Foro / Salud

En verdad puedo bajar 1.5kls cada semana

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 19:37
S
serine_5631646
19/6/06 a las 18:38

Quisera saber si es verdad que puedo bajar 1.5 kls cada semana constantemte si sigo un régimen adecuado. Eso es lo que todos dicen que es saludable pero quisiera saber si en verdad se puede hacer y cual es el régimen mas recomendado para cumplir con esta meta.
Besos y gracias

Ver también

J
jinjin_9059768
19/6/06 a las 19:21

La perdida de peso no es constante
Perder un kilo y medio a la semana es demasiado, los medicos aconsejan una media de 0.5 o 1 kilo a la semana, de todas formas esta perdida no es constante, las primeras semanas es mas rapido (yo la primera semana perdi 3kilos) luego el ritmo se ralentiza y tambien depende de las hormonas (si eres mujer durante la ovulacion y el periodo el peso puede variar porla rtencion de liquidos), pero
Yo llevo 10 semanas con una dieta de 1200 cal/diarias y con algo de ejercicio, esto es lo que he perdido:
1 semana; -3.0 kilos
2 semana; -0.6 kilos (periodo)
3 semana; -1.8 kilos
4 semana; -0.7 kilos (ovulacion)
5 semana; -1.4 kilos
6 semana; -0.6 kilos (periodo)
7 semana; -0.6 kilos
8 semana; -1.6 kilos (ovulacion)
9 semana; -0.6 kilos
10 semana; -1.0 kilos (periodo)

Y el regimen mas adecuado es el que se ajuste a tus gustos y necesidades,(para evitar el cansancio y el romperlo constantemente) siempre y cuando sea equilibrado y ayudar con algo de ejercicio.

Espero haberte ayudado

S
serine_5631646
19/6/06 a las 19:37
En respuesta a jinjin_9059768

La perdida de peso no es constante
Perder un kilo y medio a la semana es demasiado, los medicos aconsejan una media de 0.5 o 1 kilo a la semana, de todas formas esta perdida no es constante, las primeras semanas es mas rapido (yo la primera semana perdi 3kilos) luego el ritmo se ralentiza y tambien depende de las hormonas (si eres mujer durante la ovulacion y el periodo el peso puede variar porla rtencion de liquidos), pero
Yo llevo 10 semanas con una dieta de 1200 cal/diarias y con algo de ejercicio, esto es lo que he perdido:
1 semana; -3.0 kilos
2 semana; -0.6 kilos (periodo)
3 semana; -1.8 kilos
4 semana; -0.7 kilos (ovulacion)
5 semana; -1.4 kilos
6 semana; -0.6 kilos (periodo)
7 semana; -0.6 kilos
8 semana; -1.6 kilos (ovulacion)
9 semana; -0.6 kilos
10 semana; -1.0 kilos (periodo)

Y el regimen mas adecuado es el que se ajuste a tus gustos y necesidades,(para evitar el cansancio y el romperlo constantemente) siempre y cuando sea equilibrado y ayudar con algo de ejercicio.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias...
Me ayudaste en mucho, pero estoy con muchas dudas de que régimen pudiera seguir..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir