Foro / Salud

Mañana 31, mi gran dia

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 9:30
K
ksenia_6427567
30/5/05 a las 21:15

holaaaaaaaaa¡¡¡ stoy atacaaaaaaaaaaaaaa¡¡ mañana ya me operan de aumento y de verdad estoy muy ilusionada pero tb con mucho miedo, sobre todo por el preoperatorio, tengo ganas de cerrar los ojos y q pase todo, ingreso mañana a las tres y media de la tarde, spero q todo pase pronto y rapido, aun no me creo q vaya a ser mañana la operacion, ya os contare chicas mi experiencias y por favor necesito muchosssssss animossssssssssss, gracias a todas, besazos

Ver también

E
emilie_9396253
30/5/05 a las 21:23

Hola compañera!!!!
Yo también me opero mañana, pero de lipo.No sabes lo que te entiendo, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, pero hoy me ha dado un mal rollooo, he estado un buen rato llorando fíjate, aunque me muero de ganas por un lado, por el otro me dan ganas de llamar y decir que no puedo. Animo y suerte!!!

F
fazia_6292702
30/5/05 a las 21:36
En respuesta a emilie_9396253

Hola compañera!!!!
Yo también me opero mañana, pero de lipo.No sabes lo que te entiendo, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, pero hoy me ha dado un mal rollooo, he estado un buen rato llorando fíjate, aunque me muero de ganas por un lado, por el otro me dan ganas de llamar y decir que no puedo. Animo y suerte!!!

Chicas!! fuerza y muchos ánimos!!
pues lo dicho..los nervios son normales pero ya vereis que contentas cuando haya pasado todo.Merece la pena!!!
ya contareis como os ha ido..
besitos!!!

L
lidija_7860872
30/5/05 a las 21:55
En respuesta a fazia_6292702

Chicas!! fuerza y muchos ánimos!!
pues lo dicho..los nervios son normales pero ya vereis que contentas cuando haya pasado todo.Merece la pena!!!
ya contareis como os ha ido..
besitos!!!

Mucha suerte!!!!!!
Hola chicas muchos animos que ya lo teneis ahi!!No os preocupeis que todo saldrá bien.Os deseo lo mejor y que tengais un buen post!!!!
Contadnos pronto.
Un besazo!!!!!!!!!!!

D
dovile_9945636
30/5/05 a las 22:08

Hola wapa!!
yo todavia no puedo operarme pero lo hare lo antes posible.donde te operas?? ya nos contaras tu post vale wapa!!!!!! ejjjjj que me hace mucha ilu
besitosssssssss y suerteeeeeee

V
vanya_5410623
31/5/05 a las :31

Suerte
TRANQUILA, YA VERÁS COMO TODO VA A IR MUY BIEN.

TE ESPERAMOS PRONTO POR AQUÍ.

MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE

Y
yuxin_7301260
31/5/05 a las 8:42

Animo guapa!!!
mucha suerte...confia que ya verás que todo va a salir muy bien.te esperamos por aqui para que nos vayas contando la evolucion. besitos

N
nike_9057046
31/5/05 a las 9:30

Suerteeeee!!!!!!!!
Espero que tengas mucha suerte y que todo te vaya bien. Yo me opero el próximo lunes y estoy ATACA! pero bueno, ya explicarás ú experiencia. Un besote guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir