Foro / Salud

Mañana mi gran día,tetis nuevas!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 17:01
M
marit_8541888
31/7/11 a las 22:52

Hola chicas!!
Todo llega,ahora estoy acabando de preparar las 4 cosas que me faltan,mañana ingreso a las 7 de la mañana.
He estado mas nerviosa toda esta semana que hoy,espero poder dormir esta noche.
Los pensamientos negativos que tenia se han ido,y ahora solo pienso en positivo,a ver si mañana pienso igual.
A todas las que me habeis ayudado muchas gracias!!!
Ya os explicaré que tal mi experiencia.
Besitos!!!

Ver también

Q
qing_5757118
31/7/11 a las 23:00

Suerte
Vasa ver q no pasa nada apenas despiertes de la anestesia estaras con tu tetis nuevas y super contentaaa

S
sasha_9896526
31/7/11 a las 23:01


Te va a ir todo super bién, ya veras! Q suerte me das una envidia horrible, jaja.

Ya nos contaras cuando estes un poquito recuperada,

Muchos besos!

M
marit_8541888
31/7/11 a las 23:10
En respuesta a sasha_9896526


Te va a ir todo super bién, ya veras! Q suerte me das una envidia horrible, jaja.

Ya nos contaras cuando estes un poquito recuperada,

Muchos besos!


Me llevo el portatil a la clinica,si tengo animos ya os contare las primeras impresiones.
Ya me he hecho las fotos del antes y he cogido tambien la camara para poder hacer alguna foto de los vendajes,para luego poder hacer un album y ayudar a las futuras operadas.
Muchas gracias por los animos chicas!!!

M
mirtha_5729966
31/7/11 a las 23:27

Holaa montse
veo que mañana es tu gran día y por lo que se ve también has tenido tus momentos de bajones pero me alegro de que estes tan positiva eso es lo mejor.
Te deseo que todo te vaya estupendamente y ya veras como pronto estas contando que tal te ha ido todo.
Animo y hasta pronto.

Y
yao_7983751
1/8/11 a las 4:52

Holaaaa
muchisimaaaaaaa suerte para mañana yo me opero el dia miercoles lo mejorrrrrrr toda va asalir mas q bien
besos

Y
yujiao_9876200
1/8/11 a las 13:52

Hola wapa
Seguro que ya estarás operada con tus tetis nuevas, que biennn!!!!!! ya nos contarás que tal ha ido todo, besitos.

U
uta_8881448
1/8/11 a las 14:27

Mucha suerte!
Te deseo muchísma suerte, después de ti voy yo, el día 3 es mi gran día, me alegro de que estes positiva, piensa que todo irá perfecto, ya nos contarás.
SUERTE!

M
marien_7832423
1/8/11 a las 14:34

Suerte
Mucha suerte Montse!!!! A estas horas ya habrás pasado lo peor, no? Ya nos contarás qué tal fue. Besitoos!!!

M
marit_8541888
2/8/11 a las 9:23


Hola chicas,ya estoy operada!!!
Aun estoy en la clínica esperando a que vengan a darme el alta.
Las que os tengais que operar podeis estar tanquilas,todo pasa muy rápido,y es una molestia muy soportable,dolor no he sentido porque te meten mucha medicación por via.
Cuando hable con el ciru ya os contare más cositas,y los cc que me han puesto,porque me dijo que estaría entre 340-380 aprx. ya os explicare y colgare fotitos.
Ha sido submuscular por el pezon y son protesis redondas,porque yo tenía el pecho vacio por la lactancía y había que rrellenar eso.
Tengo muchas ganas de verme,ahora llevo las vendas puestas,pero estoy asustada,porque parece que tengo unas tetazas,jejjje.
Un besito a todas!!

Y
yao_7983751
2/8/11 a las 14:02
En respuesta a marit_8541888


Hola chicas,ya estoy operada!!!
Aun estoy en la clínica esperando a que vengan a darme el alta.
Las que os tengais que operar podeis estar tanquilas,todo pasa muy rápido,y es una molestia muy soportable,dolor no he sentido porque te meten mucha medicación por via.
Cuando hable con el ciru ya os contare más cositas,y los cc que me han puesto,porque me dijo que estaría entre 340-380 aprx. ya os explicare y colgare fotitos.
Ha sido submuscular por el pezon y son protesis redondas,porque yo tenía el pecho vacio por la lactancía y había que rrellenar eso.
Tengo muchas ganas de verme,ahora llevo las vendas puestas,pero estoy asustada,porque parece que tengo unas tetazas,jejjje.
Un besito a todas!!

Holaaa
cuanto me alegro por vosss ,lo mio es mañana ,de verdad me alegro que haya salido todo bien!!

W
weifen_5806718
2/8/11 a las 16:23
En respuesta a marit_8541888


Hola chicas,ya estoy operada!!!
Aun estoy en la clínica esperando a que vengan a darme el alta.
Las que os tengais que operar podeis estar tanquilas,todo pasa muy rápido,y es una molestia muy soportable,dolor no he sentido porque te meten mucha medicación por via.
Cuando hable con el ciru ya os contare más cositas,y los cc que me han puesto,porque me dijo que estaría entre 340-380 aprx. ya os explicare y colgare fotitos.
Ha sido submuscular por el pezon y son protesis redondas,porque yo tenía el pecho vacio por la lactancía y había que rrellenar eso.
Tengo muchas ganas de verme,ahora llevo las vendas puestas,pero estoy asustada,porque parece que tengo unas tetazas,jejjje.
Un besito a todas!!

Estoy en duda si operarme o no
das muchos animos, éspero tus comentarios sobre el post! y fotos, espeor ponerme 370 cc anatomicas, asi tendre una idea por las tuyas.

animos!

M
marit_8541888
2/8/11 a las 16:29
En respuesta a weifen_5806718

Estoy en duda si operarme o no
das muchos animos, éspero tus comentarios sobre el post! y fotos, espeor ponerme 370 cc anatomicas, asi tendre una idea por las tuyas.

animos!

Contenta
Hola,ya estoy en mi casa,lo llevo super bien,al final me han dejado los drenajes hasta mañana.
Ya me han quitado las vendas y aunque estan un poco inflamadas,de forma me las veo geniales.
Mucho animo a todas!!!

Y
yao_7983751
2/8/11 a las 16:44
En respuesta a marit_8541888

Contenta
Hola,ya estoy en mi casa,lo llevo super bien,al final me han dejado los drenajes hasta mañana.
Ya me han quitado las vendas y aunque estan un poco inflamadas,de forma me las veo geniales.
Mucho animo a todas!!!

Holaaa
q bueno me animas a q mañana vaya tranquila yo me opero en argentina m pongo 350cc redondas submuscular por el pezon

S
sasha_9896526
2/8/11 a las 17:01
En respuesta a marit_8541888


Hola chicas,ya estoy operada!!!
Aun estoy en la clínica esperando a que vengan a darme el alta.
Las que os tengais que operar podeis estar tanquilas,todo pasa muy rápido,y es una molestia muy soportable,dolor no he sentido porque te meten mucha medicación por via.
Cuando hable con el ciru ya os contare más cositas,y los cc que me han puesto,porque me dijo que estaría entre 340-380 aprx. ya os explicare y colgare fotitos.
Ha sido submuscular por el pezon y son protesis redondas,porque yo tenía el pecho vacio por la lactancía y había que rrellenar eso.
Tengo muchas ganas de verme,ahora llevo las vendas puestas,pero estoy asustada,porque parece que tengo unas tetazas,jejjje.
Un besito a todas!!


Monse, Que bien...ya las tienes!
Que te recuperes, vale?
Un besito Guapisima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest