Foro / Salud

s.o.s...se buscan besos y animos (mañana es mi gran dia)

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 12:27
B
berena_6317995
3/9/07 a las 10:40

HOLA A TODAS,PUES SI, PARECIA Q NUNCA LLEGARIA,PERO MAÑANA YA ES EL DIA...UFFF,AUN NO ME HAGO A LA IDEA Y ME QUEDAN UN MONTON D COSAS X PREPARAR AUN...CREO Q LO Q PEOR VOY A LLEVAR ES EL AYUNO HASTA LAS 16.30 Q NO ME OPEREN,Y EL DESPEDIRME D MIS HIJOS,EL HASTA PRONTO D MI MARIDO...Q CANTIDAD D SENTIMIENTOS TODOS AKI METIDOS EN MI CORAZON,LO DIXO CHICAS,NECESITO LEER Q ME APOYAIS AUNKE NO ME CONOZCAIS,Y PROMETO Q A LA Q PUEDA MOVER LOS BRAZOS DOY UN SALUDITO,MIL GRACIAS X ANTICIPADO,MUAKSSS,EVA

Ver también

Z
ziyu_8428691
3/9/07 a las 10:43

Venga evaaaaaaaaaaa
Chiquilla no te olvides que mañana sobre las 6 de la tarde tienes tus tetis nuevas ya veras sera una pasada esta noche despidete tambien de tus tetis actuales jajaja pero de estas para siempreeeeeeeeeeeeeeee yupiiiiiiiiiiii.


bueno guapa suerte y tranquila en la medida que puedas.


BEZZZZZZZAZZZZZZZZOOOOOOOOOO

D
diamar_9355114
3/9/07 a las 10:49

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No te preocupes nena, luego te reiras de haver pasado tantos nervios, ya veras como pasa rapidisimo y no te enteras de nada!!!Y ni falta hace q te diga q merece la pena, y mucho!
Animo wapa!!!

Z
zhu_6316496
3/9/07 a las 10:58

Hola wapa!!!!
Te mando muchos,muchos,muchiiiiisimos animos!!!!!!!!!!!!ahora estas de los nervios,pero veras como luego no es para tanto,te deseo lo mejor,k te vaya genial y k enseguida k puedas nos digas cosas!!!!!Mil besos!!!!!!!!!!!

N
najiya_8119964
3/9/07 a las 11:00

Suerteee
te deseo lo mejorrrr..ya nos contaras..muchas suerte...besossss

F
fatiha_8668044
3/9/07 a las 11:09

Hola wapa
Madre mia imaguino como debes de estar de nerviosa y alegre que hasta yo misma me siento nerviosa. Que suerte amiga que tu sueño se cumplira en breve eres muy afortunada de veras. Yo tambien quiero operarme aunque todabia no tengo fecha concretada aunque me gustaria que fuera antes de que termine el 2007. Mañana veras tus nuevas tetis y espero que todo salga de maravilla y te veas estupenda. Yo tengo un hijo de 4 años y el tema de la operacion me da un poco de miedo cuando pienso en mi hijo, ya sabes supongo que a ti tambien te habra pasado, pero espero animarme y encontrar el apoyo de los mios para hacerlo con mas segurida. Animo wapa que todo saldra bien y nos tienes que enseñar tus nuevas adquisisciones ¿vale? Mira yo tengo un album de mis pechos actuales sin operar para que las chicas me aconsejaran en los cc aqui te lo dejo para que lo veas si te apetece y me dices algo. Album: las pekes contra: sueño.
Por cierto cuales son tus medidas y cuantos cc te pones? Besos ya ya me contaras que tal todo nada mas que puedas.

E
evilia_5744108
3/9/07 a las 11:12

Un montón de besos y un montón de animos!
y felicidades! ya está aki
Espero que pase deprisa y q todo te vaya my bien!
un abrazo

E
enola_5524936
3/9/07 a las 11:18

Ánimo guapísima!
Lo que tanto tiempo has esperado está apunto de ocurrir!!!!, no estes triste, sino TODO LO CONTRARIO!!!!, tu familia te apoya y te cuidará y mimará en el post.....ya verás, vass a estar mucho más contenta contigo misma, y por tanto con el resto de mundo, tú familia "disfrutará" a la nueva Eva!!!
Un abrazo muy fuerte, y muchisimos besos!

A
an0N_853079199z
3/9/07 a las 11:52

Suerte guapa
trankila guapa.. q pasa muy rapido...
ya veras q todo va genial y cd t dspiertes ya strenas tetis nuevas...

muchos besos y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
severa_6159922
3/9/07 a las 12:03

Bien!!!
ya estás casi!, yo me opero el 26 y ya estoy de los nervios.....verás que pronto estás aqui contandonos que todo ha ido genial.

Un bessooooooooooooooo!!!

A
an0N_583770699z
3/9/07 a las 12:03

Aqui te envio mi beso desde cádiz
Mucha suerte cariño y mis mayores deseos de que todo te salga bien... animo veras que guay quedaras.
Yo tambien me opero el martes de la próxima semana... y estoy muy mal porque los nervios me pueden.

Besos cielo.

F
fanuta_9603395
3/9/07 a las 12:12
En respuesta a ziyu_8428691

Venga evaaaaaaaaaaa
Chiquilla no te olvides que mañana sobre las 6 de la tarde tienes tus tetis nuevas ya veras sera una pasada esta noche despidete tambien de tus tetis actuales jajaja pero de estas para siempreeeeeeeeeeeeeeee yupiiiiiiiiiiii.


bueno guapa suerte y tranquila en la medida que puedas.


BEZZZZZZZAZZZZZZZZOOOOOOOOOO

Animo
vERAS COMO cuando salgas del quirofano diras ya esta ya paso todo y no hera para tanto un besote. Yo tambien tengo niños

M
molly_6340769
3/9/07 a las 12:50

Hola
te mando muchos besos y que tengas mucha suerte mañana que te vaya todo bien suerteeeeeeeeeeeee

A
an0N_702065499z
3/9/07 a las 12:52

Besos mil¡¡
muchos besos y suerte chiquilla ¡¡ en tu gran dia ya vweras que rapido yq eu bien.

Te esperamos para que nos cuentes.

Un besazo y animo guapisima¡

B
berena_6317995
3/9/07 a las 13:36

Sois las mejoressssssssssss
EN SERIO...HACE UNA SEMANA Q ANDO X ESTE FORO Y LA VERDAD Q ME ENCUENTRO SUPER AGUSTO,ME ACABAN D LLAMAR DICIENDO Q RETRASAN LA OPERACION Y ME OPERAN A LAS 17 D LA TARDE ¡¡¡Q AMBRE VOY A PASAR DIOSSSSS¡¡¡¡BUENO XICAS Q OS LEO A TODAS,YA TENGO LA CARA COLORAITA D TANTO CARMIN JAJAJJA,MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

Q
qiao_7975367
3/9/07 a las 13:43

Hola wapaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
estas en tus ultimas horas¡¡¡vaya ataque que tienes que tener¡¡¡¡
al final te has teñido y depilado????eh????,jejejejejeje¡¡¡
un beso muy fuerte,muchos animos y vuelve pronto que aqui estoy a la espectativa¡¡¡¡¡¡
muakssssssssssss,muakssssssssssss¡¡¡

L
laida_8645065
3/9/07 a las 13:46
En respuesta a berena_6317995

Sois las mejoressssssssssss
EN SERIO...HACE UNA SEMANA Q ANDO X ESTE FORO Y LA VERDAD Q ME ENCUENTRO SUPER AGUSTO,ME ACABAN D LLAMAR DICIENDO Q RETRASAN LA OPERACION Y ME OPERAN A LAS 17 D LA TARDE ¡¡¡Q AMBRE VOY A PASAR DIOSSSSS¡¡¡¡BUENO XICAS Q OS LEO A TODAS,YA TENGO LA CARA COLORAITA D TANTO CARMIN JAJAJJA,MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

Suerte desde navarra
Buenas eva, desearte mucha suerte y que todo te salga bien, lo malo va a ser el hambre que vas a pasar jeje a mi el dia 1 de octubre tb me operan alas 17horas...
Que todo te salga bien y que tengas un post buenoooo, besitos para dentro de una semanita ya estas luciendo tetis jeje bs wapaa y animo.

B
berena_6317995
3/9/07 a las 13:47
En respuesta a qiao_7975367

Hola wapaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
estas en tus ultimas horas¡¡¡vaya ataque que tienes que tener¡¡¡¡
al final te has teñido y depilado????eh????,jejejejejeje¡¡¡
un beso muy fuerte,muchos animos y vuelve pronto que aqui estoy a la espectativa¡¡¡¡¡¡
muakssssssssssss,muakssssssssssss¡¡¡

Jajjaja
pues si,me teñi el sabado,y hoy con ayuda d mi hijo d 4 años me he depilado enterita jajajaj(soy esteticien y tengo una cabina propia...)y el nene le gusta ayudar...y x lo demas,luego hare la bolsa,ayer me compre en el mercadillo dos vestiditos d esos q se llevan con las mayas q se abrocha como si fuese un peto y la verdad q va d coña xq me lo puedo meter x los pies y asi no tengo q levantar los brazos...lo q peor voy a llevar es el dixoso ayuno,pero bueno asi pierdo los 800 cc q me van a poner entre las dos tetas jajajja,besos y muxas gracias wapa x apollarme,ciao

Z
zhiyi_8439809
3/9/07 a las 13:53

Ánimo campeona!!
Tu sueño está a punto de hacerse realidaaad!!
Piensa en eso cuando entres a quirofano, imaginate ya operada y lo guapa que vas a estar.
Muchos besos.

Q
qiao_7975367
3/9/07 a las 14:04
En respuesta a berena_6317995

Jajjaja
pues si,me teñi el sabado,y hoy con ayuda d mi hijo d 4 años me he depilado enterita jajajaj(soy esteticien y tengo una cabina propia...)y el nene le gusta ayudar...y x lo demas,luego hare la bolsa,ayer me compre en el mercadillo dos vestiditos d esos q se llevan con las mayas q se abrocha como si fuese un peto y la verdad q va d coña xq me lo puedo meter x los pies y asi no tengo q levantar los brazos...lo q peor voy a llevar es el dixoso ayuno,pero bueno asi pierdo los 800 cc q me van a poner entre las dos tetas jajajja,besos y muxas gracias wapa x apollarme,ciao

Jijijijiji¡¡¡¡
que caña tu niño¡¡¡¡jijijiji¡¡¡¡..a mi el ciru solo me mando ayunar 3 horas antes de ingresar..pues nada tu hoy ta das un homenaje,y te pones ciega a comer y a beber,dentro de unos margenes claro esta¡¡¡
oye me has dado una idea con lo de los vestiditos..yo iba a llevar un par de chandalls,pero tengo un par de camisetas-vestido de esas y me las llevare también..aunque espero que me tapen las vendas..con quien quedan las criaturas al final??..con tu mama??..
bueno amiga desde aqui te mando un montón de buenas energias...tu positiva¡¡¡¡¡¡,y piensa en lo bien que vas a lucir,cuando te vaya a pinchar el anestesista¡¡¡
ehhhhhhhhh...ya se que es mucho pedir,pero en cuanto te sientas con fuerzaz,te enganchas al foro y me cuentas lo bien que estás¡¡¡...eh¡¡¡
besos?????????????????.....
por lo menos mil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
berena_6317995
3/9/07 a las 15:27


gracias,thank you,merci,gracies,graccie y xq no me lo se en mas idiomas jajaja,sois las mejores,muakssssssssssss

K
ke xin_8595316
3/9/07 a las 15:33

Ueeeeeeeeee
animo preciosa!!!a mi me toca pasado mañana!!!!mucha suerte veras como se queda en nada todo esto!!!jijii muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y
yan_5605995
3/9/07 a las 21:58

Hola guapa!!!
Mucha suerte!!!!Puede que coincidamos por los pasillos!!!jiji mirastes mis fotos????
Muchos besitos

Y
yanett_6327707
3/9/07 a las 22:04

Suerte guapa
Yo para el 26 q no me queda na, estoy nerviosa pero cuando falte un día, buff.........
Ánimo y q todo te salga bien.

G
greter_8561171
3/9/07 a las 22:07

Hola wapísima...¡¡¡
Aquí estaremos para que nos lo cuentes todo...con detalle...y espero que te vaya todo muy bien...


Muchísima suerte¡¡¡¡

D
divine_6126819
3/9/07 a las 23:57

Muchos animosssssssssssssssssss
la verdad que los nervios del antes y el despedirte es lo peor ya veras que el resto es muy llevable muchos animos y un beso

A
anyeli_6016223
4/9/07 a las :43

Animo valiente!
Ole Ole y Ole este peazo de tia que a partir de mañana va a ver su sueño realizado, que envidia, envidia sana por supuesto. Yo estoy esperando ir a la primera visita y ya estoy nerviosa! Bueno que mucha suerte y animo que esto pasa en un pis pas. Muchos besitos, abrazos, animos...lo que tu quieras. Hasta pronto.

B
berena_6317995
4/9/07 a las 7:32

Q bien he dormidooooo
buenos dias wapas,ayer fui a la consulta a firmar el consentimiento d la operacion y me dieron un valium x si acaso...y me lo comi,asi q he dormido d fabula...ahora son las 7.30 y voy a desayunar xq sino creo q me desmayare jajajaj,bueno wapis,stoy x aki hasta las 15,q sepais q os leo y me animo un monton,gracias y muxos besos

A
abril_6269279
4/9/07 a las 8:08

Animo wapa!!
desde Argentina!! fuerza niña..ooobviamente que da cagazo el quirofano y todo eso..pero estas en manos de profesionales que saben lo que hacen ( piensa que si a ti te pasa algo ellos salen perdiendo ..jeje..miralo por ese lado...)
-diles a tus niños q en un ratin mami lucira como nunca...!!!
bsotes y cuentanos como va todo si??
FUERZA!!

B
berena_6317995
4/9/07 a las 10:15

Q stressssssssssss
,ME QUEDAN HORAS....

L
luyao_5543225
5/9/07 a las 3:41

Hummm
Ya al leer esto calculo que todo habra pasado: la verdad es que me descuide ayer, siento haberos abandonado

Pero dejame decirte que mis oraciones estan contigo, que de seguro todo saldra bien y que quedaras esplendida de seguro!

Luego podremos compartir experiencias, de como te esta yendo con postoperatorio y yo te contare de refining :P

Saludos, pues!

D
dara_8443755
5/9/07 a las 12:27

Muchos animos eva, guapaaaaaaaaaaaa
Te mando este mensajito para darte muchos animos y para q estes tranquila. Ya verás q en menos de nada vas luciendo pechonalidad.
muchos besos y animo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram