Foro / Salud

Qué anticonceptivos hacen crecer el pecho de verdad?

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las :31
M
maria4964
7/2/07 a las 1:05


He oido que esto aumenta el pecho es verdad? y vale la pena el aumento ? alguna lo probó. Yo aunque parezca mentira nunca los he tomado, simplemente me dejo llevar por el método de mi novo con el prservativo.Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
sanne_5865117
1/11/17 a las 6:27

Que pastillas anticonceptivas sirven para aumentar la cadera?

N
najlae_5530196
7/2/07 a las 1:23

No merece muxo la pena...
Yo tomo Belara y si me crecieron un pokito, pero depende mucho de cada persona. Eso si, si te decides no empieces a tomar nada sin ir al ginecologo, el da las mas apropiadas a cada xica

M
maria4964
7/2/07 a las 1:26
En respuesta a najlae_5530196

No merece muxo la pena...
Yo tomo Belara y si me crecieron un pokito, pero depende mucho de cada persona. Eso si, si te decides no empieces a tomar nada sin ir al ginecologo, el da las mas apropiadas a cada xica

Hola
Gracias por tu respuesta. Y es cualquier anticonceptivo de pastillas sea el que sea , el que te recete el dermatólogo que te ayuda a crecer el pecho algo?.Gracias.

N
najlae_5530196
7/2/07 a las 1:39
En respuesta a maria4964

Hola
Gracias por tu respuesta. Y es cualquier anticonceptivo de pastillas sea el que sea , el que te recete el dermatólogo que te ayuda a crecer el pecho algo?.Gracias.

Uff
Es que eso ya no se decirte, por que incluso el mismo tipo de pastillas puede hacer crecer el pecho a una chica y a otra no.
Pero de verdad te digo k no vale la pena hacerse ilusiones con esto, porke si, a mi me crecieron un poko, pero nada k se aprecie muxo. No merece la pena tomarlas solo por eso. Piensa k ademas son hormonas, k a la larga no son buenas para el cuerpo. Cuanto menos años estes tomandolas mejor. Aunke xica... si tienes novio y os va bien, valen la pena! a mi me an kitado un peso de encima, fuera preocupaciones!

W
wenwen_9744534
7/2/07 a las 3:55

A mi me pasó pero...
maria, yo tome anticonceptivos por cuestion hormonal, durante un año, y me crecieron una talla (de una 85 pasé a una 90) pero tan tan de golpe que me llené de estrías (no me habia dado cuenta de las estrias estaba feliz de tener el pecho mas grande)Cuando dejé de tomarlas, se me bajó DOS tallas, si si de 90 pasé a un talle 80: vacio, flácido, lleno de estrías y pesudo ptosicas. Parecian mamas de una vieja de 90 años, un espanto. La verdad es que mi experiencia ha sido bastante fea. Creo que sobre todo por ignorar que me aumentaría la talla. No sé. Fijate. Suerte!!!! Besos!

J
janine_9372585
7/2/07 a las 23:05

No te fies
mira yo yevo 5 años tomando anticoceptivos y no me han crecido nada d nada, piensa q a muxa gente q le a crecido le salen estrias y engordan en general, exan muxas caderas y todo, piensatelo antes xq eso t lo tiene q recetar el ginecologo y es una xorrada tomar las pastillas x el pecho, t lo digo d verdad, yo estoy igualita d pecho y mira q ace muxo tiempo...lo unico es q la cadera me tomó forma de mujer, aber si me entiendes, yo soy muy delgadita y estaba d cintura y cadera recta, aora tngo la curvita bien echa, engorde cn esto 4 kilos, pr d tetas.na d naaaaaaaaaaaaaaaaa! aora tngo fecha para operarmelas, asi q...
un cosejo: ves a una herbolesteria q ay pastillas y cremas para q el pecho augmente un poco y lo ponga mas firme, son naturales, pr ay q tener paciencia xq es un tratamiento. tu misma xica.

M
micol_7849549
8/2/07 a las 12:50
En respuesta a najlae_5530196

Uff
Es que eso ya no se decirte, por que incluso el mismo tipo de pastillas puede hacer crecer el pecho a una chica y a otra no.
Pero de verdad te digo k no vale la pena hacerse ilusiones con esto, porke si, a mi me crecieron un poko, pero nada k se aprecie muxo. No merece la pena tomarlas solo por eso. Piensa k ademas son hormonas, k a la larga no son buenas para el cuerpo. Cuanto menos años estes tomandolas mejor. Aunke xica... si tienes novio y os va bien, valen la pena! a mi me an kitado un peso de encima, fuera preocupaciones!

Las hormonas no siempre sientan bien
Yo estuve tomando yasmin y si que me aumento un poquillo el pecho, pero también me produjo efectos secundarios negativos y las tuve que dejar. Si las quieres tomar para no tener baby adelante siempre que te las recete el ginecólogo, pero si es para tener mas pecho....mejor busca un buen cirujano plástico.

Besos.

A
an0N_907605699z
8/2/07 a las 14:57

Cada cosa para lo suyo
no puedes tomar pastillas anticonceptivas para lograr un pecho mas grande ten en cuenta que tienen un listado impresionante de contraindicaciones.

L
loaira_8141435
25/9/17 a las 22:29

Cada quien testifica con la cosas que le sirven. 

S
sanne_5865117
1/11/17 a las 6:27
Mejor respuesta

Que pastillas anticonceptivas sirven para aumentar la cadera?

S
sanne_5865117
1/11/17 a las 6:28
En respuesta a janine_9372585

No te fies
mira yo yevo 5 años tomando anticoceptivos y no me han crecido nada d nada, piensa q a muxa gente q le a crecido le salen estrias y engordan en general, exan muxas caderas y todo, piensatelo antes xq eso t lo tiene q recetar el ginecologo y es una xorrada tomar las pastillas x el pecho, t lo digo d verdad, yo estoy igualita d pecho y mira q ace muxo tiempo...lo unico es q la cadera me tomó forma de mujer, aber si me entiendes, yo soy muy delgadita y estaba d cintura y cadera recta, aora tngo la curvita bien echa, engorde cn esto 4 kilos, pr d tetas.na d naaaaaaaaaaaaaaaaa! aora tngo fecha para operarmelas, asi q...
un cosejo: ves a una herbolesteria q ay pastillas y cremas para q el pecho augmente un poco y lo ponga mas firme, son naturales, pr ay q tener paciencia xq es un tratamiento. tu misma xica.

Nena, que pastillas tomaste para que te creciera la cadera?

S
sanne_5865117
1/11/17 a las 6:29
En respuesta a janine_9372585

No te fies
mira yo yevo 5 años tomando anticoceptivos y no me han crecido nada d nada, piensa q a muxa gente q le a crecido le salen estrias y engordan en general, exan muxas caderas y todo, piensatelo antes xq eso t lo tiene q recetar el ginecologo y es una xorrada tomar las pastillas x el pecho, t lo digo d verdad, yo estoy igualita d pecho y mira q ace muxo tiempo...lo unico es q la cadera me tomó forma de mujer, aber si me entiendes, yo soy muy delgadita y estaba d cintura y cadera recta, aora tngo la curvita bien echa, engorde cn esto 4 kilos, pr d tetas.na d naaaaaaaaaaaaaaaaa! aora tngo fecha para operarmelas, asi q...
un cosejo: ves a una herbolesteria q ay pastillas y cremas para q el pecho augmente un poco y lo ponga mas firme, son naturales, pr ay q tener paciencia xq es un tratamiento. tu misma xica.

Que anticonceptivos tomaste para que te crecieran las caderas?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/11/17 a las 20:04

A mi me ha crecido el pecho, la cadera, los muslos, la tripa...sigo? A mi las anticonceptivas me han hecho engordar un poco. Me parece una burrada tomarte hormonas solo porque tengas pocas caderas. No sé que edad tienes, pero entorno a los 20 (salvo que seas de constitución delgada) se te pone cuerpo de adulta y todo te crece xddd.

N
nejma_9356380
15/5/18 a las :51

Te sirvió? Cuántas tallas has aumentado? 

N
nejma_9356380
15/5/18 a las :52

Te sirvió? 

A
alhena_9728098
3/7/18 a las 6:24

Ohh yo pensaba que la única forma de aumentar mis pechos era operandome esto me interesa 

J
jean_2956705
12/8/18 a las 17:10

yo al menos ocupo miafem CD y si me crecieron los pechos no asi exageradamente pero si me crecieron, y no me salieron estrias ni nada, es mas tengo mas cuerpo de mujer. me aumento las caderas y todo. pero obviamente todo esto debe ir complementado con ejercicio, ademas en ciertos dias del ciclo por lo menos a mi, se me colocan duras, y ya depsues de la regla se quita ese efecto, pero en si loa anticonceptivos te cambian el cuerpo, es por el tema que las hormonas hacen que la grasa se distribuya a puntos especificos, y de que engorda mmm depende del anticonceptivo, siempre he escuchado que diane 35 engorda.
besos

G
glenda_8466824
19/4/19 a las 16:52
En respuesta a maria4964


He oido que esto aumenta el pecho es verdad? y vale la pena el aumento ? alguna lo probó. Yo aunque parezca mentira nunca los he tomado, simplemente me dejo llevar por el método de mi novo con el prservativo.Gracias.

Norlevo. Pase de una 85 a una 95 en un año. 

I
iriana_17583562
10/12/19 a las 21:11
En respuesta a maria4964


He oido que esto aumenta el pecho es verdad? y vale la pena el aumento ? alguna lo probó. Yo aunque parezca mentira nunca los he tomado, simplemente me dejo llevar por el método de mi novo con el prservativo.Gracias.

Las patillas anticonceptivas tienen muchas contradicciones para la salud, no muchas mujeres pueden tomarlas y no necesariamente te ayudarán a aumentar el busto. Solo te engordan un poco y cada cuerpo aumenta en distintas áreas dependiendo la anatomía. 
Lo mejor es ponerse implantes de senos que te garantizan un resultado positivo además de que tienes mayor control de tu salud al realizarte revisiones, mira te dejo la página del cirujano con el que yo me puse los implantes de senos: 

S
sham_18859842
11/12/19 a las 12:13

Lo mejor para aumentar el pecho, sin daños, es el Fenogreco, buscad en internet mascarillas y demas sobre ello, es inocuo, y parece que con buenos resultados.

Un saludo

K
kai_18911372
3/1/20 a las :29
En respuesta a jean_2956705

yo al menos ocupo miafem CD y si me crecieron los pechos no asi exageradamente pero si me crecieron, y no me salieron estrias ni nada, es mas tengo mas cuerpo de mujer. me aumento las caderas y todo. pero obviamente todo esto debe ir complementado con ejercicio, ademas en ciertos dias del ciclo por lo menos a mi, se me colocan duras, y ya depsues de la regla se quita ese efecto, pero en si loa anticonceptivos te cambian el cuerpo, es por el tema que las hormonas hacen que la grasa se distribuya a puntos especificos, y de que engorda mmm depende del anticonceptivo, siempre he escuchado que diane 35 engorda.
besos

como fue tu experiencia con la pastilla? a laa finales tuvo buenos resultados? 

K
kai_18911372
3/1/20 a las :31
En respuesta a sham_18859842

Lo mejor para aumentar el pecho, sin daños, es el Fenogreco, buscad en internet mascarillas y demas sobre ello, es inocuo, y parece que con buenos resultados.

Un saludo

lo has probado? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir