Son tantos los problemas que tengo, que fruto de esos problema se me desato una bulimia, casi a una anorexia....me siento muy debil y sin fuerzas para nada..
Le insinue a mi familia y lo unico q me dijeron fue: Estas loca, haya tú? sabes q te vas a morir a tu gusto....Las personas que no padecen de esta enfermedad y que nunca la han tenido, piensan que es una locura y que es normal...no saben lo mal que nos sentimos.
Queremos salir, pero no podemos, y sin ayuda de nadie, imposible...
mi marido: Se lo dije, escucho mi conversacion, pero es como si no le hubiera importado, el quiere que sea delgada, con el culo pequeno...le conte todo, los problemas, consecuencias...
tengo en mi cabeza, solo ser delgada, dietas, laxantes, vomitos, todo lo qu esea malo, estoy mal y muy mal, me veo gorda.. y mi marido sabiendo q tengo esa enfermedad y que es psicologico, siempre me estoy comparando con otras mujeres, con esas figura de la tele....
Le pregunto estoy gorda, quiero adelgazar, y m edice...si esta gorda, mira que barriga...
Un dia vino con l aidea de las pastillas adelgazantes, m elas compro el mismo, m elas tome, y ahora sin pastillasy laxantes, no puedo vivir...
Tengo una nina pequenita de 2 anos, quiero verla crecer, pero me siento mal....
Quiero salir de esto, mi amiga m ebusco una clinic acon terapeuta, y el solo me dise qu ele me ve bien, y q las gente pensaran q tiene a una loca en casa...
En mi cabeza solo viene, divorciarme, me he dado cuenta que desdeq estoy con le, tengo este maldito problema, ante yo fui delgada, pero nunca habia conocido la palabra bulimia y anorexia, comia de todo y sin remordimientos, me daba igual hacer mis necesidades tres veces por dias, q cada 5, no miraba eso....y ahora..fatal
me he dado cuenta q mi problema es el....su obsecion por verme delgada, por gustarle y al final, no resolvemos nada..
Quiero separarme, pero mi familia no me apoya, tengo miedo, de q voy avivir, tengo una nina pequenita...y si voy o ingreso a una clinica, posible eso le de potestad para quitarme a mi hija....y me da miedo....
le quiero mucho, tengo ese problema, pero lo unico q me ha dado es por huir del exterior, no fumo, no bebo, nada...solo me da por estar en casa, me da miedo la calle...he notado que me pesa la lengua, casi ni puedo hablar, es como si la tubiera dormida....estoy deprimida.....los amigos y las gente preguntan y el solo dice, que no sabe q hacer conmigo, q el esta cansado.....si, pero no me ayuda en nada..
el otro dia encontro mi amiga, unos amigos de el, le preguntaron por mi, y ellos les dijeron a mi amiga....fulano no puede seguir asi con esa mujer, lo va arrastrar con el a una depresion...
mi amiga enfurecio mucho y le dijo, fulano y mengana que, y me dice q le perdone por meterse en mis asuntos, pero le dijo q yo estaba asi, x el, y que es bueno escuchar la version de el contrario, no, no..hay que escuchar la de los dos..dice q la chica, amiga de mi marido, los ojos se le hicieron agua, y el marido callado....claro, mi marido seguro le has dicho a la gente, q estoy loca, depresiva, pero no le dice, q es el, quie me tiene asi.....
bueno ya os contare mas, solo queria desahogarme un poco....posible escrib aun diario? jeje..un besoy hasta otra