Foro / Salud

El lunes es mi gran dia!

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 18:44
A
avril_8345847
9/7/04 a las 19:38

AL FIN, EL LUNES A LAS 14.00 H, ME OPERAN EN LA CLINICA DORSIA. ESTOY SUPER SUPER SUPER NERVIOSA. YA VEREMOS........ESPERO PODER CONTAROS UNA ALEGRIA EL MISMO LUNES. BESOS

Ver también

V
vesna_9421205
9/7/04 a las 20:09

Hola
Mucha suerte y ¿de qué te operan?
Un beso

D
danica_6023788
9/7/04 a las 20:19

Mucha suerte!!!


ya veras com ote sale bien, mucho animo!!!


veronica

B
besma_5407252
9/7/04 a las 22:34

Mucha suerte
que tengas mucha suerte,cuanto te vas a poner?

animo animo animo!!!!!!!!

un beso

A
avril_8345847
10/7/04 a las 14:06
En respuesta a vesna_9421205

Hola
Mucha suerte y ¿de qué te operan?
Un beso

Gracias por responder
GRACIAS A TODAS POR DARME ANIMOS, EL LUNES A LAS DOS DE LA TARDE ME OPERAN DE OTOPLASTIA (OREJAS UN POQUITO DESPEGADAS) PERO AUNQUE POCO ME ACOMPLEJAN DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y AL FIN ME HE DECIDIDO. AHORA ESTOY SUPERNERVIOSA, YA VEREMOS EL LUNES, YA OS CONTARE. BESOS.

L
liria_6328683
10/7/04 a las 14:47

Ánimo!!
Suerte!! Y tranquila, seguro q quedas estupenda, y además te quitarás ese complejo que llevas arrastrando desde hace tiempo.
Besos

B
besma_5407252
10/7/04 a las 16:53
En respuesta a avril_8345847

Gracias por responder
GRACIAS A TODAS POR DARME ANIMOS, EL LUNES A LAS DOS DE LA TARDE ME OPERAN DE OTOPLASTIA (OREJAS UN POQUITO DESPEGADAS) PERO AUNQUE POCO ME ACOMPLEJAN DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y AL FIN ME HE DECIDIDO. AHORA ESTOY SUPERNERVIOSA, YA VEREMOS EL LUNES, YA OS CONTARE. BESOS.

Tranquilita
aprovecha este fin de semana para no pensar en ello, vete al cine, a cenar y ya veras que asi te relajas mas

te deseo mucha suerte

muac

G
gila_719026
12/7/04 a las 14:06
En respuesta a besma_5407252

Tranquilita
aprovecha este fin de semana para no pensar en ello, vete al cine, a cenar y ya veras que asi te relajas mas

te deseo mucha suerte

muac

Hoy es tu dia
felicidades, hoy es tu dia.

esperamos todas que te salga genial, y tenga un post suavecito.

pasa el tiempo volando pronto estaras recuperada y guapisina
animos

A
an0N_653387899z
12/7/04 a las 14:51

Hola maika
soy la chica de alicante que te comente que me habia hecho una rino en dorsia , te dije que la directora era amiga mia y que te podria hacer un precio muy especial a mi me opero tafalla a ti quien te ha operado ? espero que te haya salido todo bien un beso

A
avril_8345847
12/7/04 a las 17:43
En respuesta a an0N_653387899z

Hola maika
soy la chica de alicante que te comente que me habia hecho una rino en dorsia , te dije que la directora era amiga mia y que te podria hacer un precio muy especial a mi me opero tafalla a ti quien te ha operado ? espero que te haya salido todo bien un beso

Por fin ha salido todo bien!
HOLA HELENE:

A MI ME HA OPERADO UN AYUDANTE DE TAFALLA; DR. DOMINGO, LA VERDAD ES QUE TODO HA SALIDO GENIAL, HE IDO MUERTECITA DE MIEDO Y LA VERDAD ES QUE ES MUCHO MENOS QUE EL IR AL DENTISTA. EN DORSIA ME HAN HECHO UN DESCUENTO DEL 15% OSEA QUE ENCIMA DE LO BIEN QUE ME HA SALIDO DE PRECIO, HE QUEDADO SUPER CONTENTA CON LA OPERACION. MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS A TI Y TODAS LAS DEMAS POR VUESTRO CONSEJOS. SEGUIREMOS EN CONTACTO.

S
salas_9573895
12/7/04 a las 18:24
En respuesta a avril_8345847

Gracias por responder
GRACIAS A TODAS POR DARME ANIMOS, EL LUNES A LAS DOS DE LA TARDE ME OPERAN DE OTOPLASTIA (OREJAS UN POQUITO DESPEGADAS) PERO AUNQUE POCO ME ACOMPLEJAN DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y AL FIN ME HE DECIDIDO. AHORA ESTOY SUPERNERVIOSA, YA VEREMOS EL LUNES, YA OS CONTARE. BESOS.

Como estás?
Acabo de leer que te operaban hoy. Como te ha ido? Espero que bien. No te asustes si esta tarde/noche te empiezan a doler, es muy normal. Te va a doler un par de días, tienes que aguantar un poquito, que cuando veas los resultados verás como compensa.
Espero que me contestes y me cuentes que tal la operación y cómo estás tú, vale? Un beso.

A
an0N_653387899z
12/7/04 a las 19:34
En respuesta a avril_8345847

Por fin ha salido todo bien!
HOLA HELENE:

A MI ME HA OPERADO UN AYUDANTE DE TAFALLA; DR. DOMINGO, LA VERDAD ES QUE TODO HA SALIDO GENIAL, HE IDO MUERTECITA DE MIEDO Y LA VERDAD ES QUE ES MUCHO MENOS QUE EL IR AL DENTISTA. EN DORSIA ME HAN HECHO UN DESCUENTO DEL 15% OSEA QUE ENCIMA DE LO BIEN QUE ME HA SALIDO DE PRECIO, HE QUEDADO SUPER CONTENTA CON LA OPERACION. MUCHOS BESOS Y MUCHAS GRACIAS A TI Y TODAS LAS DEMAS POR VUESTRO CONSEJOS. SEGUIREMOS EN CONTACTO.

Me alegro maika
que todo haya salido bien yo conozco a domingo al final que te has hecho ? que te han operado alli en dorsia o en san carlos ? no te han hospitalizado ni nada no ? yo estube un dia pero me imagino que lo tuyo habra sido menos no me acuerdo que era y de que se trata la operacion ya me contaras . que te atendio Maria ?

A
avril_8345847
13/7/04 a las 9:46
En respuesta a an0N_653387899z

Me alegro maika
que todo haya salido bien yo conozco a domingo al final que te has hecho ? que te han operado alli en dorsia o en san carlos ? no te han hospitalizado ni nada no ? yo estube un dia pero me imagino que lo tuyo habra sido menos no me acuerdo que era y de que se trata la operacion ya me contaras . que te atendio Maria ?

Respuesta a helene
Hola Helene, lo que me han hecho ha sido una otoplastia(orejas despegadas), me operó ayer Domingo y la verdad es que he salido muy muy muy contenta. La chica que me ha atendido ha sido Maria, la cual es estupenda. La verdad es que los resultados todavia no los podre ver hasta pasados unos cuantos dias, pero lo que pude ver justo despues de la operacion me emocionó.
Muchos Besos.

A
avril_8345847
13/7/04 a las 9:49
En respuesta a salas_9573895

Como estás?
Acabo de leer que te operaban hoy. Como te ha ido? Espero que bien. No te asustes si esta tarde/noche te empiezan a doler, es muy normal. Te va a doler un par de días, tienes que aguantar un poquito, que cuando veas los resultados verás como compensa.
Espero que me contestes y me cuentes que tal la operación y cómo estás tú, vale? Un beso.

Para sugadi
Hola Sugadi, la operación me fué genial, durante todo el dia estube muy nerviosa, pero en el momento de la operación me tranquilizé y todo funciono muy bien. Ahora estoy un poco molesta, porque tengo como tirantezes y un dolor que no llega a ser dolor puesto que se lleva muy bien, pero supongo que es normal. Cuando terminaron la operacion me dieron un espejo y no grité y salté de puro milagro, me tuve que contener. ¡Dios que orejillas mas preciosas! jajajjajaja, estoy emocionada. Un beso y muchas gracias

S
salas_9573895
13/7/04 a las 18:44
En respuesta a avril_8345847

Para sugadi
Hola Sugadi, la operación me fué genial, durante todo el dia estube muy nerviosa, pero en el momento de la operación me tranquilizé y todo funciono muy bien. Ahora estoy un poco molesta, porque tengo como tirantezes y un dolor que no llega a ser dolor puesto que se lleva muy bien, pero supongo que es normal. Cuando terminaron la operacion me dieron un espejo y no grité y salté de puro milagro, me tuve que contener. ¡Dios que orejillas mas preciosas! jajajjajaja, estoy emocionada. Un beso y muchas gracias

Enhorabuena
Me alegro mucho de que te haya ido todo tan bien. Yo me acuerdo del momento en que me ví las orejas por primera vez despues de la operación, no pude contener la lagrimilla. Es que son muchos años de complejos y lo que se siente no se puede describir, verdad?
Ya verás cuando empieces a hacerte coletas y recogidos. Yo ya nunca llevo el pelo suelto. A veces me miro al espejo y todavía no me lo creo. Estoy muy contenta de haberme operado. Supongo que tú sentirás lo mismo. Un beso y espero que me vayas contando cómo sigues.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir