Foro / Salud

Mañana es el gran día de chiquinina

Última respuesta: 5 de junio de 2004 a las 13:47
L
liria_6328683
3/6/04 a las 22:15

Hola a todas chicas!!

Mañana chiquinina se opera, si habeís leído algún mensaje que ha dejado hoy la habreís notado muy trankila, y sobre todo, super ilusionada. Pero abro esta charla pq estoy segura de que le animará aún más si le ponemos por aquí muchas palabras de ánimo.

Te deseo todo lo mejor chiqui, y bueno, puestas a pedir, que no tengas un post muy doloroso. De todos modos, espero que acabes super contenta.

Un beso a todas vosotras

Ver también

D
danica_6023788
3/6/04 a las 22:39

Suerte chikitina!!


Mucha suerte mañana y sobre todo q tengas un post poco doloroso y tomatelo ocn tranquilidad q todo llega y todo pasa!!!


Un saludo canalla, q ya ni coincidimos por ningun lado!! a ver is nos vemos por el msn y te mando alguna foto, aunqeu me faltan la de antes a ver si el 11 me las da el ciru y en cuanto tengas los resutlados de las pruebas me cuentas ehhhhh!!!! q yo sigo por auqi auqneu no escriba tanto, pero intento leeros a todas y responder cuando tengo un ratito... un saludo tambien para nanyuski, laury, alexa90, macomi, etc etc atodas un besote!!!!!


veronica

L
liria_6328683
3/6/04 a las 22:48
En respuesta a danica_6023788

Suerte chikitina!!


Mucha suerte mañana y sobre todo q tengas un post poco doloroso y tomatelo ocn tranquilidad q todo llega y todo pasa!!!


Un saludo canalla, q ya ni coincidimos por ningun lado!! a ver is nos vemos por el msn y te mando alguna foto, aunqeu me faltan la de antes a ver si el 11 me las da el ciru y en cuanto tengas los resutlados de las pruebas me cuentas ehhhhh!!!! q yo sigo por auqi auqneu no escriba tanto, pero intento leeros a todas y responder cuando tengo un ratito... un saludo tambien para nanyuski, laury, alexa90, macomi, etc etc atodas un besote!!!!!


veronica

Hola vero wapa!!
Ahora te iba a escribir en otra charla. Y tanto que no coincidimos, yo tp entro tanto como antes pero siempre os leo, y veo que sigues al pie del cañón, lo que me alegra muchísimo.
Un día que sepas que te vas a conectar avísame, haré todo por conectarme yo tb y así hablamos, y así me mandas las fotos, aunque sea sólo las de ahora, que tengo ganas de ver lo bién que te han kedado.
Qué tal andas?? Supongo que vida normal llevarás haciendo desde hace alguna semana, tienes alguna molestia aún (supongo que todavía te kedará tiempo de recuperación, aunq ya muy poca), y, las sientes ya como si fuesen tuyas??
Muchos muchos muchos besos

A
areli_8791636
3/6/04 a las 23:19

Muchaaaaaaaaa suerteeeeeeeee chiquinina
espero que cuando te despiertes de la anestesia seas la mujer mas feliz del mundo,aunque eso si un poco dolorida,pero habra valido la pena,por tener aquello que tanto hemos deseado durante tanto tiempo .y que por fin mañana vas ha tener. Suerte y muchos animos UN BESO

A
aijiao_5626627
4/6/04 a las 9:10

Animo chiquinina
No te preocupes por nada, yo la operación ni te enteras y el post ha sido mil veces mejor de lo que yo esperaba, eso si, mi ciru me dio mucha caña, pero merece la pena pq apenas te enteras de nada, (Valium 10, nolotil, e ibuprofeno y mi médico de cabecera me dió Omeprazol para proteger el estomago).
Te recomiendo encarecidamente que ni por un momento sufras dolor si lo puedes evitar.
Suerte y besos.

E
enguia_6926794
4/6/04 a las 9:44

Mucha suerte
bueno wapa que todo vaya bien y te recuperes pronto para podernos contar y luego a disfrutarlas jejej un besote.

G
gilda_9127694
5/6/04 a las 13:47

Hola!


Espero que haya ido todo muy bien. Seguro que te han dejado estupenda. Ya nos contarás!

Muchos besos,

aniron.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram