Foro / Salud

Mamografía Urgente tengo 25 años

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las :00
L
lloyd_7980858
20/7/18 a las 21:46

Hola chicas les comento Mi situación Hace 2 meses me encontré un bulto en el seno derecho fui al médico y este me pidió una ecografía mamaria y me dijo que me había salido que era algo inflamatoria me receto unas pastillas en una semana el bulto disminuyó pero no desapareció. Pasaron 2 meses y me encuentro una manchas en mi senos y tres bultos la verdad me asusté acudí urgente al médico y me pidió una mamografía Urgente a todos estos unas de las manchas se me lastimaron pero ya se me curó, fui a un médico clínico a llevar la mamografía porque mi doctor está de vacaciones este me dijo que todo estaba bien y me recetó unas pastillas los bultos no desaparecieron y me queda una mancha. Estoy asustada porque no se me van los bultos, alguna opinion mujeres Me salió Birads 0 

Ver también

A
aiga43
21/7/18 a las :00

Hola!!@ no debes estar asustada si te han dicho k no debes preocuparte ...de hecho si con tratamiento disminuyen los bultos o desaparecen seguro que son xq son de grasa...pregunta a tu ginecologo que te explique bien lo que tienes o consulta una segunda opinion...para tu tranquilidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir