En respuesta a yilian_7999355
¿cuánto mides?
si tienes 17 años todavía puedes crecer algún cm. pero no esperes crecer ya varios palmos. De todos modos ¿cuanto mides? no te obsesiones nena, el que te sientas inferior es algo más psicologico y tu lo has enfocado en tu estatura, a lo mejor no eres tan bajita como tu te crees, a ver si te está pasando lo que a muchas con la delgadez, como las modelos miden 1,80 mts. ya todas tenemos que medir como mínimo 175 cm.
Oye que las bajitas también tienen derecho a vivir, a reir, a seducir y a ser felices. Madona solo mide 157 cm, y Salma Hayeck mide 156, y Penélope Cruz y su hermanita del alma son super pequeñajas, ellas dicen que 160 y algo pero yo las mediría bien con la cinta metrica porque seguro que no llegan o hacen los 160 rasos, y un monton más de mujeres conocidad y por lo demás famosas y guapisimas y con mucho exito entre los señores, y eso por no hablar de las que son algo más altas pero que son paticortas como Elsa Pataky y parecen aun más bajitas y mira como babean los señores por ellas.
Tu sacate partido y arriba el animo.
Mg
Muchas gracias xikas. Lo de la nutricion es bastante serio pero ueno...alguien sabe a que medico debo ir para tratar este tema del crecimiento mejor? El de la SS no me hace ni caso asi que ya..es como una perdida de tiempo.
Una cosa, no he querido en ningun momento decir que no tengamos derecho a nada..., simplemente es un problema que me esta obsesionando mucho ultimamente y pedia opinion .