Foro / Salud

Nenas..ya tengo albumm..trabajo de nogueira

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 12:56
O
olive_5716779
8/4/07 a las :25

pos lo dicho solo son de 9 dias pero algo es algo, lo prometido es deuda , os dije que os lo pondria y asi lo he hecho, a ver os cuento...
tuberosidad leve
mido 1.78
peso 69 kg
partia de 85 con relleno
me ha puesto 450cc
nombre: extuberosa
contraseña: la doy por privi
espero opiniones please

Ver también

S
sonyuni
8/4/07 a las :43

Quiero album
mandame contraseña please¡¡

S
sonyuni
8/4/07 a las 1:04

Gracias,ke cambio chata
k significa tuberosas?las tienes muy bien.menudo escote para este verano.tambien estoy preparando album.yo las llevo tapadas con unas tiras blancas por los pezones.me hicieron levantamiento.cuando ponga el album ya te lo hare saber.gracias wapa.son bonitas de verdad.k las disfrutes.

M
mbarka_8087846
8/4/07 a las 1:14

Muy bonitas!!
que cambiazo y llevas super poquito!! mejor se te van a poner con el tiempo!! felicidades

O
olive_5716779
8/4/07 a las 1:15
En respuesta a sonyuni

Gracias,ke cambio chata
k significa tuberosas?las tienes muy bien.menudo escote para este verano.tambien estoy preparando album.yo las llevo tapadas con unas tiras blancas por los pezones.me hicieron levantamiento.cuando ponga el album ya te lo hare saber.gracias wapa.son bonitas de verdad.k las disfrutes.

Asiass
asiasss wapa, tuberosas significa k tenia muy poca base, era mas bien en forma de cono, y la piel de abajo apretaba el pecho para arriba, el surca estaba muy alto , por lo que lo ha tenido k bajar ademas de darle cortes ala landula para que rellene ese espacio..ajaja,vamos k aunq nolo parezca un desastre de pecho.y eso k los otros 7 cirus k visite me dijeron k el pecho lo tenia normal.como pa fiarse

K
kitty_8260687
8/4/07 a las 10:48

Hola
hola wapa me gustaria que me dieras la contraseña me opera nogueira el 20 de abril de mastopexia con protesis, no por tenerlas pequeñas si no que me va a kitar todo lo mio y me va a poner una protesis, dice que da mejores resultados asi k aki stoy cagaaa de miedo tengo muxo miedo a que me ponga muxas y yo no kiero que ya tengo complejo de tetonaaaa un besito.

I
ingrid_9439144
8/4/07 a las 13:14

Hola
me opere con el el lunes hasta el miercoles no me las veo me podrias mandar la contraseña gracias

E
eunice_8302414
8/4/07 a las 14:06

Contraseña
mandame contraseña por favor

M
maisa_5387452
8/4/07 a las 15:56

Por fa, contraseña
Hola wapa, me gustaria ver tu albúmn seguro k has kedado preciosa. besos.

I
isra_9093551
8/4/07 a las 17:16

Nenaaaa!!
Mi niña qué pasaaaa!! Como estas?? Pasame la contraseña de tu album que te vea mujeeeer!! Madre mía, 450!! Tetonaaaaaaaaaaa!! Besazos!

N
noel_5337673
8/4/07 a las 22:30

Nenaaaaaaaaaa
diooo tan muy bieeeeeeennnnnnnn es normal que la izquierda este mas inflamaditaa, mira las miass!! jajaja tia tn to bienn!! intenta no mover mucho el brazo izquierzo!!!que baje esa inflamacion!!que sino te vas morí de asco con los dichosos masajes.
un besazooooooooooooooo

O
olive_5716779
8/4/07 a las 22:38
En respuesta a isra_9093551

Nenaaaa!!
Mi niña qué pasaaaa!! Como estas?? Pasame la contraseña de tu album que te vea mujeeeer!! Madre mía, 450!! Tetonaaaaaaaaaaa!! Besazos!

Niñaa
nenaaa..como estas tu?¿? aver sime conecto, esq aora nocojo apenas el ordenata, meda cosa, seme vayana encapsular o algo, tia yo eq soy mu grande, parece muxo pero despues se keda en na, como me bajen, con lo q me gusta el tamaño k tengo aora..joo, y yo kejandome porq me creia k me iba a poner muxo, este nogue es un crak
a ver si ablamo wapi..tu ties mas fotos?
ties la contra en un privi

O
olive_5716779
8/4/07 a las 22:45

Graciass
jooooo..asias a toas en serio, yo toy mu contenta, aaa!!! creo k la contraseña la teneis todas ya, decirmelo si a alguna nose la emandao, esq estrelos privis y todas las de aki me e exo un lio..

K
kitty_8260687
8/4/07 a las 22:54

Gacias
ya las he visto tiaaa que xulass y las cicas de maravilla ainssss que ya me queda muy pokito besos

A
amalia_9683641
9/4/07 a las :12

Hola guapa!
Me pasas la contraseña? Yo me opere de mamas tuberosas y me gustaria ver tu resultado.Graciasss!

A
aloma_8319843
9/4/07 a las 2:12

Las he visto
Y te han quedado PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!

Y
yisel_9721617
9/4/07 a las 9:06

Yo también quiero verlas!!
yo he descubierto hace de dos días que soy tuberosa y después de saberlo creo que me voy a operar. Tengo que coger cita y lo voy a hacer con Nogueira después de lo que he leído por aquí, además soy de Málaga. Pero necesito ver fotos de antes y después.
Muchas felicidades!

K
kumba_10037747
9/4/07 a las 9:19

Quisiera verlas.
Hola guapisima pasame tu contraseña y te doy mi opinion vale?

Muchas gracia.

I
ingrid_9439144
9/4/07 a las 11:08

Gracias silvi
Me an encantado!!!!!!!!yo ya me las vere el miercoles....pero estoy muy contenta a ver tu resultado estan geniales y eso que es muy reciente aun,un beso

Y
yariza_691120
9/4/07 a las 11:59

Hola wapa

hola q tal me encantaria ver tus fotos, yo me opero con nogueira y mido 1.72 peso como unos 62 kilos, y tengo una 85 con relleno, a ver como te han kedado a ti pq yo no tengo mucha idea,
muchas gracias un besillo

Y
yariza_691120
9/4/07 a las 13:48

Muxas gracias wapa

te han kedao perfectas q bonitas, espero q a mi me keden igual de bien, ahora te ha puesto dos par de tetas q no veas, eso dicen q nogueira pone muchas, pero bueno mas vale no se kedarse corta.
q me alegro mucho, te han kedao muy bien

un besillo q te siga saliendo todo tan bien

O
olive_5716779
9/4/07 a las 13:58
En respuesta a yariza_691120

Muxas gracias wapa

te han kedao perfectas q bonitas, espero q a mi me keden igual de bien, ahora te ha puesto dos par de tetas q no veas, eso dicen q nogueira pone muchas, pero bueno mas vale no se kedarse corta.
q me alegro mucho, te han kedao muy bien

un besillo q te siga saliendo todo tan bien

Ola
asiasss..ajaja parecen grandes asi de cerca, pero tia me visto y se pierdennnnnn, en serio, no son grandes y temo k bajen..joooooo..ajaja.besos

J
jiamin_5958638
9/4/07 a las 14:04

Felicidades.
hola yo soy cris. se t ve muy contenta. tu donde t operastes?
podrias contestarme. estoy muy asustada, yo soy de sevilla. ya e mandado varios mensajes x aqui a varias chicas, pero no m contestan. es q hay q darle a algo para ver las respuesta. hay es q soy nueva en esto y no tengo ni idea.

C
cintia_7044055
9/4/07 a las 14:58

Hola
Te han qedado estupendas,d verdad. Enhorabuena por tu exito con la ope, como t encuentras ahora?spero q mu bien, has tenido molestias? Xica q t han qedao d lujo!

N
noemia_6007342
9/4/07 a las 16:07

Hola me das la contraseña
Me das la contraseña a ver qué tal trabaja Nogueira

M
maisa_5387452
9/4/07 a las 17:30

Chica estan fantasticas
Silvia, gracias la verdad es k estan estupendas para los pocos días k llevas, veras el cambio k dan cuando pase un poco mas.
BESOS Y A DISFRUTARLAS.

E
enza_6327925
16/4/07 a las :45

Hola!!!
Hola guapa!!! soy de Málaga y deseo operarme de los pechos, estoy pensando en operarme con Nogueira pero aún no lo tengo del todo decidido, quiero ver antes fotos de resultados de su trabajo, te importaría mandarme la contraseña por privi porfi? te lo agradecería un montón. Me alegro de que todo te haya salido bien y estés contenta.
Un beso muy grande!!
P.D: ES cierto que éste ciru es propenso a colocar protesis grandes? he leido que no te informa del tamaño que te va a colocar hasta que no te las ves puestas.

O
olive_5716779
16/4/07 a las 9:44

Olaaa
el post mejor....

G
gladys_5437164
16/4/07 a las 11:31

Nena yo tambien tengo...
yo tengo tuberosidad y me opere y no me la corrigieron (hace dos años)ahora toy pensando en operarme de nuevo pero no se como me quedaran ,me podrias pasar la contra?? gracias

Y
yariza_691120
16/4/07 a las 12:27

Hola wapa
me gustaria q me dieses tu contraseña, yo me opero con nogueira dentro de pokito, a ver q tal te han kedado,
un besillo, gracias

A
aifang_5407357
16/4/07 a las 12:56

Hola wapa
estoy liada entre madrid o malaga por lo bien que hablais de el, pero me hecha para atras el que la cica sea por la aureola, creo que prefiero que sea por la axila, pero aun asi; me mandas en un privado tu album? a lo mejor compensa y gracias a ti me decido

Gracias y ya antes de ver las fotos enhorabuena porque por lo que parece estas genial. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram