Foro / Salud

Anticonceptivos y dienogest

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 16:54
B
betty_8641411
30/1/11 a las 17:18

Hola, mi pregunta es que hay varias pildoras anticonceptivas con Dienogest que es un sintético oral activo progesterona, derivado de la 19 Nortestosterona, que en combinacion con etinil estradiol funcionan como anticonceptivo y muchas presentaciones comerciales como Gianda, Florence, Donabel y Bella face al contener esta combinacion prometen el efecto de la anticoncepcion ademas de beneficios para la piel como mejoria del acne e hirsutismo de leve a moerado, pero teniendo en cuenta que Dienogest parte de un derivado de la 19 Nortestosterona, como es posible explicar esto?

Ver también

T
tabata_5457019
14/2/11 a las 17:33

Donabel
Hola Suhayl, yo te puedo hablar de Donabel que es la pastilla anticonceptiva que estoy tomando y la que conozco. Te explico, Dienogest tiene unas propiedades únicas y diferentes al resto gestagenos ya que combina las ventajas de los derivados de la 19-Nortestosterona (sin sus efectos negativos) con las ventajas de los derivados de la progesterona (sin acciones androgenicas y con potente acción antiandrogenica). Donabel es el anticonceptivo con mayor potencia antiandrogénica del mercado, lo que hace que sea muy efectivo para mejorar de acné, el pelo y la piel grasa. Espero haberte ayudado, cualquier duda me comentas. Besos!

B
betty_8641411
20/2/11 a las 4:34
En respuesta a tabata_5457019

Donabel
Hola Suhayl, yo te puedo hablar de Donabel que es la pastilla anticonceptiva que estoy tomando y la que conozco. Te explico, Dienogest tiene unas propiedades únicas y diferentes al resto gestagenos ya que combina las ventajas de los derivados de la 19-Nortestosterona (sin sus efectos negativos) con las ventajas de los derivados de la progesterona (sin acciones androgenicas y con potente acción antiandrogenica). Donabel es el anticonceptivo con mayor potencia antiandrogénica del mercado, lo que hace que sea muy efectivo para mejorar de acné, el pelo y la piel grasa. Espero haberte ayudado, cualquier duda me comentas. Besos!

Donabel
Anita gracias, hace cuanto la tomas? en cuanto tiempo se ven resultados? tienes algo de granitos? gracias

T
tabata_5457019
22/2/11 a las 12:16
En respuesta a betty_8641411

Donabel
Anita gracias, hace cuanto la tomas? en cuanto tiempo se ven resultados? tienes algo de granitos? gracias

Donabel
Llevaré unos 6 meses tomándola y al segundo ciclo ya empezé a notar más regular mi regla, se me fueron muchos granitos... la verdad que estoy muy contenta.

I
irene_7022907
2/5/13 a las 16:54
En respuesta a tabata_5457019

Donabel
Llevaré unos 6 meses tomándola y al segundo ciclo ya empezé a notar más regular mi regla, se me fueron muchos granitos... la verdad que estoy muy contenta.

Anita
Hola Anita soy Sabrina leí lo que pusiste de esas pastillas quiero saber si también te han traído beneficios en el cuerpo como las características sexuales dl cuerpo femenino, x ej: distribución de la grasa a las caderas y pechugas.
Nada más eso espero tu respuesta.
Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir