Foro / Salud

Como crecer unos cm mas?

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 1:13
M
merle_8139081
25/4/03 a las 10:17

DIGAN CONSEJOS
GRASIAO

Ver también

A
an0N_784932699z
25/4/03 a las 23:00


beber leche....jejejeje,pero eso en niños...cuando uno ya es adulto como no se compre unos tacones....

J
jakob_7968584
26/4/03 a las 19:06
En respuesta a an0N_784932699z


beber leche....jejejeje,pero eso en niños...cuando uno ya es adulto como no se compre unos tacones....

con leche ??
Hola lauri bueno yo me acuerdo cuando era peque que salia en un anuncio de television unos niños que bebian leche y se pegaban un golpe en la barriga y creian

bueno yo bebiendo entra 3 y 4 litros de leche diariamente te puedo asegurar que no es cierto .. jejejeje solo mido 1.73 y peso 59kg

si te preguntas como es mi aspecto te digo chico feo y gordo

juan123

G
grethe_5384429
26/4/03 a las 21:08
En respuesta a jakob_7968584

con leche ??
Hola lauri bueno yo me acuerdo cuando era peque que salia en un anuncio de television unos niños que bebian leche y se pegaban un golpe en la barriga y creian

bueno yo bebiendo entra 3 y 4 litros de leche diariamente te puedo asegurar que no es cierto .. jejejeje solo mido 1.73 y peso 59kg

si te preguntas como es mi aspecto te digo chico feo y gordo

juan123

Gordo?
Por lo que dices, no se, pero creo que no estas gordo, porque si yo midiera y pesara lo que tu, estaria supercanija. A no ser que lo hayas escrito mal. Aclaramelo.

L
laira_6376546
26/4/03 a las 22:08
En respuesta a grethe_5384429

Gordo?
Por lo que dices, no se, pero creo que no estas gordo, porque si yo midiera y pesara lo que tu, estaria supercanija. A no ser que lo hayas escrito mal. Aclaramelo.

...
hay ke comer petit suisse :p
un besooo

J
jakob_7968584
27/4/03 a las :10
En respuesta a grethe_5384429

Gordo?
Por lo que dices, no se, pero creo que no estas gordo, porque si yo midiera y pesara lo que tu, estaria supercanija. A no ser que lo hayas escrito mal. Aclaramelo.

Hola

no estoy gordo en realidad estoy super delgado pero yo como muchisimo asi que no me preocupa solo cuandpo pierdo peso osea menos de 59 entonces ya si me asusto. Lo que pasa es que cuando hablo por msn al principio siempre que me preguntaban como soy fisicamente siempre decia "chico feo y gordo" aunque no es cierto es una manera de seleccionar.
Para que te hagas una idea de la cantidad que como e voy a decir lo que como diariamente.
Siempre tiene que ser algo cocinado nada de mcdonnald o algo asi.comidas caseras son lo mejor pero imaginate que me como 2 platos ,5 bollitos de pan 1 litro cola y eso es solo 1 comida para la cena me como una barra de pan y desayuno tostadas.
Despues de lo que como tendria que estar de verdad gordo pero me tengo que preocupar de no perder paso.
ahh y mi leche claro que me bebo mis 4-5L de leche diariamente.
Espero que este aclarado


juan123


G
grethe_5384429
27/4/03 a las 21:08
En respuesta a jakob_7968584

Hola

no estoy gordo en realidad estoy super delgado pero yo como muchisimo asi que no me preocupa solo cuandpo pierdo peso osea menos de 59 entonces ya si me asusto. Lo que pasa es que cuando hablo por msn al principio siempre que me preguntaban como soy fisicamente siempre decia "chico feo y gordo" aunque no es cierto es una manera de seleccionar.
Para que te hagas una idea de la cantidad que como e voy a decir lo que como diariamente.
Siempre tiene que ser algo cocinado nada de mcdonnald o algo asi.comidas caseras son lo mejor pero imaginate que me como 2 platos ,5 bollitos de pan 1 litro cola y eso es solo 1 comida para la cena me como una barra de pan y desayuno tostadas.
Despues de lo que como tendria que estar de verdad gordo pero me tengo que preocupar de no perder paso.
ahh y mi leche claro que me bebo mis 4-5L de leche diariamente.
Espero que este aclarado


juan123


Aclarado
Te he entendido, aunque lo de la leche me parece brutal. Yo seria incapaz de beberme eso. Esta claro que te tiene que gustar mucho la leche.

J
jakob_7968584
28/4/03 a las 22:20
En respuesta a grethe_5384429

Aclarado
Te he entendido, aunque lo de la leche me parece brutal. Yo seria incapaz de beberme eso. Esta claro que te tiene que gustar mucho la leche.

Lo se
hola


lo que pasa si no bebo esa cantidad de leche me siento mal como si me faltara algo ha habido hasta momentos que me he sentido mareado y bebiendo leche se he quito.

la leche me encanta pero solo puleva la del dia o omega3 nada mas
ahora he cambiado un poco la cantidad de liquido diario sigue igual solo que ahora bebo yogur liquido o batido de fresa ...

juan123

J
jakob_7968584
29/4/03 a las :06

Problemas???
no se yo problemas no tengo solo que bebo mucho y como mucho pero nunca me pongo malo
como mucho una vez cada 5 años.

Mi medica particular dice que mi cuerpo es asi.

juan123

P
pacita_7492190
29/4/03 a las 16:23
En respuesta a jakob_7968584

Problemas???
no se yo problemas no tengo solo que bebo mucho y como mucho pero nunca me pongo malo
como mucho una vez cada 5 años.

Mi medica particular dice que mi cuerpo es asi.

juan123

Cuidado con el exceso de leche
Creo que tomando tanta leche, puedes formar calculos por el calcio.
Saludos,
Lili

A
an0N_988612399z
3/5/03 a las 11:30
En respuesta a jakob_7968584

Hola

no estoy gordo en realidad estoy super delgado pero yo como muchisimo asi que no me preocupa solo cuandpo pierdo peso osea menos de 59 entonces ya si me asusto. Lo que pasa es que cuando hablo por msn al principio siempre que me preguntaban como soy fisicamente siempre decia "chico feo y gordo" aunque no es cierto es una manera de seleccionar.
Para que te hagas una idea de la cantidad que como e voy a decir lo que como diariamente.
Siempre tiene que ser algo cocinado nada de mcdonnald o algo asi.comidas caseras son lo mejor pero imaginate que me como 2 platos ,5 bollitos de pan 1 litro cola y eso es solo 1 comida para la cena me como una barra de pan y desayuno tostadas.
Despues de lo que como tendria que estar de verdad gordo pero me tengo que preocupar de no perder paso.
ahh y mi leche claro que me bebo mis 4-5L de leche diariamente.
Espero que este aclarado


juan123


A que tipo de leche te refieres?...pero si la leche
es MALA..somo el único mamifero que tomamos leche de otro mamifero( y además cornudo como la vaca)...
YO no soy un claro ejemplo de altura ( sólo mido 1.72..sólo 1 cm menos que el LácticoJuan) pero hace muchísimos años ( problemas con la galactosa etc) no tomo leche y luzco un palmito que ni Fernando Esteso en sus mejores tiempos jaja...buenito, que la leche no es la panacea de nada ( hasta los 18 años para crecer esta bien inyectarse somatropina, la hormona del crecimiento)....y a partir de los 18 años creo que hay dolorosas operaciones de alargamiento del fémur para ganar 3-4 cm

P.D: De mayor seré Drug Queen...

J
jakob_7968584
4/5/03 a las 1:13
En respuesta a an0N_988612399z

A que tipo de leche te refieres?...pero si la leche
es MALA..somo el único mamifero que tomamos leche de otro mamifero( y además cornudo como la vaca)...
YO no soy un claro ejemplo de altura ( sólo mido 1.72..sólo 1 cm menos que el LácticoJuan) pero hace muchísimos años ( problemas con la galactosa etc) no tomo leche y luzco un palmito que ni Fernando Esteso en sus mejores tiempos jaja...buenito, que la leche no es la panacea de nada ( hasta los 18 años para crecer esta bien inyectarse somatropina, la hormona del crecimiento)....y a partir de los 18 años creo que hay dolorosas operaciones de alargamiento del fémur para ganar 3-4 cm

P.D: De mayor seré Drug Queen...

Hmmm
que la leche es mala .. con lo que me encanta la de puleva no la bebo por creer sino porque me gusta yo nunca he tenido problemas asi que no me preocupo para nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir