Foro / Salud

Elida(muydelgadita16)se fue al cielo el 6 de enero

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 23:33
J
johara_5808166
13/1/09 a las 14:23

soy su tia catalina,no se si podre escribir nada porque estoy llorando y no veo ni las teclas,pero tengo que hacerlo pues hemos visto las direcciones que tenia en su pc,las ultimas cosas que hizo,los ultimos sitios a los que acudio en busca de un poco de comprension y ayuda,tambien hemos visto su diario,si,lo e leido porque mi hermana no a podido aun,su madre.nos a dejado el 6 de enero,vinieron a pasar las navidades conmigo y con sus primos,vivo en asturias.solo dire a quien lo lea y la conozca q no sufrio.a ella siempre le gusto caminar por la playa,el mar....se q los peces,los caballitos de mar,los delfines....deben sentirse muy afortunados,pues los reyes magos les an llevado una nueva sirena q vivira feliz para siempre junto a ellos,ayssssssssssssss mi niña q solos nos as dejado.mi hermana no sale de la cama,se a encerrado en si misma,dice q le duele demasiado el corazon para seguir viviendo,yo se que se culpa de todo,por favor denme la direccion de un buen sicologo o siquiatra de la zona de getxo,tengo mucho miedo de q quiera reunirse con mi elida,les pido ayuda desesperadamente.se q los vascos sois gente maravillosa,bueno no puedo seguir tengo una llorera tremenda y asta me cuesta respirar,gracias a quien me haya escuchado.por favor niñas,aceptaros tal y como seais,pues para la gente q os ama,sois perfectas tal como esteis y disfrutar al maximo el don de la vida q os a dado dios

Ver también

P
paolo_5187532
20/1/09 a las 20:14

Hola catalina..
Lo primero decirte que siento mucho lo de tu sobrina, yo no la conocía pero me da rabía que pasen estas cosas. Sobre tu hermana creo que es normal que este así, esas cosas no se superan en dos días. Lo del psicologo no te puedo decir, yo no soy de allí pero si te sirve de algo creo que su médico de cabecera si que podría aconsejarle en ese tema. Al menos a mi me aconsejó mi médico cuando pase por malos momentos y tube que buscar uno.
Yo no soy médico, pero creo que también podría hacerle bien buscar algún grupo o asociación de gente que haya pasado por algo similar. Bueno, esto es solo mi opinión.
Luego dentro de lo que yo conozco creo que la práctica del reiki, meditación, tai chi, este tipo de cosas le podría ayudar bastante.
No se, sobre todo buscar algo, lo que sea, que la tenga ocupada aunque sea pco tiempo para parar un poco los pensamientos que tendrá, porque cuando un pensamiento te atormenta no hay nada mas horrible.
En fin, si necesitas algo ya sabes donde esty..un abrazo muy fuerte y mucho animo

P
paolo_5187532
20/1/09 a las 23:33

Hola bea
no estoy seguro pero creo que en la seguridad social no hay psicólogos, yo mas bien me refería a que el médico de cabecera puede tener buenas referencias de psicólogos de pago. En mi caso así fue y no tube que buscarlo a ciegas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest