Foro / Salud

Hoy es el gran día

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 18:35
A
anyeli_8754398
26/3/07 a las 15:16

Hola Chicas, hoy es el gran día!!!! Es el día en que me aboco a cumplir un gran sueño, que es llegar a mi peso ideal. Tengo mucho entusiasmo como ven, estoy decidida a hacer todo lo que haga falta para bajar mis kilos de más.
Espero muy pronto poder disfrutar los frutos de mi esfuerzo. Tener la enorme satisfacción de haber logrado que me propuse.
En realidad son dos metas las que me he propuesto: Una es la de adelgazar hasta mi peso ideal, y la otra es adquirir hábitos saludables de alimentación, comer para vivir y no vivir para comer.
En un próximo mensaje les compartiré la dieta que sigo y espero poder contarles mis progresos día x día.
Saludos a todas, y les deseo éxitos en el logro de sus propósitos!!!!
Besos

Ver también

A
amani_7055500
26/3/07 a las 16:55

Hola amiga
Te deseo suerte en tu empeño, no desfallezcas y mantén esa fuerza que tienes ahora al comienzo, no la gastes toda de golpe pues vendrán momentos duros y te hará falta algo más que fuerza. Tus sueños son los mismo mios y los mismo de todas las chicas de este foro, todas queremos estar delgazas y aprender a alimentarnos para los restos. En fin que bienvenida a esta nuestra lucha y sí por supuesto comentanos tu dieta y lo que comes, estamos para apoyarnos.
Saludos y éxito para tí. Si te apetece estamos en "guerra a los kilos" cada una lleva su propia dieta pero estamos juntas para luchar.

A
anyeli_8754398
28/3/07 a las 16:15
En respuesta a amani_7055500

Hola amiga
Te deseo suerte en tu empeño, no desfallezcas y mantén esa fuerza que tienes ahora al comienzo, no la gastes toda de golpe pues vendrán momentos duros y te hará falta algo más que fuerza. Tus sueños son los mismo mios y los mismo de todas las chicas de este foro, todas queremos estar delgazas y aprender a alimentarnos para los restos. En fin que bienvenida a esta nuestra lucha y sí por supuesto comentanos tu dieta y lo que comes, estamos para apoyarnos.
Saludos y éxito para tí. Si te apetece estamos en "guerra a los kilos" cada una lleva su propia dieta pero estamos juntas para luchar.

Hola de nuevo!
Gracias Fanny por tus palabras, espero q tus cosas anden bien y sigas acercándote cada día más a tu objetivo.
Voy a buscar la charla de guerra a los kilos, pues que en eso estamos, je je.
Les cuento más detalles:
Comencé la dieta con 58Kg, y mi objetivo es bajar 6 kilos (es un peso adecuado para mi contextura).
La dieta q estoy haciendo, la compartió en este foro una chica hace 2 años y es la siguiente:

Desayuno: Café con leche descremada + 1 pan integral + queso + 1 fruta
Media mañana: 1 yogur o 1 café con leche (estoy en el trabajo y a veces es lo + fácil)
Almuerzo: Proteínas (carne magra, pollo o pescado) + verduras
(no papas ni pastas ni arroz)
Merienda: la dieta dice yogur+fruta, pero yo tomo mate cocido y como queso.
Cena: ídem al almuerzo.

A esta dieta ya la hice (hace 2 años yo bajé + de 16 kilos). Esta dieta me encanta porque no debilita y no se pasa hambre.

Estoy yendo de lunes a viernes al gym, una hora. 2 veces hago localizada y 3 una clase aeróbica q se llama fight-do.

Me está yendo muy bien con la dieta, salvo el lunes q tomé helado ejemm... no lo pude evitar, era un compromiso social! pero solo fue una porción, no creo q importe. Por lo demás voy re-bien.
Saludos y ánimooooooo!!!!!

A
anyeli_8754398
3/4/07 a las 18:35

Bajé 1.5 kg
Hola chicas, ya ha pasado una semana y a la dieta la he seguido muy bien, excepto el día de ayer, que me dediqué a comer, q vergüenza. Pero un tropezón no es caída, verdad? Hoy sigo como si nada, contenta de ver q la balanza ha marcado un poco menos. El sábado pude ponerme ropa q me ajustaba mucho antes y notar q me quedaba mejor.
No tengo q abandonar, voy a seguir hasta q vea los resultados que quiero. Solo depende de mí. Esto me lo repito miles de veces al día, xq hay momentos en q dejaría de lado la dieta... pero sé lo mal q me voy a sentir después.
Espero q les vaya bien, y que todas progresemos en nuestra lucha.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir