Foro / Salud

Anticonceptivos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 12:06
N
nayet_7277483
7/11/03 a las 14:01

Hola, tengo un problema de ovarios poliquísticos y me mandaron Diane35. Pero a los dos días me dieron muchas náuseas..uff..¿os ha pasado a alguna?
Hay otras pastillas del mismo tipo que no produzcan este efecto?
Gracias

Ver también

A
an0N_954768499z
12/11/03 a las 9:46

Holaaaa kira
Yo tb. tengo ovarios poliquísticos y mi gine me recetó YASMIN... por ahora les pongo un 10! EStoy en mi 5 mes de toma y ni vómitos, ni jaquecas, ni aumento de peso, ..... en fin, todo todo perfecto!! Si q tengo cierta sensibilidad en los pechos pero tampoco es demasiado molesta y supongo q cada mujer es sensible de diferente manera a las hormonas.. pero q vamos! YASMIN para mi genial!!!
Dile a tu gine si puede cambiartelas.
Besos !!

N
nayet_7277483
15/11/03 a las 5:40
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaaa kira
Yo tb. tengo ovarios poliquísticos y mi gine me recetó YASMIN... por ahora les pongo un 10! EStoy en mi 5 mes de toma y ni vómitos, ni jaquecas, ni aumento de peso, ..... en fin, todo todo perfecto!! Si q tengo cierta sensibilidad en los pechos pero tampoco es demasiado molesta y supongo q cada mujer es sensible de diferente manera a las hormonas.. pero q vamos! YASMIN para mi genial!!!
Dile a tu gine si puede cambiartelas.
Besos !!

Holaaa
lo tendré en cuenta. Tengo que ir el jueves al ginecólogo, ya te contaré que me dice.
Lo bueno es q me han hecho una eco y no tengo ningún quiste!!!..aunq ya sé que van saliendo y esas cosas...
besitos.

R
rokaia_6258926
16/11/03 a las 20:24

Diane-35
Hola...hace una semana que tomo Diane-35 por problemas de acné..y quisiera saber, cuando empiezan a funcionar como anticonceptivas ¿al cabo de un mes? ¿más tiempo? Muchas gracias!!!

N
nayet_7277483
16/11/03 a las 20:31
En respuesta a rokaia_6258926

Diane-35
Hola...hace una semana que tomo Diane-35 por problemas de acné..y quisiera saber, cuando empiezan a funcionar como anticonceptivas ¿al cabo de un mes? ¿más tiempo? Muchas gracias!!!

Respuesta
sí, debes tomar la primera caja y tras tener la regla y empezar la segunda ya son seguras.
Cuéntame qué tal te funcionan ¿vale?

X
xueli_5286304
17/11/03 a las 12:06

A mi me va de perlas!
En mi caso el uso de Diane-35 ha sido bastante beneficioso.A mi me lo recetaron como anticonceptivo pero ademas viene muy bien para el acne.
A partir del septimo dia que empieces las pastillas ya son fiables...yo por miedo empece el octavo y no me puedo quejar,no he engordado ni un gramo,no tengo vomitos ni mareos.
Llevo 3 meses con ellas y la regla es totalmente puntual...son muy buenas.

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram