soy su tia catalina,no se si podre escribir nada porque estoy llorando y no veo ni las teclas,pero tengo que hacerlo pues hemos visto las direcciones que tenia en su pc,las ultimas cosas que hizo,los ultimos sitios a los que acudio en busca de un poco de comprension y ayuda,tambien hemos visto su diario,si,lo e leido porque mi hermana no a podido aun,su madre.nos a dejado el 6 de enero,vinieron a pasar las navidades conmigo y con sus primos,vivo en asturias.solo dire a quien lo lea y la conozca q no sufrio.a ella siempre le gusto caminar por la playa,el mar....se q los peces,los caballitos de mar,los delfines....deben sentirse muy afortunados,pues los reyes magos les an llevado una nueva sirena q vivira feliz para siempre junto a ellos,ayssssssssssssss mi niña q solos nos as dejado.mi hermana no sale de la cama,se a encerrado en si misma,dice q le duele demasiado el corazon para seguir viviendo,yo se que se culpa de todo,por favor denme la direccion de un buen sicologo o siquiatra de la zona de getxo,tengo mucho miedo de q quiera reunirse con mi elida,les pido ayuda desesperadamente.se q los vascos sois gente maravillosa,bueno no puedo seguir tengo una llorera tremenda y asta me cuesta respirar,gracias a quien me haya escuchado.por favor niñas,aceptaros tal y como seais,pues para la gente q os ama,sois perfectas tal como esteis y disfrutar al maximo el don de la vida q os a dado dios