada de lechuga, pepinos, apio y tomates (en rodajas o cocinados). Coles de bruselas Café o té

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++

DIETA DE MONTIGNAC
Esta dieta debes de hacerla durante 30 días y tienes la libertad de comer diferentes alimentos durantes ese tiempo.

Los alimentos que deberías consumir son los siguientes:

- Todo tipo de Carnes, embutidos, huevos, quesos, verduras de hoja, legumbres, arroz integral, frutas, chocolate sin azúcar.

El objetivo de esta dieta es evitar la combinación en una sola comida de proteínas con hidratos de carbono o proteínas con legumbres. Las frutas deben ser consumidas fuera de las comidas

Los alimentos que NO deberías consumir son los siguientes:

- Azúcar, dulces, harinas, pan, pastas, frutos secos, papas, batatas, bananas, uvas, etc. Este tipo de dieta rica en proteínas y grasas podrían producir aumentos en los niveles de ácido úrico, colesterol y triglicéridos, elevando por ello el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares. Debes consultar a un profesional de la medicina antes de realizar cualquier tipo de dieta.

Esta dieta produciría una rápida pérdida del peso corporal y al mismo tiempo sentir que te llenaste.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++

DIETA DE LA MANZANA

Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Cuarto día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Resultados
Lo primero que bajarás es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.

Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++

DIETA QUEMAGRASAS

La característica principal de esta dieta, es que debe de tener una combinación estricta de ejercicio.

Se recomienda que se haga diariamente entre una y una hora y media.

Se deben combinar ejercicios aeróbicos por 20 minutos, y ejercicios con pesas, y alternar las partes a trabajar por días. O sea: muslo / pectorales - miércoles y viernes, brazo / dorso - martes y jueves, abdomen - sábados.

Además deberás de tomar mínimo litro y medio de agua durante el día.

Para ver resultados debes realizar esta dieta por tres meses. Espero que te sirva!

Desayuno
1 Taza de melón
1 sandwich de pechuga de pavo con pan integral

Almuerzo
1 taza de puré de papa
1 taza de atún en agua
1 taza de lechuga y brocoli

Comida
2 tazas de arroz al vapor (integral)
1 taza de espinacas cocidas
300 grs. de carne, pollo o pescado

Cena
1 jitomate
1 zanahoria
1 taza de lechuga
1 gelatina
1 taza de jícama

L
lucie_5651791
11/7/07 a las 15:46
En respuesta a sibel_8611271

Hola!
yo tambien soy medianamente nueva en el foro.. y tambien estoy tratando de bajar de peso.. y la verdad es ke lo he logrado, pero muy pokito, lo ke si, he bajado tallas... pero ahora si ke estoy decidida a kitarme los 10 kilos ke me sobran, mi primera meta es bajar 6 kilos (estoy en los 70 kilos y por mi estatura deberia pesar como maximo 64) asi ke es mi primera meta y despues seguire hasta los 60 cual es tu meta?? ke dieta propones?? sigamos en contacto vale? cuidate un beso!! xau

Hola
ami tambien me gustaria sumarme a las chicas que desean bajar de peso, pues me tengo 10 meses de casada y cuando me case pesaba 58 kilos y mido 1.60, pero fui subiendo de peso aunque mi esposo dice que me veo bien yo quiero que me quede la ropa que antes usaba chicas hay que pasarnos tips y hecharle ganas pues necesito bajar minimo 10 kilos .

mi correo es
beautifulgirl_esme_26@hotmail.com
espero y esten en contacto conmigo ok besitos.

T
thalia_8349112
18/7/07 a las 4:58

Yo kiero
nose si ya encontraste a alguien pero si no solo dime por donde vamos a empezar y si ya encontraste dime que estan haciendo porfavor yo tambien tengo que bajar 10 kilos y mientras mas rapido mejor
mi correo es:
mayori-22_@hotmail.com

S
siena_8435247
19/7/07 a las 19:34
En respuesta a thalia_8349112

Yo kiero
nose si ya encontraste a alguien pero si no solo dime por donde vamos a empezar y si ya encontraste dime que estan haciendo porfavor yo tambien tengo que bajar 10 kilos y mientras mas rapido mejor
mi correo es:
mayori-22_@hotmail.com

Estamos en eso!
Hola, si te quieres unir no hay problema, recien estamos viendo q regimenes podemos seguir. Mira, t agregue en el msn, si quieres un dia hablamos por alli y nos ponemos de acuerdo en empezar algo juntas, te parece?
Yo propongo q la dieta de la manzana, q desintoxica el organismo, es un buen comienzo para seguir otra dieta para adelgazar. Si les parece, pongan un dia de comienzo y empezamos hasta lograr lo q queremos!!

N
nahima_8248265
19/7/07 a las 20:18

Hola! yo tambien quiero
Hola a todas! yo tambien quiero unirme a este grupo, hoy he empezado mi dieta, la del té rojo, es solo para una semanita y después admito cualquier propuesta, esta la he elegido para desintoxicarme un poco y después ir perdiendo poco a poco, puedo unirme a vosotras? Gracias

S
siena_8435247
22/7/07 a las 3:38
En respuesta a nahima_8248265

Hola! yo tambien quiero
Hola a todas! yo tambien quiero unirme a este grupo, hoy he empezado mi dieta, la del té rojo, es solo para una semanita y después admito cualquier propuesta, esta la he elegido para desintoxicarme un poco y después ir perdiendo poco a poco, puedo unirme a vosotras? Gracias

Necesito una ayudita
La dieta del te rojo?? xicade, te animarias a decirme de q se trata particularmente?? q alimentos ingieres aparte de los líquidos?? si quieres cuentanos a q peso quieres llegar y cuanto debes bajar para ello.

Yo en mi caso...
aaay necesito cierta motivación para empezar estrictamente una dieeta!!!
Asi q, la q quiera empezar algo juntas, q avise y me sumo!!, toda idea es bien recibida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir