Foro / Salud

Crecer a los 25 años

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 23:53
L
labajavestida
25/8/04 a las 10:28

Hola a todos,

necesito que alguien me aporte su punto de vista serio respecto a crecer de altura en la edad adulta.
Hace algún tiempo que he visto en internet varios libros que aseguran poder crecer hasta unos 10 cms. sólo con ejercicios y vitaminas, incluso pasado el periodo de crecimiento.
Qué opináis? Puede ser cierto esto? Algún médico en el foro?!

Gracias!!

La baja

Ver también

La respuesta más útil

J
junfen_5600861
3/7/10 a las 1:59
En respuesta a labajavestida

Gracias, marcos
Precisamente me interesa por que mi sueño siempre ha sido ser policía, pero me faltan 2 cms. para la altura mínima. Hace poco leí que se podia crecer pasados los 20 años y me animé a volver a intentarlo.
Otra cosilla: si tomas algún complemento de calcio o algo así no se puede mantener la altura que has conseguido con el streching?

Gracias y un saludo

La baja

Hola!!!!!!!!!
yo tengo 19 pero x cosas de estudios universitarios no e echo ejercicio desd los 16 .... antes era de correr todas las mañanas ...pero ya lo e dejado y mis estudios acaban dentro de unos meses osea cuando cumpla 20 .... y recien volvere a realizar ejercicios tu crees que se pueda crecer a los 20¿? ..pero osea si es q cresco mantendre esa nueva medida toda mi vida o me vuelvo a reducir a la estatura que ahora tengo <( es q no t entendi eso de q los tendones se estiren no se me daria pesar que luego se contraigan y tanto esfuerzo para nada ) en fin gracias seria genial q me respondas byeee !!!!! ( por cierto yo mido 1.61 ! thanks ! x la rspt pronta

F
fama_686038
26/8/04 a las 15:14

No
Es imposible, el crecimiento se completa a los 20 años. Pero hija no te apues qe la estatura es una chorrada, cuando el medico me dijo a los 20 años que me quedaban unos cuantos centimetros casi me echo a llorar, mido 176 y los pantalones suelen quedarme mas cortos que a los demas,tengo los pies grandes y todo el mundo me pide que les alcance cosas de ls estantes...que vivan las personas bajitas!

M
mesias_8136601
31/8/04 a las 19:49

Si es posible pero...
luego la estatura vuelve a su medida normal.
Te explico, con unos ejercicios de streching, haces que los musculos y los tendones se alarguen. 10 cm no, pero hasta 5 si.

Es algo usado para gente que se presenta a bomberos y a policia, pues ahi exigen una estatura minima y miden sin calcetines y afinando mucho.

Más que nada practicando streching, conseguiras evitar vicios posturales e ir mas erguida por la calle y al sentarte evitando asi que se acorte el musculo.

Saludos!

F
fama_686038
4/9/04 a las 22:44

Yo tb
Soy muy delgada, y he hecho cosas como modelo. la ropa (excepto los pantalones cortos de pata) sienta muy bien, pero hay chicas bajitas que tienen un tipo precioso

L
labajavestida
5/9/04 a las 15:07
En respuesta a mesias_8136601

Si es posible pero...
luego la estatura vuelve a su medida normal.
Te explico, con unos ejercicios de streching, haces que los musculos y los tendones se alarguen. 10 cm no, pero hasta 5 si.

Es algo usado para gente que se presenta a bomberos y a policia, pues ahi exigen una estatura minima y miden sin calcetines y afinando mucho.

Más que nada practicando streching, conseguiras evitar vicios posturales e ir mas erguida por la calle y al sentarte evitando asi que se acorte el musculo.

Saludos!

Gracias, marcos
Precisamente me interesa por que mi sueño siempre ha sido ser policía, pero me faltan 2 cms. para la altura mínima. Hace poco leí que se podia crecer pasados los 20 años y me animé a volver a intentarlo.
Otra cosilla: si tomas algún complemento de calcio o algo así no se puede mantener la altura que has conseguido con el streching?

Gracias y un saludo

La baja

M
mesias_8136601
5/9/04 a las 18:32

Gracias, marcos

Gracias y un saludo

La baja

Negativo
No puedes conservar la altura. Lo que si puedes, como te dije es no acortar más el musculo.

Comprate un libro de streching y se constante. Verás como te sorprendes.
Soy bombero y un compañero mio estaba desesperado por que le faltaba un cm y medio. Se lo curró y el dia de fisicas, al medirlo daba la altura.
Hay quien por un milimetro queda fuera, son muy estrictos.

Pero animos!, Mi mujer es policía, y era su sueño de cria tb, así que ilusión y constancia.

Te deseo toda la suert del mundo.

Besos.

L
lorien_5385791
20/9/04 a las 4:18

Yo crecí hasta los 23 o 24
raro pero cierto, desde mis 17 empece a crecer un centimetro por año.

J
junfen_5600861
3/7/10 a las 1:59
Mejor respuesta

Gracias, marcos

Gracias y un saludo

La baja

Hola!!!!!!!!!
yo tengo 19 pero x cosas de estudios universitarios no e echo ejercicio desd los 16 .... antes era de correr todas las mañanas ...pero ya lo e dejado y mis estudios acaban dentro de unos meses osea cuando cumpla 20 .... y recien volvere a realizar ejercicios tu crees que se pueda crecer a los 20¿? ..pero osea si es q cresco mantendre esa nueva medida toda mi vida o me vuelvo a reducir a la estatura que ahora tengo <( es q no t entendi eso de q los tendones se estiren no se me daria pesar que luego se contraigan y tanto esfuerzo para nada ) en fin gracias seria genial q me respondas byeee !!!!! ( por cierto yo mido 1.61 ! thanks ! x la rspt pronta

O
orest_7862409
2/3/12 a las :56

Estatura
ola tambien quiero saber si es posible yo me sentido muy extraña ultimamente como si hubiese crecido muy temperamental tambiem ayudeme plzzzzzzzz

A
asen_6979023
24/11/13 a las 1:57

Yo creci 1 cm con 22 años
hola es raro queir compartir con ustedes me di cuenta creci un cm media 1.68 ahora mido 1.69 en menos de dos meses, solo e tomado una bolsa de leche diaria y ago ejercicio todos los dias 7 veces ala semana 40 minutos al dia

A
adolfa_8465070
22/5/14 a las 14:49

Es confiable el metodo
hola deseo crecer unos centímetros mas quiero saber si el método que dices o el libro funciona 100% la verdad no me gusta hacer compras por Internet y menos con tarjeta

gracias

E
enai_6359288
1/2/18 a las 14:44

Hola amigos
Yo logre crecer 2,3 centimetros de altura en 5 semanas de seguir este metodo:
El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razonempese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono,  luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona. Saludos.

E
erico_18498788
30/8/19 a las 23:53

A todos los que quieren ganar  estatura les dejo este sistema:
explica cómo y por qué su cuerpo crece y le da instrucciones detalladas, use esa información para su beneficio. También cubre ejercicios que lo ayudarán a crecer, posturas, dietas y nutrición, e incluso explica cómo el sueño puede ayudar. Realmente es una lectura obligada para alguien serio que desea ganar altura adicional.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir