Foro / Salud

Para las nenas que se operan en mayo

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 17:27
A
aifang_5632686
18/4/07 a las 12:08

Holaaaaa he pensado en poner ésta charla para animarnos a escribir las fechas de las que nos operamos en Mayo.

Muchas gracias a todas las chicas del foro por vuestro apoyo y ayuda en todo momento.

29 DE MAYO
DR. TUDELA (CLÍNICA MALLEN)
SEVILLA

UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO.

Ver también

A
aifang_5632686
18/4/07 a las 13:05

Muchas suerteeee!!
Que bien, que poquito te queda yaaaaa.

Te deseo un recuperación muy rápida

Ya verás que bien vá a salir todo.

UN BESO

G
guimei_5530241
18/4/07 a las 13:08

Eehh primero tenemos k terminar las de abril¡¡¡¡
jajajaja uffff hace nada nosotras las de abril tambien estabamos abriendo un post igual... y yo pensaba uff aun se tienen k terminar las de marzo y kda todo abril, y a lo k me e querido dar cuentaaaaa estoy a 9 dias de mi operacion ¡¡¡

Bueno pues a todas las de mayo k seguro sois muxas tambien mucha suerte a todasssssssssss

A
aifang_5632686
18/4/07 a las 13:16
En respuesta a guimei_5530241

Eehh primero tenemos k terminar las de abril¡¡¡¡
jajajaja uffff hace nada nosotras las de abril tambien estabamos abriendo un post igual... y yo pensaba uff aun se tienen k terminar las de marzo y kda todo abril, y a lo k me e querido dar cuentaaaaa estoy a 9 dias de mi operacion ¡¡¡

Bueno pues a todas las de mayo k seguro sois muxas tambien mucha suerte a todasssssssssss

Lo siento, me pudo la emoción jejje
Holaaaaa cariño, te deseo mucha fuerza y suerte para tú operación. Tú trankilita, que verás como todo vá a salir genial, y dentro de unos meses estaremos enseñando las fotitos, comentando y ayudando a las que aún no se han operado.

UN BESO GUAPA, AIIINNSSSSSSSS QUE NERVIOOOSSSSSS TENGO YO, Y ESO QUE ME QUEDA MÁS DE UNO MES... JEJEJEJE

G
guimei_5530241
18/4/07 a las 13:17
En respuesta a aifang_5632686

Lo siento, me pudo la emoción jejje
Holaaaaa cariño, te deseo mucha fuerza y suerte para tú operación. Tú trankilita, que verás como todo vá a salir genial, y dentro de unos meses estaremos enseñando las fotitos, comentando y ayudando a las que aún no se han operado.

UN BESO GUAPA, AIIINNSSSSSSSS QUE NERVIOOOSSSSSS TENGO YO, Y ESO QUE ME QUEDA MÁS DE UNO MES... JEJEJEJE

Veras k rapido se pasa niña ¡¡¡¡
ufff yo no me estoy enterando de estos ultimos dias¡¡ y eso k dicen k son los mas largos.... pues yo al reves como siempre jaja ¡¡¡ se me estan pasando los dias volando ultimamente¡'¡¡¡ Mucha suerte y ya nos iremos contandoooo¡¡¡¡¡¡

W
wiaam_6933594
18/4/07 a las 14:55

Bueno, ahí voy yo..
Estoy muuuuuy nerviosa, me opero en dos semanitas y tengo mieeeeedo...

03 DE MAYO
DR SENDROS
BARCELONA
DOS OPERACIONES:RINO + AUMENTO

Ya os contaré que tal..., de momento sigo por aquí investigando..

Gracias a todas
Un beso
Lara

D
daura_8768154
19/4/07 a las 10:40
En respuesta a aifang_5632686

Muchas suerteeee!!
Que bien, que poquito te queda yaaaaa.

Te deseo un recuperación muy rápida

Ya verás que bien vá a salir todo.

UN BESO

17 de mayo
Ese es mi día!! me opero de mastopexia y lipo de abdomen y flancos, clinica Ruber, dr. Millán Mateo.

D
divina_9656247
19/4/07 a las 10:57

Ainsssss!!
...Yo voy loca, loca vengo sin saber por donde piso vengo piso jajaja, yo me opero el 30 de Abril, puedo entrar en Abril y Mayo porque el alta me lo dan el 1 de MAyo jejeje, al final anatómicas,proyeccion total que supongo que es perfil alto, submuscular, por el surco y 290cc si alguna me quiere ayudar a ver como quedan os lo agradecería que me enviaran su album xfisss!! un besazooooo

A
aifang_5632686
19/4/07 a las 12:44
En respuesta a wiaam_6933594

Bueno, ahí voy yo..
Estoy muuuuuy nerviosa, me opero en dos semanitas y tengo mieeeeedo...

03 DE MAYO
DR SENDROS
BARCELONA
DOS OPERACIONES:RINO + AUMENTO

Ya os contaré que tal..., de momento sigo por aquí investigando..

Gracias a todas
Un beso
Lara

Que bieeennnnnn
Niñaaaa no te preocupes que yo me opero por segunda vez y es más lo que se pasa los días antes de la operación que cuando llega la operación en sí. Verás que bien te vá a salir todo, ya me contarás.


TRANKIIIIIII OOOOOOOMMMMMMM, MOMENTO ZEN... jejejeje

UN BESO

A
aifang_5632686
19/4/07 a las 12:46
En respuesta a divina_9656247

Ainsssss!!
...Yo voy loca, loca vengo sin saber por donde piso vengo piso jajaja, yo me opero el 30 de Abril, puedo entrar en Abril y Mayo porque el alta me lo dan el 1 de MAyo jejeje, al final anatómicas,proyeccion total que supongo que es perfil alto, submuscular, por el surco y 290cc si alguna me quiere ayudar a ver como quedan os lo agradecería que me enviaran su album xfisss!! un besazooooo

Jajajaja que bien, que poquito te queda
Yo no tengo fotos, pero pienso ponerlas cuando me opere el 29 de mayo, el antes y el después, para ayudar a todas las chicas que vienen detrás.... UN BESAZO GUAPA YA VERÁS QUE BIEN SALE TODO

A
aifang_5632686
19/4/07 a las 13:06
En respuesta a daura_8768154

17 de mayo
Ese es mi día!! me opero de mastopexia y lipo de abdomen y flancos, clinica Ruber, dr. Millán Mateo.

Mucha suerte guapa!!!!
Joooooo vas a quedar echa una reina, que bien, verás que bien sale todo, un beso.

A
aifang_5632686
19/4/07 a las 13:15

Vengaaaaa ir a los cirussssss
jejeje, vengaaaaaa animaros guapas.

BESITOS

Y
yinet_9774659
19/4/07 a las 13:16
En respuesta a wiaam_6933594

Bueno, ahí voy yo..
Estoy muuuuuy nerviosa, me opero en dos semanitas y tengo mieeeeedo...

03 DE MAYO
DR SENDROS
BARCELONA
DOS OPERACIONES:RINO + AUMENTO

Ya os contaré que tal..., de momento sigo por aquí investigando..

Gracias a todas
Un beso
Lara

yo tb el de 3mayo!!
Yo el 3 de mayo!!! y la verdad que ni pienso!! ya me vendran los nervios:
clinica tecknon
dr.bassas

Nose ni cuanto, submuscular, anatomicas, por el surco, el dia de antes voy a decidir la medida.

YA NOS QUEDA POCO!!

S
safaa_5383581
19/4/07 a las 15:56

Yo me creo que opero en mayo
HOLA, YO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI. ESTOY MUY INTERESADA EN OPERARME DEL PECHO (AUMENTO), EL SABADO VOY A LA CLINICA MENORCA, EN MADRID, PARA PEDIR INFORMACION Y QUE ME DIGAN QUE TIPO DE PROTESIS NECESITO, CUANTO CUESTA.... ESTOY MAS ANIMADA PORQUE MI JEFA ES INTIMA AMIGA DEL DIRECTOR DE LA CLINICA, CREO QUE VOY A HABLAR CON EL DR.LINARES Y SEGURAMENTE SEA EL QUIEN ME OPERE.ESTOY SUPER NERVIOSA, ES NORMAL VERDAD?

O
odei_8046629
19/4/07 a las 16:20
En respuesta a aifang_5632686

Mucha suerte guapa!!!!
Joooooo vas a quedar echa una reina, que bien, verás que bien sale todo, un beso.

No sé, qué nervios!
Ayyy creo que el 30 de Mayo pero no lo sé seguro, aún me estoy pensando la fecha, me da cosilla que se complique algo porque tengo los examenes en junio y no sé si esperar a terminarlos pero no quiero operarme con todo el calor...

A
aifang_5632686
19/4/07 a las 18:30

Ánimo chicas que ya nos queda menos
UN BESAZO ENORME A LAS DEL MES DE ABRIL Y A LAS QUE VAMOS DETRÁS. MUCHA FUERZA A TODAS, BESITOS!!!

C
chafia_6903312
19/4/07 a las 18:46

Yo tambien por fiiiiiiiiiiinnn
Hola xicas, estoy de los nervios! me acabo de enterar que me operan el 16 de mayo, por el surco, submusular, jo que yuyu!!! Muchas gracias a aquellas que me disteis animos cuando introduci mi primer mensaje, ya os contaré como va la cosa...por cierto alguna que os parece lo de operarse por el surco? creis que es la mejor opcion?

Un beso a todas, y mucha suerte.

A
an0N_686696799z
19/4/07 a las 22:53
En respuesta a odei_8046629

No sé, qué nervios!
Ayyy creo que el 30 de Mayo pero no lo sé seguro, aún me estoy pensando la fecha, me da cosilla que se complique algo porque tengo los examenes en junio y no sé si esperar a terminarlos pero no quiero operarme con todo el calor...

Contentissssiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmm...
Esta tarde fui al ciru y ya me ha dado dia para la mastopexia el 23 DE MAYO, estoy muy contenta he esperado mucho este momento.
CIRU:SANTOS HEREDERO
HOSPITAL:TORRELODONES
MADRID
23 DE MAYO

A
aifang_5632686
20/4/07 a las 17:06

Uppss
akí hay otrooooooo

M
meiyu_6946144
21/4/07 a las 23:02

23 de mayo
Chicas, yo 23 de MAyo.MAstopexia con aumento.
Dtr Fedez Conti, 165cc rugosas anatómicas

Y ME MUERO DE MIEDO.....
Ayyyy, dios mío, que no me arrepienta! que salga todo bien!
Suerte a todas, mucha mucha suerte

A
an0N_686696799z
21/4/07 a las 23:30
En respuesta a meiyu_6946144

23 de mayo
Chicas, yo 23 de MAyo.MAstopexia con aumento.
Dtr Fedez Conti, 165cc rugosas anatómicas

Y ME MUERO DE MIEDO.....
Ayyyy, dios mío, que no me arrepienta! que salga todo bien!
Suerte a todas, mucha mucha suerte

Yo tambien el 23 de mayo
qe casualidad soy mujer, yo tambien de mastopexia con aumento 180cc,anatomicas marca Mcghan, en madrid , con santos heredero en elhospital de torrelodones.Yo tambien estoy cagaita hasta en eso nos parecemos jejeje.besos y suerte para todas

M
meiyu_6946144
21/4/07 a las 23:43
En respuesta a an0N_686696799z

Yo tambien el 23 de mayo
qe casualidad soy mujer, yo tambien de mastopexia con aumento 180cc,anatomicas marca Mcghan, en madrid , con santos heredero en elhospital de torrelodones.Yo tambien estoy cagaita hasta en eso nos parecemos jejeje.besos y suerte para todas

Qué casualidad!
Bueno, así nos vamos contando, y a ver si luego lo podemos celebrar!!! por ahora llevo días sin dormir, tengo unas ganas de que ya haya pasado..., ya dudo todo.

Besos.Estamos en contacto

N
nayla_8074044
22/4/07 a las 4:10

¡yo también en mayo!
Bueno, éso si no pego un brinco de la camilla camino del quirófano y salgo corriendo dejando a todo el equipo de cirugía compuesto y sin paciente... jajaja.
Ayyyyyyyy, estoy muerta de miedo: la anestesia, el tamaño (chicas, todavía no lo tengo claro!!!), el post,... Supongo que ésto es normal, pero ¡qué mal lo llevo!

Bueno, pues éso, que yo ficharé el 4 de mayo... uyyyyyyyyyyyyyy. Jajaja.

L
lenka_9049153
22/4/07 a las 10:00

Otra lista???
Ya es en la segunda que me apunto jajaja.
Pues yo estoy para el 25 de mayo y tengo unas ganas de que llegue el día, porque ya está haciendo calorcito y no puedo lucir escote jejeje.

Un beso y mucha mierda a todas (como se dice en el teatro).

A
abir_9861636
22/4/07 a las 10:39

Que me toca¡¡ pasado mañana
chicas¡¡ que llevo un mes leyendo y viendo y nunca he escrito¡¡ yo estoy para pasado mañana (martes 24) y miedos?? enumerándolos sería: primero miedo a no poder operarme! por cualquier cosa (ponerme mala, que el preo haya salido mal...)el segundo las complicaciones, y el tercero, el tamaño.he estado con tos semanas antes y ha sido un suplicio¡¡¡pero ya estoy bien¡¡ muchas gracias por todo chicas, y ánimo¡¡ a quererse y a luchar por ello.

L
lenka_9049153
22/4/07 a las 13:49

Alejop
lo subo

A
an0N_571614199z
23/4/07 a las 13:34

Operaciones de mayo
Hoooooooola, bueno, pues yo el 04 de Mayo, en Alicante con el Dr. Solesio, y sinceramente.......... ya estoy un poco ataca de los nervios jeje.
Me opero por el surco, submuscular, redondas y perfil medio, la cantidad..... el viernes la concretaremos, aunque ya me dijo que de 260 a 300cc.
Besos y Sueeeeerte para todas

A
aifang_5632686
23/4/07 a las 13:36
En respuesta a abir_9861636

Que me toca¡¡ pasado mañana
chicas¡¡ que llevo un mes leyendo y viendo y nunca he escrito¡¡ yo estoy para pasado mañana (martes 24) y miedos?? enumerándolos sería: primero miedo a no poder operarme! por cualquier cosa (ponerme mala, que el preo haya salido mal...)el segundo las complicaciones, y el tercero, el tamaño.he estado con tos semanas antes y ha sido un suplicio¡¡¡pero ya estoy bien¡¡ muchas gracias por todo chicas, y ánimo¡¡ a quererse y a luchar por ello.

Muchaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee
Ya te queda menos guapa, mucha suerte y verás que bien vá a salir todo, FUERRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NERVIOOOSSSSSSSSSSSSS, Ya nos contarás, un besito muy fuerte.

N
nyuma_5848359
23/4/07 a las 20:49

Hola a todas las de mayo!!!
yo me opero el dia 31.
Clinica Corachán de Barcelona
Dra.Dalila Duarte
Espero que nos vaya bien a todas!!!
Yo estoy con unos nervios...y eso que me queda poco mas de un mes, no se como estaré el dia anterior.
Bsos.

D
dayna_7200063
23/4/07 a las 21:23
En respuesta a divina_9656247

Ainsssss!!
...Yo voy loca, loca vengo sin saber por donde piso vengo piso jajaja, yo me opero el 30 de Abril, puedo entrar en Abril y Mayo porque el alta me lo dan el 1 de MAyo jejeje, al final anatómicas,proyeccion total que supongo que es perfil alto, submuscular, por el surco y 290cc si alguna me quiere ayudar a ver como quedan os lo agradecería que me enviaran su album xfisss!! un besazooooo

Muxa suerte a todaaaaaaaaas
hola wapisimas!os escribo a todas para desearos toda la suerte del mundo para vuestras operaciones,que vaya todo muy bien y que el post sea llevadero.Un besazo enorme y espero saber pronto de vosotras.muuuuuuuuuuak!

G
gia_9151529
23/4/07 a las 21:25


Y....... YO SOY DE LAS DE MAYO.
15 MAYO
REDUCCION
DOCTOR MARTIN ULLOA
HOSPITAL MODELO
TECNICA CHUPA CHUPS
TAMAÑO... UFFFF 90 Ó 95, ES QUE SI SON PEQUEÑAS SE ME VA A VER MAS LA BARRIGA???? JJAJJJAJAJAJAJAJAJAJ PUES CASI VOY RESERVANDO MES PARA LA BARRIGUILLA PUES¡¡¡¡¡¡

ES BROMITAAAAA
SUERTE Y EXITOS PARA TODAS.....
HAY VARIAS LISTAS NO?

A
an0N_875808699z
23/4/07 a las 22:24

Yo el dia 17 de mayo
Hola !!!me opero el dia 17 de mayo de un augmento de pecho..que nervios y que ganas que tengo!!!!!!


AGRUPACIO PLASTICA
DR. F. SOLÀ BARRI
TARRAGONA

Tengo un problema porque esta semana me tenia que hacer las pruevas y me he puesto enferma de una infección de riñon pero le he consultado a la doctora(mimédica de cabezera) y me a dicho que si los analisis salen bien para la semana próxima no pasa nada. Igualmente mañana llamaré a la clínica para consultarlo!!

M
morgan_9912537
25/4/07 a las 17:36

Hola guapisimas
felicidades a las que ya se han operado y a las que nos operamos espero que a todas nos vaya genial , yo marcare cinturita osea abdominoplastia el 18 MAYO , Dr. Pallars en la cima un beso enorme y suerte a todas

G
gixane_5413765
25/4/07 a las 17:45

Yo tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el dia 8 de mayo!!!!ainsssssssssss no toy nerciosas si akojonada por el resultado
Con el Dctr,Solesio en Alicante

A
aifang_5632686
25/4/07 a las 17:51

Chicas trankilaaasss que ya nos queda menos
Muchos ánimos y besitos a todas las chicas que empiezan para la semana que viene y otro para las que vamos detrás.

TRANKILAAASS, TODO VÁ A SALIR PERFECTO. BESITOS

O
odei_8046629
25/4/07 a las 23:50
En respuesta a meiyu_6946144

Qué casualidad!
Bueno, así nos vamos contando, y a ver si luego lo podemos celebrar!!! por ahora llevo días sin dormir, tengo unas ganas de que ya haya pasado..., ya dudo todo.

Besos.Estamos en contacto

Mucho ánimooo!!!
Uyyy yo entro pero por poquito, mi día es el 30 de Mayo, ufffff pero que no nos queda ná chiquillas!! ya vereis que veranito más feliz vamos a pasar después de tantos años buscando esos malditos bikinis y sujetadores de relleno que se ahuecan, no se secan nunca y cuestan un pastón! Se acabaron los complejos, este verano habrá muchas chicas estupendas luciendo tipazo y con sus encantos incluídos, a triunfar se ha dicho!

A
aie_9131658
28/4/07 a las 13:36

Ya casi
Me opero el 21 de mayo de septoplastia y de paso me retocaran la nariz

A
aifang_5632686
30/4/07 a las 17:53

Ésto tiene que estar arribaaa
....

D
diamar_9355114
8/5/07 a las 10:32


...

A
an0N_581188999z
9/5/07 a las 17:27

Mayo 29 con chamosa!
Hola chicas!! soy nueva, y me opero en Madrid el 29 de mayo 07
con el doctor Chamosa el mismo q opero a noerubi1 q para mi le han quedado perfectas. no me quiero poner mucho sobre unos 205 o 230 parto de una 85 de suje, de torax 70 cm,mido 169 y peso 52 kg, redondas de gel cohesivo seguramente sera por el surco mamario por la aureola me da yuyu,todavia me quedan unos dias pero ya estoy q no pienso en nada mas, dando la lata a mi madre, asi q mucha suerte a todas!!besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook